FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
29/11/2011 16:04
Ingrid, ojalá tengas razón en lo de..

"Juan desapararecerá del pueblo con Pardo. y tal y tal... "... haría una fiesta!!! fiesta
thirdwatch
thirdwatch
29/11/2011 16:26
De Verrego..

Y de paso digo no gusta gusta no gusta que la arreglen y adecenten..
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/11/2011 16:28
Gracias vero y laura....

Y ami tampoco me gusta nada que la suelten el pelo y que la pongan mas decente...
monkeygirl
monkeygirl
29/11/2011 16:34
gracias vero por la foto...

Huele mal... muy mal... no la quiero con Tristán, no y no no
thirdwatch
thirdwatch
29/11/2011 16:42
Y que lo digas Monkey y que lo digas. Y si la foto es actual van rodando la mitad de temporada por lo que sería aún peor.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/11/2011 17:24
pero porque tiene que ser con tristan? yo recuerdo que en la encuesta del chozo pusieron a la borde con sebastian...y al ver que tristan no le hace caso que empiece arreglarse para que los hombres se fijen en ella como sebastian...le tendra que conocer algun diiiaa y puede que esa foto sea para navidad que vaya distinta a la comida o algo...o puede que no sea del rodaje de ahora

tristan va a tener mucho encima como para estar con la bordesosaaa

edito: pepa le devuelve el anillo a tristan vaya telaaa para hacerle mas daño a tristan con eso...quedateloo por dios que maniaaa
Pisi
Pisi
29/11/2011 17:50
Adelantos mateito88 , ésto nome llega a nada, más q aun error, no sé si es algo interesante o q.

Inés, espero q sea como digas q no sea para TRis y puede q se ponga así para conquistarle pero no le saldrá bien, je. Pq él nunca la querrá y ella lo sabe. Y empiece a ponerse guapa pq empieza una relación con sebas, q ya es hora de q le pongan a alguien a este hombre, q está a 2 velas, luego q si incendia edificios, pega a sus amigos,...Tiene q tener un qué sé yo...Jajajaja. Pero no estoy de acuerdo con lo de pepa, es q él no tiene q darla el anillo, eso a ella le va a hacer mucho daño, verlo, tenerlo, le va a recordar a q el hombre al q ama es un amor imposible, lo mejor es q tris no se lo de y lo tire, lo mejor para los 2, él se lo da para mantenrr uan peurta abierta y pepa se lo lleva para verle, si es q obres míos separados se nos mueren.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/11/2011 18:07
ese TRIISTAAANN como le dice a pepa que esperen para ver si ocurre algun milagro,algo que diga que no son hermanos y que ellos no son hermanos...que quiere hablar con esa mujerpija para que le diga todo y toda la verda pues no se lo creee...no puede pensar que no va a volver a besarla,tocarla,sentirla...pepa se vaaa y tristan se queda echo polvo en la cocina queriendola besarla...pepa que se lo creee le dice a tristan que si no confia en ella y que su mamipija se lo conto todo a ella..¡ ESO NO ES VERDAD NO SOMOS HERMANOS! tristan insiste diciendoselo a pepa...pero pepa sigue firme creyendose que son hermanos.

ademas la borde en el VE dijo que su personaje empezaria a gustar,que demostraria su corazon,y cuando pusieron esa foto con sebastian preguntando que chozogozo queriamos por parejas por algo seraaaa...

pobre tristan esta de los nervios que pena me da todo le viene junto,encima sebastian le dice lo que le dijo la malvada pacaa que le comio la cabeza..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/11/2011 18:22
en la web ya esta puesto el momento tristan paca soleda anda que no han corrido hoy en ponerlo y el avance.

tristan le dice a la borde porque no se casa con pepa....la borde la vida que retorcida es a veces...y le a dicho que se encontro a pepa en el colmado y se lo dijo a la alcaldesa en el colmado que no se casaba y tristan ¿ pepa y en el colmado? ya lo sabra todo el pueblo tengo que decirselo a mi madre eso y lo otro...la borde que si tiene que hablar o algo que cuente con ella le coje la mano y tristan serio no lo olvidare gracias....estaba ilusionado y ahora es amargura..sino hubiera aparecido esa pijaaaa...
monkeygirl
monkeygirl
29/11/2011 18:22
Pues yo soy una pesimista, pero las manitas y caritas de hoy entre la Galena (que se habrá quedao a gusto, por cierto... ha estado hasta en la sopa) y Tristán me dan muy mal rollo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/11/2011 18:38
el cura preguntandole a pepa porque no se casan que la alcaldesa ya lo a dicho en el ayuntamiento..el cura alucina abraza a pepa

oleee ese tristaann como le dice a su madre que aunque no quiere ver a pepa,ni que este ligada a los montenegro ya lo esta...se a demayadooo cuando tristan se lo a dicho...y que a PEPA LA QUIERE MAS QUE A SU VIDA y siempre la querra oleeeeeee...

tristan le a mirado como siempre a la borde por él nada de nada...la borde que haga lo que quiera pero tristan le a mirado como siempre nada mas a sido ella que le a cojido la mano,tristan no le a tocado ni la mano la tenia metida en el bolsillo la otra y su mirada como diciendo que quieres bordeee
thirdwatch
thirdwatch
29/11/2011 18:39
Monkey lo malo del capítulo de hoy ha sido aguantar a Leonor y sus esxpresiones. ¿Alguien sabe que quiso decirnos con su expresión al enterarse que no había boda? yo aún trato de descifrarlo.

Nos la vamos a comer con patatas. Y a saber cuantos capítulos hay que aguantarla porque como la renueven para una eventual 5 temporada me bajo del carro
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/11/2011 18:50
su cara es la misma para alegria o pena,sorpresa la borde que poca expresion tiene por dios...durara pocooo como todos los medicos que han pasadoo 3 meses y poco mas nada mas..

ese tristan nos han pasado cosas duras pero como estoo...la vida parece estar jugando con nuestro destinos..

bueno el avanceee

aayy que momento tristan dandole el anillo va por la noche a ver a pepaaa y se lo da..
tristan no esperaba que la vida fuera tan cruel conmigo...pepa es lo que hay tristan.

mirad que foto viene aqui en el avance para mañana

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-insiste-en-regalarle-el-anillo-de-compromiso-pepa-en-el-secreto-de-puent-29112011.html
Tristán insiste en regalarle el anillo de compromiso a Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'

Francisca no sabía nada de esta infidelidad póstuma de su marido y le enfurece saberlo. Francisca quiere hablar de Salvador con Águeda, el hombre que ambas “compartieron”.

Pepa está destrozada por lo ocurrido. Águeda lo lamenta. Reitera su oferta de marcharse lejos de Puente Viejo. Aunque ya nunca vayan a ser marido y mujer, Tristán insiste en regalarle el anillo de compromiso.
Francisca insiste en aceptar la oferta de Sebastián. Tristán sólo accede a estudiar la propuesta.

Pardo y sus secuaces celebran la libertad de Juan. Juan quiere seguir los pasos de Pardo. Soledad no quiere que nadie le haga daño a Juan. Olmo le da su palabra de que así será. Pero Pardo desenfunda su pistola. ¿Se atreverá a matar a Juan?

Ultimátum de Alfonso a Emilia, espera una respuesta o se marchará de Puente Viejo. Por su parte, Pepa decide devolver el anillo de compromiso a Tristán. El encuentro tiene una tensión sexual evidente, Pepa y Tristán están a punto de besarse.
monkeygirl
monkeygirl
29/11/2011 19:03
Adelanto de mañana...

Si yo fuese Pepa cogía el petate y adiós muy buenas... quedarse allí para ver a la galena merodeando, pufff.

Tres peticiones de matrimnonio y le da el anillo cuando no se pueden casar... bravo! bravo

Por cierto... alguien más cree que la portada de la semana que viene será "Hipólito n o es hijo del alcalde"???
moon3
moon3
29/11/2011 19:09
Buenas tardes..............por decir algo.

Monkey, de pesimista nada..............esas manitas no van a traer nada bueno y si no al tiempo.........y encima me plantais la foto de la galena con nuevo look....................en serio no puedo ni con ella ni con la paca, es que la sensación de ver las escenas de este par es superior a mis fuerzas.............directamente me voy a empezar a pasar las escenas en las que salgan juntas........

Ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos que van desde la raiay la impotencia hasta el desasosiego............porque no sé si voy a ser capaz de soportar todo lo que se viene encima......éso si lo de que Pepa se marche a Madrid, se va a parecer a lo del cuento de Pedro y el lobo.....que cuando pase no nos lo vamos a creer.......

Sinceramente la trama de Águeda y ólmo para mí ha perdido fuerza, en un rpincipio me encantó, ssólo por el hecho de que venían a poner a la Paca en su sitio, pero veo, que para lo único que ha servido es para traer discordia a la trama de la serie. me molesta porque creo que esa trama bien llevada hubiera dado mucho más juego del que da ahora, y que habia mejores maneras de tener a los protagonistas separados.......................
winieecris
winieecris
29/11/2011 19:10
Monkey...yo tambien creo que esa será la portada...está demasiado cantado..¿no?...

por cierto eso de adelantos Mateito...¿que es?..no me sale nada....
monkeygirl
monkeygirl
29/11/2011 19:12
Lo de mateito es un enlace a un hilo que abrió sobre los adelantos y me pidió que lo enlace aquí. Gracias x avisar q no funciona, voy a mirarlo...
maria010
maria010
29/11/2011 19:13
pues si yo fuese pepa me cogería a tristán y me iría lejos, donde nadie nos conociera, me olvidaría de este absurdo y viviría junto a la persona que más amo en el mundo, y que le dieran por ahí a las leyes de los hombres (bueno esto lo digo porque se que no son hermanos, pero cuanto amor desperdiciado), viendo los capítulos anteriores, tantas discusiones absurdas, tanto acercamiento sin recompensa, cuanto tiempo perdido

edito: por cierto, tenia la esperanza de que en la pedida de la plaza, le hubiera dado el anillo y que eso nos lo enseñarían cuando uno de los dos recordara, pero ya veis, ni eso nos dan
moon3
moon3
29/11/2011 19:17
Si Monkey, lo del anillo es de traca en serio.....y encima me costará sacra el pañuelo.....

Y si yo fuera pepa, cogería el petate y todo recto, sin volver la vista atrás...........pero no se quedará, y volveremos con el sufrimiento......
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/11/2011 19:18
yo si fuera pepap no haria caso a la paca y ni a mi reciente llegada madre en nadaa,seguiria mis intintos,intuicion que algo le dice que no es verdad eso...investigaria y me iria con tristan hacerlo averiguar moverme...pero no me quedaria ahi diciendo todo el rato y cuando ve a tristan somos hermanos...haria como hace tristan no somos hermanos pepa....

aay cuando tristan le diga pepa como te dije NO SOMOS HERMANOS tu MAMIPIJA TE MINTIOOO,podria a ver investigado mas antes de hacernos tanto dañoooo..a la pepa se le va a quedar una caraa cuando sepa que tristan es ULLOA que su madre le mintio que eran hermanos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente