FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
winieecris
winieecris
29/11/2011 19:25
llevás razón.....Agueda tendría que haber sacado la bola de cristal....en vez de ricachona....la bruja Lola...jajaj
maria010
maria010
29/11/2011 19:27
inesssss, que no son hermanos porque tristán es hijo de rai, que la pepa si que es hija de salvador, que empeño en meterte con la madre, al menos, por ahora parece que dice la verdad y que lo único que ha hecho es impedir esa boda porque ella cree que el capitán es hijo de salvador, y mientras no se demuestre lo contrario, así va a ser, águeda no tiene la culpa, ya te lo hemos dicho todas, pero no entras en razones

de todas formas me sorprende que te guste esta historia, porque por lo que nos demuestras casi odias a pepa
thirdwatch
thirdwatch
29/11/2011 19:36
María es que Águeda aquí no tiene culpa de nada, en todo caso la única culpabvle va a ser la paca: esa que ahora mismo es un ser despreciable y que cuando sale sólo provoca asco. Ella y la galena se peuden juntar vaya par de dos.
monkeygirl
monkeygirl
29/11/2011 19:42
A petición de vero y alguna otra, ya que la web de A3 está petada momentaneamente... XD

EDITO: ya lo colgó inés más abajo, así que retiro este para no tenerlo 2 veces.
maria010
maria010
29/11/2011 19:44
buffff third, ahora odio y me asquea más la galena que la paca, de verdad, no la soporto, y como tu dices, nos la vamos a comer con patatas, bueno quien quiera, porque yo me limitaré a pasarla lo más rápido que se pueda
moon3
moon3
29/11/2011 19:49
Monkey muchísimas gracias.......que manera de agarrar ese abrigo...que desasosiego en esas palabras.......en fin...........lo digo una vez más, tengo el corazón encogido.....

María no vas a ser la única que se salte las escenas de la galena....................
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/11/2011 19:51
OLEE ESE TRISTAN esperemos tiene que haber algo que diga que es mentiraaaa,algun milagro

montsec
montsec
29/11/2011 19:56
INES Con el tema de Hermanos està pasando como con el de Martín, Tristan se niega a creer que son HERMANOS no lo acepta igual que PEPA no aceptaba que Martín había muerto. Ninguno de los dos está equivocado, Pepa se sorprenderá cuando vea que no son hermanos, pero anda que Tristán cuando vea que Martín esta vivo, creerá que no investigó bastante. Agueda nos ha fastidiado el tema boda pero no porque ella quiera hacer daño a Pepa, incluso ni a Tristán, ya lo dijo en VE si alguna vez hacia daño a Pepa era sin ella quererlo, solo por las cirscunstacias.Supongo que me brota el sentimiento maternal por para mi el más bonito y sincero que hay en la vida, y a Agueda sí la considero madre de PEPA, cosa que todavia no he descubierto en la Paca hacia sus hijos.
thirdwatch
thirdwatch
29/11/2011 20:14
María yo es que a la galena entre que Leonor Martín a cada dos por tres me decepciona. Como comentaba con Monkey ¿Alguien sabe que quería decirnos Leonor con su cara de miedo al saber que no había boda? Sigo sin saber que vieron en esta actriz para contratarla en la serie. Por lo demás me saltaré las ecsenas de la galena y de la paca. A maría me la creo pero su personaje a día de hoy es un mono tema de queiro matar a Pepa, si yo no soy feliz nadie lo va a ser.. porque de madre en esta tercera temporada ha tenido bien poco por no decir que sólo se la vio son sentimientos el día en que habla con Sole sobre Salvador. El resto de su temporada mala mala y eso que decían que tenía matices porque yo ahora mismo no se los veo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/11/2011 20:20

la pija en el VE dijo que mantendria distancias con tristan vamos que no lo quiere ni le gusta y esperooo que haga como le a dicho a pepa hoy HABLAR CON ESA MUJERPIJA,que les esta haciendo daño a ver luego que dice y hace cuando sepa EL ERROR TAN GRANDE que a echo y dicho que son hermanos...solamente por fastidiar...yo como tristan no me creo nada de la pijamami...vaya par de madres por dios no necesitan enemigos ninguno..
Berlin
Berlin
29/11/2011 20:30
Muchas gracias Inés, por los vídeos diarios, espero todo te vaya bien y que tu padre se encuentre mejor, hace días que no nos cruzamos.........
thirdwatch
thirdwatch
29/11/2011 20:50
Inés '¿De dónde sacas que es para fastidiar? esta siendo sincera la que no está siendo sincera es la PACA, que es la que va a callar aún sabiendo la verdad.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/11/2011 20:56

berlin que alegria verte por aqui si ahora no coincidimos mucho.sii todo va bien salio BIEN gracias por preguntar por mi padre.
Ariadne83
Ariadne83
29/11/2011 21:33
Inés gracias por subir los videos....yo el de Tris con la dóctor no lo veré mas... con una vez me sobraaa

Me acuerdo cuando dijo Benjamin Zafra que lo que ellos quieren -los guionistas- es tener a nuestra pareja separados el mayor time posible porq ello crea mas tensión, emoción etc... y vaya que lo están haciendo!!!

y digo yo que meter la trama de acercar la Gregor con Tris no va a gustar..... porq está basada en la mentira.... la dóctor le miente a Tris muucho y malmete con Pepa, p. ejemplo...desvirtua la situación de cómo lo va diciendo Pepa en el colmado.... tampoco me gusta por q Tris/Gregor son escenas sin química ni nada, y como ya se ha dicho tampoco me gusta la actriz!!!
Y mira que darle el anillo ahora que no se casarán.... qué desperdicio de escenas!! tienen guasa estos guionistas jope!!!!
maria010
maria010
29/11/2011 21:50
ayyyyyyy dios que nos lo lian con la acelga, pues por mi se pueden ir a la mierda (con perdón) porque aguantaré la trama H, pero que tenga aunque sea un pequeño roce con esa lagarta y apago la tele
monkeygirl
monkeygirl
29/11/2011 22:09
maria esas escenas van a ser para saltárselas. Como les decía a moon y third, al final me limitaré a ver las escenas Emilia - Alfonso y Águeda - Pepa, que me parecen de lo poco bonito que hay en la serie...
eva07
eva07
29/11/2011 22:12
Muy buenas noches deseo para toda la gente guapa de este hilo y os dejo un chascarrillo noctorno con alevosía y nocturnidad.

Si yo fuera la hermosa partera.
Me ponía el mundo por montera.
Aunque Tristán fuera mi hermano.
No pararía nunca de meterle mano.
Que los guionistas se han vuelto locos.
Nos quieren comer a todos los cocos.
Sólo faltaba que el cura fuera una señora.
Se llamara realmente Maria Auxiliadora.
Que apareciera el monstruo de Salvador.
Para sembrar todavía más odio y dolor.
Que la doña se redimiera
Y se hiciera una misionera.
Que Salvador tuviera un idilio con Mauricio
Para sacar aún más las cosas de quicio.
Que la galena se lance cual fiera.
Ahora que no es un obtácula la partera.
Cualquier cosa pudiera pasar.
Si lo que buscan es la serie alargar.
" La pupas " es sin duda Pepa.
No hay un drama que no le quepa.
Con todo lo que le ha pasado a la partera.
Aún no me explico como esta mujer segue entera.
thirdwatch
thirdwatch
29/11/2011 22:18
Ariadne el problema de todo esto es que algún actor de los principales se vaya de tanto alargar y alargar y nos quedemos sin final feliz.

Y si a la trama de la Campanario 2.0, Tutankamon como la llama mi madre se ve venir al estilo que se veía venir la de Alberto, que a través de mentiras quedaba bien ante la otra persona. el problema es que la actriz no da la talla y no está al nivel del resto de intérpretes con los que comparte escena. Hay varios capítulos en los que está a puntito de descojonarse de risa,
maria010
maria010
29/11/2011 22:23
jajajaja eva menos mal que te tenemos a ti que haces que las cosas más feas se conviertan en algo gracioso, en los tiempos que corren se agradece tu sentido del humor, gracias, aunque te confieso que hoy tengo un nudo en el estómago, y como ya he dicho antes, ya no es porque sean hermanos, sino por los acercamientos indeseados
Ariadne83
Ariadne83
29/11/2011 22:29
Third.... yo también pienso mucho y me preocupa que se pueda ir alguno de los protagonistas Álex, Megan o María...la verdad que estoy obsesionada con eso porque lo pedazo actores que son...seguro les sale algo y nos perderemos grandes escenas, qué pena
Fijate.... si hasta se lo dije a Álex cuando lo ví y él.... me contestó y todo!!!jaja

edito: Eva gracias por tus poemas y tu sentido del humor.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente