Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/11/2011 18:36
VEROOO UNA MADRE DE VERDAD antes se informa de todoo no hacer daño a su hijaa,ella se cree que tristan es hermano lo da por seguro de pepa....contar de separarla de tristan..si tanto a investigado que se hubiera asegurado de lo que a dicho y PEPA SE ENCARARA A SU MADRE cuando sepa que jugo con sus sentimientos sino no es pepa....y ni mirarle a la cara vamoos...claroo todos saben que es un castroooo..pero con lo lista que es la pijamami se la da de lista y no conoce a nada ni nadiee...que MAL VA A QUEDAR ANTE TODOS y mas ante su hijaaaaaaaa y tristan para que no se traguen
la paca hablando mal de tristan a sebastian,sebastian lo defiende ¿ COMO HABLA ASI DE SU HIJO tristan no es asi como usted dice!....que malvada es por dioooss..
la paca hablando mal de tristan a sebastian,sebastian lo defiende ¿ COMO HABLA ASI DE SU HIJO tristan no es asi como usted dice!....que malvada es por dioooss..
28/11/2011 18:41
Inés ¿Acaso Tristan a ojos de todos no es un Castro? ¿acaso Águeda puede adivinar que la paca tuvo una aventura y se quedó embarzada de otro? Cualqueir madre en el lugar de Águeda haría lo mismo. Aquí la única culpable va a ser la Paca a la cual la felicidad de su hijo le importa tres pimientos. Ella no es una buena madre porque antepone sus intereses a la felicidad de sus hijos. Ella es la que peude deshacer el entuerto y a la que debería rendir cuentas Tristan al saber la verdad y pedir perdón
28/11/2011 18:41
monk yo también he pensado que martín hablará cuando vea a pepa
28/11/2011 18:43
María es que sería lo más bonito que hablase al verla a ella
28/11/2011 18:45
nadie tiene todavía el avance porque en antena 3 no se ve
28/11/2011 18:46
ahora lo subo maría, q hoy es largo
28/11/2011 18:46
Guiño!!! Lo comentabamos Moon, Monkey y yo.. La Paca ¿No habrás dejado embarzada a la partera?
Tenemos a la partera preñada igual que Emilia
Tenemos a la partera preñada igual que Emilia
28/11/2011 18:49
habemus embarazo, yupiiiiiiii
28/11/2011 18:51
monkey sii es el unico sito donde se habla tanto del libro y le dais publicidad....pero tambien piensa que habra personas que le moleste tanto leeer..en el libro dice esto ¡ que la novela es una cosa y los libros son otra no son lo mismooo1
avance
ese tristan al fina a pepa...no discutamos esto no puede separarnos y pepa que esto les a separado para siempre ¡ aayy pepaa con creerte tanto a tu mamipijaa te vas a tirar de los pelos luegoooo!...
espero y creoo que tristan seguira ahi luchando contra esa mentira que no puede ser verdad...luchando por pepa
la borde con tristan en el jardin...que le cuente sus cosas que las penas compartidas son mas llevadras a tristan le cuesta hablarle...que le gustaria abrirle su corazon contarle lo que le pasa perooo...
la paca que no habras dejado a la partera preñada?.aqui no se ve la cara que pone tristan..pues tristan le dice que es algo mas grave lo que pasa con pepa...
avance
ese tristan al fina a pepa...no discutamos esto no puede separarnos y pepa que esto les a separado para siempre ¡ aayy pepaa con creerte tanto a tu mamipijaa te vas a tirar de los pelos luegoooo!...
espero y creoo que tristan seguira ahi luchando contra esa mentira que no puede ser verdad...luchando por pepa
la borde con tristan en el jardin...que le cuente sus cosas que las penas compartidas son mas llevadras a tristan le cuesta hablarle...que le gustaria abrirle su corazon contarle lo que le pasa perooo...
la paca que no habras dejado a la partera preñada?.aqui no se ve la cara que pone tristan..pues tristan le dice que es algo mas grave lo que pasa con pepa...
28/11/2011 18:55
Inés de momento sólo te has quejado tú y estábamos comentando algo y hubo gente que incluso nos pidió que comentáramos más cosillas y para eso se habla en spoilers del libro para quien no queira enterarse de cosas.
28/11/2011 18:57
ya vuelven las conversaciones de tris y la galena en el jardín, creo que dejaré de ver la serie como tengan muchos encuentros, no aguanto verlos juntos
seguid hablando del libro, por favor, yo si quiero saber
seguid hablando del libro, por favor, yo si quiero saber
28/11/2011 18:58
twird acaso la pija no a podido averiguar que tristan no es un castro? acaso puede que lo sepa y le a dicho eso a pepa para hacerle daño y separala de tristan proque NO TRAGA A LA PACA?..que la pija no es tan buena como se veee...es mala con malas ideas intenciones...y la paca malvada..
claro que tristan se enfadara enfrentara a su madre en cuanto sepa la verdad....al igual que pepa tiene que hacerlo con su mamipija ¡ que esta cegata se lo cree todo lo que le dicee! como le a dicho tristan segruo que se lo a inventado para separarnos como con las otras cosas...pero pepa ahora esta que se cree todoo de su mamipijaa
bueno eso ya se sabia que pepa se quedo embaraza el otro dia ¡ aunque no nos dieran la escena completaa!
tristan cuando se enteree se volvera loco de contento tendra un hijo de su amor amada pepaaa
EDITO: esta actriz siempre va contra sus hijas separala de su amor de su hombree porque ella lo a pasado mal y al final se queda sola siempre...y luego tiene que pedir perdon a SU HIJA ESO TENDRA QUE HACER CON PEPA Y CON TRISTAN pedirle perdon por el gran daño que les esta haciendo ahora mismooo
claro que tristan se enfadara enfrentara a su madre en cuanto sepa la verdad....al igual que pepa tiene que hacerlo con su mamipija ¡ que esta cegata se lo cree todo lo que le dicee! como le a dicho tristan segruo que se lo a inventado para separarnos como con las otras cosas...pero pepa ahora esta que se cree todoo de su mamipijaa
bueno eso ya se sabia que pepa se quedo embaraza el otro dia ¡ aunque no nos dieran la escena completaa!
tristan cuando se enteree se volvera loco de contento tendra un hijo de su amor amada pepaaa
EDITO: esta actriz siempre va contra sus hijas separala de su amor de su hombree porque ella lo a pasado mal y al final se queda sola siempre...y luego tiene que pedir perdon a SU HIJA ESO TENDRA QUE HACER CON PEPA Y CON TRISTAN pedirle perdon por el gran daño que les esta haciendo ahora mismooo
28/11/2011 19:04
inés, eso es imposible de averiguar, solo lo saben la paca y rosario, yo si que creo que águeda haría todo para que su hija fuese feliz, no tiene nada en contra de tristán, tan solo que, por el momento, es un castro y por lo tanto hermano de pepa, ya dijo que tristán no era indigno para ella, por lo tanto, hasta que se demuestre lo contrario, águeda es una buena madre y seguro que con el tiempo una buena suegra, ya lo verás, no sé si estoy influenciada por los relatos de lawa, pero yo creo que águeda va a jugar un papel importante cuando se sepa la verdad, y si por fortuna, nuestra pepilla estuviera preñada, entonces hará todo lo posible para arreglar la situación
28/11/2011 19:05
A mi entender, Águeda aquí no tiene que pedir perdón porque ella está siendo otra víctima más de esa mentira que ha tejido Francisca, la de que Tristán es hijo de Salvador... que otra cosa iba a hacer si cree que su hija está a punto de casarse con su hermano?! Lo más normal será que se lo cuentes... digo yo.
28/11/2011 19:07
El adelanto de mañana
28/11/2011 19:09
en el avance cuando la paca le pregunta si la ha dejado preñada, la contestación de tristán tendría que ser "daría mi vida porque fuera así"
edito: gracias monk por el avance
edito: gracias monk por el avance
28/11/2011 19:11
por favorrrr que se carguen a la pendeja galenaaaaaaaa
28/11/2011 19:16
Secundo lo que dice maria, que Tristán le diga a su madre..."mi reino por hacerle un bombo a la partera!!!" 
Yo de verdad que no se si aguantaré las escenas en el jardín otra vez, cuando ya creía q no las volveríamos a ver... Y el capitán que parece nuevo, dándole esperanzas otra vez... me llevan los demonios!

Yo de verdad que no se si aguantaré las escenas en el jardín otra vez, cuando ya creía q no las volveríamos a ver... Y el capitán que parece nuevo, dándole esperanzas otra vez... me llevan los demonios!
28/11/2011 19:18
Es sólo una impresión mía, pero siguiendo con los guiños, en el avance la Paca ha mencionado a Pepa preñada. Ella va con otra intención, lo sé, pero no podría ser un aviso de lo del nenuco. De ilusión se vive. La galena, cara de acelga, saca la pimienta cuando se trata de hacer picar a Tristán y le da dónde más le duele. Lástima tomara de su propia medicina. Con la de chicos que hay por el pueblo y tiene que encapricharse del nuestro, bueno, del de la partera, comadrona, ¡si es que no le entra en las entendederas que no la quiere!. Nosotras tampoco.
28/11/2011 19:19
Chicas,q horror q dure poco esta mierda y q la doctora se trague sus bobadas.
Una cosa lo mismo es la doctora la q se entera de q tris no es castro sino ulloa, no sería tan raro y si quieren dejarla como buena, pues lo mismo se da por vencida pq no puede estar con tris y le dice la verdad. No sé. Yo pienso q es rosario pero quien sabe.
A mi me gusta q comentéis cosas del libro, vamos creo q yo os he preguntado dudas, pero vamos si a gente le molesta y queréis poner algo ponerlo en spoilers.
Saludos.
Una cosa lo mismo es la doctora la q se entera de q tris no es castro sino ulloa, no sería tan raro y si quieren dejarla como buena, pues lo mismo se da por vencida pq no puede estar con tris y le dice la verdad. No sé. Yo pienso q es rosario pero quien sabe.
A mi me gusta q comentéis cosas del libro, vamos creo q yo os he preguntado dudas, pero vamos si a gente le molesta y queréis poner algo ponerlo en spoilers.
Saludos.