Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

edito: porqué decís lo del salto temporal?

Quien puede ser feliz si sufre un hijo?.
A la doña parece que le importa un pijo.
Esa manía de querer matar a la partera.
! Realmente me aburre y me desespera !.
Parece que más que mala se esté volviendo loca.
Aguantar tanto despropósito siempre nos toca.
Aguantar la interpretación de Leonor.
! Que hay que tener muchísimo valor !.
Otra que es pura obsesión.
Tiene podrido el corazón.
Ahora con la excusa de que son hermanos los separan.
De liarla estos cutres guionistas nunca paran.
De vez en cuándo nos dán un caramelo.
Para que nos ilusionemos como un lelo.
Después se rien en nuestras narices.
No nos dejan ser nunca felices.
! Hasta las Navidades nos quieren arruinar !.
y que la tragedia y el drama puedan reinar.

Antes de nada muchas muchas gracias a vero y a eva por sus preciosos regalos de cumple, sois dos cielos!!! Así parece que me pesan menos

Y más gracias a las dos Rastreators de los adelantos, vero y third!
Vaya por dios... menudo regalo que me van a hacer los de PV... por un lado la galena en modo colegiala como dice vero, triste... muy triste. Por otro la Pepis que dice q no se va al Jaral... vale, me gusta eso de que ella no va cambiar , pero cuando quieren se lo pasan por el forro de los mismísimos y la convierten en una drogata. Seguimos para bingo... la Sole encamada con Olmo??? verás como al final a la que preñan es a esta, y eso que se supone que es estéril, pero qué más da? Ya que estamos en tiempo de adviento navideño obramos el milagro de la santísima Trinidad, total... cosas más raras se han visto en la serie...
Si esto fuera cine de barrió, ya se cual sería el título de la película: "Se armó el Belén"... (la mula... la Paca, el buey... Salvador y la galena... el caganer )

SEÑORES GUIONISTAS LES HE DADO UNAS BUENAS LÍNEAS A SEGUIR POR SI HAY 5º TEMPORADA

Al lfinal voy a preferir a Águeda para Rai, sinceramente. Yo también fui Raipaquista pero ahora mismo, Francisca no es Francisca. Y Raimundo es mucho hombre para esa... mujer? Ya no se cómo calificarla...
Pero si es que hasta el primo Pruden es o mejor dicho, ha sido un tercero en discordia!!! En fin, me están diciendo que ni si quiera para los Mirañares se les ocurre algo distinto? Mira, a si a bote pronto se me ocurre... que apareciese la madre de Dolores a amargarle la vida a Pedro. Si una Dolores ya empacha... imagináos dos!!! No sé, cualquier cosa antes q volver a lo de siempre...
Es que sigo diciendo que al final van a tener q ensanchar las puertas del colmado, de la taberna, del consultorio... pq no sé como piensan que van a pasar con tanta cornamenta!
Por cierto, me apunto a la aparición estelar de Salvador. Como comentaba ayer con vero y third... no sería un puntazo que el ser más mezquino y retorcido de ésta historia (con permiso de Doña Francisca) llegase a destapar todo el entuerto y resultase ser la llave a la felicidad de su hija con Tristán? jajajaja Por soñar, que no quede!!!

He soñado que Tristan se ponía enfermo de amor con unas fiebres altísimas, la Paca llamaba a la galena y como Tristan no hacia nada mas que llamar a Pepa en sus delirios, pues le dice a la doctora que se suelte el pelo y se meta en la cama con él. Al principio la galena se resiste, pero al final cede, y pasa la noche con Tristan. Cuando se despierta se dan cuenta que han estado juntos.
Solo por ver la foto con el pelito.
Chao, cuando me de otro arrebato ya os escribire

Yo lo que no me entra en la cabeza, es que la doña que otra cosa no, pero querer a Tristán , lo quiere más que a su vida y sea capaz de amargarle así la existencia, solo por que no le cae bien la partera, por que ahora no puede poner el pretesto de que es una muerta de hambre.
Tampoco entiendo como Pepa sigue en Puente Viejo, ella cree que Martín está muerto y que Tristán es su hermano, ¿ no sería más inteligente irse a estudiar a Madrid?, al menos se volcaría en estudiar una carrera y podría llevar mejor el drama, por que sino es para tirarse desde un acueducto por lo menos

edito: eva de verdad crees que quiere a tristán más que a su vida, lo que yo creo es que solo se quiere a si misma y a su "bonita hacienda", que por mi se la puede meter por donde nunca da el sol

maria, de todas tus posibilidades me quedo con la de la calesa, que le vamos a hacer... de tanto ver PV creo que he perdido toda sensibilidad

EDITO: por cierto, respecto a lo de Salvador, vero y yo compartimos la idea de que Salvador se acabó enterando de lo de Tristán, y quien sabe si algo de lo que sospechamos con Soledad también y que por eso los maltrataba
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si la serie se va a mantener fiel al libro, como parece... Carlos Castro fue criado por Salvador sabiendo que no era sangre de su sangre y nunca se menciona que le tratase más, al revés, lo educó a su imagen y semejanza. Por eso vero y yo creemos que el maltrato a sus otros dos hijos podía ser consecuencia de saberse engañado por Francisca

1) que Sole se encame con Olmo, sería demasiado pronto para ella pues ella tiene en su mente a Juan más presente que nunca.
2) EL MÁS IMPORTANTE: Pardo le dice a Juan que se marche del pueblo, pues bien el muchacho se irá, no sabemos cuanto tiempo, pero lo que sí sabemos ES QUE CUANDO REGRESE NO VENDRÁ SOLO, VOLVERÁ ACOMPAÑADO DE ENRIQUETA (paso para un buen salto en el tiempo)

Tristán insiste en regalarle el anillo de compromiso a Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'
29/11/2011 - 18:44
EL NORTE
Francisca no sabía nada de esta infidelidad póstuma de su marido y le enfurece saberlo. Francisca quiere hablar de Salvador con Águeda, el hombre que ambas “compartieron”.
Pepa está destrozada por lo ocurrido. Águeda lo lamenta. Reitera su oferta de marcharse lejos de Puente Viejo. Aunque ya nunca vayan a ser marido y mujer, Tristán insiste en regalarle el anillo de compromiso.
Francisca insiste en aceptar la oferta de Sebastián. Tristán sólo accede a estudiar la propuesta.
Pardo y sus secuaces celebran la libertad de Juan. Juan quiere seguir los pasos de Pardo. Soledad no quiere que nadie le haga daño a Juan. Olmo le da su palabra de que así será. Pero Pardo desenfunda su pistola. ¿Se atreverá a matar a Juan?
Ultimátum de Alfonso a Emilia, espera una respuesta o se marchará de Puente Viejo. Por su parte, Pepa decide devolver el anillo de compromiso a Tristán. El encuentro tiene una tensión sexual evidente, Pepa y Tristán están a punto de besarse.

María lo de salvadorn lo dicen po algo que se comenta en el libro
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estando borracho Salvador le cuenta a Águeda qure su matrimonio con la paca fue una especie de farsa amañada por los padres de la Paca.. Vero y monkey barruntan que es probable que los padres de Paca supieran que ella estaba embazarada y por eso la casaron con Salvador Castro que era un cazafortunas