FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
28/11/2011 12:21
Lorena Yo creo que la sorpresa a la que se refieren puede ser algún especial que hagan de Puente viejo no tiene proque ser necesariamente en las tramas.
eva07
eva07
28/11/2011 12:25
Yo también creo como third, que la sorpresa no tiene que ver con la trama, puede ser algún capítulo especial, tal vez musical o tal vez seleccionándo las mejores secuencias de la serie, las tomas falsas o algo por el estilo. Estos guionistas ni en Navidad son capaces de darnos una noche buena de románce y pasión.
Respecto a la galena y Tristán, puede que éste tenga algo con ella, para intentar olvidar a Pepa, ya que ahora sabe que su amor es imposible, pero lo que está claro es que nunca lo logrará, por que él esta enamorado de Pepa y si eso cambiara y se sintiera atraído por la galena, entonces la serie si que habría perdido ya todo y yo por supuesto que no la vería
LorenaRBD
LorenaRBD
28/11/2011 12:32
Tanto si la sorpresa de navidad es la reconciliacion de ellos o si es otra cosa me da igual, yo lo que quiero es que lo arreglen cuanto antes, es un sinvivir esta situacion.

Mira que he visto novelas pero en mi vida he visto una boda que se haga tanto de rogar, ya he perdido al cuenta de los intentos que van, porfavor que se casen yaaaaaaaaaaaaaaa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/11/2011 12:33
TRISTAN no va a tener nada con la borde eso quisiera ella y otras personas tambien...puede que le pille de bajon cuando la borde le robo el beso al pensar en pepa,hasta que se descubra todo pero NADA MAS..
YO ME MANTENGO QUE PARA NAVIDAD SE SABRA TODOO y sera el origen de tristan y la vuelta de martin la 4º temporada...y ahiiiiiii estara PEPA AL LADO DE TRISTAN ayudandolo apoyandolo...que la borde vaya a comer en navidad a la casona no tiene nada que ver,es amiga de la paca esa fechas invitas a amgios que estan solos...pepa NO VA A TENER NADA NI CON SEBASTIAN SERIA EL COLMO vamoooss con el mejor amigo de tristan nooooooo,y menos con olmoooo que es su hermanastro y tendra celos de ella se llevaran mal OLMO QUIERE A SOLEDAD..

en navidad puede ser con la trama o sean capitulos especiales suelen hacerlo...que esa semana nos den cosas bonitas entre tristan pepa en NAVIDAD..

yo sigo diciendo y veo a tristan pepa luchando contra sus madres y contra todos ahora estan fuertes y cuando SE SEPA QUE ES HIJO DE RAIMUNDO mas aun,y tienen a emili raimundo el cura rosario que LES QUIEREN Y AYUDARAN a los dos en todooo
monkeygirl
monkeygirl
28/11/2011 12:40
Una vez más eva, gracias por poner un poquito de alegría al hilo que nos va a hacer falta!

Por cierto, donde hay que firmar para lo del musical??? carcajada Os imagináis al capitán cantandole a Pepa algo así como... "el amor de mi vidaaaa has sidoo túuuuuuu!!! El amor de mi vida sigues siendo túuuuu!!" jajajajaja Y un dueto de la Paca y Raimundo??? jajaja

Si piensas en volver a mi
Y de nuevo conquistarme
Tendrá que ser como yo quiero
Sino no voy a enamorarme
Que yo he cambiado
Y tú no sabes
Ya no soy la misma de antes

Si quieres que yo vuelva a ti
No me pongas condiciones
Que con el cambio se te olvida
Quien lleva aqui los pantalones
Y por las buenas yo te quiero
Pero a las malas ni a empujones
comunera
comunera
28/11/2011 12:45
Según los adelantos del viernes para esta semana el acercamiento de Pepa y Tristán ya sabiendo que son hermanos pero que sus sentimientos no pueden variar de la noche a la mañana tiene más tensión sexual que todas estas semanas atrás que daba asquito, manda narices que tengan más tensión en el quiero y no puedo que en el puedo pero no quiero, anda que...
Miedo me da por donde van a salir porque sabiendo lo que quieren alargar la historia. En fin.
LorenaRBD
LorenaRBD
28/11/2011 12:47
Yo no creo que Tristan se lie con la galanea no va con su forma de ser ni con sus sentimientos, el le dijo a Pepa cuando la conocio qu no habia estado con mujer alguna cuando estuvo fuera, con la unica que ha querido estar siempre es con Pepa de la cual se enamoro en el primer instante en el que se cruzaron sus miradas, a él no lo pueden liar con ninguna otra mujer se romperia algo muy grande entre ellos, lo siento no me imagino a Tristán con otra mujer lo mismo que a ella no la imagino con otro.
monkeygirl
monkeygirl
28/11/2011 12:53
Partimos de la base del "tu eres mía y yo soy tuyo", eso está claro. Pero puede que jueguen con ellos en el sentido de, si no podemos estar juntos, puede que tenga que hacer mi vida con otra o con otro para ver si te olvido. Me extrañaría mucho, porque me viene a la memoria la desepedida en la carcel... "te querré hasta la eternidad"... "que mi alma se pierda si dejo de quererte" y claro, se me hace imposible verlos con otros pero, nuca se sabe lo que nos va a deparar la serie.
eva07
eva07
28/11/2011 12:59
Ines me alegro que tu padre esté bien y poderte leer y espero que tengas razón y los guionistas no nos amargen las Navidades.
Monkey siempre es un inmenso placer para mí entrar en este hilo y compartir sentimientos y sensaciones con gente como tú.
Lorena, buenos día y qué razón tienes, los guionistas son unos auténticos verdugos, que nos dén algo bonito para variar y más en estas fechas, si es de la trama mejor, pero si no lo es, al menos un musical, hasta la Paca bailaríay el bruto de Mauricio ! eso debe ser un gran espectáculo!
comunera
comunera
28/11/2011 13:02
Creo que nuestra manera de ver las cosas desgraciadamente no tiene nada que ver con la de los guionistas, con lo cual pueden liarlo con la doctora, adornándolo con la idea de no poder estar nunca más con Pepa, con su desesperación, con que estaba borracho, con tantas cosas...
En cuanto a la aparición de la hermana de Angustias, yo estoy encantada con la actriz que me parece estupenda, lo que ya no me seduce tanto será su trama, me da que va a ser un tostón de los de aupa, porque mira que son lerdos con la tramas principales (porque abandonar la trama y los enfrentamientos Raimundo/Francisca, me parece un fallo de los que hacen época y como no lo remedien ahora con la trama de Tristán, hijo de... no se cuándo lo van a hacer) pero esque con las tramas de los secundarios ya es que te mueres de aburrimiento. Lo más salvable ahora mismo es la trama Emilia/Alfonso que enamoran, sobre todo él en los úlitmos días, y Sebastián es un personaje totalmente desaprovechado.
Hefestion
Hefestion
28/11/2011 13:03
Buenos mediosdias Eva, Lorena, Monkey, Third...!!

Espero como vosotras, que despachen pronto la trama H que es un despropósito enorme. La Paca tendrá el secreto crucial oculto hasta cuándorrrrrrr? Rosario solo lo intuye y sospecha, por lo visto no tiene pruebas de que Tris es hijo de Ray, catxiiiiis!!! Esto será un chollazo para las eminencias guioniles para alargar un buen puñado de capítulos, es que revientan!
Está claro que seguimos viendo la serie sobretodo por los peazo actores! Que dejen de malearlos de esta manera, podió!

Que tengáis un bonnnísimo dia guapas!
comunera
comunera
28/11/2011 13:06
Totalmente de acuerdo, han encontrado otra gallina de los huevos de oro y a explotarla, primero nos lo confirmarán a los espectadores (que lo sabemos desde el capítulo 2), y luego irán desvelándose a cada uno de ellos durante meses, fijaros lo que puede dar de si la trama hermanitos. Prefiero no pensar.
Pisi
Pisi
28/11/2011 13:07
Varias cosas:

Estamos dando por hecho q soledad es mauricia, pero vamos puede q no sea eso loq le une a mauricio a la paca. No sé como q cuando estaban manejando las tierras los 2 juntos, no creeis q si fuera su hija se portaría con ella de otra manera?, no sé como queriéndola proteger o cuidándola y no ha hecho más q putearla, no sé, no lo veo.

Pero, rosario no sabe seguro q tris es de rai?, malo malo.

Y la doctora va a estar ahí. Me estoy viendo la trama, si queiren separarlos y alargarlo, lo mismo está pim pam ella, y él ni caso, entonces un día q le pille bajo mínimos y desesperado va acaer en sus brazos y va a vwenir en ese momento pepa con la noticia. Q no somos hermanos mi amor, q podemos estar juntos y plas!, aparece la puti ésta y han pasado la noche juntos o se han prometido o yo q sé. Ya veréis, aunq lo haga por desesperación, pq está chuizo por loq sea, pq la bruja ésta va a estar al pie del cañón con éste esperando el momento, Pepa no se lo va a perdonar Y otra vez!. Espeemsoq no, pero es tan típico q me lo estoy temiendo.

Q semana de sinsabores y amargura. Esperemos q dure lo emnso posible la trama H.
thirdwatch
thirdwatch
28/11/2011 13:11
Pisi lo malo de lo que tú dices de prometerlos es que tendríamos que aguantar a Leonor Martín en la 5 y yo con dos temporadas soportandola tengo bastante. Por muy actriz que sea de FOQ no aguanto a la actriz y sus interpretaciones otra o dos temporadas más
eva07
eva07
28/11/2011 13:13
Comunera estoy totalmente deacuerdo contigo, es más yo creo que los guionistas nos leen, por que si yo hiciera una serie estaria al tanto de saber las opiniones, pero les importa tres carajos, ellos mientras tengan una audiéncia aceptable, dirán, que " hablen de mí aunque sea mal" y de paso se borran vendiéndo el libro, pero la calidad de la serie se va al traste, por que solo buscan el drama a cualquier precio, da igual que no tenga coherencia, dá igual que los personajes resulten poco creíbles, dá igual que no sepan sacarles el jugo a personajes que prometían mucho, supongo que todo esto es el precio que pagan por alargar la trama.
Hefestion, ! me alegro un montón de leerte ! espero pases una semana maravillosa, yo veré el capítulo por internet y adelantaré todo lo que no me guste, pero como alargen demasiado la trama de hermanísimos, yo me dedicaré a otros menesteres, yo quiero romanticismo, pasión y si no me lo dán, adios muy buenas, la gente tenemos una paciéncia y no se puede jugar con fuego
monkeygirl
monkeygirl
28/11/2011 13:14
comunera, qué razón llevas con las escenas Francisca - Raimundo... Pero claro, si hubiesen explotado a esta pareja tendrían q haber conservado a la Paca de la primera y segunda temporada, no al bicharraco en el que se ha convertido. El problema es que a mi, ahora mismo, me parece que Rai no se merece un ser así a su lado, este hombre se merece un ángel a su altura. El giro de Francisca para mí, ha sido una de las grandes pifias de esta serie, si no la mayor... No se como lo van a arreglar, si es lo que pretnden, porque como no cante lo de Tristán, y no la veo por la labor... estará sentenciada a vagar por el hades...
cristinacolme
cristinacolme
28/11/2011 13:14
Me he tomado una tilita, que me hacía falta, y ya estoy otra vez aquí. Primero, una vez más, felicidades Eva, quitas toitas las penas. Te hemos añorado en el hilo de terapia positiva este fin de semana. Tienes que verlo, corrida, boda, discoteca, educación.....sólo has faltado tu, bueno, y todo el que quiera pasar, que somos educadas.
Comentar, fuera chanzas que, Gregoria, si en el mundomacho llegó a ser doctora es porque, creo, era fuerte y con sesera. Sabemos que está enamorada de Tristán, porque es el primer hombre que la ha descolocado de ese machismo, pero, creo que el capi le ha dejado claro que en su corazón sólo hay sitio para Pepa. Ella además creo que ha dado ya sintomas de aceptar esa realidad, aunque le duela, cuando le da la enhorabuena a Tristán deseándole lo mejor, cuando se niega, más vale tarde que nunca, a matar a Pepa, cuando le dice a Francisca que porque se opone al amor incondicional de la pareja.......... Creo que nos van a asustar un poco con ella, pero, la sangre no llegará al río. Será consciente o se lo hará ver Tristán que, aún ebrio, se engañará ella solita, que él será de Pepa siempre.
En torno a lo de Navidad, sigo pensando, que nada tiene que ver con la trama, que será otra sorpresa, o a lo mejor, si quieren meterla en la serie, puede ser que ya se haya destapado la teoría H, que Agueda haya arrebatado la casona a Francisca y que esta sólo cene con la galena, la Sole (si la convence) y Mauricio. Tristán, ya sabiendo que Rai es su padre, con lo solícito que es él y lo generoso que es su padre, Pepa y Emilia con sus nenucos......... hayan preparado una fiesta en la casa de comidas. Os imaginais a nuestro capi con el delantal de tabernero, a Sebastián más atormentado con dos hermanos y dos cuñados a repartir, Raimundo con una sábana (cayéndosele la baba) haciendo ojitos a Agueda y................. continuará.
eva07
eva07
28/11/2011 13:20
Monkey tienes toda la razón, según ha ido cambiándo el personaje y convertiéndose en una mala de dibujos animados y ahora mismo no solo no merece a Raimundo, no merece ni siquiera tener los hijos que tiene, merece quedarse sola y pagar por todo el daño que ha hecho, que ha sido mucho
cristinacolme
cristinacolme
28/11/2011 13:27
La Paca por mucha penitencia que cumpla, si os fijáis ella manda pero nunca ejecuta, no se merece un hombre como Raimundo. Como mucho a Mauricio que es el único que la aguanta, muy a su pesar. Si, de verdad, Agueda viene de buenas, que está por ver, si debería de ser un buen partido para Rai. Le devolvería las tierras que con tan malas artes le quitó la doña y, sería muy gratificante que, juntos disfrutaran de la relación de sus hijos.
eva07
eva07
28/11/2011 13:32
! Cristina me dá mucha alegría leerte !, sí tienes razón en que Rai se merece a Águeda no a Francisca, pero a mí personalmente me molesta que una historia de amor como la de Francisca y Raimundo se quede en nada, no hayan sacado provecho a una historia así y cada vez resultaría menos creíble un acercamiento entre ellos, por que la Paca ha hecho demasiadas atropelías como para ganarse a Raimundo, pero a la vez resulta desesperanzador que entre ellos no se produzca ni un beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente