Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/11/2011 13:43
Cristina, Monkey no me mentéis a la Paca.. Era mi personaje preferido hasta esta temporada en que la han convertido en la sombra de lo que fue, en una esoecie de viuda negra que sólo vive para matar a la partera. Está obsesionada con pepa como en su día lo estuvo Alberto. Y el personaje está dejando mucho que desear, ya está dispuesta a matar valga de ejemplo la escena en que quería matar a la embarazada y al bebé sólo para quitarse de en medio a Pepa. Esa Paca no es la de la primera temporada
28/11/2011 13:53
estoy con vosotros, los personajes sehan desvirtudaod muchísimo, no son lo que eran ni de coña, pero creo que eso se debe a largar y alargar la trama muchísimo,
28/11/2011 13:59
exacto plumilla, Álex lo dijo en la entrevista de los 200 capítulos que para que haya serie para rato sacrifican la linea de pensamiento de los personajes pero carai, a Pepa la sacrifican y la recuperan cada 2 x 3, pero lo de la Paca es irrecuperable jajaja
28/11/2011 14:13
Monkey es que la Paca es irrecuperable como personaje. Lleva 65 capítulos y los que quedan en un mismo registro: obsesionada con cargarse a Pepa. Para mí en la 3 temporada se cargaron a la Paca como personaje convirtiéndola en un ser que nada tiene que envidiar a Alberto
28/11/2011 14:53
Pero es que hasta a Alberto lo redimieron antes de morir salvando a Pepa, lo cual todos los personajes son bipolares, todo depende del pie con que se levanten, lo mismo son más buenos que un santo , que se trasforman en Satanás, son meras marionetas manejadas por unas mentas un tanto retorcidas
28/11/2011 15:18
Tristán revela a su madre y hermana la verdadera identidad de Pepa
Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán
Alfonso, siguiendo los consejos de Hipólito, intenta en vano seducir a Emilia con una serenata
PuenteViejunas | 28 noviembre, 2011
Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán
Alfonso, siguiendo los consejos de Hipólito, intenta en vano seducir a Emilia con una serenata
Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán. Sebastián se enfrenta a Tristán, como le dijo Francisca, pero éste mantiene su decisión de no vender.
Pepa confiesa la verdad ante las preguntas de Raimundo, que le aconseja no jugar al secretismo. Pepa y Tristán no saben cómo manejar las novedades sobre su vida y la anulación del compromiso.
Alfonso, siguiendo los consejos de Hipólito, intenta en vano seducir a Emilia con una serenata. Emilia confiesa a Pepa que sigue creyendo que no debe aceptar a Alfonso en su estado.
Gregoria se acerca a Tristán siguiendo el consejo de Francisca, ofreciéndose para lo que necesite.
Olmo intenta convencer a Soledad que no vale la pena seguir sufriendo por Juan. Juan se siente muy alejado de su familia y recibe la invitación de Pardo para la fiesta de bienvenida… quizás sea su última fiesta.
Tristán se arma de valor para contar a su madre y su hermana la verdad sobre el origen de Pepa. Estupor generalizado.
http://puenteviejo.mizonatv.com/tristan-revela-a-su-madre-y-hermana-la-verdadera-identidad-de-pepa/
PuenteViejunas | 28 noviembre, 2011
Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán. Sebastián se enfrenta a Tristán, como le dijo Francisca, pero éste mantiene su decisión de no vender.
Pepa confiesa la verdad ante las preguntas de Raimundo, que le aconseja no jugar al secretismo. Pepa y Tristán no saben cómo manejar las novedades sobre su vida y la anulación del compromiso.
Alfonso, siguiendo los consejos de Hipólito, intenta en vano seducir a Emilia con una serenata. Emilia confiesa a Pepa que sigue creyendo que no debe aceptar a Alfonso en su estado.
Gregoria se acerca a Tristán siguiendo el consejo de Francisca, ofreciéndose para lo que necesite.
Olmo intenta convencer a Soledad que no vale la pena seguir sufriendo por Juan. Juan se siente muy alejado de su familia y recibe la invitación de Pardo para la fiesta de bienvenida… quizás sea su última fiesta.
Tristán se arma de valor para contar a su madre y su hermana la verdad sobre el origen de Pepa. Estupor generalizado.
http://puenteviejo.mizonatv.com/tristan-revela-a-su-madre-y-hermana-la-verdadera-identidad-de-pepa/
28/11/2011 15:41
Edito que lo dejó Inés
28/11/2011 15:51
gracias por el adelanto inés.
que ganas de ver ese estupor que dicen jajaja
que ganas de ver ese estupor que dicen jajaja
28/11/2011 15:52
Puede q con la paca lo q queiran hacer es q se vuelva buena, entre "", haga un algo bueno por lo cual le perdonemos y empiece su relación con rai (q él no ha dejado de quererla y sabe q es mala o se ha portado mal pero cree en ella, él está ciego por ella, sigue estándolo, no tiene remedio ya). Y en ese momento aparecerá Salvador, para sacar su maldad y ser el malo de PV. Esperoq sepan escoger muy bien ese actor pq...Tiene q ser espectacular como es la Paca.
28/11/2011 16:01
Pero... y Raimundo, podrá perdonar a Francisca que le haya ocultado que Tristán es su hijo todos esos años? Yo sigo sin ver posible la redención de Francisca ahora mismo. Y a ver si explota ya lo de su enfermedad pq no es que vaya lenta, es que no avanza... parece que quisieran esperar a que Pepa se convierta en galena y la cure
28/11/2011 16:08
monkey,con mi adorada Francisca la cosa está chunga
Yo creo que mi Rai se tomará muy mal que ella se lo haya ocultado,pero como dijo Francisca en el otro capítulo,ella estaba sola,abandonada y embarazada.Actuo en ese momento como mejor supo o pudo.Las verdaderas razones del abandono de Raimundo, ella no las conoció hasta hace poco tiempo (capítulo 63 cuando a Rai le da el jamacucuo...)
No es que la esté justificando,pero tampoco podemos olvidar la situación en la que ella se encontró en el momento de darse cuenta que estaba embarazada
Con respecto a la enfermedad,a ver si ya pasa algo más.Una pérdida de conciencia o algo así.Ya vale de tanto dolor de cabeza!
EDITO: yo también creo en una vuelta de Salvador cualquier día de estos...
Yo creo que mi Rai se tomará muy mal que ella se lo haya ocultado,pero como dijo Francisca en el otro capítulo,ella estaba sola,abandonada y embarazada.Actuo en ese momento como mejor supo o pudo.Las verdaderas razones del abandono de Raimundo, ella no las conoció hasta hace poco tiempo (capítulo 63 cuando a Rai le da el jamacucuo...)
No es que la esté justificando,pero tampoco podemos olvidar la situación en la que ella se encontró en el momento de darse cuenta que estaba embarazada
Con respecto a la enfermedad,a ver si ya pasa algo más.Una pérdida de conciencia o algo así.Ya vale de tanto dolor de cabeza!
EDITO: yo también creo en una vuelta de Salvador cualquier día de estos...
28/11/2011 16:23
Ya no es solo si Raimundo perdonara a la Doña por haberlo tenido engañado todo este tiempo sino que hara Tristán cuando se entere que su madre lo ha tenido engañado todo este tiempo y no solo por privarle de un maravilloso padre sino sobre todo por separarlo de su partera sabiendo de primera mano que no son hermanos.
28/11/2011 16:23
Pues como llevéis razón y aparezca Salvador, se me va a revolver la bilis...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si ya tenía mala imagen de él en la serie sin conocerlo... después de leer el libro ya no os digo nada. Sabía que era un maltratador sí, que ya es suficiente razón para odiarlo pero es que con la descripción del libro terminaron de rematarlo...
28/11/2011 16:27
La llegada de Salvador es imposible esta muerto, este es el unico que no puede volver lo mato Soledad y esta bien enterrado.
28/11/2011 16:32
lorena,lo que apareció fue un cuerpo con las ropas de Salvador y con su anillo,que todo el mundo dio por hecho que era él...
Soledad era una niña y ella cree que lo mató.Y puede que sea así,no lo se...
pero yo tengo la mosca detrás de la oreja y veo posible una aparición de Salvador Castro.
con ciertas tramas que he vistp ultimamente en la serie,te aseguro que no lo vería descabellado
Soledad era una niña y ella cree que lo mató.Y puede que sea así,no lo se...
pero yo tengo la mosca detrás de la oreja y veo posible una aparición de Salvador Castro.
con ciertas tramas que he vistp ultimamente en la serie,te aseguro que no lo vería descabellado
28/11/2011 16:33
Lorena, ya se inventarán cualqueir disculpa...
Sí, la trama de esta temporada yo creoq es eso. Rai y Tris juntos y enfadados con la paca, pero claro tris además enfadado pq sabiendo q podía estar con pepa q no son hermanos no ha hecho nada. Esta temporada es el abandono de sus hijos, y eso francisca no lo va a soportar, mal sole, pero su adorado niño lindo Tristán, buf, eso para ella va a ser horrible, se va a ver sola. Por eso digo q hará un algo para q veamos q es buena en el fondo, son las circunstancias las q le han hecho mala y verse rechazada por el amor de su vida y encima embarazada en esa época y luego el marido resulte ser un maltratador.
También hemos visto a un tris q ocurriera lo q ocurriera ha estado con su mami, pq sabe q hahecho cosas malas, peor no la ve una maldad tan grande como para coultarle algo así. Cuando se entere se lo tomará fatal y no le va a perdonar y encima rai con lo buen hombre q es, cuando se entere va aquerer recuperar el tiempo, conocer a su hijo, quererle, hacer q sea feliz con pepa, loq sea, ya sabemos q rai es capaz de hacer loq sea por sus hijos,q vamos por éste q no pensaba q existía y encima nacido del amor más puro entre 2 personas q se adoraban en ese momento, buf se le va a comer. Y además como es él de lindo, bueno y sol. Cuando se entere rai no va a caber en sí el gozo, el orgullo y el amor a su hijo y la rabia de q la paca no s elo haya contado, auqn tal y como fueron las circunstancias, y la época, entiendo a la paca q no o contara, según sus ojos rai no lo merecía saber. Loq veo q no es lo de su hijo, TRis no se lo va a perdonar, no e sjusto. Puede q scon salvador vivo no, pero muerto...
Q acabe la teoría H YA!!!.
Sí, la trama de esta temporada yo creoq es eso. Rai y Tris juntos y enfadados con la paca, pero claro tris además enfadado pq sabiendo q podía estar con pepa q no son hermanos no ha hecho nada. Esta temporada es el abandono de sus hijos, y eso francisca no lo va a soportar, mal sole, pero su adorado niño lindo Tristán, buf, eso para ella va a ser horrible, se va a ver sola. Por eso digo q hará un algo para q veamos q es buena en el fondo, son las circunstancias las q le han hecho mala y verse rechazada por el amor de su vida y encima embarazada en esa época y luego el marido resulte ser un maltratador.
También hemos visto a un tris q ocurriera lo q ocurriera ha estado con su mami, pq sabe q hahecho cosas malas, peor no la ve una maldad tan grande como para coultarle algo así. Cuando se entere se lo tomará fatal y no le va a perdonar y encima rai con lo buen hombre q es, cuando se entere va aquerer recuperar el tiempo, conocer a su hijo, quererle, hacer q sea feliz con pepa, loq sea, ya sabemos q rai es capaz de hacer loq sea por sus hijos,q vamos por éste q no pensaba q existía y encima nacido del amor más puro entre 2 personas q se adoraban en ese momento, buf se le va a comer. Y además como es él de lindo, bueno y sol. Cuando se entere rai no va a caber en sí el gozo, el orgullo y el amor a su hijo y la rabia de q la paca no s elo haya contado, auqn tal y como fueron las circunstancias, y la época, entiendo a la paca q no o contara, según sus ojos rai no lo merecía saber. Loq veo q no es lo de su hijo, TRis no se lo va a perdonar, no e sjusto. Puede q scon salvador vivo no, pero muerto...
Q acabe la teoría H YA!!!.
28/11/2011 16:36
Estaba viendo la serie de Pequeñas Mentirosas y al escuchar la intro no he podido evitar pensar en Francisca contándole su secreto a Rosario y diciéndole algo así... (ya puede andarse con ojo nuestra gran mujer)
28/11/2011 16:38
exacto pisi,eso es lo mismo que pienso yo
que además de ver cómo sus hijos la dejan de lado,su enfermedad,etc. Se verá ese pasado por el que ella llegó a convertirse en lo que es.Enamorada como estaba,fue abandonada por el amor de su vida,supuestamente para casarse con otra mujer.Está embarazada.y encima va y se casa con ese maldito de Salvador
quizá...todo eso lleve al espectador a comprenderla un poco y pueda que incluso quererla.
que además de ver cómo sus hijos la dejan de lado,su enfermedad,etc. Se verá ese pasado por el que ella llegó a convertirse en lo que es.Enamorada como estaba,fue abandonada por el amor de su vida,supuestamente para casarse con otra mujer.Está embarazada.y encima va y se casa con ese maldito de Salvador
quizá...todo eso lleve al espectador a comprenderla un poco y pueda que incluso quererla.
28/11/2011 16:43
alomejor teneis razon y puede ser que pensaran que estaba muerto y en realidad solo estaba inconsciente y consiguiera salir de donde estaba enterrado y ya el se encargo de matar a alguien para enterrarlo en su sitio.
Pero si apareciera donde habria estado todo este tiempo? y porque aparecer ahora?
a mi no me importaria que apareciese (aunqe prefiero que siga enterradito la verdad), daria un toque muy tenebroso a la novela, con qe intenciones vendria, y a que actor cogerian para intermpretar a semejante monstruo.
Pero si apareciera donde habria estado todo este tiempo? y porque aparecer ahora?
a mi no me importaria que apareciese (aunqe prefiero que siga enterradito la verdad), daria un toque muy tenebroso a la novela, con qe intenciones vendria, y a que actor cogerian para intermpretar a semejante monstruo.
28/11/2011 16:45
Chicas, yo que estoy opositando para lionista, os digo que Salvador Castro aparece, que la doña no va a poder con el peso de su mala conciencia, que se verá pobre como las ratas y.......cuando vuelva a tener los pies en la tierra y la cabeza en su sitio, tendrá que hacer obras y milagros para volver a estar con los suyos. A Tristán y a Pepa tendrá que hacerles reverencias, como poco, a Rai y Sebas tendrá que devolverles gratis la conservera y al 1º endulzarle un poquito, aclarar todas las tropelías que ha hecho y que no se han sabido..................... Si, que yo recuerde lo único que ha hecho bueno ha sido pagar la operación de Raimundo y el beso in-extremis que le dió cuando le creía agonizando. Vaya un sol de mujer. Cuánto más lejos mejor.