FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
29/11/2011 22:30
María guapa, los nudos hay que desatarlos y ¿ que mejor forma que con sentido del humor ? por más que se empeñen los lionistas en amargarnos ,no se lo podemos consentir, ! vamos si hace falta les pagamos una terapia o les mandamos de vacaciones y ponemos a lawa y a Cristina en su lugar
maria010
maria010
29/11/2011 22:37
siiiiiiiiiiiiiiiiii yo voto por eso eva, donde hay que firmar, imáginate los escenones que no nos darían estas dos, jajajaja, vamos seguramente con lawa, lo clasicarian X, y nosotras estaríamos cardiacas todo el día, pero si leo sus escritos de guena mañaña y bufffffff
eva07
eva07
29/11/2011 22:41
De todas formas tengo esperanzas( llamame ilusa ), pero la relación de Pepa y Tristán y sus sentimientos tienen que permanecer intactos, por que si no fuera así la serie se hundiría y aunque los guionistas no sean muy espabilados , tan poco creo que sean tan tontos
Pisi
Pisi
29/11/2011 22:43
Ariadne83 y q te contestó álex??. Esperemos q todo sea cuando acaben la serie.

Q asco la escena con la doctora, q asco por favor.
cristinacolme
cristinacolme
29/11/2011 22:46
Aunque en esta serie hay mucha amargura, el AMOR con letras mayúsculas es el protagonista, y en esa trama sólo entran, de momento, Tristán y Pepa, Alfonso y Emilia, pero,nunca, nunca y nunca Tristán y la galena. Arisca, acelga, convenenciera, retorcida, mentirosa, oportunista......... Ni en sueños resulta imaginable poner una trama de nuestro adorado capitán con ......... no la quiero ni nombrar. Antes prefiero que se deshaga en polvo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/11/2011 23:05
http://www.dailymotion.com/video/xmnl5j_tristan-no-hemos-renido-sigo-queriendo-a-pepa-mas-que-a-mi-vida-madre-momentazo-29-11-11_shortfilms

a la paca le da el yuyuuu
cristinacolme
cristinacolme
29/11/2011 23:07
Primero Eva, gracias una vez más por ese derroche de ingenio. Os habéis empeñado Miri y tú en llevaros todos los trofeos, como Messi, ganando por goleada.
Agradecida por enviarme el curriculum a Ida y Vuelta, pero, me temo que no lo van a aceptar. Primero por llamarles guionistas frustrados, segundo porque la competencia y la envidia son muy malas amigas y tercero porque si yo me hiciese cargo de la plantilla mal asunto. Resumo ideas:
- Revisar vestuario. Más escotes para dar igual oportunidad a nuestros maridos de pasarlo bien (vena generosa).
- Retoque de peluquería. Tristán con el pelo más corto, Soledad la melena menos chupada, Francisca más erizada (a tono con el personaje)...........
- Menos calentones, que ya no entra más agua en la nevera..........
- Menos polvo sobre la mesa y más en los catres, que de momento sólo nos los muestran para sentarse y mi madre me daba con la zapatilla cada vez que yo me sentaba en la mía.
- Escenas eróticas implicitas y explícitas.
- Tb. aconsejaría a Francisca, Juanito, Alcalde, Sebastián que no se repitieran como el ajo. Qué nos sabemos de memoria sus estribillos.
- Muchas más parejas, aunque fueran homoxesuales, que en esa epoca tb. había armarios. Olmo y Sebastián están muy desaprovechaitos, aunque sea que los líen juntos. Francisca y Rai, ya no, no y no. Antes le lío con Rosario.
En fín, que pa penas, la vida misma y en la tele todo en la justa medida, pero, sobre todo calentón y revolcón. Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
eva07
eva07
29/11/2011 23:15
! Bravo Cristina, secundo cada una de tus propuestas !, con eso se conseguiría que Puente Viejo fuera un valle de lágrimas y dejaramos de ver tanto amargado y más gozo , pero sobre todo pediría a los guionistas que no solo mantuvieran vivo el amor de Pepa y Tristán, también me gustaria que recuperaramos las escenas de pasión, que se han limitado a que nosotros las imaginemos, para eso te lees un libro, pero es que cada día son más sosos y tristes
thirdwatch
thirdwatch
29/11/2011 23:20
Es una foto antigua y tiene poco de spoilers pero la acabo de ver.. Ramón Ibarra con fernando Coronado y Pablo Espinosa
monkeygirl
monkeygirl
29/11/2011 23:45
Gracias third

Cómo me gustaba este trío calavera. Echo de menos a Ramiro y eso que el muchacho apenas pinchaba ni cortaba, pero era un angelico y de eso estamos muy faltas ahora, que mires hacia donde mires solo ves víboras...

cristina, ole y ole... Me ha gustao hasta el apaño de Rai con Rosario jajaja que la mujer está casada mas parece viuda. Yo de verdad que cada día empiezo a ver con mejores ojos un rollete Águeda - Rai. Una buena mujer (que estoy segura de que lo es) que podría devolverle al Ulloa todo lo que le arrebataron los Montenegro.
cristinacolme
cristinacolme
30/11/2011 00:03
Monkey, fuera chanzas, cada vez estoy más segura, que lo único que volvería humana (si creemos en los milagros) a Francisca serían los celos, por lo tanto, habrán trama Agueda-Rai, porque Rosario es mujer de principios y todavía no está viuda (que sepamos).
Boda Alfonso-Emilia. Segurísimo. Cuándo, un enigma.
Embarazo no buscado, pero deseadísimo. Será segurísimo. Es la punta del iceberg para, destapar la trama Tristán-Ulloa. Cuándo, creo que antes nos toca la lotería.
Dar alegría a Juanito, Soledad, Sebastián, Olmo, Marianita............. antes es más probable que me meta a monja.
Volver buena y arrepentida a Francisca, si la Messía la vuelve pobre y le da celos hay una posibilidad, pero si eso no ocurre, es más probable que Alex Gadea me invite a cenar (pobre ilusa).
Que cara-acelga ponga castañuelas en su vida, con Tristán naranjas de la china, se acercará calentita pero nuestro Tris la tirara al río, dónde nunca debiera de haber salido. Si al menos le hubiesen dado otra profesión, por ejemplo, verdulera, le viene a la cara.
Continuará.......Próximas temporadas.
thirdwatch
thirdwatch
30/11/2011 00:34
jajajaaj Cristina me parto contigo.. Lo que necesitamos es ver la carita de la pequeña (Castro) Ulloa- Castro (Balmes)
Tokio
Tokio
30/11/2011 09:08
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a quien corresponda de Antena 3 , de Ida y vuelta o a quien sea que por favor nos pongan pronto la cortinilla de que nuestra queridisiiiiiiiiiiiiiiiima PEPA esta embarazada, para saber así cuanto va a durar esta agonia y que se nos haga un poco más dulce.
GRACIAS.
eva07
eva07
30/11/2011 09:52
Para Silvia y Alex con todo mi cariño.

Hoy me he encontrado a una mariposa.
Que me ha contado una gran cosa.
Que tienen preparada una fiesta.
Que hoy está prohibido dormir la siesta.
Para celebrar este día con entusiasmo.
Con alegría, con chiste ,fantasía y sacasmo.
Sus cumpleaños celebraremos todos.
Cantaremos, reiremos y empinaremos los codos.
El capitán traerá un inmenso ramo de flores.
De esos que despriegan embriagadores olores.
La partera con Alex se echará a bailar.
Y éste no parará de ello alardear.
Silvia es la reina de la simpatía.
Con ella se terminó la apatía.
Alex es un príncipe valiente.
Lo apreciamos un montón de gente.
Con ellos conversar es siempre un placer.
En mi corazón la alegría siento renacer.
Me hacen sentir como en mi casa.
Con ese derroche de amabilidad y de guasa.
Por eso les deseo que se hagan realidad sus ilusiones.
Que se colmen de alegría sus hermosos corazones-
verrego
verrego
30/11/2011 09:54
Third vía móvil: ADELANTOS SEMANA QUE VIENE SUPERTELE

LUNES: Pardo le dice a juan que se vaya de Puente Viejo

MIÉRCOLES: Gregoria aprovecha para exagerar su relación con Tristán, la chica indaga por si el empieza a sentirse atraído.

VIERNES: Pepa a decidido no vivir en el Jaral, está felis de ser la hija de Águeda pero seguirá siendo la misma. Después de hacer el amor, Soledad sale con discreción para que no la vean.
maria010
maria010
30/11/2011 10:54
gracias por los adelantos

que poco nos van a gustar estas semanas, odiaremos a la galena más que al pollopera y ya es mucho, porque mira que no pusimos a parir al galeno, al final, le voy a echar de menos y todo

exagera la relación con tristán, mandeeeee??????? que relación, porque que yo sepa solo hablan un momento y ya está, ay que dolor de estómago me está entrando

de verdad esta boba se piensa que de la noche a la mañana va a olvidar a pepa?? que ella va a ser su sustituta, que la va a querer, buaaaaa
verrego
verrego
30/11/2011 10:59
María, la galena no es boba ES IDIOTA, es una ingenua EXAGERA, pero vamos a ver muchacha: que coño exageras si no hay nada? Claro lo exageras porque tu amiga, el diablo echo persona, la DOÑA, te diga que lo exageres, pues mira eso en mi tierra se llama PERSONA CON FALTA DE PERSONALIDAD y a parte añado yo: Y PARECE QUE ESTÁS EN LA EDAD DEL PAVO, cuando los críos a los que les gusta una nena o un nene lo exageran, HABRÁS IDO A LA UNIVERSIDAD, PERO TU EDAD MENTAL DEJA MUCHO QUE DESEAR.
thirdwatch
thirdwatch
30/11/2011 11:09
¿Y no habéis pensado que hay salto en el tiempo del lunes al miercoles? Me imagino que se lo contará a pepa.. Las Navidades que nos van a dar con la galena.. ya podemos intuir porque la invita la Paca face
thirdwatch
thirdwatch
30/11/2011 11:12
Vero lo peor de meter a Leonor Martín en la trama principal es que todas sabemos que no va a estar a la altura si ya de secundaria lo está haciendo de pena y no sabe ni transmitir las sensaciones que le produce saber que Tristan y Pepa no se van a casar ¿Qué podemos esperar de su interpretación cuando va a cobrar protagonismo? Nada bueno la verdad
verrego
verrego
30/11/2011 11:34
Lo bueno es que ella lo exagerará, pero Tristán no estará como para estar con ella, será la Paca la que se la meta por los ojos y esperemos algo BUENO de Tristán...

En cuanto al salto temporal me he dado cuenta mientras leía tu mensaje de móvil y lo iba escribiendo aquí en el foro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente