FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 21:21
sSm es que me temo que vamos a tener 30 o 40 capítulos mareando la perdizx y si comprometen a Tris dudo que éste pueda dar marcha atrás a no ser que se saquen algo de la galena.. O eso a aguantar a la galena otra temporadica más.. ¿Para qué ficharon a Sara si no va a dar juego?
Pisi
Pisi
01/12/2011 21:23
ssm12, pues a mi me parece q tiene mucho sentido, jolines está claro q es el colgante el q lo sabe y la ayuda y claro puede ser lo q digas,q está en el expediente, (espero no estar metiendo la pata y pones en spoiler sólo por lo del libro, el resto se puede contar supongo, si no es así por favor decidmelo, lo siento y lo borro). Rosario no sabe la verdad, se la imagina y puede q de ver tan desesperados a los pobres y ver q tris se va a prometer con una mujer q no ama por su madre q es la q les lía con malas formas o pq pepa está embarazada, y de a pepa la esperanza. Pq rosario ha sido madre y vio a tris nacer, demasiado grande y bien formado para tener 7 meses y pepa no digamos q sabe de eso, cuando le diga 4 cosas ella va a caer q no es así e irá a la consulta, se colará o lo q sea, ja y lo descubrirá, se lo dirá a tris y él se lo sacará, se hará una bola q no podrá pararla, lo tendrá q decir. Tris comenzará a pasar tiempo con su padre, reconciliarse con sebas y seguir con su prometida cara urraca-malfollá y pepa no sé donde estará en ese momento pero ya no pueden estar juntos, ella no le perdona q esté con la médica y cree q ya no la quiere, él lo mismo y 200 capítulos hasta q vuelvan a estar juntos 3 capítulos y otra vez.

Estoy de acuerdo, el regalo de navidad es el embarazo, q no es poco.
verrego
verrego
01/12/2011 21:28
SSM12 completamente DE ACUERDO CONTIGO EN TODO y sobre tod con esto

"Así que, armaos de paciencia, porque esto no se descubrirá de la noche a la mañana. Por otra parte, creo que la sorpresa que nos puedan tener preparada para navidad, en caso de que tenga que ver con la trama, que yo todavía lo dudo, se basa en el embarazo de Pepa y a través de él, posiblemente, pueda acceder al consultorio, porque necesite algún tipo de medicina, compuesto o algo para su estado de gestación, o algo parecido; el pretexto, en realidad, puede ser cualquiera; pero ese certificado es imposible que haya desaparecido o se le haya tragado la tierra."
ssm12
ssm12
01/12/2011 21:29
Third, por lo que pinta la historia, sara tendrá trama con D. Anselmo e irá descubriendo cosas acerca de la muerte de su hermana para saber lo que realmente pasó, mientras aleja al niño para que ella pueda estar más libre a la hora de indagar acerca de Angustias en PV y se reservará al niño para dar el golpe de gracia, en caso de que descubra cosas que no le agraden de la vida que compartió su hermana con Tristán (Martín, para ella, es un as que utilizará en cualquier momento). Sara no será un obstáculo amoroso entre tris y pepa, sino un impedimento para los dos en la recuperación de martín (la galena, por tanto, enturbiará la relación de compromiso que ambos podrían tener, una vez que se descubra la trama H).
ssm12
ssm12
01/12/2011 21:37
Vero, es que yo creo que al igual que D. Julián poseía la historia clínica de Angustias y el certificado del dr. Mendibil, el cual se encontraba entre sus cosas; del mismo modo, tendrá el certificado que expidió a Francisca acerca del falso embarazo, y piensa que las historias clínicas se guardan en el consultorio y las van heredando del anterior médico cada uno de los galenos que pasan por PV (ese falso embarazo debe estar registrado, ya que necesitan conocer los verdaderos antecedentes de los pacientes, para llegar a tratarlos; al estar en juego su profesionalidad, imagino que se encontrará en algún lugar recóndito, por ello, no ha dado con él la galena; pero si fue capaz de amenazar a Francisca con sacarlo a la luz...es porque él tenía en su poder la muestra y/o prueba fehaciente de que lo que decía era cierto y que nadie pondría en duda su testimonio frente a la terrateniente más poderosa de Pv en áquella época.
monkeygirl
monkeygirl
01/12/2011 21:38
Es muy probable que la trama vaya por donde apunta ssm12 si tenemos en cuenta 2 cosas:

- Francisca no canta. Antes muerta que sin herencia, que sin herencia, que sin herencia...
- Rosario sólo tiene SOSPECHAS

Asíq ue veo muy probable que Pepa encuentre gracias al colgante ese hilo para empezar a tirar de la manta y que ahí sí, cuando vea algo sospechoso recurra a Rosario y al cotejar sus hallazgos con las sospechas de Rosario, todo le cuadre.

Por cierto... Iker Jiménez con lo del colgante de Pepa tendría un filón...
ssm12
ssm12
01/12/2011 21:40
Pisi, no te preocupes, lo he puesto en spoiler solamente por lo del libro, el resto se puede contar sin ningún problema; estamos en el hilo de adelantos, osea que la gente que entra aquí, se imagina ya que se puede encontrar con avances e hipótesis, por lo que no hay problema, éste es el hilo de las curiosas e inspectoras gadget, jejejejjeeje
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 21:58
¿Y si la que descubre el certificado es la galena y lo usa en algún momento determinado para chantajear a fracisca? Puede que el secreto de la galena sea que es estéril y no peude tener hijos por lo que a la paca no le interesaría tarde o temprano. y cuando queira quitársela la galena mostará su cara con chantajes. Uno puede ser con contarle a su querido hijo todas las tropelías que hizo para quitarse a Pepa entre ellas la de Gloria y lo de mandar a Mauricio a matar a pepa..

Esto tiene pinta que peude que aguantemos hasta mitad de temporada con la trama hermanos y depsués a aguantar a la galena hasta el final o incluso peude que sigamos teniendo que aguantarla en la trama principal con Tristan
ssm12
ssm12
01/12/2011 22:06
Puede ser.... pero imagino que la trama H se descubrirá esta temporada y si fuera por la galena, no se sabría nunca y por la doña, menos; antes prefiere aguantar a la galena con su esterilidad y todo antes de cantar y provocar que tris la desprecie por haber callado.

Lo que está clarísimo es que estas dos víboras van a terminar como el rosario de la aurora y terminarán tirándose los trastos a la cabeza la una a la otra, descubriéndose mutuamente.

En lo que respecta al corazoncito de gregor que comentó Leonor, estoy segura que se referiría a que en algunas de las tropelías de la doña no se involucrará, tal como matar a pepa, pero eso no la exime de que sea cómplice de ella y confidente de sus tropelías y de prestar sus oídos a tales desmanes; de todos modos, por lo que comentó, al final lo pagaría.
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 22:27
Y espero que lo pague caro y sobre todo que no se acerque a Sebas.. Que sólo de pensar que para reformarla la acerquen a Sebas.. Con lo bien que habría venido el VE de Pablo para saber por donde va a tirar su trama
Mariadiaz97
Mariadiaz97
01/12/2011 22:38
Gracias Ines por el vídeo sonriente ¡El miércoles 7 todas a ver ahora caigo después de Puente Viejo!
irisia4
irisia4
01/12/2011 22:46
ssm12: pues si si todo lo q dices tiene sentido a ver q pasa pk está claro q nos tendrán así un tiempecito... así q PACIENCIA jaja

esperemos q el colgante nos de la felicidad AGAIN jaja
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 23:01
¿Y si para Navidades es cuando tenemos a Martín en Puente Viejo? ya sabéis el vuelve a casa vuelve por Navidad.. Habría que ver como lo encajan todos sobre todo para ver la relación de la galena con el niño.. No creo que ni la Paca ni la galena lo quieran en la casona porque sería un vínculo entre Tris y Pe
mariagrx
mariagrx
01/12/2011 23:08
Thirdwatch, me encantaría esa sorpresa de Martin de vuelta por Navidad, y nochebuena en el Jaral con Pepa, Martin y Tristan, y la Paca y la Galena en la Casona.....
ssm12
ssm12
01/12/2011 23:24
Yo creo, sin embargo, que la trama H y la de martín, no se resolverán ni darán grandes avances en navidad....ésas son dos grandes bazas que no desean los lionistas revelarlas tan rápido hasta final de temporada, quizás...y siempre y cuando no se les ocurra alargar, porque sino me temo que nos tendremos que comer a la galena con patatas.
eva07
eva07
01/12/2011 23:37
Muy buenas noches a toda la gente de este maravilloso hilo. Os pongo un chascarrillo de lo que me gustaría que pasara o como me gustaría que el capitán actuara.

Estoy tan seguro que Pepa y yo no somos hermanos.
Que en el fuego pondría sin dudarlo ambas manos.
Me pongo el mundo por montera.
no renuncio a mi hermosa partera.
De mi lado no dejaré marchar la felicidad.
Por mucho que la maldad y el destino tengan complicidad.
Me da igual las murmuraciones.
! Hagamos caso a nuestros corazones !.
! Que más dá lo que la gente murmure !.
! Lo importante es que nuestro amor perdure !.
! Nunca podrán separarnos!.
! Nuestro destino es amarnos !.
De esta horrible situación encontraré la salida.
Por que sin tí mi amor, yo no tengo vida.
Todos los obtáculos superaremos.
Por que muchísimo nos queremos.
Nuestro amor es más fuerte que el acero.
Moriré gritándo al viento que te quiero.
Mi corazón por entero te pertenece.
Mi vida sin tí de ilusión carece.
No quiero bañarme en la nostalgia.
Quiero recuperar el amor y la magia.
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 23:37
Ssm No sé a mí me peirden proque si lo alargan mucho luego la redención va a se rimposible para La paca y menos aún que Raimundo hable de ella como lo hizo hoy.. Es que sería una madre inhumana y de alguna forma tienen que empezar a redimir.

Y yo estoy convencida que alargarán: Los face de figuración comentan que hay serie para rato, las audiencias están respaldando la serie y son bastante buenas.
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 23:43
Para animarnos un poco-. pensad que volverán tiempos como los de esta foto

solhita66
solhita66
01/12/2011 23:50
Buenas noches a todas, es la primera vez que escribo en este foro, pero hace mucho tiempo que os leo y me encanta todo lo que comentais.
Os comento, yo que creía que la clave de la trama" hermanos "la tenía Rosario, y ahora resulta que sólo tiene sospechas, no tiene certeza alguna al respecto, cuando yo pensaba que el secreto que Rosario sabía de Francisca era precisamente ese. Entonces ¿ cuál es el secreto que se supone que sabe Rosario de Francisca?.
Me las prometia yo muy felices cuando vi en el capitulo anterior que Rosario se había enterado muy pronto del motivo de romper el compromiso entre Tristan y Pepa, pensando que eso suponía que podía salir a colación más pronto que tarde, el verdadero padre de Tristan, pero mucho me temo que como he leido por aquí, la cosa puede durar muchos capitulos, y por ello sufriiiiiiiiiiiiiir lo que no está en los escritos, hasta ver juntos a Pepa y Tristan. Y encima tenemos que aguantar a la malafollá de la galena y ver como intenta quedarse con Tristán, con la cara de acelga podría que tiene.
ssm12
ssm12
01/12/2011 23:50
Sí, es cierto third, pero, por otra parte, pienso ¿y si la redención de la Paca, al ser tardía, no es posible y rai acaba con Agueda? Sé que es díficil de creer que un amor tan profundo como el que se tienen, no vaya a tener un final feliz; pero si van a poner trama de Agueda con Rai puede ser por dos razones: porque tengan un mal final preparado para la doña o porque quieren que ésta despierte, al ver uqe puede perder a Rai definitivamente (en ese caso, agueda sería el revulsivo que necesitarían ambos para que avance su relación, la cual está bastante estancada)

Además, si las audiencias dan la razón a la serie y ésta todavía tiene mucha vida, ésta tendrá tiempo aún para recapacitar y que su personaje dé el giro adecuado para otra temporada; pero para ésta...lo veo díficil y, en todo caso, ateniéndome a lo que dijo la doña en la entrevista, dicho giro se dará al final de temporada o como muy pronto, en la mitad de la misma; pero ahora mismo, no veo a la doña confesando su gran secreto, sería una incoherencia que ahora dara el cambio drástico después del viaje, a mi parecer, sin retorno (eso lo fijarán los lionistas) que ha emprendido su personaje y la cantidad de burradas que ha hecho...para que sea coherente, ese cambio se debe dar progresivamente y alentada por acontecimientos que vayan sucediéndose a su alrededor que la convezcan de que, en definitiva, la mujer idónea para su hijo es y será Pepa; pero es fundamental que, para ello, pase por sisnsabores y golpes que la lleven a entender eso a una persona tan orgullosa y tan firme en sus convicciones como es la doña (rquiere de una cura de humildad, más que nunca)
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente