FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
01/12/2011 18:59
Adelanto de mañana...

celia175
celia175
01/12/2011 19:05
Por favor, puede poner alguien la escena del bofetón que no la he visto. Gracias
maria010
maria010
01/12/2011 19:09
ostras, que ha vuelto a perder el colgante, ay pepa, que esta vez, flora no aparece, pero bueno, así de paso ve a su capitán, cualquier excusa es buena
moon3
moon3
01/12/2011 19:15
Buenas tardes.

Viendo el capítulo de hoy, me han quedado dos cosas claras..........aunque la verdad es que las dos eran previsibles y se veían venir..............

..............para que no nos sofoquemos nos ponen a modo de flashbacks, que Tristán es hijo de Raimundo......gracias por descubrir América............y la segunda es que lo de la galena y Tris va viento en popa, y éso que todavía no he empezado, pero se ve venir a una legua, por lo menos por parte de la doctorcita....y encima pepa dadno alas al asunto.................si pepa estás para encerrarte.................
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 19:16
María cuando pepa pierde el colgante mala señal: Se avecinan nubarrones para ella
irisia4
irisia4
01/12/2011 19:17
mm pepa a perdido el colgante... eso no podría llevarle a encontrarse con martín???

o q sé yo jaja mi mente ya desvaría... esq después de tanto sufrir nos merecemos alguna alegría ¿no? q MÍNIMO jaja o ya puestos un CHOZOGOZONAVIDEÑO (tipo la cena esa q tenía tristán para pepa hace mucho con velas y q ella no fue pk estaba con alberto... pues le metemos ahí un plus en navidad: CENA + CHOZOGOZO + EMBARAZO jajajaj)

q locura la mía... se nota q la serie me está afectando seriamente y nunca mejor dicho...
maria010
maria010
01/12/2011 19:22
ay third, ya está en plena tormenta, OTRA VEZZZZZZ, todavía no he oido reirse estos dos con ganas y ya vamos llegando al 200
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 19:29
María lo malo es que a saber hasta cuando los tienen así.. Ultimam ente nuestra tonica estan siendo los 5 últimos de temporada buenos.. y los 20 últimos aceptables con aceracamientos. Todo depende de lo que dure la presencia de Leonor
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/12/2011 19:32
maria010
maria010
01/12/2011 19:32
osea que nos quedan 40 capítulos de comernos las uñas?
Pisi
Pisi
01/12/2011 19:41
El colgante le ha perdido pq la desgracia q tiene ahora es lo de tris, q son hermanos y la nuestra.

El colgante le llevará a martín o a saber la verdad de la teorìa H.

Q SE SEPA YA!!!, lo q pasa q no sé como se va a saber, la paca no va a soltar prenda y esta trama verles así, es insufrible,...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/12/2011 19:55

le llevara a saber la verdad que NO SON HERMANOS
irisia4
irisia4
01/12/2011 19:57
pisi: yo creo q o bien será q la paca esté muy enferma y lo cuente q tris es hijo de raimundo... q podría ser tal y como están sus "migrañas" o bien q rosario le cuente a tristán q nació sietemesino pero bastante crecidito y hermoso... y tristán entonces dude y cuestione a su madre...

no sé cual de las dos opciones me parece más probable... o quizás hasta sea otra no sé...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/12/2011 20:14
Berlin
Berlin
01/12/2011 20:15
Muchas gracias Inés. ..
celia175
celia175
01/12/2011 20:20
Muchas gracias Inés.
Parece que Pepa va a la casona a ver a Tris porque el colgante dificilmente lo pudo perder allí si lo lleva en el paseo con Olmo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/12/2011 20:31

EDITO:

http://www.dailymotion.com/video/xmp7no_tristan-madre-sebastian-no-se-va-arruinar-por-la-finca-lo-siento-01-12-2011_shortfilms
montsec
montsec
01/12/2011 20:45
Esto es un sufrimiento cada capitulo acabo llorando, hoy en el encuentro de Pepa-Olmo Tristan-hurraca ha sido insoportable, las miradas de pena entre ellos dos y la otra mostrandose como si ya hubiera ganado el trofeo, mira guapaa tanta carrera y no te das cuanta que aunque Tristan acabara contigo, en sus pensamientos siempre estará Pepa, tanto luchar contra el machismo en la carrera de medicina para ahora acabar con un hombre que mientras esta contigo está pensando en otra y que te dejó bien claro que su corazon siempre le pertenecería a ella. Conmovedora la escena de Raimundo y Pepa sobre todo cuando Pepa se crece y le dice Tristan Sí merecía mi amor.
Ahora ver la serie me crea ansiedad hoy cuando Pepa ha dicho me tiembla todo el cuerpo, pero hija como no te va a temblar todo el cuerpo con ese pedazo de hombre del brazo de la hurraca.
monkeygirl
monkeygirl
01/12/2011 21:10
nuevo mote a la lista cortesía de mostsec: urraca

Y aquí seguimos suma y sigue... cara-acelga, cara-bellota, cara-cebolla, tautankamon, moscorrofio, la campa, rata de alcantarilla, furor uterino.... carcajada

Si es que con esta trama... no levantamos cabeza. Estamos como diría Cuca..."jodidas pero contentas"...
ssm12
ssm12
01/12/2011 21:12
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, chicas; a mí se me ha ocurrido una idea acerca de cómo se descubrirá la trama H; está claro que Rosario no cantará hasta que no esté completamente convencida y más con la reacción que tendrá la doña (ésta menos aún dirá la verdad, antes preferiría quemarse en el infierno por muy enferma que estuviera). Sinceramnete, estoy cada vez más convencida que será Pepa la que descubra el pastel y, cuando lo haga, lo más probable es que Tris pueda estar comprometido con la galena o surja algún obstáculo que les impida estar juntos (nos tendrán penando durante 30 capítulos seguramente, ya que no creo que hayan cambiado la historia del padre de Carlos para justificar el incesto, únicamente para mantener la trama 10 o 20 capítulos, mientras nos estarán dando la impresión de que en cualquier momento se puede descubrir por medio de pequeños caramelos que no llegarán a nada- todo ello para mantener la expectación. El colgante será el medio que llevará a Pepa a conocer la verdad- no olvidemos que, en el libro, es el alma de Kumoo que la protege y la ayuda a superar las adversidades cuando menos fuerzas tiene para seguir luchando-; por ello, estoy convencida que aparecerá en el lugar en el que se encuentre el informe del falso embarazo que tuvo que certificar D. Julián para hacer creer a Salvador que Tris era hijo suyo, ese certificado tiene que estar en algún sitio y, habitualmente, todas las expediciones de certificados que se realizan por un médico quedan registradas clínicamente o en la historia clínica que debe tener Francisca en ese consultorio; ahora, está en manos de la galena, pero es posible que en alguna circunstanica en la que Pepa pueda acceder al consultorio, encuentre el colgante en el que se encuentre tal certificado...no creo que el colgante llegue hasta el verdadero paradero de martín, ya que éste está muy lejos y sería aún más inverosímil; Pepa ahora no necesita a Flora para seguir viviendo, requiere conocer la verdad de la trama H y el colgante tiene como función personificarse o encontrarse en el lugar adecuado que permita a Pepa salir de los peligros y las dificultades en las que se encuentra, ¿os acordáis cuando Emilia descubrió el colgante de Pepa en el consultorio cuando Alberto la secuestró y fue lo que la permitió empezar a sospechar que algo estaba ocurriendo?, pues algo así sucederá esta vez- el tema de rosario nos despistará, para que creamos que ésta será la que descubra todo, pero resultará dificil si sólo se funda en meras sospechas.... Está claro que el secreto potente que tiene rosario con la paca va dirigido al origen de soledad o a cualquier otra cosa, pero no se basa en el de tristán. Así que, armaos de paciencia, porque esto no se descubrirá de la noche a la mañana. Por otra parte, creo que la sorpresa que nos puedan tener preparada para navidad, en caso de que tenga que ver con la trama, que yo todavía lo dudo, se basa en el embarazo de Pepa y a través de él, posiblemente, pueda acceder al consultorio, porque necesite algún tipo de medicina, compuesto o algo para su estado de gestación, o algo parecido; el pretexto, en realidad, puede ser cualquiera; pero ese certificado es imposible que haya desaparecido o se le haya tragado la tierra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente