Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

28/11/2011 21:14
Pisi, moon, coincdo con vosotras. En lo único que no estoy de acuerdo contigo, pisi, es que Pepa acabe con Olmo (Iago dijo en el VE que se llevarían mal y que habría entre ellos la típica relación fraternal de celos, ya sabéis, el niño bonito de Agueda ha sido Olmo y se ve desplazado por la llegada de Pepa)...Sinceramente, veo más probable que Pepa se refugie en sebas (si éste adquiere la conservera y se inicia en un negocio ruinoso, le ayudarán los Mesía a levantarla, pasándose a su bando y poniéndose en contra de su propio hermano, coincidiendo con el embarazo de Pepa y el posible compromiso de la galena con Tris, lo que convertirá a Sebastián en confidente de Pepa...)

28/11/2011 21:20
Por otra parte, creo que Salvador hará acto de presencia (su protagonismo va en aumento, lo mismo que sucedió con Carlos) y el hecho de que encontraran el cadáver con los supuestos ropajes no atestigua que éste corresponda al de Salvador Castro. Ahora, sí lo hacen, aunque se me revuelva la bilis, espero que busquen a alguien en consonancia con la personalidad tan tenebrosa de tal personaje y, por favor, con un actor que esté a la altura (¿no os parece que quedaría bien Emilio Gutierrez Caba, por ejemplo?). Si la trama es adecuada y no desaprovechan al actor que lo encarne, sería emocionante; sino va a ser así, mejor que lo dejen como está (que no nos traigan a otra leonor...)

28/11/2011 21:21
Yo voy a darle una vuelta de tuerca ¿Y si al final la que lo canta todo no es Rosario sino la Paca? ?¿Y si lo canta porque se da cuenta que ella está haciendo lo mismo con su hijo que lo que le arruinó la vida a ella con Raimundo? En estos momentos la relación de Tris y pe recuerda sobremanera a la de Paca con Rai. pero a diferencia de entonces Tris estaría en el lugar de la paca porque por culpa de las artimañas de su madre no va a poder casarse con Pepa. Los tejemanejes de la paca los han llevado a separarse y los han llevado a esta nueva ruptura porqyue la Paca no va a cantar. A diferencia de Paca y rai los dos saben porque no se casan, algo que nunca supo la Paca de Rai.. pero lo que no saben es que la paca puede solucionarlo como en su día pasó con las familias de Paca y de Rai. Pepa estaría en el mismo lugar que Paca estando embarazada. peroi a diferencia de Paca no la veo casándose para tapar ese embarazo, porque ya la pifiaron los guionistas con la trama pollo pera y estoy convencida que ella se va a aferrar a ese niño para no hundirse y va a ser el que rn cierta forma compense la separación de ellos dos. En cambio ¿Qué le queda a Tris de esa relación? Sólo los recuerdos y es el que se va a hundir de verdad: volverá a la bebida y seguramente como dicen SSm12, y como dice Moon, y como nos confesó Alex: va a empezar a ahcer cosas que jamás pensamos y por ahí entra la galena, entra Martín: se va a dar de bruces por no haber creído a Pepa cuando le dijo que el niño estaba vivo, ahí entrará Calvario. Si la temporada pasada llevaron a Pepa hasta los límites esta temporada. Esta temporada Tris va a ir de golpe en golpe. ¿Y si la Paca canta al ver que ha destrozado la vida de su hijo como en su día hicieron con la suya¿ Creo que no puede haber nada peor para una madre que destrozar la vida de tus hijos y hacerlos los seres más infelices y en este caso la Paca puede sentirse reflejada en la historia de los dos.. Y si enciam la única que puede hacerla abuela es Pepa y ésta le niega a la Paca la posibilidad de ver a su nieto como le ocurrió con Soledad.
Y otra que tiene que caer en los infiernos es la Paca. Su actirud a día de hoy es insostenible., Llevamos 65 capítulos con una Paca que da asco en cuanto sale en pantalla. En estos momentos le tengo más inquina que la que le tuve en su día a Alberto. ¿Cuando va a empezar a pagar todo lo que está haciendo? está siendo el mismísimo Salvador Castro en persona. No le importa matar, no le importa hacer lo que sea falta para destruir la vida de Pepa y la sonrisa maquiavélica de hoy me dio una repugnacia tremenda
Y otra que tiene que caer en los infiernos es la Paca. Su actirud a día de hoy es insostenible., Llevamos 65 capítulos con una Paca que da asco en cuanto sale en pantalla. En estos momentos le tengo más inquina que la que le tuve en su día a Alberto. ¿Cuando va a empezar a pagar todo lo que está haciendo? está siendo el mismísimo Salvador Castro en persona. No le importa matar, no le importa hacer lo que sea falta para destruir la vida de Pepa y la sonrisa maquiavélica de hoy me dio una repugnacia tremenda

28/11/2011 21:31
Third, pero ahí entra la famosa enfermedad de la doña y la posible ayuda que le preste, en ese momento, pepa. Yo creo que va a ser en ese momento, cuando se dé cuenta de la mujer que se esconde en Pepa y de su verdadera valía y ahí, se va arrepentir de haber evitado que su hijo se casara con ella (es más, es probable que la trama H, si se descubre por la doña, sea tras la curación de su enfermedad de la mano de Pepa)
Para ello, Pepa se iría a madrid a estudiar medicina y me temo que si se queda embarazada, para esconder ese suceso, sobre todo a ojos de los Montenegro, hay claras papeletas de que exista salto temporal.
Para ello, Pepa se iría a madrid a estudiar medicina y me temo que si se queda embarazada, para esconder ese suceso, sobre todo a ojos de los Montenegro, hay claras papeletas de que exista salto temporal.

28/11/2011 21:37
Ssm lo malo del salto temporal es que tendría que ser de unos cuantos años: 6 años como poco y entonces deberían prescindir del tema Martín y meter a otro niño. ¿¿Y si no ouclta el embarazo y les hace creer que es de otra persona?

28/11/2011 21:38
Puede q sea sebas en vez de olmo y puede y esperemos q no sea con ninguno y tris tampoco.
Puede q sea la paca la q lo diga, pero yo lo veo por el nieto, vamos a día de hoy no tiene ninguno realmente. Estará dispuesta a no disfrutar de él? y a privarle de su nieto como ella privó a rai de tris?. No sé chicas, puede q sea así. Hay tantas posibilidades. Pero claro está q tris va allegar a límites insospechables, como pepa con martín, seguro.
Puede q sea la paca la q lo diga, pero yo lo veo por el nieto, vamos a día de hoy no tiene ninguno realmente. Estará dispuesta a no disfrutar de él? y a privarle de su nieto como ella privó a rai de tris?. No sé chicas, puede q sea así. Hay tantas posibilidades. Pero claro está q tris va allegar a límites insospechables, como pepa con martín, seguro.

28/11/2011 21:49
Pisi, es que la pérdida de Pepa para Tristán es equiparable a la pérdida de Martín para Pepa (Tristán adoraba al niño, pero lo que más quiere por encima de todas las cosas, es a Pepa; lo mismo que le sucedía a Pepa con Martín)
Third, ¿y si el salto temporal surge tras el descubrimiento del niño por Pepa, consiguen su custodia y ésta se lo lleva??? Lo malo es que a su regreso, como tu bien apuntas, necesitarían otro actor, pero hace cierto tiempo, ya buscaban a uno que fuera adolescente...creo recordar (no sé en qué quedó al final todo eso)
Third, ¿y si el salto temporal surge tras el descubrimiento del niño por Pepa, consiguen su custodia y ésta se lo lleva??? Lo malo es que a su regreso, como tu bien apuntas, necesitarían otro actor, pero hace cierto tiempo, ya buscaban a uno que fuera adolescente...creo recordar (no sé en qué quedó al final todo eso)

28/11/2011 21:54
Creo que al final desecharon lo de Martín adolescente. A mí lo que me da miedo de vuestra teoría de comprometer o casar a Tris es que como me toque aguantar a la galena en la 5 temporada dimito de serie., No puedo con la actriz que me parece ahora mismo una de las peores actrices del reparto- Entre eso y aguantar a la paca en el plan que está y luego añadimos a Calvario. ¿Para qué traer a Calvario si ya han casado o comprometido a Tristán?

28/11/2011 21:55
Yo espero q no haya salto temporal, ni matrimonio con la galena, puede q compromiso q luego se rompa, pq no sea consentido por él, será obligado por algo, pq tris ya se casó una vez sin amor y no lo volvería a repetir. veremos a tris en la decadencia, como pepa con martín.
Pepa adoraba a su hijo, pero a tris también, recordemos q cuando pensó q tris le ibana ejecutar pensó en quitarse la vida y hablando con emilia le dijo q no quería luchar por nada sin él,q su vida no tenía sentido y emilia la dijo q tenía q luchar por su hijo y ella dijo q ya nada le importaba,q al final hubiera vivido por él, pero sin tris,...No sé q hubiera hecho. Tris quería mucho a su hijo pero su motor y su prioridad de vida es y será pepa; sin ella no es nada, con lo q veremos al tris más tirado. Pobre mío.
edito: Con eso q estáis hablando de martín adolescente me estáis dejando flipada. Cómo os habéis enterado y para q?, tienen pensado el salto temporal, entonces o eso o les vana juntar y van a vivir de la 2ª generación. No sé.
Pepa adoraba a su hijo, pero a tris también, recordemos q cuando pensó q tris le ibana ejecutar pensó en quitarse la vida y hablando con emilia le dijo q no quería luchar por nada sin él,q su vida no tenía sentido y emilia la dijo q tenía q luchar por su hijo y ella dijo q ya nada le importaba,q al final hubiera vivido por él, pero sin tris,...No sé q hubiera hecho. Tris quería mucho a su hijo pero su motor y su prioridad de vida es y será pepa; sin ella no es nada, con lo q veremos al tris más tirado. Pobre mío.
edito: Con eso q estáis hablando de martín adolescente me estáis dejando flipada. Cómo os habéis enterado y para q?, tienen pensado el salto temporal, entonces o eso o les vana juntar y van a vivir de la 2ª generación. No sé.

28/11/2011 22:11
Sí, pisi, a lo que me refería con respecto a Pepa es que su prioridad siempre ha sido Martín, aunque sabemos que daría la vida por Tris y así, lo demostró, pero excepto en ese momento, en el resto de ocasiones ha actuado para alcanzar la recuperación de Martín, por encima de todas cosas (sobre todo, cuando desapareció Martín, actuó por encima incluso de tris y su propia vida)... y eso es lo que hará tristán ahora.

28/11/2011 22:17
Yo creo que vamos a ver el pafrticular infierno de los montenegro esta temporada. En cambio Pepa se va a aferrar a ese niño.. no tendrá al padre de la criatura pero va a tener al fruto de ese amor tan puro de los dos. Y a eso añadid que la Paca se va aquedar sin ver y disfrutar de ese nieto como le iba a pasar con Soledad.. y creo que al enterarse puede que lo pase mal porque ese nieto es nieto de su ojo derecho e izquierdo. Es mas seguro que cuando nazca es el vivo retrato de su padre. Y estando las cosas como están con pepa estoy segura que ni Águeda ni Pepa la dejan acercarse a la nena (tiene que ser nena) o nene que nazca
A Tris se le va a juntar la separación de Pepa, el que será el último en enterarse del embarazo (¿Llegará a dudar de si es suyo o no?.. Aunque una vez lo sepa peude ser el acicate que necesitaba para salir del pozo), la vuelta de Martín: dándole la razón a Pepa de que el niño está vico cuando él arrojó la toalla; la llegada de Calvario, la enfermedad de su madre, y para rematar la galena merodeándole.. Y cuando descubra que es un Ulloa es factible que haya separación madre-hijo porque por culpa de su madre convivió con Castro que convirtió su vida en un infierno
El infienro de la paca: La enfermedad va a ir a peor y poco a poco creo que va vivir en sus carnes todo el mal que ha ido repartiendo. Aparece calvario y con ella ese niño al que ella ha llegado a despreciar por no llevar sus genes, Águeda va a sobreproteger a Pepa (me da que la Paca va a seguir dando guerra con Pepa un buen tiempo)y además como dice SSM están mentando demasiado a Salvador como en su día hicieron con Carlos Castro ¿Será que peude volver a aparecer?
A Tris se le va a juntar la separación de Pepa, el que será el último en enterarse del embarazo (¿Llegará a dudar de si es suyo o no?.. Aunque una vez lo sepa peude ser el acicate que necesitaba para salir del pozo), la vuelta de Martín: dándole la razón a Pepa de que el niño está vico cuando él arrojó la toalla; la llegada de Calvario, la enfermedad de su madre, y para rematar la galena merodeándole.. Y cuando descubra que es un Ulloa es factible que haya separación madre-hijo porque por culpa de su madre convivió con Castro que convirtió su vida en un infierno
El infienro de la paca: La enfermedad va a ir a peor y poco a poco creo que va vivir en sus carnes todo el mal que ha ido repartiendo. Aparece calvario y con ella ese niño al que ella ha llegado a despreciar por no llevar sus genes, Águeda va a sobreproteger a Pepa (me da que la Paca va a seguir dando guerra con Pepa un buen tiempo)y además como dice SSM están mentando demasiado a Salvador como en su día hicieron con Carlos Castro ¿Será que peude volver a aparecer?

28/11/2011 22:26
Third, a mí sinceramente si metieran a Emilio Gutierrez Caba (por ejemplo, me encanta este actor) en el papel de Salvador y le dieran una trama a su altura, me resultaría emocionante que volviera dicho personaje, porque explicaría muchas cosas del pasado de la doña y de los orígenes de pepa que, según veo, aparecen en el libro y todavía no han comentado en la serie. Pero, por favor, que pongan a un actor a su altura y no a uno del tipo Jonás, leonor etc.

28/11/2011 22:29
Me parece muy respetable que nos machaquemos las entendederas, pero, me temo que ninguna vamos a tener razón, porque somos muy predecibles. Tenemos montones de frentes abiertos, pero, todos no pueden pasar a la vez. Confirmar teoría H a todos, echar por tierra esa teoría, ¿Rosario, Francisca?. Tristán Ulloa-confrontación con Francisca, con Raimundo con Sebastián. Pepa Castro, hna de Soledad. Tristán con galena. Pepa-embarazo-Sebastián. Pepa-Madrid medicina. Tantas hay que hasta yo me he perdido.
Todo llega a quien sabe esperar.
Todo llega a quien sabe esperar.

28/11/2011 22:30
jajaj, chicas cuantas posibilidades y cuantos horrores, espero q no nos hagan sufrir tanto y sea más sencillo de lo q pensamos y les junten antes de lo q pensamos.
Edito: pues sí cristina es q a saber, yo a veces pienso q es para hacernos rabiar y acabarán el tema mucho más sencillo de lo q pensamos.
Edito: pues sí cristina es q a saber, yo a veces pienso q es para hacernos rabiar y acabarán el tema mucho más sencillo de lo q pensamos.

28/11/2011 22:36
Cristina Yo es que lo de Madrid ahora mismo lo veo difícil por el tema de la vuelta de Martín con toda la trama de Calvario. La vuelta de martín es una de las tramas fuertes por lo que sólo veo factible un salto en el tiempo de unos meses. Aunque ahora mismo no es viable por los capítulos de Navidad que los tenemos a la vuelta de la esquina

28/11/2011 22:41
Yo creo q pepa sí va a pensar irse a madrid pero no se va a ir al final. Eso sí pepa sin tris se muere, no sé hasta q punto quiera separarse de él, aunq sean hermanos; sólo por evitar querer estar con él de uan forma muy poco fraternal. Es q no sé pq me da la impresión de q pepa en la escena del adelanto d ela semana en la q se arriman mucho, vamos q creemos es la de la bofetada, le va a decir qlo mejor es q ella se vaya, pq siento lo mismo q tú y q podemos hacer?, pero no lo va a hacer. Yo creo q pepa se irá a madrid como resultado final del culebrón, pero con tris y los hijos martín y tristancilla y de ahí o siguen con la serie y otra generación tipo amar en tiempos revueltos o la acaban.
Eso sí, tris sin pepa no es nadie.
Martín yo creo q tardará más en salir, ese saldrá en navidad.
Eso sí, tris sin pepa no es nadie.
Martín yo creo q tardará más en salir, ese saldrá en navidad.

28/11/2011 22:44
como para no perdernos entre tanta teoría jajaja, pero digo yo que entre tanta invención alguna tendrá que coincidir...
En cuanto a la Paca, tal y como le decía a third... a mi me resulta imposible a día de hoy imaginarme a Francisca confesando. Además, qué sentido tendría involucrar a Rosario en todo esto? Sería la mejor manera de demostrar que aunque Tristán no haya salido de sus entrañas ha sido mucho más madre para él de lo que lo ha sido Francisca. Es que después del capítulo de hoy, puf, la Paca me tiene contenta...
La Paca y la galena, la galena y la Paca... me parecen dos carroñeras. Una la hiena, que va a servirse cuando la carne aun está caliente y la otra el buitre esperando a que la jefa quede satisfecha para ir a por su ración. Ains, espero que mamá Águeda la leona esté al quite para defender a su cría...
En cuanto a la Paca, tal y como le decía a third... a mi me resulta imposible a día de hoy imaginarme a Francisca confesando. Además, qué sentido tendría involucrar a Rosario en todo esto? Sería la mejor manera de demostrar que aunque Tristán no haya salido de sus entrañas ha sido mucho más madre para él de lo que lo ha sido Francisca. Es que después del capítulo de hoy, puf, la Paca me tiene contenta...

La Paca y la galena, la galena y la Paca... me parecen dos carroñeras. Una la hiena, que va a servirse cuando la carne aun está caliente y la otra el buitre esperando a que la jefa quede satisfecha para ir a por su ración. Ains, espero que mamá Águeda la leona esté al quite para defender a su cría...

28/11/2011 22:53
Si de algo estoy segura es de que nadie se va a marchar de PV, a no ser viajecitos cortos de ida y vuelta y, mucho menos los protagonistas. Creo que todo será más sencillo de lo que pensamos, lo difícil es saber cuándo ocurrirá todo, porque de lo que se trata es de estirar el chicle y, ya sabemos, los unirán, los separaran, embarazos, abortos, terceros en discordia, resurrecciones, calvarios, enfermedades, hijos secretos, padres que no lo son, infidelidades...............mientras haya audiencia, todo vale. La pena de todo ésto, para mí, es cambiar la esencia de los personajes, traicionarlos y con ello a nosotros, por lo demás estoy segura que en cualquier registro sus interpretaciones serán buenas, la pena es que se cansen de hacerlas.
Aparte de esta serie, la única que seguí con entusiasmo fué La señora. Magistral en todo, hasta que la protagonista se cansó y hubo que matarla. Con ella se acabó el encanto y por mucho que quisieron hacer la continuación se cargaron la serie.
Aparte de esta serie, la única que seguí con entusiasmo fué La señora. Magistral en todo, hasta que la protagonista se cansó y hubo que matarla. Con ella se acabó el encanto y por mucho que quisieron hacer la continuación se cargaron la serie.

28/11/2011 22:57
Hola a todas!! Llevo meses leyéndoos y no escribo por pereza!! He visto que muchas ya tenéis el libro y quería preguntaros si el libro ya cuenta el final de la serie o la tempora y si habíais terminado ya de leerlo!!
Quiero hacerme con él pero si me decis que no merece la pena porque sólo habla de lo malísimo que es Salvador Castro, pues no lo cogería.
Por cierto, a mí me encanta que habléis de él, porque por motivos que desconozco en mí, me gusta saber lo que va a pasar y estar tranquila viendo la serie.
Y ya que escribo, creo que vamos a tardar un par de semanas en saber la verdad sobre el tema H, y espero equivocarme, sólo me daría mucha rabia que se liasen en temas como Pepa cuando enloqueció porque me aburrió soberanamente y me perdía capítulos porque ni me interesaba. Así es que que les den emoción a la serie que es lo que gusta!! Un besito a todas y os seguiré leyendo, como siempre!!
Quiero hacerme con él pero si me decis que no merece la pena porque sólo habla de lo malísimo que es Salvador Castro, pues no lo cogería.
Por cierto, a mí me encanta que habléis de él, porque por motivos que desconozco en mí, me gusta saber lo que va a pasar y estar tranquila viendo la serie.
Y ya que escribo, creo que vamos a tardar un par de semanas en saber la verdad sobre el tema H, y espero equivocarme, sólo me daría mucha rabia que se liasen en temas como Pepa cuando enloqueció porque me aburrió soberanamente y me perdía capítulos porque ni me interesaba. Así es que que les den emoción a la serie que es lo que gusta!! Un besito a todas y os seguiré leyendo, como siempre!!

28/11/2011 23:01
Y por cierto, quiero agradecer a los guinostas, que saliera todo a la luz tan pronto... tema Tristán y Pepa sobre que son hermanos. Porque lo que odio de las telenovelas son los secretismos esos que no se cuentan hasta que están terminando la serie. Así es que ahí, estoy súper contenta!!!