Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

30/11/2011 15:55
Pisi, tranquila chica, vaya cabreo que tienes, una tilita te vendría bien. No creas que te quito la razón, que la tienes, pero, yo creo que es lo que quieren estos lionistas, que seamos mujeres desesperadas y, no les debemos de dar ese placer, hay que pensar en positivo. Todo llega a quien sabe esperar.
Quería, desde aquí, apoyar a Leonor Martín, porque visto lo visto, la pobre debe de tener un pitido de oídos y una depresión de caballo. No tenemos nada contra tí, como joven que eres te falta mucho por aprender y, tal vez, nadie te dijo nunca que en historias de dos, terceros sobran. Nos tenías que haber pedido consejo antes de firmar el contrato, como alumnas aventajadas, te hubiésemos chivado que ya habíamos tenido un galeno bueno, buenísimo, pero que resultó rana y a la postre nos salió malo, malísimo. Además tenías que haber leído la letra pequeña, que siempre es la más importante y, aquí decía que con Tristán na de na, que era exclusividad de Pepa y, como mucho, nuestra. Y cómo clausula te hubiésemos puesto la condición de haber sacado de su locura transitoria a Sebastián que el mozo tb. está de muy buen ver. Con aceptar todas estas condiciones, te hubiésemos conseguido más audiencia y, por lo tanto, más sueldo. Solución: renegocia tu contrato, estás a tiempo. Agradecidas. Seguiremos contando contigo para otros proyectos.
Quería, desde aquí, apoyar a Leonor Martín, porque visto lo visto, la pobre debe de tener un pitido de oídos y una depresión de caballo. No tenemos nada contra tí, como joven que eres te falta mucho por aprender y, tal vez, nadie te dijo nunca que en historias de dos, terceros sobran. Nos tenías que haber pedido consejo antes de firmar el contrato, como alumnas aventajadas, te hubiésemos chivado que ya habíamos tenido un galeno bueno, buenísimo, pero que resultó rana y a la postre nos salió malo, malísimo. Además tenías que haber leído la letra pequeña, que siempre es la más importante y, aquí decía que con Tristán na de na, que era exclusividad de Pepa y, como mucho, nuestra. Y cómo clausula te hubiésemos puesto la condición de haber sacado de su locura transitoria a Sebastián que el mozo tb. está de muy buen ver. Con aceptar todas estas condiciones, te hubiésemos conseguido más audiencia y, por lo tanto, más sueldo. Solución: renegocia tu contrato, estás a tiempo. Agradecidas. Seguiremos contando contigo para otros proyectos.

30/11/2011 15:57
Pasaros por le face de Alfonso Emilia: se peude decir que parece que hay boda Alfonso Emilista porque tienen una foto en que se ve a Fernando con anilo en la mano ¿Boda de A.lfonso Emilia? FUENTE

30/11/2011 16:01
cristina, tienes toda la razón, es más yo creo que este papel le va a perjudicar, porque yo creo que le vamos a tener tanta manía que no la vamos a poder ver ni en otras cosas, aunque bueno, yo soy de las que opinaba lo mismo con el pollopera y al final me pareció un tio con un talento increible y que espero que le den papelazos, asique no nos queda más que esperar a que, como ella dijo en el VE, asome su corazoncito y nos tengamos que tragar todos los sapos que estamos echándole, pero que sea pronto, porque la paciencia no es infinita y con esta serie, nos hemos curtido que da gusto, pero todo tiene un límite
ayyyy mi capitán, vente pal foro que nosotras te prometemos que con nuestro amor infinito hacia ti, tu olvidas todas las penas
ayyyy mi capitán, vente pal foro que nosotras te prometemos que con nuestro amor infinito hacia ti, tu olvidas todas las penas

30/11/2011 16:06
lo mejor de hoy, sin duda es la cantidad de posibilidades que les estamos dando a los guionistas!!! A elegir la que gusten de todas (aunque como esto ya está grabado, no tiene arreglo, solo resta esperar que alguna acierte jajaja):
- Salto temporal tras la huida de Juan y el internamiento de Martín.
- Embarazo de Pepa, refugiándose en el Jaral y Tristán sin coscarse de nada.
- Embarazo de Sole, que al final no es estéril y Juan termina criando al hijo de Olmo (os suena esto?)
- La galena aparecería casada con Tristán tras el salto temporal y después la Paca se enteraría de que es estéril, montaría en cólera y querría deshacerse de ella.
- Y la resurreción de Salvador que sí sabría el secreto de Francisca para destapar la caja de los truenos...
Y las que se me habrán quedado por el camino...
- Salto temporal tras la huida de Juan y el internamiento de Martín.
- Embarazo de Pepa, refugiándose en el Jaral y Tristán sin coscarse de nada.
- Embarazo de Sole, que al final no es estéril y Juan termina criando al hijo de Olmo (os suena esto?)
- La galena aparecería casada con Tristán tras el salto temporal y después la Paca se enteraría de que es estéril, montaría en cólera y querría deshacerse de ella.
- Y la resurreción de Salvador que sí sabría el secreto de Francisca para destapar la caja de los truenos...
Y las que se me habrán quedado por el camino...

30/11/2011 16:08
María el problema es que en este caso leonor no está a la altura ni de Xose ni de Sara Ballesteros. El personaje le ha venido demasiado grande. Y como le decía ayer a Monkey sólo sabe poner tres expresiones: tengo miedo, estoy salidorra (miradas que le dedica al capitan y a veces a la Paca) y la de no he roto un plato. Y eso cuando suena la flauta proque ayer en la escena del colmado daba vergüenza ajena ver su interpretación, o en la escena que le puso cara de viciosa a la paca, o cuando está a punto de desternillarse de risa en las escena sen que tiene que enfadarse. No está a la altura del resto de compañeros y se nota que es la más floja

30/11/2011 16:13
cristinacolme, jajajam, es q no puedo remediarlo, estoy q trino...Conmigo lo han conseguido chicas si es lo q querían, ya está me tieen HARTA.

30/11/2011 16:15
Buenas, lo de la boda de Alfonso y Emilia estaba cantadillo desde que salió la foto de los actores haciendo el ganso xD Supongo que Tristán no irá ya que Álex no estaba caracterizado.
Yo vuelvo a tomarme vacaciones puente viejeras jeje No me gusta nada cómo va pintando la cosa. Veré lo que me interese por youtube (si es que queda algo) y a esperar a Navidad para ver si nos dan algún alivio. Francamente, creo que la trama de Tristán y la galena irá por donde apuntáis algunas. Se comprometerán por un engaño o un descuido de Tristán, ya sea por el alcohol o lo que sea, pero la galena se las ingeniará para pillarlo bien pillado con un supuesto embarazo (esperemos que sea falso). De esta forma, aunque finalmente se resuelva la trama hermanos más pronto que tarde, Tristán habrá adquirido un compromiso con la doctora que no será capaz de anular dado su buen corazón. Tiempo al tiempo...
Yo vuelvo a tomarme vacaciones puente viejeras jeje No me gusta nada cómo va pintando la cosa. Veré lo que me interese por youtube (si es que queda algo) y a esperar a Navidad para ver si nos dan algún alivio. Francamente, creo que la trama de Tristán y la galena irá por donde apuntáis algunas. Se comprometerán por un engaño o un descuido de Tristán, ya sea por el alcohol o lo que sea, pero la galena se las ingeniará para pillarlo bien pillado con un supuesto embarazo (esperemos que sea falso). De esta forma, aunque finalmente se resuelva la trama hermanos más pronto que tarde, Tristán habrá adquirido un compromiso con la doctora que no será capaz de anular dado su buen corazón. Tiempo al tiempo...

30/11/2011 16:17
jajaja lo de cara de salidorra con la paca, molaaaaa, que las lien, no estaria mal
de todas formas, creo que la juzgas demasiado severamente, es joven, viene después de tropecientos capítulos, se ha encontrado con actorazos, y la meten en el medio de la pareja con más química que he visto jamás, yo creo que se merece un voto de confianza, aunque fuera de la serie, claro está.
Yo soy esa actriz, me meto en el foro, me ponen a caldo y me "depresiono" de tal manera que dejo mi profesión, aunque supongo que esta gente está preparada para las malas críticas, pero repito, no le estamos dando ninguna oportunidad, seguro que si desde el principio, trata bien a pepa, se fija en sebas y se lleva genial con la pareja y estaríamos encantadas con ella, por su papel y por su interpretación, no sé, seguro que me equivoco, pero es que me da pena que la tratemos a nivel personal así
de todas formas, creo que la juzgas demasiado severamente, es joven, viene después de tropecientos capítulos, se ha encontrado con actorazos, y la meten en el medio de la pareja con más química que he visto jamás, yo creo que se merece un voto de confianza, aunque fuera de la serie, claro está.
Yo soy esa actriz, me meto en el foro, me ponen a caldo y me "depresiono" de tal manera que dejo mi profesión, aunque supongo que esta gente está preparada para las malas críticas, pero repito, no le estamos dando ninguna oportunidad, seguro que si desde el principio, trata bien a pepa, se fija en sebas y se lleva genial con la pareja y estaríamos encantadas con ella, por su papel y por su interpretación, no sé, seguro que me equivoco, pero es que me da pena que la tratemos a nivel personal así

30/11/2011 16:20
jajajaja ay third! lo que me he reido con lo de las caras de salidorra... es que es mucho, q parezca que se le está insinuando a Francisca, a ver si va a ser ese el secreto y lo de Tristán es una tapadera

30/11/2011 16:22
María es que el problema en este caso es de casting si es que pasó casting que a veces lo dudo. y sobre todo porque viene precedida de las interpretaciones de Sara y Xosé inmensos en sus papeles y ella en cambio no está a la altura de sus predecesores

30/11/2011 16:24
Los adelantos de la semana q viene significan q tris ya se da por vencido? y no indaga o lucha por saber si es verdad q son hermanos o por conquistar a pepa después de todo se aman y eso no va a cambiar...Q mal, sabía q esto era un espejismo...

30/11/2011 16:25
María ¡con Sebas tururu!!! No aceprto eso.. Si queiren que la líen con juan que su trama me la paso por el forro porque desconecto en cuanto sale.-. Pero no la quiero ni en la trama con Tris, ni con Sebas, ni con Alfonso, ni con Paquito.. la queiro bien lejos de las tramas que al menos me interesan algo.. Y cerca de los Castañeda ni agua

30/11/2011 16:27
no sé third, yo solo quiero que se vaya, por cierto, no os da un poco de miedo que a sara le hayan dado una trama tan absurda, me apenaría mucho que esa actriz me decepcionara, ha quedado muy arriba su Angustias, a ver como lo defiende

30/11/2011 16:30
maria, yo, por mi parte... ya he comentado alguna vez que Leonor no me gustaba ni si quiera antes de PV. En su papel de Cova tampoco me gustaba. Lo siento, seguramente somos muy duras, no lo niego, pero es lo que tiene trabajar para el público. Es un arma de doble filo... Que si no estuviese en la trama de Tristán y Pepa lo llevaría mejor? mmm lo dudo. Igual de crítica he sido con ella que con Alejandro (Severiano) o Jonás (Juan) incluso con Alejandra (Soledad) en sus arrebatos paquistas donde tenía a una gran actriz que le hacía sombra y dejaba al descubierto sus carencias. Por otro lado, compararla con Xosé o Sara me parece cuanto menos descabellado. Ambos fueron un impedimento entre los tórtolos y aunque sus personajes eran odiosos ellos eran y son unos profesionales como la copa de un pino, de ahí que me encante la vuelta de Sara como Calvario. Lo siento por la chica, pero a mi a día de hoy solo ha conseguido convencerme en la escena con Mauricio en la habitación de Pepa y ya lleva muchas escenas a sus espaldas para haber encontrado el personaje...
Pisi es normal que Tristán no indague... qué indicio puede tener de que sea mentira lo de que son hermanos? Si ni si quiera sabe que entre la Paca y Ulloa hubo un romance... Esto o lo desmantela Rosario... o va pa largo.
Pisi es normal que Tristán no indague... qué indicio puede tener de que sea mentira lo de que son hermanos? Si ni si quiera sabe que entre la Paca y Ulloa hubo un romance... Esto o lo desmantela Rosario... o va pa largo.

30/11/2011 16:41
NO pero no q indague q es no es hijo de salvador, si no q pepa sea hija de Águeda y salva, algo q le mantenga ocioso mientras tanto y pase de la cara acelga.

30/11/2011 16:47
Pisi la negación era lógica al principio el shock y demás luego acaba asimilándolo. Ayyy lo que nos queda por pasar.. habrá que ponerle velitas a la virgen para que en caso de 5 temporada no nos tengamos que tragar también a Leonor..

30/11/2011 16:56
María Yo es que ahora mismo no sé que pinta Calvario estando la galena. Además que me ha decepcionado lo que han hecho con la Paca. parece que la han puesto tan de mala malísima para no meter tan de mala a la galena. Y con eso se han cargado al personaje convirtiendo una mala grandiosa, lo que era la Paca en la primera y segunda temporada, en una mala tipica de culebrón. Y si la tramna de la Calvario es de traca incluso de cómics.. pero las ganas de ver a Sara Ballesteros otra vez en PV lo compensan

30/11/2011 17:03
FELICIDADES MONKEY
FELICIDADES ALEX
tristan esque es demasiado pasea habla con la borde y cuando ve a pepa para que no se enfade le da siempre explicaciones como la AMAAA...tristan si pepa tiene ya bien asumido comido el coco por su mamipijaaa que sois hermanos,no le de explicaciones allaaaa ellaa ¡ ella se lo pierde! por no indagar y ver si es verdad o no....eso siii tristan con la borde solamente paseos de amigos nada mas...la otra se hace ilusiones solamente con pasear con tristan seraaaaaaaa tontaa ilusa la bordeee....no llegara a mas sera casiiii perooooooo nada maaass....
luego pepa se arrepentira cuando se entere que tristan es ULLOA y por creerse a la primera a su mamipijaaaaaa a ver que hace luegoooo si luchar por tristan ¡ porque siempre siempree es TRISTAN quien lucha por ella y va tras ellaa que mueva el culo pepaaaaaaaaaaaa por tristaaann!
FELICIDADES ALEX
tristan esque es demasiado pasea habla con la borde y cuando ve a pepa para que no se enfade le da siempre explicaciones como la AMAAA...tristan si pepa tiene ya bien asumido comido el coco por su mamipijaaa que sois hermanos,no le de explicaciones allaaaa ellaa ¡ ella se lo pierde! por no indagar y ver si es verdad o no....eso siii tristan con la borde solamente paseos de amigos nada mas...la otra se hace ilusiones solamente con pasear con tristan seraaaaaaaa tontaa ilusa la bordeee....no llegara a mas sera casiiii perooooooo nada maaass....
luego pepa se arrepentira cuando se entere que tristan es ULLOA y por creerse a la primera a su mamipijaaaaaa a ver que hace luegoooo si luchar por tristan ¡ porque siempre siempree es TRISTAN quien lucha por ella y va tras ellaa que mueva el culo pepaaaaaaaaaaaa por tristaaann!

30/11/2011 17:04
Me pongo mala mala, vaya mierda de trama, de temporada, de lionistas, de todo,...Se me acaba la paciencia...

30/11/2011 17:06
gracias inés!
jajaja Pisi, ya vendrán tiempos mejores y mientras, por aquí nos entretendremos
jajaja Pisi, ya vendrán tiempos mejores y mientras, por aquí nos entretendremos