Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/12/2011 17:57
Inés lo del capítulo 200 lo dije yo hace un buen rato hay un mensaje mío diciendolo de ahí el mensaje de Monkey
Y sigo con la paca: ascazo otra vez porpor lo que va a hacer con Tris y Sebas..
Y sigo con la paca: ascazo otra vez porpor lo que va a hacer con Tris y Sebas..
01/12/2011 18:01
Thirdwatch, cómo ha sido el tortazo? y el encuentro en la plaza de tris-doctora y olmo-pepa?.
01/12/2011 18:04
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Francisca revive su pasado, en 'El secreto de Puente Viejo'
01/12/2011 - 16:53
El NorteAntena 3 emite el mañana, después de ‘Bandolera’, el capítulo 200 de 'El secreto de Puente Viejo'. Una serie interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami, entre otros, que cuenta la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...
Anuncios Google
Casa del Libro
Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...!
www.casadellibro.com
Mañana viernes, en el capítulo 200 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una escena del pasado se recrea en el presente. Francisca revive sus años de juventud, cómo se casó con Salvador embarazada de Raimundo y a su marido le explicó que el niño nació sietemesino. De vuelta a la realidad, Francisca insiste en su coartada, Tristán es hijo de Salvador.
Pardo le confiesa a Olmo que no ha ejecutado a Juan Castañeda. Pardo le ordena a Juan que se olvide de Soledad para siempre pues Olmo ha puesto precio a su cabeza.
Francisca facilita la hipoteca a Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo… Mariana se incomoda con Emilia al culpabilizarla de la marcha de Alfonso. Olmo cree estar seduciendo a Soledad, pero en realidad es ella quien maneja el cotarro. Pepa vuelve a soñar con Martín, pero ya lo da por muerto, mira hacia el cielo, donde el niño debe estar.
y la pija a olmo como a ido el paseo con pepa? olmo bien pero nos cruzamos con tristan y la pija sigue cebada con el ¡ que quieres pijamamimalaaa!
El NorteAntena 3 emite el mañana, después de ‘Bandolera’, el capítulo 200 de 'El secreto de Puente Viejo'. Una serie interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami, entre otros, que cuenta la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...
Anuncios Google
Casa del Libro
www.casadellibro.com
Mañana viernes, en el capítulo 200 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una escena del pasado se recrea en el presente. Francisca revive sus años de juventud, cómo se casó con Salvador embarazada de Raimundo y a su marido le explicó que el niño nació sietemesino. De vuelta a la realidad, Francisca insiste en su coartada, Tristán es hijo de Salvador.
Pardo le confiesa a Olmo que no ha ejecutado a Juan Castañeda. Pardo le ordena a Juan que se olvide de Soledad para siempre pues Olmo ha puesto precio a su cabeza.
Francisca facilita la hipoteca a Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo… Mariana se incomoda con Emilia al culpabilizarla de la marcha de Alfonso. Olmo cree estar seduciendo a Soledad, pero en realidad es ella quien maneja el cotarro. Pepa vuelve a soñar con Martín, pero ya lo da por muerto, mira hacia el cielo, donde el niño debe estar.
y la pija a olmo como a ido el paseo con pepa? olmo bien pero nos cruzamos con tristan y la pija sigue cebada con el ¡ que quieres pijamamimalaaa!
01/12/2011 18:05
La galena en plan asquerosa más o menos dejando claro que va con Tristñan y cuando se van Pepa se queda con cara de pena. Sigo sin ver ese corazoncito que decía Leonor que tenía su personaje proque esta cada vez da más asco
Y Pepa esta bastante mal le pega el guantazo tratando de que asuman que ya no peude haber nada entre ellos. Y Tris echo polvo
Y Pepa esta bastante mal le pega el guantazo tratando de que asuman que ya no peude haber nada entre ellos. Y Tris echo polvo
01/12/2011 18:07
Tris se aceraca hablar con pepa a la habitación porque va aclararle lo que ocurre con Gregoria. Pepa le dice que Gregoria y el tienen cosas en comñun y que con el tiempo peude ver cosas que le atraigan de ella
01/12/2011 18:09
Pobrecillos míos, están todos jugando con sus sentimientos y ellos rotos de dolor. Pepa ya dirá para q luchar, se irá con ella o con otra y él no tendrás ganas ni de vivir. Cuando se casó con agustias y vióq se había equivocado se fue a la guerra el pobre, intentando olvidarse del error, cuando encuentra al amor de su vida, es super feliz, ella le quiere y se vana a casar, toma batacazo tras batacazo. Pero q mal han hecho estos pobres sres guionistas paarq les tartéis asÍ?. Si lo único q se merecen es estar juntos, casrase y pelar contra todos, madres, hijos,...Si amrse y adorarse ya lo ahcen de por sí.
Pobrceillos, no sé pq son tan crueles, es q tiene q llorar cuando escriben los guiones, pobrecillos míos, buaaaaaa, ACABAD YA ÉSTO!!!!!!!!!!!, sois todos tan malos como Fca Montenegro.
Edito: Q dices? ella ya lo da por vencido y hasta le aconseja q esté con ella??, NO nO, y q dice TRis???. Todo ésto es para hacernos rabiar, pq no me fastidies, si le quiere no le aconsejaría estar con semejante tía, yo el diría hermanito del alma, búscate alguien q te merezca no esa harpía.
Pobrceillos, no sé pq son tan crueles, es q tiene q llorar cuando escriben los guiones, pobrecillos míos, buaaaaaa, ACABAD YA ÉSTO!!!!!!!!!!!, sois todos tan malos como Fca Montenegro.
Edito: Q dices? ella ya lo da por vencido y hasta le aconseja q esté con ella??, NO nO, y q dice TRis???. Todo ésto es para hacernos rabiar, pq no me fastidies, si le quiere no le aconsejaría estar con semejante tía, yo el diría hermanito del alma, búscate alguien q te merezca no esa harpía.
01/12/2011 18:10
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Anuncios Google
Casa del Libro
www.casadellibro.com
esta pepa es tonta del todo ¡ tristan alucinadoo con lo que le acaba de decir de la borde!...TRISTAN CON LA BORDE SOLAMENTE SOMOS AMIGOS...QUE PRONTO HAS PASADO PAGINA entre nosotros...a entrado sin llamar tristan en la habitacion ese es mi TRISTAAANN OLE POR EL...ayyy pepaa que mal vas tu misma le estas diciendo que vaya con la borde...pero tristan te AMA y con la borde solamente son AMIGOS te lo dice una y otra vez ¿ por algo sera NO?
Anuncios Google
Casa del Libro
www.casadellibro.com
esta pepa es tonta del todo ¡ tristan alucinadoo con lo que le acaba de decir de la borde!...TRISTAN CON LA BORDE SOLAMENTE SOMOS AMIGOS...QUE PRONTO HAS PASADO PAGINA entre nosotros...a entrado sin llamar tristan en la habitacion ese es mi TRISTAAANN OLE POR EL...ayyy pepaa que mal vas tu misma le estas diciendo que vaya con la borde...pero tristan te AMA y con la borde solamente son AMIGOS te lo dice una y otra vez ¿ por algo sera NO?
01/12/2011 18:15
desaparecen los mensajes que mal va estoo ¿ le pasa a alguien MAS?
EMILIA ALUCINA con pepa cuando le dice hechado a tristan a los brazos de la borde...si estoy para que me entierren...emilia tristan estara echo polvo pasandolo mal como tu...pepa no lo se ni lo sabre y el no sabra como estoy yo...aarrrgg pepaaaaaa
EMILIA ALUCINA con pepa cuando le dice hechado a tristan a los brazos de la borde...si estoy para que me entierren...emilia tristan estara echo polvo pasandolo mal como tu...pepa no lo se ni lo sabre y el no sabra como estoy yo...aarrrgg pepaaaaaa
01/12/2011 18:16
Pisi si que se lo dice. Es más le dice que no tiene que aclararle nada, que con el tiempo puede ver cosas en la galena que le hagan snetirse atraído por ella, que tienen más cosas en común, que pertenecen a la misma clase y sustrato. Tristan le dice que el no queire nada con ella, que no hay nada. ella le repite que no tiene que aclararle nada y al final el dice que ya resolvió a lo que venía y que se va. El está sorprendido por la reacción de ella
01/12/2011 18:19
No puedo con la galena, no puedo....
Y mi Rai, que todavía tiene palabras de amor para Francisca... que triste. Él cada día me gusta más y ella me repele.
Era de esperar que Pepa le rechazase pero echarle a los brazos de la galena... ella misma lo ha dicho, pa encerrarla. Por dios, no hay más mujeres en ese pueblo? La misma Mariana, pero la galena??? Ofú...
Y mi Rai, que todavía tiene palabras de amor para Francisca... que triste. Él cada día me gusta más y ella me repele.
Era de esperar que Pepa le rechazase pero echarle a los brazos de la galena... ella misma lo ha dicho, pa encerrarla. Por dios, no hay más mujeres en ese pueblo? La misma Mariana, pero la galena??? Ofú...
01/12/2011 18:20
si pisi esa es pepa...tristan a ido todo amable a decirle que no es la primera vez que piensa que hay algo mas entre la borde y ella..que daban un paseo de amigos nada mas...que no le atrae nada de ella...
01/12/2011 18:25
Si la del flashback era Francisca yo soy Lady Gaga...
01/12/2011 18:26
rosario si es verdad lo de tristan y pepa...que tristan le conto todoo..la paca se sorprende y rosario los jovenes no deben PAGAR NUESTROS PECADOS....la paca recuerda y rosario quizas le vieno grande su amor señora etc...
01/12/2011 18:28
Monkey es que tiene que justificar lo de Tris con la galena que se ve venir.. Y que mejor forma que sea Pepa quien lo lance a sus brazos
Hasta la nueva actriz que hace el flashback de la Pacaa es mejor actriz que leonor.. y eso que la del flash es bastante malilla
Hasta la nueva actriz que hace el flashback de la Pacaa es mejor actriz que leonor.. y eso que la del flash es bastante malilla
01/12/2011 18:30
la felicidad de Pepa y Tristán en manos de Francisca
Rosario se atreve a pedir explicaciones a Francisca. Ésta insinúa que se casó ya embarazada. ¿Será que Tristán no es hijo de Salvador?
monkey todos cambiamos de joven a mayores...se parece y raimundo siempre dice que era muy guapa la paca de joven..
Rosario se atreve a pedir explicaciones a Francisca. Ésta insinúa que se casó ya embarazada. ¿Será que Tristán no es hijo de Salvador?
monkey todos cambiamos de joven a mayores...se parece y raimundo siempre dice que era muy guapa la paca de joven..
01/12/2011 18:31
felicidad de Pepa y Tristán en manos de Francisca
01/12/2011 18:45
avancee
la paca se siente ofendida por rosario por preguntarle peeroo rosario ahi preguntando presionando es la que va hacer que no pueda mas la paca y lo cuente..
tristan raimundo que escenaaa en el pueblo cada vez mejores.
trisan pepa en la cocina...pepa a perdido el colgante y le dice a tristan que a ido a ver si estaba alli y tristan tiene que ser importante cuando has venido hasta aqui.¡ que guapo tristan aayy que se la come con la miradaa a su pepaa!
yo no creo que tristan tenga nada con la borde...ella soñara pensara pero tristan con ella nada de nada...y no le va a gustar a tristan cuando se entere que la borde va diciendo que son algo mas que amigos por el avance..
la paca se siente ofendida por rosario por preguntarle peeroo rosario ahi preguntando presionando es la que va hacer que no pueda mas la paca y lo cuente..
tristan raimundo que escenaaa en el pueblo cada vez mejores.
trisan pepa en la cocina...pepa a perdido el colgante y le dice a tristan que a ido a ver si estaba alli y tristan tiene que ser importante cuando has venido hasta aqui.¡ que guapo tristan aayy que se la come con la miradaa a su pepaa!
yo no creo que tristan tenga nada con la borde...ella soñara pensara pero tristan con ella nada de nada...y no le va a gustar a tristan cuando se entere que la borde va diciendo que son algo mas que amigos por el avance..
01/12/2011 18:46
pobrecilla, lo hace para que la olvide, y como los ve tan juntitos, grrrrrrrr (ayyyy tristán, como te paras a sonreirle enfrente de la casa de comidas, es más, COMO TE PARAS A SONREIRLE ASÍIIIIIII) , pues hala, enrollatela, dile cosas bonitas con esa voz, como me las decías a mi y ya verás como os liais y me olvidas, que facil, pero ella tiene que actuar así, porque si no es fuerte, se comen a besos, y por ahora, es del todo imposible
en fin, que no puedo con esta mamarracha que lo único que va a hacer con tristán es el ridículo,
y lo que nos vamos a reir cuando sepa que la partera y el capitán no son hermanos , cuando se reconcilien, cuando por fin, pepa tenga el anillo colocado donde debe estar
edito: habeis visto el anuncio de "AHORA CAIGO", dios no os podeis imaginar lo wapo que sale nuestro alex, espero que no lo tiren a la primera, que dure hasta el final, que nos recreemos
en fin, que no puedo con esta mamarracha que lo único que va a hacer con tristán es el ridículo,
y lo que nos vamos a reir cuando sepa que la partera y el capitán no son hermanos , cuando se reconcilien, cuando por fin, pepa tenga el anillo colocado donde debe estar
edito: habeis visto el anuncio de "AHORA CAIGO", dios no os podeis imaginar lo wapo que sale nuestro alex, espero que no lo tiren a la primera, que dure hasta el final, que nos recreemos
01/12/2011 18:51
María yo soy más radical: La galena y la Paca deben salir de la serie con los pies por delante. La paca al acabar la serie, y la galena espero y deseo que al acabar esta temporada porque en una 5 no la aguanto
01/12/2011 18:56
pues yo prefiero que la galena siga en Pv, viendo como estos dos son felices, que vea a tristán mirar a pepa, que le vea pasear a su retoño por la plaza del pueblo, que tenga que aguantar a la paca mucho tiempo y que se enrolle con hipólito (pobrecillo mio, no le deseo ningún mal, pero los demás me parecen demasiado hombres para ella) (nooooo, con seve estaría la mar de bien)