Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

28/11/2011 19:20
mucho nos tememos que van a pasar demasiado ratos juntos, tris y la caraacelga, y nuestra pepa mientras tanto con los mareos típicos de los primeros meses, ayyyyyyyyyy ese bebe cuantas alegrias nos va a dar a todos y no solo a sus padres, jajajaja
además creo que va a ser un pepilla, porque chico ya tienen a martín
edito: pisi no creo que la galena sea tan buena, antes se moriria que decir la verdad, si la supiera, pero me temo que sus entendederas solo sirven para ponernos a nosotras y a pepa de los nervios
además creo que va a ser un pepilla, porque chico ya tienen a martín
edito: pisi no creo que la galena sea tan buena, antes se moriria que decir la verdad, si la supiera, pero me temo que sus entendederas solo sirven para ponernos a nosotras y a pepa de los nervios

28/11/2011 19:25
Chicas...a mi me encanta que hableis del libro!!!....y si me alegro de que pongais spoilers es por que donde yo vivo no lo venden...y me lo he pedido por internet..asi que albergo la esperanza de poder tenerlo....si no....me dedicaré a leer vuestros spoiles (modo envidia ON)
EDITO: la relación libro-serie...es lógica¿¿¿¿
EDITO: la relación libro-serie...es lógica¿¿¿¿

28/11/2011 19:33
tristan no se cree ni se crera que son hermanos y sera el que investigue se enterara antes que nadie de la verdad....y claro alli hubo HABITACIONGOZOOO ya se vio que tristan entre sus brazos besos se la llevaba a la camaa....y nacera un hijo del AMOR de los dos...tristan lo va a pasar muy mal peor que pepa...que como le a dicho tristan que pronto lo das por echo que somos hermanos y en el jardin no eso no es verdad no puede ser....pero pepa ahora mismo se cree todo lo que le diice su mamipijaaa....
ese niño que nacera sera que los una mas aun a los dos y la aparicion de martin les dara fuerzas..unira...
OLEEE ESE TRISTAAANN como le saca a pepa lo que no le queria decir.
ese niño que nacera sera que los una mas aun a los dos y la aparicion de martin les dara fuerzas..unira...
OLEEE ESE TRISTAAANN como le saca a pepa lo que no le queria decir.

28/11/2011 19:33
si winnie, claro que hay relación, por eso se hace tanta referencia al libro ultimamente, por el momento en el que se encuentra la trama.
yo de momento intentaré no hacerme ilusiones con lo del posible embarazo... pero me va a costar!! Que necesitamos una buena alegría por dios!! que vamos para los 200 capítulos penando y penando
yo de momento intentaré no hacerme ilusiones con lo del posible embarazo... pero me va a costar!! Que necesitamos una buena alegría por dios!! que vamos para los 200 capítulos penando y penando

28/11/2011 19:35
Buenas tardes.
Pues la verdad es que no se avecinan buenos tiempos en la serie, y por lo menos creo que en larga temporada..................
Visto lo visto, creo que al personaje de la Paca, no la ampara ni la caridad, y haga lo que haga no va a compensar todo el daño que ha hecho y el que causará a sus hijos............porque antes prefiere morirse que ver a su hijo casado con la partera...............
Pero claro ya tiene su apoyo perfecto,la galena.............que ésta hará lo imposible por volver a intentarlo con Tris...........menudas dos cuervos...........planeando como pájaros de mal agüero......
Lo único que me ha dado esperanzas es la pregunta de la paca a tris...............¿no habrás dejado preñada a la partera? y he pensado.....ya está......espero que por lo menos nos den una alegría con éso.....
Pues la verdad es que no se avecinan buenos tiempos en la serie, y por lo menos creo que en larga temporada..................
Visto lo visto, creo que al personaje de la Paca, no la ampara ni la caridad, y haga lo que haga no va a compensar todo el daño que ha hecho y el que causará a sus hijos............porque antes prefiere morirse que ver a su hijo casado con la partera...............
Pero claro ya tiene su apoyo perfecto,la galena.............que ésta hará lo imposible por volver a intentarlo con Tris...........menudas dos cuervos...........planeando como pájaros de mal agüero......
Lo único que me ha dado esperanzas es la pregunta de la paca a tris...............¿no habrás dejado preñada a la partera? y he pensado.....ya está......espero que por lo menos nos den una alegría con éso.....

28/11/2011 19:36
quien sabe, a lo mejor ese es el notición del capítulo 200, no sé por cual vamos, pero ya está cerca, una alegria por favor, solo pedimos una alegría, que esta reconciliación ha sido visto y no visto (sobre todo no visto)

28/11/2011 19:43
hombreeee yo tampoco quiero hacerme ilusiones!!!....pero...el guiño que ha tenido hoy la Paca...tiene temitAAAAAAAA

28/11/2011 19:45
El capítulo 200 es el del próximo lunes maría. A ver si es verdad q nos dan un caramelito ese día para endulzar tanto amargor q nos espera...

28/11/2011 19:55

28/11/2011 19:57
La verdad es que no recuerdo exactamente qué pasó en el capítulo 100, pero creo que lo del embarazo no será en el 200, porque faltan muy pocos capítulos......más bien será el regalo de Reyes, que tanto esperamos...............

28/11/2011 19:57
el lunes ya???...pues espero que se estiren...aunque en cinco capitulos...y viendo los avances de esta semana (que ya sabemos que no hay ninguna sorpresa a la vista).........me conformo con que todos sepan que Martin está vivo..o que se sepa que no son hermanos...con eso me conformo!!!...jajaja (no pido nada)

28/11/2011 20:31

28/11/2011 20:31
Chicas,
Aquí estamos sufriendo y penando tras este capitulo. Si es que está claro que nos merecemos un homenaje después de lo que estamos pateando con esta serie.
No sé si os habéis dado cuenta, pero la actitud que está manteniendo tristán se asemeja a la adoptada por pepa tras la muerte de martín (estoy segura, que ahora realizaran un paralelismo y la caída a los infiernos vendrá de la mano de tristán, imagino que con la deseperación que sentirá y la no asimilación de la verdad, comenzará a realizar cosas inimaginables para su personaje como ocurrió con Pepa...ya sabéis cómo les gustan a estos lionistas los paralelismos).
Lo que verdaderamente me temo es que la galena esté metida en medio cuando eso ocurra....ayyyy por dios, espero que no se les pase por la cabeza comprometer a tris con ella con el típico argumento culebronero del calentón, porque ahí sí que me bajo del barco, eh????
Lo de la Paca en el avance, para mí, es un guiño en toda regla...sin embargo, todavía no lo daré por cierto hasta que no lo vea...
La Trama H, para mí, va para largo y lo de martín, lo veo lejano hasta que llegue a PV (es posible que el cura descubra a Calvario en su viaje...y si es así, me temo que ésta le retendrá con malas artes para uqe no se conozca tan pronto el verdadero paradero de martín.., todo sea por alargar...)
Aquí estamos sufriendo y penando tras este capitulo. Si es que está claro que nos merecemos un homenaje después de lo que estamos pateando con esta serie.
No sé si os habéis dado cuenta, pero la actitud que está manteniendo tristán se asemeja a la adoptada por pepa tras la muerte de martín (estoy segura, que ahora realizaran un paralelismo y la caída a los infiernos vendrá de la mano de tristán, imagino que con la deseperación que sentirá y la no asimilación de la verdad, comenzará a realizar cosas inimaginables para su personaje como ocurrió con Pepa...ya sabéis cómo les gustan a estos lionistas los paralelismos).
Lo que verdaderamente me temo es que la galena esté metida en medio cuando eso ocurra....ayyyy por dios, espero que no se les pase por la cabeza comprometer a tris con ella con el típico argumento culebronero del calentón, porque ahí sí que me bajo del barco, eh????
Lo de la Paca en el avance, para mí, es un guiño en toda regla...sin embargo, todavía no lo daré por cierto hasta que no lo vea...
La Trama H, para mí, va para largo y lo de martín, lo veo lejano hasta que llegue a PV (es posible que el cura descubra a Calvario en su viaje...y si es así, me temo que ésta le retendrá con malas artes para uqe no se conozca tan pronto el verdadero paradero de martín.., todo sea por alargar...)

28/11/2011 20:42
Sms, estoy totalmente de acuerdo contigo, esta temporada le toca a Tris caer a los infiernos y adoptar la misma actitud que Pepa con el tema Martín.............y seguro que le veremos har cosas que nunca jamás hubiésemos imaginado que nos tocaria ver.................éso sí la galena que lo mire todo desde la barrera.....................sólo nos faltaba.......
Y si el guiño a la paca lo hemos visto todas, sólo espero que no sea una ilusión más, y que después mos caigamos con todo el equipo
Y si el guiño a la paca lo hemos visto todas, sólo espero que no sea una ilusión más, y que después mos caigamos con todo el equipo

28/11/2011 20:48
lo de Martín tardara..lo que tarde el cura en hablar...estoy segura que la llamada del obispado es para que se reuna con Calvario...es máns en uuna avance (creo que el que correspondia a hoy)decia que Don Anselmo lo sabría pero que no podía contar nada por ser secreto de confesion....así que crucemos los dedo...por DOn Anselmo.....
lo de la trama H...si creo que irá para largo....por que la que tiene la voz cantante ahí es la Paca...porque por lo que sabemos de los avances...Rosario sospecha...pero no lo sabe a ciencia cierta
lo de la trama H...si creo que irá para largo....por que la que tiene la voz cantante ahí es la Paca...porque por lo que sabemos de los avances...Rosario sospecha...pero no lo sabe a ciencia cierta

28/11/2011 20:52
Si y la Paca, prefiere ver a su hijo hecho un giñapo, que confesarle la verdad.............y si de paso le mete a la galena por los ojos, mejor que mejor....

28/11/2011 20:53
Puede q tengáis razón y ahora será tris el q le toque ponerse en el puesto de pepa con lo de martín. Tris no va a admitir q no puede estar con pepa, se muere sin ella, buf, va a hacer cosas inimaginables, claro q sí, como hizo ella, pero vamos en este caso estuvo tris a su lado todo el rato, espero q ahora esté pepa. Y espero q no caiga en el error de prometerse a la doctora por desesperación.
Va a intentar estar con ella como sea, aun pensando q pueden ser hermanos le va a dar igual, él sólo dice q no pueden serlo, pero en el fondo le da igual, él lo único q quiere es estar con ella, sentirla, tenerla. Lo malo q puede decaer, esperemos q lo de la médica es para cabrearnos, pero q no pase nada. Pepa ahora va a tener paciencia pero cuando tenga q quitarle de su labios otras tantas veces se va a chinar y le va a saltar cualquier burrada, ya sabemos q pepa no tiene miramientos y si se la pasa cualquier cosa lo dice, pero esta vez será por rabia pq ella quiere lo mismo, sin él se muere, ya lo dijo está perdida, y le va a ver consumirse, suplicarle q esté con él, pasarlo fatal, buf ella lo pasará peor aun si cabe viéndole y encima si ve q poco a poco cae en brazos de la doctora ya se muere. Y puede q se note embarazada y tris prometido a la galena y su hermano y haga la de la paca, se case con el primero q se lo pida, q será Olmo. Otro salvador, malo y loco. Otro paralelismo. Pero trsi no se casará nunca con la galena. Buf, esperemos q no o q estén prometidos y d ela noche a la mañana se enteren de q no son hermanos y corten sus compromisos y vuelvan juntos, pueden jugar con nosotros así, no es la primera vez.
Y también q haya un tristacillo o una pepita en camino, sí sí y q sea el capítulo 200, pq no?, ella es partera y ya ha estadio embarazada se puede enterar, además han pasado unos días, no? y es un culebrón jolines, ellos se enteran cuando quieren, jejeje
Va a intentar estar con ella como sea, aun pensando q pueden ser hermanos le va a dar igual, él sólo dice q no pueden serlo, pero en el fondo le da igual, él lo único q quiere es estar con ella, sentirla, tenerla. Lo malo q puede decaer, esperemos q lo de la médica es para cabrearnos, pero q no pase nada. Pepa ahora va a tener paciencia pero cuando tenga q quitarle de su labios otras tantas veces se va a chinar y le va a saltar cualquier burrada, ya sabemos q pepa no tiene miramientos y si se la pasa cualquier cosa lo dice, pero esta vez será por rabia pq ella quiere lo mismo, sin él se muere, ya lo dijo está perdida, y le va a ver consumirse, suplicarle q esté con él, pasarlo fatal, buf ella lo pasará peor aun si cabe viéndole y encima si ve q poco a poco cae en brazos de la doctora ya se muere. Y puede q se note embarazada y tris prometido a la galena y su hermano y haga la de la paca, se case con el primero q se lo pida, q será Olmo. Otro salvador, malo y loco. Otro paralelismo. Pero trsi no se casará nunca con la galena. Buf, esperemos q no o q estén prometidos y d ela noche a la mañana se enteren de q no son hermanos y corten sus compromisos y vuelvan juntos, pueden jugar con nosotros así, no es la primera vez.
Y también q haya un tristacillo o una pepita en camino, sí sí y q sea el capítulo 200, pq no?, ella es partera y ya ha estadio embarazada se puede enterar, además han pasado unos días, no? y es un culebrón jolines, ellos se enteran cuando quieren, jejeje

28/11/2011 20:55
El capítulo 100 si no me equivoco y mi memoria no me falla corresponde a la temporada de Tris en la cárcel. Os acordáis de aquellas escenas en la celda con Pepa y Martín q nos hicieron derramar alguna lagrimita a mas de una? Y que me decís de la reconciliación q vino después de salir de la cárcel en la posada? Memorables aquellos capítulos y fueron en torno al 100.

28/11/2011 20:56
Puede q rosario le diga a tris, hijo creo q eres hijo de rai, pq te tuvo sietemesino, naciste sano como un niño de 9 meses, era muy raro, pero eso sólo te lo puede confirmar tu madre. Entonces le preguntará y le dirá q no y q no; pero vamos él ya estará seguro de q no lo es, pero pepa creerá a su madre y estará liada. Hasta q la bruja no lo diga o se le escape delante de alguien q luego lo diga o q lo oiga alguien como mariana vio a la hechicera con la paca o algo así.
vademecum: ideales, esos besos y abrazos, palabras,q maravilla. Esperemos q los 200 sean otra maravilla.
vademecum: ideales, esos besos y abrazos, palabras,q maravilla. Esperemos q los 200 sean otra maravilla.

28/11/2011 21:03
Vademecum, esperemos que nos tengan preprado algo asi para el capítulo 200, pero acabamos de empezar la 4 temporada y la bomba sólo ha estallado.............nos toca esperar