FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pisi
Pisi
01/12/2011 14:36
El regalo de los 200 capítulos es ver los sentimientos de la paca el día de su boda, pensando en el amor de su vida y embarazada del amor de PV, de Tris, ays q lindo es!. Y ver a pepa con su martín. Pues chicas ya q se despierte pepa feliz después de mirar al cielo y recuerde escenas con tris, las sueñe o mejor aun q las haga en realidad, jajaja.

Quiero verles juntos ya, q me duele mucho verles a los 2 angelitos sufrir así, con loq se quieren, me parten el alma. Si no han hecho otra cosa más q amarse hasta la desesparación y ahora se aman con desesperanza.

Saludos chicas
maria010
maria010
01/12/2011 14:46
gracias third,

buaaaa este va a ser el capítulazo 200?, en fin, vamos a darles el beneficio de la duda y nos brinden alguna escenita que nos haga estremecernos, aunque lo que me temo, es que se van a centrar en nuestro querídisimo juan, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

soñaba que rosario lo sabia seguro, pero ya veo que me equivoqué, como en todo, dios,

esta paca con la mala baba que se gasta, nos va a tener acordándonos de sus antepasados hasta la saciedad

no menteis, XD, compromiso o boda con la acelga, porque SERIA UN DISPARATE, si fuesen hermanos de verdad, tendrían que quedarse solteros de por vida, porque con un amor así, es del todo imposible que ninguno de los dos pueda estar con otras personas, me niego rotundamente
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 14:59
María Yo a la paca no la puedo ni ver, siento asco cada vez que aparece en pantalla. A diferencia de la galena María es cojonuda en el registro y siento odio por su personaje. Antes, en las dos primeras temporadas el personaje de la Paca como mala era grandiosa pero en la tercera temporada se olvidaron del lema de la serie: ni los malos son tan malos (eso no iba por la paca de ahora que lleva ya 70 capítulos en un registro insoportable) ni los buenos son tan buenos. Como dice mi madre La Paca de ahora está siendo la heredera de Salvador Castro en cuanto a maldad, mesquindad. y esta sólo cantará cuando le interese o cuando quiera hacer daño
amarosa10
amarosa10
01/12/2011 15:30
Buenas tardes chicas, gracias por los adelantos.
Yo creo que la tram H, no durará mucho o eso espero, dudo mucho que los tengan toda una temporada separados, y espero que la papis esté preñada de tris, así por lo menos ella y nosotras tendremos algún consuelo.
En fin a ver que nos tienen preparados, peros i dealgo estoy segura es de que la bruja prefiere morirse antes que dcirle a tritán que es hijo de Raimundo.Prefiere ver sufrir a su hijo con tal de salirse con la suya, de verdad que yo esto como madre no lo puedo llegar a entender.
monkeygirl
monkeygirl
01/12/2011 15:41
... y esperad a ver, q con esto de ponerse en modo culebrón venezolano no resulte que después de los 50 capítulos de penurias, cuando a la Paca se le aparezca la virgen y se decida a cantar le de un telele y se quede muda, y ale... otros 50 capítulos penando jajaja

Por lo que veo van cogiendo pinceladas de pastelones sudamericanos...

Raimundo ciego... "Esmeralda", Topacio"...
Tristán y Pepa hermanos... "Bianca Vidal", "Cielo Rojo"...
... y para mi teoría de Francisca muda... "Nano"...

Si quieren más ejemplos que los pidan, aunque parece que los conocen bien... hum
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 15:46
Anarosa La Paca de las dos primeras temporadas si que tenía sentimientos de madre.. la paca de esta tercera y de lo que llevamos de cuarta temporada parece que queira que sus hijos sean infelices porque como ella no pudo ser feliz ellos tampoco lo merecen. Además que yo ahora la veo como una asesina capaz de matar a alguien con sus propias manos
maria010
maria010
01/12/2011 15:59
hola de nuevo,

aún así, chicas no me negaréis, que a pesar de tramas absurdas, personajes que no pintan nada y demás, ES LA MEJOR SERIE, con diferencia, de todas las que existen, porque está hecha con mucha clase y los momentos buenos siempre superan a los malos

cuando me enfado viendo un capítulo, me pongo a despotricar, pero al dia siguiente nos ponen escenas, como las que nos están dando ahora, y de repente, vuelvo a derretirme y entonces sé, que todo lo mal que nos lo hacen pasar, vale la pena

si que es verdad que cada vez se está pareciendo más a una telenovela, pero hay una gran diferencia, y es que los nuestros, son actorazos, y eso hace que todo, por absurdo que sea, parezca creible
monkeygirl
monkeygirl
01/12/2011 16:08
Desde luego que la serie sigue teniendo cosas treméndamente buenas. Como ya se ha dicho en tantas ocasiones tiene un elenco excepcional (salvo excepciones contadas) que es su mayor baza, el tema época que engancha, unos textos muy cuidados que te hacen transladarte 110 años atrás, decorados, exteriores... en fin, sigue siendo una gran serie. Pero claro, nos salen con estas historias de que los protagonistas deben estar cuanto más separados mejor y a veces nos ofuscamos tanto que nos cuesta disfrutar de todo lo bueno que sigue teniendo.

Incluso en estos momentos de desasosiego por los tórtolos han conseguido sacarme las lágrimas (ayer en el jardín, cuando Tristán dijo que había tenido que afrontar la muerte de dos hijo... uf, se me clavó esa frase...) y creo que nunca antes me había sucedido con una serie de televisión, así que... hay cosas que las hacen muy bien y hay que reconocerlo.
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 16:23
El problema en estos momentos es que la serie ya no sorprende, no hay tramas que te sorprendan porque se ven venir desde lejos. Creo que la última vez que me sorprendieron fue con la muerte de Angustias (de los personajes más deliciosos y mejor interpretados que ha habido) y puede que con la boda de la partera.. El resto de tramas incluida la trama hermanos se ven venir desde lejos. Han perdido esa capacidad de sorprender al espectador. Y tienen la suerte de que detrás hay actorazos que defienden muy buenos los personajes, salvando a Leonor, Jonás, Alejandra en el papel de Mini Paca 2.0, Pedro Pablo. Si algo hace diferente a esta serie es la música: una delicia, las interpretaciones, la ambientación
Mariadiaz97
Mariadiaz97
01/12/2011 16:31
Dios mio que ganas de ponerle ya cara a Salvador, porque le veremos en los recuerdos de Francisca el Viernes, que emoción, y a Raimundo mas jovencito sonriente
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 16:31
Monkey Para el tema de la muerte de Martín se basaron en la novela brasileña Terra nostra
monkeygirl
monkeygirl
01/12/2011 16:35
jajajaja es verdad, se me había olvidado esa!

Pues sí, el flashback es lo único que me genera curiosidad esta semana y ese sueño de Pepa, que cuando menos es igual que el anterior y me quedo con cara de... hum
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 16:54
Y ahora que caigo: El capítulo 200 no es mañana sino el lunes
Pisi
Pisi
01/12/2011 17:08
thirdwatch, es verdad terra nostra!, q serie más preciosa, como me gustó, estaba también hecha con un gusto...Maravillosa.

LO están bordando los 2, aunq me chine con ellos (q no con los actores sino con los lionistas), pepa está teniendo unos solos, con águeda, emilia, rai, el cura y delante de tris, como9 le evita y se la ve q está sufriendo un infierno; me da tanta pena esta mujer. Y Tris está deshecho, no sabe ni por donde le da el aire, pero es tan maravilloso, tan perfecto, tan romeo, tan tan,...Q yo soy pepa y no me puedo aguantar: Repito sé q ellos creen q son hermanos pero chica el corazón no se elije, sería genial q cayeran, jajaja, q morbo!!!. Y me encantaría q fuera pepa el q le buscara y cayera en sus brazos, de celos, de depresión,...De lo q sea, de loca de amor q es lo q siente.

Es tan cruel, rosario canta YA, aunq sea canta tus dudas. Oye tris hijo, no es seguro pero pienso q tú eres hijo de rai, averígualo, ya q no puedo y así ganarías un padre y te podrías casar con la mujer de tu vida. El EDEN o lo mismo pero a pepa o lo mismo pero a los 2, q cara pondrían mis pobres, de esperanza.

ójala dure poco y nos premien a la paciencia con unas escenas de amor total, las q ellos saben hacer pero en más cantidad, la calidad son ellos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/12/2011 17:16
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/francisca-revive-su-pasado-en-el-secreto-de-puente-viejo-01122011.html

'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Francisca revive su pasado, en 'El secreto de Puente Viejo'
01/12/2011 - 16:53
El NorteAntena 3 emite el mañana, después de ‘Bandolera’, el capítulo 200 de 'El secreto de Puente Viejo'. Una serie interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami, entre otros, que cuenta la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...

Anuncios Google
Casa del Libro

Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...!
www.casadellibro.com

Mañana viernes, en el capítulo 200 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una escena del pasado se recrea en el presente. Francisca revive sus años de juventud, cómo se casó con Salvador embarazada de Raimundo y a su marido le explicó que el niño nació sietemesino. De vuelta a la realidad, Francisca insiste en su coartada, Tristán es hijo de Salvador.

Pardo le confiesa a Olmo que no ha ejecutado a Juan Castañeda. Pardo le ordena a Juan que se olvide de Soledad para siempre pues Olmo ha puesto precio a su cabeza.

Francisca facilita la hipoteca a Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo… Mariana se incomoda con Emilia al culpabilizarla de la marcha de Alfonso. Olmo cree estar seduciendo a Soledad, pero en realidad es ella quien maneja el cotarro. Pepa vuelve a soñar con Martín, pero ya lo da por muerto, mira hacia el cielo, donde el niño debe estar.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/12/2011 17:19
el capitulo 200 es el lunes y no mañana..ayer fue el 197 y hoy el 198...les pasa como aqui a FTV van un capitulo por delante.
monkeygirl
monkeygirl
01/12/2011 17:22
Eso me parecía a mí, third. Yo había echado cuentas y el lunes tocaba capítulo 200 pero como en el adelanto ponía que era mañana, pensé q me había liado yo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/12/2011 17:38
monkey twird o ines? jejee

aayy pepa que te vas a tener que tragar todo lo que le has dicho a tristan y cuando sepas la verdad te vas arrepentir de todo lo que le haas dicho a tristan y por tu convencimiento que sois hermanos...ESEE TRISTAN COMO LA AMAAAA POR DIOS que no se resiste a poder besarlaa

TRISTAN Y ALFONSO que pena me dan los dos vaya dos mujeres tercas les han tocado a los pobre por mas que hacen reciben NOO NOOO
Pisi
Pisi
01/12/2011 17:45
¿Q ha pasado Inés?, ha sido muy doloroso?, ha sido muy borde?, pobrecillos q mal lo están pasando...Se han llegado a rozar?, labio con labio?. Jo es q tieen q ser dificil, pobre pepis, buf!.

Estoy trabajando, buaaaaa!!!!
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2011 17:55
Como renueven a leonor para la 5 va a ser infumable.. No aguanto a su personaje. Esta va a recochinearse de Pepa cada vez que se encuentren

Y sobre el tema de Raimundo: ascazo y rabia que este enamorado de la Paca actual.. Enamorado de una asesina y uin ser sin alma. Me niego a que la paca actual tenga un buen final
Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente