Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/11/2011 16:53
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/emilia-deja-claro-alfonso-quiere-saber-nada_2011112800146.html
28/11/2011 16:54
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Tristán revela a su madre y hermana la verdadera identidad de Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'
28/11/2011 - 16:08
EL NORTE
Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán. Sebastián se enfrenta a Tristán, como le dijo Francisca, pero éste mantiene su decisión de no vender.
Pepa confiesa la verdad ante las preguntas de Raimundo, que le aconseja no jugar al secretismo. Pepa y Tristán no saben cómo manejar las novedades sobre su vida y la anulación del compromiso.
Alfonso, siguiendo los consejos de Hipólito, intenta en vano seducir a Emilia con una serenata. Emilia confiesa a Pepa que sigue creyendo que no debe aceptar a Alfonso en su estado.
Gregoria se acerca a Tristán siguiendo el consejo de Francisca, ofreciéndose para lo que necesite. Olmo intenta convencer a Soledad que no vale la pena seguir sufriendo por Juan. Juan se siente muy alejado de su familia y recibe la invitación de Pardo para la fiesta de bienvenida… quizás sea su última fiesta. Tristán se arma de valor para contar a su madre y su hermana la verdad sobre el origen de Pepa. Estupor generalizado.
Tristán revela a su madre y hermana la verdadera identidad de Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'
28/11/2011 - 16:08
EL NORTE
Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán. Sebastián se enfrenta a Tristán, como le dijo Francisca, pero éste mantiene su decisión de no vender.
Pepa confiesa la verdad ante las preguntas de Raimundo, que le aconseja no jugar al secretismo. Pepa y Tristán no saben cómo manejar las novedades sobre su vida y la anulación del compromiso.
Alfonso, siguiendo los consejos de Hipólito, intenta en vano seducir a Emilia con una serenata. Emilia confiesa a Pepa que sigue creyendo que no debe aceptar a Alfonso en su estado.
Gregoria se acerca a Tristán siguiendo el consejo de Francisca, ofreciéndose para lo que necesite. Olmo intenta convencer a Soledad que no vale la pena seguir sufriendo por Juan. Juan se siente muy alejado de su familia y recibe la invitación de Pardo para la fiesta de bienvenida… quizás sea su última fiesta. Tristán se arma de valor para contar a su madre y su hermana la verdad sobre el origen de Pepa. Estupor generalizado.
28/11/2011 16:55
jajaj, pobre paca, nadie la entiende, jajja. La verdad q hay cosas q se la comprende, pero últimamente no se le entiende nada, ha sido tan mala, mala mala, q la va a costar. A TRis, bueno poco a poco lo conseguirá, él es un sol y un amor y en el fondo por mala q sea la quiere y poco a poco le convencerá, no se lo merece pero en el fondo ese monstruo es su madre. Pepa por tris, hará lo q sea; con todo loq le quiere y sabiendo q en el paquete tiene a la SUEGRA, pues lo aguantará; ella es muy buena y por él hará loq sea, hasta perdonar a su casi asesina mil veces. Rai no la va a perdonar tan facilmente, pero es bueno, muy bueno y la sigue queriendo mucho, nunca ha dejado de quererla, si la ve hundida se le partirá el alma y el corazón, no creoq lo aguante, y no creo q el siendo como es la deje de lado, la deje morir y hundirse. La Paca es super mala, pero tiene mucha suerte, tiene a gente maravillosa a su alrededor q no se sabe pq pero la queiren. Rosario igual, si cambia y se arrepiente la va a perdonar y mauricio estará ahí. Tiene mucha suerte.
Águeda hará lo q pepa le diga, jajaja, con lo cual la contendrá.
Saludos.
Águeda hará lo q pepa le diga, jajaja, con lo cual la contendrá.
Saludos.
28/11/2011 17:04
Gracias por los adelantos sois las mejores 
Menuda semanita mas movida nos espera...

Menuda semanita mas movida nos espera...
28/11/2011 17:13
El problema de Francisca es que yo sí que la comprendía al principio de la serie y me creía que su forma de ser estaba justificada por ese pasado que conocemos. Por eso era mi personaje favorito. Pero hemos llegado a un punto donde nada tiene que ver su pasado con su presente y futuro. Es decir, que fuese una mujer "abandonada" por Rai y maltratada o incluso forzada por su marido sí es motivo para agriar su carácter y convertirla en una mujer fría, calculadora, incluso desconfiada con el genero masculino, pero nunca en una asesina. No consumada, porque la mujer se rodea de inútiles jajaja, pero la intención está ahí. Ahora vive por y para matar a Pepa atreviéndose para ello a ensuciarse las manos y llevándose por delante a gente inocente. Pero entiendo el hecho de no haber llegado a consumar tales atrocidades, bien por ineficacia de su capataz o por la oportuna llegada de Águeda, como una puerta abierta a la redención y su final feliz con Raimundo. Lo que no sé, es como piensan compensar todo lo que lleva a sus espaldas y lo que nos quedará por ver... porque para mí, eso no se arregla con un simple "pido perdón".
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me remito nuevamente al libro para hacer una comparación. Habiendo violado Salvador a Águeda e intentado matarla cuando estaba embarazada de Pepa, no ha sido motivo para que se haya convertido en una asesina... Vaya, que comprendo que quienes siguen adorando el personaje de Francisca buscan algo para explicar su caráter y sus malas artes pero a mi me cuesta, de hecho, no soy capaz, con lo que me gustaba...
![]()
28/11/2011 17:22
de tanto leer lo del libro lo tengo atragantadoo yaaa,si ya pensaba en no comprarmelo ahora mucho menos ¡ no mencioneis tanto el libro POR FAVOR!..
lo que le dijo raimundo a la paca que un dia se veria sola abandonada por sus hijos ¡ eso va a pasarlee! pues cuando tristan se entere que es hijo de raimundo que lo adora eso no se lo va a perdonar nunca a su madre y la abandonara..lo veremos mas por la taberna etc..¡ y GRAN AYUDA CON PEPA TENDRA TRISTAN! y pepa....
esta 4º temporada sera el origen de tristan y la paca sola abandona por sus hijos...¿ que casualidad que alex y megan aparecieran en la casa de la pija en las entrevistas no?...eso es por algo señal que estara con pepa alli con la pija.....que se enfrente tristan a la pija,a su madre ¡ madre mia no tiene nada encimaa! y pepa cuando se entere que su madre le mintio de tal error tiene que ser un gran enfrentamiento con ella y hacerla callar...es muy fuerte que le diga sin saberlo seguro que es hermana de tristan ¡ solamente porque ella lo cree y por separar a pepa de tristan increible!
y mencionan demasiado a salvador ultimamente ¡ este aparece y va a poner a la PIJA PACA en su sitiooo a las dos !
lo que le dijo raimundo a la paca que un dia se veria sola abandonada por sus hijos ¡ eso va a pasarlee! pues cuando tristan se entere que es hijo de raimundo que lo adora eso no se lo va a perdonar nunca a su madre y la abandonara..lo veremos mas por la taberna etc..¡ y GRAN AYUDA CON PEPA TENDRA TRISTAN! y pepa....
esta 4º temporada sera el origen de tristan y la paca sola abandona por sus hijos...¿ que casualidad que alex y megan aparecieran en la casa de la pija en las entrevistas no?...eso es por algo señal que estara con pepa alli con la pija.....que se enfrente tristan a la pija,a su madre ¡ madre mia no tiene nada encimaa! y pepa cuando se entere que su madre le mintio de tal error tiene que ser un gran enfrentamiento con ella y hacerla callar...es muy fuerte que le diga sin saberlo seguro que es hermana de tristan ¡ solamente porque ella lo cree y por separar a pepa de tristan increible!
y mencionan demasiado a salvador ultimamente ¡ este aparece y va a poner a la PIJA PACA en su sitiooo a las dos !
28/11/2011 17:47
pobre tristan se a quedado echo polvooo se a tenido que sentar y todo en el jardin cuando pepa se a ido...ni martin nos separo pero esto el mismo demonio aparecido nos separa para siempre..
tristan por lo que viene en el avance que puse ¡ tiene que escuchar a rosario o alguien importante para investigaaarrr!..
tristan por lo que viene en el avance que puse ¡ tiene que escuchar a rosario o alguien importante para investigaaarrr!..
28/11/2011 17:50
Pobre mío, habrá sido super triste, no?, es q estoy en el curro y no lo puedo ver.
Q dure poco señores guionistas...
Inés, de q avance hablas??
Q dure poco señores guionistas...
Inés, de q avance hablas??
28/11/2011 17:52
Felicito a los guonistas han conseguido que le coja asco al personaje de la Paca. Hoy cuando sonreía me ha quedado claro que más mala no puede ser. Creo que hasta preferiría la muerte de su hijo hasta que verlo casado con la partera.
28/11/2011 18:02
oleee ese tristan estaba en la habitacion de pepa...como le dice a pepa ¿ tu lo has asumido muy pronto que somos hermanos no?...mi madre nos a dado la bendicion aunque no te lo creas...no he tenido valor de decirselo..hay que decirselo al cura..y tristan se levanta LA PALABRA DE TU PIJAMADRE NO ME VALE...NO SOMOS HERMANOS...abre la puerta llega el cura y se va...
llega con el papel que ya se pueden casar y esperaba mas jubilo le dice a pepa...que sea lo que sea SE CASARAN PRONTO y que seran muy felices juntos...que su BODA mas esperara por hacer es la de elllos tristan pepa
tristan esta ECHO POLVO no puede articular palabra...mira a pepa con ganas de besarla...como le hablaa
twird siiii a la paca poco le va a durar esa maldadd...esa sonrisa pues le va a venir todooooooo encima sin escapatoriaaa
llega con el papel que ya se pueden casar y esperaba mas jubilo le dice a pepa...que sea lo que sea SE CASARAN PRONTO y que seran muy felices juntos...que su BODA mas esperara por hacer es la de elllos tristan pepa
tristan esta ECHO POLVO no puede articular palabra...mira a pepa con ganas de besarla...como le hablaa
twird siiii a la paca poco le va a durar esa maldadd...esa sonrisa pues le va a venir todooooooo encima sin escapatoriaaa
28/11/2011 18:06
Pobres míos, ays q penita
28/11/2011 18:13
Sé que la paca es fija pero ahora mismo aguanto a la paca menos que a la galena, le tengo un ascazo tremendo. Y la galena como me es indiferente la actriz..
28/11/2011 18:14
pepa si los dos tenemos un caracter de mil demonios pero al minuto se nos pasa
¡ como me duele ver asi a tristan que pena me daa! sin hacer daño a nadie nunca le caen palos por todos los ladooss..
la paca quiere que el pueblo se entere que no se casan..le pregunta a mauricio si ya lo saben en el pueblo y llama a tristan para hablar de la boda...o sebastian ....tristan que no tiene la cabeza para hablar ¡ esta que no puede ni hablaaarr el pobre!
pepa se CREE TODOO de su mamipija y le dice a emilia que le gustaria pensar como tristan que no son hermanos..
LA PACAA CON LA BORDEE en el pueblooo le dice que como esta su futura nuera..pepa emilia alucinan...que lo ultimo que quiere es perder a su hijo que es hora de bajar la lucha y que cuando quiera se pase por la casona para hacer los preparativos de la bodaaaa...pepa emilia se les queda mirandoooo cuando se vaa
¡ como me duele ver asi a tristan que pena me daa! sin hacer daño a nadie nunca le caen palos por todos los ladooss..
la paca quiere que el pueblo se entere que no se casan..le pregunta a mauricio si ya lo saben en el pueblo y llama a tristan para hablar de la boda...o sebastian ....tristan que no tiene la cabeza para hablar ¡ esta que no puede ni hablaaarr el pobre!
pepa se CREE TODOO de su mamipija y le dice a emilia que le gustaria pensar como tristan que no son hermanos..
LA PACAA CON LA BORDEE en el pueblooo le dice que como esta su futura nuera..pepa emilia alucinan...que lo ultimo que quiere es perder a su hijo que es hora de bajar la lucha y que cuando quiera se pase por la casona para hacer los preparativos de la bodaaaa...pepa emilia se les queda mirandoooo cuando se vaa
28/11/2011 18:21
pepa le dice a emilia que a veces cree que toodo es como un sueño y que tristan la esta esperando para abrazarla besarla....y emilia le dice que tiene que olvidar los besos abrazos de tristaaann...pepa dice que lo sabe aaarrgg...emilia yo no me separare de tu lado nunca aunque me digan que somos madre e hija...y van para dentro..
publicidad
publicidad
28/11/2011 18:21
hay que lastima, pobrecitos, como van a sufrir ( y me temo q nosotros con ellos), porfavor Rosario ayudanos a que esta agonia acabe pronto
28/11/2011 18:22
ADELANTO A3
AVANCE CAPÍTULO 196
Tristán revela a su madre y hermana la verdadera identidad de Pepa
Tristán se arma de valor para contar a su madre y su hermana la verdad sobre el origen de Pepa. Estupor generalizado.
antena3.com | Madrid | Actualizado el 28/11/2011 a las 17:18 horas
Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán. Sebastián se enfrenta a Tristán, como le dijo Francisca, pero éste mantiene su decisión de no vender.Pepa confiesa la verdad ante las preguntas de Raimundo, que le aconseja no jugar al secretismo.
Pepa y Tristán no saben cómo manejar las novedades sobre su vida y la anulación del compromiso.Alfonso, siguiendo los consejos de Hipólito, intenta en vano seducir a Emilia con una serenata. Emilia confiesa a Pepa que sigue creyendo que no debe aceptar a Alfonso en su estado.Gregoria se acerca a Tristán siguiendo el consejo de Francisca, ofreciéndose para lo que necesite.
Olmo intenta convencer a Soledad que no vale la pena seguir sufriendo por Juan. Juan se siente muy alejado de su familia y recibe la invitación de Pardo para la fiesta de bienvenida… quizás sea su última fiesta.
AVANCE CAPÍTULO 196
Tristán revela a su madre y hermana la verdadera identidad de Pepa
Tristán se arma de valor para contar a su madre y su hermana la verdad sobre el origen de Pepa. Estupor generalizado.
antena3.com | Madrid | Actualizado el 28/11/2011 a las 17:18 horas
Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán. Sebastián se enfrenta a Tristán, como le dijo Francisca, pero éste mantiene su decisión de no vender.Pepa confiesa la verdad ante las preguntas de Raimundo, que le aconseja no jugar al secretismo.
Pepa y Tristán no saben cómo manejar las novedades sobre su vida y la anulación del compromiso.Alfonso, siguiendo los consejos de Hipólito, intenta en vano seducir a Emilia con una serenata. Emilia confiesa a Pepa que sigue creyendo que no debe aceptar a Alfonso en su estado.Gregoria se acerca a Tristán siguiendo el consejo de Francisca, ofreciéndose para lo que necesite.
Olmo intenta convencer a Soledad que no vale la pena seguir sufriendo por Juan. Juan se siente muy alejado de su familia y recibe la invitación de Pardo para la fiesta de bienvenida… quizás sea su última fiesta.
28/11/2011 18:25
por un momento pensé cuando ha salido rosario, que el que bajaba era tristán con cara amargada y que tendríamos una buena conversación, pero era demasiado pedir que esto se supiera tan pronto, buaaaaaa, que asquito de capítulos nos espera, os habeis fijado que todo está con un color apagado otra vez?
edito: inés a mi si que me gusta que hablen del libro, lo ponen en spoiler por respeto, asique creo que no están haciendo nada malo
edito: inés a mi si que me gusta que hablen del libro, lo ponen en spoiler por respeto, asique creo que no están haciendo nada malo
28/11/2011 18:27
en la web de antena3 han puesto lo mismo que he puesto yoo de mizona tv seguro que lo ha cojido de ahii pues es IDENTIDO el avance..
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 195
Tristán reniega de la idea de que sea hermano de Pepa
Pepa le dice a Tristán que no pueden casarse porque son hermanos, el hijo de Francisca no da crédito a lo que Pepa asegura y reniega de que sea verdad. Don Anselmo, por su parte, sigue con los trámites de la boda porque ninguno de los dos se atreve a decirle la verdad.
anda que no han corrido hoyy y han puesto momento habitcion como el mejor momeentoo
edito: maria10 a mi no me gusta nada y lo tengo ya atragantadoo solamente con leer la casa alba uuff no lo soportoo...
¿ os habeis fijado que tristan va con chaquta normal marron como de pana y no de rico?
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 195
Tristán reniega de la idea de que sea hermano de Pepa
Pepa le dice a Tristán que no pueden casarse porque son hermanos, el hijo de Francisca no da crédito a lo que Pepa asegura y reniega de que sea verdad. Don Anselmo, por su parte, sigue con los trámites de la boda porque ninguno de los dos se atreve a decirle la verdad.
anda que no han corrido hoyy y han puesto momento habitcion como el mejor momeentoo
edito: maria10 a mi no me gusta nada y lo tengo ya atragantadoo solamente con leer la casa alba uuff no lo soportoo...
¿ os habeis fijado que tristan va con chaquta normal marron como de pana y no de rico?
28/11/2011 18:28
y pepa cuando se entere que su madre le mintio de tal error tiene que ser un gran enfrentamiento con ella y hacerla callar...es muy fuerte que le diga sin saberlo seguro que es hermana de tristan ¡ solamente porque ella lo cree y por separar a pepa de tristan increible!
INÉS, no puede hacerla callar porque para TODOS TRISTÁN ES UNN CASTRO HASTA QUE LA PACA NO DIGA LO CONTRARIO Y LOS ADELANTOS DICEN QUE LO VA A SEGUIR GUARDANDO.
INÉS, no puede hacerla callar porque para TODOS TRISTÁN ES UNN CASTRO HASTA QUE LA PACA NO DIGA LO CONTRARIO Y LOS ADELANTOS DICEN QUE LO VA A SEGUIR GUARDANDO.
28/11/2011 18:35
Antes de nada... inés, pongo los comentarios en spoilers para que solo los lea quien quiera, y me temo que se seguirá hablando del libro por aquí, cosa que por cierto, está advertida en la cabecera.
Por otro lado, hoy comentaba con vero y third que tengo la impresión de que Martín hablará cuando vea a Pepa para darle más emoción a la escena, que será épica. (puede q solo sean ilusiones mías...)
Por cierto... cada día se me está cruzando más la Paca. Ahora ya no le vale separarlo de Pepa, de Sebas también... en fin.
Como me gusta ver a Calvario jajaja
EDITO: maria creo que ese era el objetivo de la entrada en escena de Sole, porque a mi tb se me pasó por la cabeza
Por otro lado, hoy comentaba con vero y third que tengo la impresión de que Martín hablará cuando vea a Pepa para darle más emoción a la escena, que será épica. (puede q solo sean ilusiones mías...)
Por cierto... cada día se me está cruzando más la Paca. Ahora ya no le vale separarlo de Pepa, de Sebas también... en fin.
Como me gusta ver a Calvario jajaja
EDITO: maria creo que ese era el objetivo de la entrada en escena de Sole, porque a mi tb se me pasó por la cabeza