FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
26/09/2011 19:12
jajajaja nada nada, humor friki.

Tengo ganas de que llegue ya Águeda a PV, aunque sea en la sombra!
lauSP
lauSP
26/09/2011 19:25
monkey ya la estás liando??? ja,ja, me ha pasado como a tí alex, que me quedo embobá mirando a ver lo que sale.... hasta que bajo la ruedita del ratón y os leo a los dos, ja,ja,jaaaa... ¡ya te vale monkey...!!!! guasona eres!!!!
No sé donde lo he leido, pero a mi la señorona también me ha recordado a la duquesita....
anfrjaun
anfrjaun
26/09/2011 19:31
La duquesa es mas pija de osea total ya sabes XD.

Lau yo creía que era un video de algo de ella, pero como no salía nada pues le he preguntao XD.
monkeygirl
monkeygirl
26/09/2011 19:33
jajajaja osea totaaaaal ya sabes, osea totaaal ya sabes
lauSP
lauSP
26/09/2011 19:36
ja,ja,jaaa ¡vaya par estáis hechos!Alex, el look TOTALLLL de la duquesa, ja,ja, me ha recordado a "nuestra" duquesa de Alba ja,ja,jaaaa....
Mariadiaz97
Mariadiaz97
26/09/2011 19:58
Jajaja la duquesa de Alba lau!

Y ahora se va a casar otra vez hum
anfrjaun
anfrjaun
26/09/2011 20:31
El otro día mi madre que es una clon de Eloísa Garcín Núñez del Moral, Duquesa de Caldas, Grande de España, y se llama Eloísa y todo cogió la revista no se que, y cuando había una foto de Caye con su maromo, dice: GUARRA. XD... me quedé O.o
Mariadiaz97
Mariadiaz97
27/09/2011 16:52
Jajaja alex es que es la verdad se a casado ya 2 veces y ahora otra vez se va a casar, o se a casado ya que no lo se carcajada
moon3
moon3
28/09/2011 10:54
Me acabo de fijar, y esa foto de Tristán con la galena, no me gusta nada...........ahí lo dejo.

Por cierto que la Doña de que se arrepiente.¿de haber cuidado a Martín como si fuera su nieto? o ¿de qué Pepa entrara ala Casona a prestar sus servicios? es que no me aclaro muy bien con el resume.......

y éso de que cada vez Tristán se siente más alejado de Pepa.............blanco y en botella..........
Maritris
Maritris
28/09/2011 11:07
Moon estoy contigo, no me gusta la foto, ni el distanciamiento de Tristán....está claro que nos la van a liar los guionistas, y si no al tiempo, aunque espero que no lleguen a liar a la Casas con Tris, porque sino ya si que se acaba la historía.
moon3
moon3
28/09/2011 11:34
Maritris, es que la foto no tiene desperdicio..............yo creo que relacion entre la galena y Tristán va a existir, lo siento, pero lo creo así.............y no creo que se quede en una bonita amistad.........
verrego
verrego
28/09/2011 15:09
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Tristán sale en busca de Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'

28/09/2011 - 13:29
EL NORTE

Tristán sale en busca de Pepa ante la oposición de Francisca. Cuando llega se encuentra a Pepa tirada al lado de un acantilado, casi inconsciente. Desesperado la lleva a la Casona para que la doctora Casas pueda reconocerla.

Mientras, Gregoria le suministra unas gotas que le ayudaran a reposar mentalmente, pero cualquier exceso puede resultar fatal para la paciente. Francisca se aprovecha de la advertencia de la doctora y empieza a sobrepasarse con la dosis, le echa mucho más del límite marcado en el agua de la partera.

Por su parte, Pedro organiza un referéndum para ver si el pueblo apoya su idea de renovar la plaza, y de paso así poner una estatua suya. La respuesta de la mayoría fue negativa lo que frustra el gran sueño de Pedro de ser retratado en piedra.

Entre tanto, Dolores se sincera y le cuenta a Ramiro la infidelidad de Severiano con Emilia.
Y, para sorpresa de todos, Juan ha sido detenido por pelearse en la Puebla, por lo que estará encerrado un tiempo.
pakicasado
pakicasado
29/09/2011 23:06
Que fuerte, a ver si Pepa se cura pronto y se casa con Tristan que es lo que más le dolería a Francisca.
La verdad que estás siendo pesados con Martín me encanta la serie pero si el niño va a aparecer que aparezca ya y no hagan sufrir más a Pepa.
La serie es una de las mejores.
Sirah13
Sirah13
29/09/2011 23:17
No se si lo tenéis, lo acabo de ver en El Norte Ocio

'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Francisca intenta volver loca a Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.
Hefestion
Hefestion
29/09/2011 23:24
Holaaaaa simpátic@s!

Veo que ya lo habéis comentado pero me uno a vuestra opinión, con tal de alargar nos pintan a Tristán ooooOOOotra vez desconfiado y con la sangre de horchata.vale que no sabe qué hacer con Pepa pero lo sí es obvio es no separarse físicamente de ella, que le cuelan los goles a tutiplén, y el de ordago es el que le va a colar su señora madre, venga yaaaa. Y otra escena de Pepa diciendole "¿Porqué no has confiado en mi Tristan?" ...eso sí, no sé cuando, quizás en el capitulo de Navidad... Jejejeje
cayelota
cayelota
30/09/2011 00:44
Hola chjcas, ¿sabeis si es verdad lo del adelanto del QMD?, es decir, será Emilia la que saque a Pepa de la casona?

Gracias de antemano
Hefestion
Hefestion
30/09/2011 01:03
No sé si será verdad, pero me imagino que Pepa le dará tanta pena a Emilia y quizás por mor de que la Casona es dañina para el estado mental de Pepa o algo así que seguramente Emilia la arrancará de allí, como siempre, tambien la salvó del veneno del Doctor Muerte... Ufffffs.... Y no creo que nos den el gusto de que Tristan descubra que su madre ha intentado asesinar a su amor...
Pepita80
Pepita80
30/09/2011 02:40
Supongo que Emilia sacará a Pepa de la casona y la ruptura de la pareja. Pepa al ver que Tristan no la cree y se pone de parte de la doctora, se sentirá traicionada.
Puff, parece que los papeles se repiten, quieren poner a Pepa de loca como con Angustias y a Soledad la casarán cn Olmo, que acabará siendo otro Salvador Castro y Juan un borracho como Raimundo. Qué creativos son los guionistas!!!
verrego
verrego
30/09/2011 11:54
El resumen de hoy:

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.
verrego
verrego
30/09/2011 11:56
AVANCES DE TELETODO:

Francisca quiere volver loca a pepa. Se confirma: Francisca ha contratado a Matilde para volver loca a
Pepa. Quiere acabar con ella sea como sea. Matilde se entrega a la causa dando a Pepa pistas de
Martín que en principio solo ella puede saber.

Emilia le cuenta a Pepa que se ha acostado con Severiano, pero ninguna de ellas parece muy ilusionada. Alfonso se entera de esto por boca de su hermano, que ha salido de fiesta con Severiano.

Eulalio consigue emocionar a su sobrina con detalles de su familia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente