Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

30/11/2011 17:11
Del twitter de CARLOTA BARO, a Enriqueta le queda un nada para aparecer...

30/11/2011 17:12
Para Monkey y Alex
Un besazo; ahora estoy liada, pero pasaré esta noche a charlar con vosotras, guapetonas.
Un besazo; ahora estoy liada, pero pasaré esta noche a charlar con vosotras, guapetonas.

30/11/2011 17:32
FELICIDADES guapas!!!

30/11/2011 17:38
Por favor que empiece ya la trama Águeda- Raimundo.. No sporto a la Paca.. Esta se merece salir con los pies por delante al acabar la serie como dice Monkey

30/11/2011 17:41
aayy pepaaa dios te puso a tristan en tu camino porque es ULLOA no es tu hermano como te dice tu mamipijaaa,que se cree que es castro tristan...
oleee tristan como le dice a su madre que si le queda mas cinismooo
oleee tristan como le dice a su madre que si le queda mas cinismooo

30/11/2011 17:51
oohhh que bonitoooo ese tristan MI CORAZON MI ANILLO TE PERTENECE PARA SIEMPRE por el AMOR que siento por ti pepa aayyy que ojos y emocion tenia ojos rojos....tristan no quiere hacer otra vida y pepa le dice que tienen que seguir sus vidas aunque les cueste aayyy pepaaa

30/11/2011 17:55
Pero, por favor, el amor de vida, al q tanto quiero hasta la desesperación como dice pepa me dice esas cosas y q le den a mi padre y a nuestras madres,...

30/11/2011 18:00
Que bonico hoy entre tristán y Alfonso.
Pisi no son las madres es que son hermanos.. Es el tema incesto.. Si fuera por las madres esos ya estarían casados
Pisi no son las madres es que son hermanos.. Es el tema incesto.. Si fuera por las madres esos ya estarían casados

30/11/2011 18:05
Ya, lo digo por los perjuicios de las madres con q tengan el mismo padre. Mira al principio te puede costar y cuando llevas poco pues mira borrón y cuenta nueva, peor vamos a una persona por al q has dado todo y has hecho de todo, ya puestos en gastos!!, puede parecer asqueros pero cuando se conocieron no lo sabían y ya no hay remedio,q es mejor q estén separados. NO sé. Ays q desesperación...Será pq sé q no son hermnaos y lo veo distinto, jejeje.

30/11/2011 18:06
Posible salto en el tiempo ? Así alargan la trama hermanos..
Por cierto escenón Águeda Paca donde Águeda gana como personaje. La paca parece el mismo demonio
Por cierto escenón Águeda Paca donde Águeda gana como personaje. La paca parece el mismo demonio

30/11/2011 18:07
di que si pisii a mi me dice eso tristan y le da morzillaa a mi madre y todoooss...sigo a mi corazon a lo que sientooo...que siento que no somos hermanos pero creeo a mi mamipijaa.
aayy que ganas que rosario se mueva y hable con tristan claro y con pepaaa...que desde pepa a emilia creerse que son hermanos....menos tristan que siente que no son hermanos algo se lo dice.
aayy que ganas que rosario se mueva y hable con tristan claro y con pepaaa...que desde pepa a emilia creerse que son hermanos....menos tristan que siente que no son hermanos algo se lo dice.

30/11/2011 18:09
Pisi pero eso lo haríamos nosotros: los guionistas los quieren separados y por eso se sacan cada burrada para poner dramma y más drama para separarlos

30/11/2011 18:14
Gracias a Brujildaa que escena más bonita dieron hoy

30/11/2011 18:18
Que escenón con Rosario.. Esta ya sospecha lo de Raimundo.. Y callará y callará. Ainssssss

30/11/2011 18:21
ESE TRISTAAANN AAYY con su rosario te lo cuento por amor...rosario eso no puede ser y se queda pensativaa pensando...aayy tristan como se abraza a rosario y ella le dice que se calme eso no puede ser....
rosariooo sera la que se lo diga a su adorado tristaaannn que no son hermanooss..si parece su madree mas que la pacaaa
rosariooo sera la que se lo diga a su adorado tristaaannn que no son hermanooss..si parece su madree mas que la pacaaa

30/11/2011 18:25
gracias por las felicitaciones wapas!
... y por los videos.
Y que la gente diga que Águeda es mala... en fin. Escenón de Cuca y María. Para mí está siendo capitulazo pese a las circunstancias. Preciosa escena de los tórtolos y la de Rosario... ains. Me quedo con la cara que ha puesto al contarle la historia Tristán, por eso mañana le tirará de la lengua a la Montenegro...
Y Alfonso... cada día me gusta más este hombre! Como le puede decir que no???
... y por los videos.
Y que la gente diga que Águeda es mala... en fin. Escenón de Cuca y María. Para mí está siendo capitulazo pese a las circunstancias. Preciosa escena de los tórtolos y la de Rosario... ains. Me quedo con la cara que ha puesto al contarle la historia Tristán, por eso mañana le tirará de la lengua a la Montenegro...
Y Alfonso... cada día me gusta más este hombre! Como le puede decir que no???

30/11/2011 18:34
aayy mi tristan por dios esta echo polvoo como la amaaa,que palabras,como le hablado CON EL CORAZON se la come con la miradaaa a su amada pepa por dios...estaba hablando con rosario y la ve aparecer le cambia la cara aunque tenga dolor lo que esta sufriendoo...¡ quedatelo por favor pepa el anillo!...como puedes decir eso quedatelo..¡ eso significa muchoo lo que le a dicho tristan a pepaaa!

30/11/2011 18:43
de que casa saldra Soledad, de la de juan o de la de olmo??

30/11/2011 18:46
Que Dios nos pille confesados: Rosario no sabe a ciencia cierta que Tristan sea Ulloa.. Dependemos de la Paca que es más mala que la tiña..

30/11/2011 18:49
silvia yo creo que se refieren a la casa de Olmo, de hecho creo que Sole se va a liar cn Olmo cuando Juan se haya ido por consejo de Pardo...