Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/12/2011 00:03
SSm comparto lo que dices de la Paca. Ayer ya dije que lo que espero es que sufra y vea cuanto daño ha hecho. En estos momentos no se merece a Raimundo. por eso espero la trama Rai Águeda que peude dar juego. Y con todo lo que ha ido causando: intentos de asesinato, malmeter entre dos hermanos sólo por joder y porque disfruta haciedno canalladas. Se merece quedarse sola sin el amor de sus hijos y viendo cuanto la desprecian por las tropelías que ha cometido
01/12/2011 10:20
Buenos días a todos los foreros. En el adelanto de ayer, salió D. Anselmo camuflado con gafas y barbas, ¿ sabe alguien por qué está queriéndo no ser reconocido ?; él dijo que lo habían llamado dl arzobispado y no sabía el tiempo que tardaría en volver, ¿ puede ser algo relacionado con la paternidad de Tristán, pues la doña se lo dijo bajo secreto de confesión, y él tiene que buscar a alguien que también lo sabía, y esa persona sí podría decirlo?
01/12/2011 10:28
Buenos días!
Ensemos, yo me inclino a pensar que lo de Don Anselmo esté relacionado con los misteriosos robos de las iglesias ya que cada vez que se mentaba el asunto en su presencia se le notaba tenso... aunque no se muy bien cual es la relación disfraz - robos... Lo de ir al arzobispado creo que pueda dar lugar a la llegada de Calvario, que según el adelanto ésta le va a contar parte de sus planes bajo secreto de confesión.
Ensemos, yo me inclino a pensar que lo de Don Anselmo esté relacionado con los misteriosos robos de las iglesias ya que cada vez que se mentaba el asunto en su presencia se le notaba tenso... aunque no se muy bien cual es la relación disfraz - robos... Lo de ir al arzobispado creo que pueda dar lugar a la llegada de Calvario, que según el adelanto ésta le va a contar parte de sus planes bajo secreto de confesión.
01/12/2011 12:14
Buenas, yo lo que me inclino a pensar es que algo tiene que pasar porque la trama esta entre los protagonistas no puede durar mucho tiempo, me parece insostenible, verdaderamente Pepa no tiene razones para quedarse en Puente Viejo, nada la retiene ahí, entonces o bien comienza a tener noticias de Martín (otra trama que tampoco sabemos de qué va, como es posible que la hermana de Angustias dé con Martín, si no ha podido ni el propio ejército) o bien algo cambia en la pareje por lo que Pepa se queda en el pueblo porque algo se está moviendo.
No se me ocurre que trama puede haber entre ambos, porque este tira y afloja tiene sentido en un principio cuando se enteran de su nueva situación pero con el paso del tiempo algo tiene que cambiar.
Por otro lado pensemos: ¿se va a descubrir tan pronto el verdadero origen de Tristán? tampoco tiene mucho sentido, si fuera así ya no habría obstáculos entre ellos, entonces pensemos que tiene que pasar algo, me inclino por un salto en el tiempo, algo que los mantega separados unos meses, a lo más algún año y que se descubra después, pero entonces estaríamos en las mismas porque o bien el salto en el tiempo es real, es decir nos tienen capítulos y capítulos con ambos separados, o bien daría igual que hubiera salto en el tiempo si pasado mañana se descubre.
Esto es un jardín que a saber por donde van a salir.
No se me ocurre que trama puede haber entre ambos, porque este tira y afloja tiene sentido en un principio cuando se enteran de su nueva situación pero con el paso del tiempo algo tiene que cambiar.
Por otro lado pensemos: ¿se va a descubrir tan pronto el verdadero origen de Tristán? tampoco tiene mucho sentido, si fuera así ya no habría obstáculos entre ellos, entonces pensemos que tiene que pasar algo, me inclino por un salto en el tiempo, algo que los mantega separados unos meses, a lo más algún año y que se descubra después, pero entonces estaríamos en las mismas porque o bien el salto en el tiempo es real, es decir nos tienen capítulos y capítulos con ambos separados, o bien daría igual que hubiera salto en el tiempo si pasado mañana se descubre.
Esto es un jardín que a saber por donde van a salir.
01/12/2011 12:27
Se me está ocurriendo una buena excusa para que Pepa siga en Puente Viejo: que me decís de la conversación ayer entre Águeda y Pepa cuando ésta le dice que no podrá traer al mundo los frutos de su amor por Tristán, quizás eso ya sea inevitable, y la razón que Pepa tendrá para quedarse en Puente Viejo, ante la llegada de un niño y el sufriemiento de sus padres quizás haya alguien que se apiade de la situación.
El embarazo de Pepa es lo más factible ahora para continuar con la historia.
El embarazo de Pepa es lo más factible ahora para continuar con la historia.
01/12/2011 12:28
Chicas yo creo que a partir de ahora empieza lo malo y vamos a tener el protagonismo de la Gregoria hasta en la sopa y sino mirar donde la han colocado en la foto navideña. Tiene más protagonismo en esa foto navideña que algunos de los actores que llevan más tiempo que en ella en la serie. Y peude que hasta casi el final de temporada: 20 últimos capítulos no empiece algo bueno entre ellos. Cuando se descubra lo de Tristán seguro que habrá otro inconveniente: lease galena para separarlos. Y de vez en cuando nos darán algún caramelo para tenernos contentas y que aguatemos carros y carretas
01/12/2011 12:31
Y otra cosa que barruntamos desde hace tiempo: La posibilidad de que Sole tampoco sea Castro. Si hacen eso de ahí podría saltar un posible cambio de la Paca con respecto a Pepa.. Al descubrirse que ella no tiene herederos de la fortuna Castro necesitaría tener de su parte a la heredera Castro. Otra cosa es que una vez la tenga ejn su terremo decida quitársela de en medio para que su hijo se hiciese con todo. Y en esa situación la galena le estorbaría los planes.
01/12/2011 12:33
Yo sigo pensando que no puede ser así, que todo está yendo muy rápido y no se va a parar de repente para dejar pasar el tiempo y que no se descubra nada, Rosario no puede callar por mucho tiempo porque está viendo sufrir a Tristán, y no se me ocurre cómo pero las cartas que un día descubrieron Sebastián y Emilia tienen que salir a la luz, de alguna forma se tendrá que empezar a descubrir la verdadera relación de Raimundo y Francisca, y me parece raro que nunca se lo hayan comentado a Tristán o a Soledad.
Por otra parte respecto a lo que alguien decía de la relación entre Soledad y Pepa puede que ni se vean, en esta serie se descuidan muchos detalles, por ejemplo nunca hubo ningún tipo de relación entre Carlos y Soledad, un poco raro no?
Y la historia de D. Anselmo, y si el personaje de ahora no es D. Anselmo sino su hermano abogado, pudiera ser no? que estuviera interpretado por el mismo actor.
Por otra parte respecto a lo que alguien decía de la relación entre Soledad y Pepa puede que ni se vean, en esta serie se descuidan muchos detalles, por ejemplo nunca hubo ningún tipo de relación entre Carlos y Soledad, un poco raro no?
Y la historia de D. Anselmo, y si el personaje de ahora no es D. Anselmo sino su hermano abogado, pudiera ser no? que estuviera interpretado por el mismo actor.
01/12/2011 12:44
Muy buenos días a toda la gente de este maravilloso hilo. Quiero transmitiros las palabras de Raimundo a modo chascarrillo, espero os guste.
La vida se encargará de juzgarte.
! A mí no te se ocurra acercarte.!.
Tu oportunidad la dejaste escapar
La felicidad no has querido atrapar.
Me privaste de disfrutar de mi hijo.
Por ello muchísimo yo me aflijo.
Si de verdad hay justicia en el mundo.
Pagarás por ello como que me llamo Raimundo.
Andaremos por caminos bien separados.
Sin poder evitar seguir siempre enamorados.
! Me quedaré muy asombrado !.
! Si alguna vez recoges lo sembrado!.
Yo no puedo volver jamás a tu lecho.
! Por todo el daño que me has hecho!.
Tú no mereces a nadie que te quiera.
Tu gran obsesión es hundir a la partera.
Sin importarte el precio que tengas que pagar.
Siempre tus propósitos tienes que lograr.
Te quedarás sola y abatida
Perderás como siempre la partida.
Solo Mauricio permanecerá a tu lado.
Por que por tí el pobre está pirado.
Yo con Águeda tendré un romance.
Yo ya nunca estaré más a tu alcance.
La vida se encargará de juzgarte.
! A mí no te se ocurra acercarte.!.
Tu oportunidad la dejaste escapar
La felicidad no has querido atrapar.
Me privaste de disfrutar de mi hijo.
Por ello muchísimo yo me aflijo.
Si de verdad hay justicia en el mundo.
Pagarás por ello como que me llamo Raimundo.
Andaremos por caminos bien separados.
Sin poder evitar seguir siempre enamorados.
! Me quedaré muy asombrado !.
! Si alguna vez recoges lo sembrado!.
Yo no puedo volver jamás a tu lecho.
! Por todo el daño que me has hecho!.
Tú no mereces a nadie que te quiera.
Tu gran obsesión es hundir a la partera.
Sin importarte el precio que tengas que pagar.
Siempre tus propósitos tienes que lograr.
Te quedarás sola y abatida
Perderás como siempre la partida.
Solo Mauricio permanecerá a tu lado.
Por que por tí el pobre está pirado.
Yo con Águeda tendré un romance.
Yo ya nunca estaré más a tu alcance.
01/12/2011 12:49
jajaja comunera como sea el hermano abogado me parto...
entre Calvario y Benedicto... ya solo nos faltaría Xosé haciendo de clon de Alberto!!
Capaces son de cualuier cosa, eso ya lo sabemos. La verdad es que la trama de Don Anselmo es vastante desconcertante, me gusta.
En cuanto a los tórtolos, como vaya para largo según comenta third... de donde piensan sacar esos caramelos envenenados con los que nos engañan de vez en cuando? porque ahí... o nos pasamos los lazos de sangre por el arco del triunfo o no lo veo...
entre Calvario y Benedicto... ya solo nos faltaría Xosé haciendo de clon de Alberto!!
Capaces son de cualuier cosa, eso ya lo sabemos. La verdad es que la trama de Don Anselmo es vastante desconcertante, me gusta.En cuanto a los tórtolos, como vaya para largo según comenta third... de donde piensan sacar esos caramelos envenenados con los que nos engañan de vez en cuando? porque ahí... o nos pasamos los lazos de sangre por el arco del triunfo o no lo veo...
01/12/2011 12:50
Comunera es que hay un problema: Rosario no lo sabe a ciencia cierta y la que tiene que destapar todo es Francisca. Rosario sospecha. Creo que el secreto que guardan Francisca y Rosario peude ser la paternidad de Soledad o ese presunto falso embarazo de la Paca.- ¿Y si Soledad no es hija de Francisca?
01/12/2011 12:55
Os cuento una teoría.. una de esas cosas loca que seguro que no pasan.. Si el secreto entre Rosario y Francisca es el tema Soledad puede usarlo Rosario para destapar lo de Tris como Ulloa. En este caso ella tendría un as en la manga para chantajear a Francisca: ese o destapas esto o yo para poner en duda lo de Tris hijo de Salvador destapo la caja de los truenos. ¿Podría ser eso lo que obligase a Francisca a cantar?
01/12/2011 13:11
por cierto habeis visto que el miercoles que viene sale alex gadea en ahora caigo, eso hay que verlo, yo quiero que sea rosario la que alivie a Tristan de su dolor y le confiese lo que sabe pq si Pepa se entera de que esta embarazada antes de saber que Tristan no es su hermano es capaz de abortar
01/12/2011 13:32
he visto estos capítulazos una y otra vez, y cada vez se me hace un nudo en la garganta, que elegancia, dios, al menos y dentro de lo peor de esta trama, estas escenas traen emoción al asunto, que dolor, como transmiten, sobre todo tristán, no digo que pepa no esté al borde de la desesperación, pero la veo más entera, también tiene a gente alrededor con quien desahogarse, que van a estar ahí en todo momento, y sobre todo su madre, porque yo la veo como lo que es, la trata con tanto amor, con tanta delicadeza, que no puedo más que sentir que es una buena mujer, no sé lo que nos deparará el futuro, me gustaría que fuera ella, la que un día ayude a pepa a que esté otra vez con su amor, pero y nuestro capitán, a quien tiene?, a la acelga, que le vamos a hacer, ahora mismo, y MAL QUE NOS PESE, es con la única persona con la que puede desahogarse, aunque esta amistad, esté basada en la mentira y la mezquindaz, pero él no lo sabe, asique, me temo que si que se va a refugiar en ella, no en plan pareja, porque, no creo, que aún en su desesperación, sea capaz de tener a otra mujer entre sus brazos, pero al menos puede hablar con alguien, lástima de esa mala relación con su amigo del alma
y la paca, dios, que ruin, ni siquiera viendo a su hijo en el borde del abismo, va a mover un dedo para ayudarlo, no tiene capacidad de amar, y todavía hay alguien que quiere que acabe con rai? lo siento, pero todo lo que hace ya no tiene perdón
según la entrevista con alex, dijo que al alargar la serie, los personajes cambiaban de rumbo, o algo así, eso significa que va a hacer cosas que nos van a molestar?, porque no podría soportar que estos guionistas hagan que el ser más maravilloso nos decepcionara, no creo, pero me da un poco de miedo lo que pueda pasar, aunque estos pensamientos no los dejo que afloren, porque sé que tristán amará a pepa por los restos y por lo tanto nada ni nadie cambiará eso
que acabe este suplicio, que todas las tardes es un sinvivir, me entra una congoja que no me entra ni el café, esta serie definitivamente me trastoca todo el cuerpo
y la paca, dios, que ruin, ni siquiera viendo a su hijo en el borde del abismo, va a mover un dedo para ayudarlo, no tiene capacidad de amar, y todavía hay alguien que quiere que acabe con rai? lo siento, pero todo lo que hace ya no tiene perdón
según la entrevista con alex, dijo que al alargar la serie, los personajes cambiaban de rumbo, o algo así, eso significa que va a hacer cosas que nos van a molestar?, porque no podría soportar que estos guionistas hagan que el ser más maravilloso nos decepcionara, no creo, pero me da un poco de miedo lo que pueda pasar, aunque estos pensamientos no los dejo que afloren, porque sé que tristán amará a pepa por los restos y por lo tanto nada ni nadie cambiará eso
que acabe este suplicio, que todas las tardes es un sinvivir, me entra una congoja que no me entra ni el café, esta serie definitivamente me trastoca todo el cuerpo
01/12/2011 13:40
maria, si fueron capaces de convertir al personaje más perspicaz de la serie en una marioneta (con más serrín que seso en la cabeza) en manos de Alberto y posteriormente de Matilde, llegando a ponerla al borde de la locura y el suicidio... que nos hace pensar que no lo harán con Tristán? Lo que está claro es que esta temporada al que le va a tocar aguantar carros y carretas es a él. Claro que Pepa está más entera, de hecho... esta Pepa se parece más a la de la primera temporada que intentaba asimilar que con Angustias de por medio su historia era imposible y Tristán no lo aceptaba... Volvemos a las mismas, tenemos un impedimento y ella lo acepta mientras que a él le cuesta más... Yo creo que es cuestión de dias que le veamos agarrado a la botella...
01/12/2011 13:58
María es que esta serie de un tiempo a esta parte es un sin vivir donde nunca dejan de disfrutar de lo buendo. Estamos entrando en una tónica de 5 capis buenos para ellos y una jartá de capítulos malos con separación-. Y a agarranos que esta temporada haya reconciliación y no entremos en un plan juan Soledad donde compensarían con lo de Alfonso Emilia. Actualmente no espero nada bueno de las tramas
Y sobre lod e Paca rai yo no los queiro juntos. Como dice mi madre El monstrenco de ahora no se merece a Raimundo
Y sobre lod e Paca rai yo no los queiro juntos. Como dice mi madre El monstrenco de ahora no se merece a Raimundo
01/12/2011 14:09
¡Yo también creo que el desencadenante de descubrir lo de que Tristán es Ulloa será un embarazo de Pepa, eso lo precipitará todo y ahí después estará ya la trama Martín que será el cura quíen lo traíga, por eso está disfrazado y está con el grupo de gitanos que tenía al niño!
01/12/2011 14:11
Gracias a los moderadors, administradores y gente que actualiza la web de mi zona de puente viejo
Mañana viernes, en el capítulo 200 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una escena del pasado se recrea en el presente. Francisca revive sus años de juventud, cómo se casó con Salvador embarazada de Raimundo y a su marido le explicó que el niño nació sietemesino. De vuelta a la realidad, Francisca insiste en su coartada, Tristán es hijo de Salvador.
Pardo le confiesa a Olmo que no ha ejecutado a Juan Castañeda. Pardo le ordena a Juan que se olvide de Soledad para siempre pues Olmo ha puesto precio a su cabeza.
Francisca facilita la hipoteca a Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo…
Mariana se incomoda con Emilia al culpabilizarla de la marcha de Alfonso.
Olmo cree estar seduciendo a Soledad, pero en realidad es ella quien maneja el cotarro.
Pepa vuelve a soñar con Martín, pero ya lo da por muerto, mira hacia el cielo, donde el niño debe esta
http://puenteviejo.mizonatv.com/francisca-revive-su-pasado/
Mañana viernes, en el capítulo 200 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una escena del pasado se recrea en el presente. Francisca revive sus años de juventud, cómo se casó con Salvador embarazada de Raimundo y a su marido le explicó que el niño nació sietemesino. De vuelta a la realidad, Francisca insiste en su coartada, Tristán es hijo de Salvador.
Pardo le confiesa a Olmo que no ha ejecutado a Juan Castañeda. Pardo le ordena a Juan que se olvide de Soledad para siempre pues Olmo ha puesto precio a su cabeza.
Francisca facilita la hipoteca a Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo…
Mariana se incomoda con Emilia al culpabilizarla de la marcha de Alfonso.
Olmo cree estar seduciendo a Soledad, pero en realidad es ella quien maneja el cotarro.
Pepa vuelve a soñar con Martín, pero ya lo da por muerto, mira hacia el cielo, donde el niño debe esta
http://puenteviejo.mizonatv.com/francisca-revive-su-pasado/
01/12/2011 14:16
Definitivamente Rosario no va a poder cantar nada. Estamos en las manos de la monstrenco. Esta lo contará cuando Tristán ya este casado o comprometido con la galena para hacer daño a Pepa.. Esta mujer para mí es como duce mi madre la monstrenco de la serie esa que no tiene sentimientos
01/12/2011 14:23
Será el sueño de Pepa la escena sorpresa del capítulo 200? Veremos algo bonito, aunque sea onírico entre madre he hijo después de más de 70 capítulos????
por cierto, gracias third!
por cierto, gracias third!