Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

27/11/2011 22:48
Y como dice Moon si hay boda imaginaos las audiencias que tendrían y sobre todo las audiencias de los capítulos post con la noche de bodas de estos dos.. deberían aprovecharlo.. Llegarían con facilidad al millón seiscientos..
De esta versión quitemos a Kim Basinger y pongamos a Alex Gadea
De esta versión quitemos a Kim Basinger y pongamos a Alex Gadea

27/11/2011 23:09
Se me ha olvidado comentar que los únicos actores que no me han gustado, ni siquiera recuerdo sus nombres, han sido Virtudes, su marido y el 2º Carlos Castro.
En realidad la audiencia de esta serie es muy,muy superior al millón y medio de media que tienen. Hay muchísima gente que la ve por la noche en la web y otros que los fines de semana hacen maratón. Otras hacemos master, porque yo haya capítulos que los he visto tres veces y tramas concretas que he perdido la cuenta. ¿Porqué será?
En realidad la audiencia de esta serie es muy,muy superior al millón y medio de media que tienen. Hay muchísima gente que la ve por la noche en la web y otros que los fines de semana hacen maratón. Otras hacemos master, porque yo haya capítulos que los he visto tres veces y tramas concretas que he perdido la cuenta. ¿Porqué será?

27/11/2011 23:34
A mí el marido de Virtudes me gustó lo que no me gustó en absoluto fue la trama. me pasa igual que la trama del marqués y Sole: no soporto la trama pero en cambio el actor me parece bastante bueno. Uff y de actores que no me gustan ni una migaja: Leonor (me pasa como a peibol ahora mismo me sobra en la serie), Pedro Pablo (horrible la trama y horrible el actor), Alejandro Muñoz (el querido Seve), y Virtudes no puedo con la actriz de Yo soy bea

28/11/2011 00:04
Cambiando de tema, !!!!Que , no sé por qué me parece que hipólito no es hijo del alcalde sino del primo ese cuentista que les ha llegado, que en su día tuvo un flirteo con la alcaldesa!!!!!!

28/11/2011 00:09
Gracias a Inés que me pasó la foto: En grande la foto del reparto navideño

28/11/2011 00:13
Conspiranoica: Menkey y Arjfrun piensan igual que tú. Pobre Pedro que también está criando a otro hijo que no es suyo

28/11/2011 09:47
TELENOVELA
LA CONFESIÓN DE PEPA
Tristán pide explicaciones a Pepa; no entiende por qué ha cancelado la boda sin contar con él. “Somos hermanos”, le confiesa ella sin miramientos y con lágrimas en los ojos.
PEPA NO PUEDE HABLAR
La noticia de la anulación corre como la pólvora por Puente Viejo.
El único que aún no se ha enterado es don Anselmo, que sigue adelante con los trámites de la boda. Pepa no se atreve a declararle la verdad.
SEBASTIÁN LOGRA LA CONSERVERA
Entre tanto, Sebastián sigue intentando que Tristán le venda la conservera. El militar se niega varias veces, pero su madre lo convence para que lo haga. “Si tanto insiste, allá el”, dice Montenegro.
LOS CONSEJOS DE HIPÓLITO
Alfonso no se da por vencido con Emilia. Siguiendo los consejos de Hipólito, le regala una serenata.
TRISTÁN HABLA CON FRANCISCA
Ahora que son hermanos, Tristán no sabe cómo comportarse con su amada. Acorralado, el joven se ve obligado a confesar a su madre la historia que ha descubierto doña Águeda.
GREGORIA VUELVE A LA CARGA
Siguiendo las órdenes de Montenegro, la doctora Gregoria se acerca a Tristán para tratar de conquistarlo poco a poco.
ALFONSO SE MARCHA
Los consejos de Hipólito no sirven de nada, Emilia rechaza a Alfonso y este decide irse del pueblo.
EMILIA SE SIENTE CULPABLE
Mariana no sabe por qué ha decidido desaparecer, pero Emilia sí y no puede evitar sentirse culpable.
EL PASADO DE FRANCISCA
En la Casona, Francisca revive con pena su pasado. En su cabeza se agolpan las imágenes de cuando se casó con Salvador estando embarazada de Raimundo y de cómo explicó a este que el niño nació sietemesino.
UN SECRETO OCULTO
Semejante secreto todavía no ha salido a la luz y la terrateniente decide seguir ocultándolo
NUEVA ORDEN DE OLMO
Olmo, a su vez, pide a Pardo que acabe con la vida de Juan.
-----------------------------------
¿QUIÉN SEDUCE A QUIÉN?
Mesía que cree está seduciendo a soledad, pero en realidad es ella quien maneja la situación.
ESTAMOS ANTE UN NUEVO LELO??????
--------------------------------------
LAS SOSPECHAS DE ROSARIO
Rosario se atreve a pedir explicaciones a su patrona, Francisca. La empleada del hogar intuye que la terrateniente se casó embarazada de Ulloa.
PARDO NO PUEDE MATAR A JUAN
El prestamista, que se ve incapaz de cometer el delito, manda a uno de sus esbirros a la humilde casa de la familia Castañeda para que haga el trabajo sucio…
LA CONFESIÓN DE PEPA
Tristán pide explicaciones a Pepa; no entiende por qué ha cancelado la boda sin contar con él. “Somos hermanos”, le confiesa ella sin miramientos y con lágrimas en los ojos.
PEPA NO PUEDE HABLAR
La noticia de la anulación corre como la pólvora por Puente Viejo.
El único que aún no se ha enterado es don Anselmo, que sigue adelante con los trámites de la boda. Pepa no se atreve a declararle la verdad.
SEBASTIÁN LOGRA LA CONSERVERA
Entre tanto, Sebastián sigue intentando que Tristán le venda la conservera. El militar se niega varias veces, pero su madre lo convence para que lo haga. “Si tanto insiste, allá el”, dice Montenegro.
LOS CONSEJOS DE HIPÓLITO
Alfonso no se da por vencido con Emilia. Siguiendo los consejos de Hipólito, le regala una serenata.
TRISTÁN HABLA CON FRANCISCA
Ahora que son hermanos, Tristán no sabe cómo comportarse con su amada. Acorralado, el joven se ve obligado a confesar a su madre la historia que ha descubierto doña Águeda.
GREGORIA VUELVE A LA CARGA
Siguiendo las órdenes de Montenegro, la doctora Gregoria se acerca a Tristán para tratar de conquistarlo poco a poco.
ALFONSO SE MARCHA
Los consejos de Hipólito no sirven de nada, Emilia rechaza a Alfonso y este decide irse del pueblo.
EMILIA SE SIENTE CULPABLE
Mariana no sabe por qué ha decidido desaparecer, pero Emilia sí y no puede evitar sentirse culpable.
EL PASADO DE FRANCISCA
En la Casona, Francisca revive con pena su pasado. En su cabeza se agolpan las imágenes de cuando se casó con Salvador estando embarazada de Raimundo y de cómo explicó a este que el niño nació sietemesino.
UN SECRETO OCULTO
Semejante secreto todavía no ha salido a la luz y la terrateniente decide seguir ocultándolo
NUEVA ORDEN DE OLMO
Olmo, a su vez, pide a Pardo que acabe con la vida de Juan.
-----------------------------------
¿QUIÉN SEDUCE A QUIÉN?
Mesía que cree está seduciendo a soledad, pero en realidad es ella quien maneja la situación.
ESTAMOS ANTE UN NUEVO LELO??????
--------------------------------------
LAS SOSPECHAS DE ROSARIO
Rosario se atreve a pedir explicaciones a su patrona, Francisca. La empleada del hogar intuye que la terrateniente se casó embarazada de Ulloa.
PARDO NO PUEDE MATAR A JUAN
El prestamista, que se ve incapaz de cometer el delito, manda a uno de sus esbirros a la humilde casa de la familia Castañeda para que haga el trabajo sucio…

28/11/2011 09:52
QMD (Third vía móvil)
Rizando el rizo así están los vecinos de Puente Viejo. El soldado se entera que su amada es su hermana pero un flashback de Doña Francisca nos da la pista definitiva. La estirada Montenegro le puso los cuernos a su marido y se casó embarazada de Raimundo ¡Tristán es hijo de Raimundo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Reseñas de la revista TELENOVELA:
Sara Ballestero explica que no es la gemela, sino la hermana menor de angustias.
Rizando el rizo así están los vecinos de Puente Viejo. El soldado se entera que su amada es su hermana pero un flashback de Doña Francisca nos da la pista definitiva. La estirada Montenegro le puso los cuernos a su marido y se casó embarazada de Raimundo ¡Tristán es hijo de Raimundo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Reseñas de la revista TELENOVELA:
Sara Ballestero explica que no es la gemela, sino la hermana menor de angustias.

28/11/2011 09:58
Nuevas Fotos:

28/11/2011 10:12
Me ha dado un vuelco el estómago cuando he leído lo de que ""la Grego va otra vez a la carga con Tristán". Se me erizan los pelos, porque, la teoría H más temprano que tarde, espero, con un concierto de Rosario se destapará, pero, "la doña frustrada 1" y "la galena frustrada 2" me pone de los nervios.............. No se puede soportar. Me los cargo. Yo que rapidamente echo a volar mis neuronas, pienso que estos frustrados lionistas nos lían a nuestro capi con la galena en un calentón de los suyos y luego tiene que tragar con el bombo y la bombona de la galena. Chicas, os juro, que yo no quiero que vengan a mí tales pensamientos, pero, conociéndolos y sabiendo cómo les gustan los niños ajenos................
Qué les quede claro, es una orden, nuestro Tris es de nuestra Pepa, ese camino es correcto, que hagan otros para la demás morralla que nos quieran meter.
No vuelvo a leer los spoilers, que ya me han puesto malita pa toa la semana.
Gracias por el trabajo bien hecho. Buena semana.
Qué les quede claro, es una orden, nuestro Tris es de nuestra Pepa, ese camino es correcto, que hagan otros para la demás morralla que nos quieran meter.
No vuelvo a leer los spoilers, que ya me han puesto malita pa toa la semana.
Gracias por el trabajo bien hecho. Buena semana.

28/11/2011 10:15
Gracias chicas por los adelantos...
Me he quedado barruntando algo...
Pero no se supone que Rosario ya lo sabía??? Me remonto a la conversación Francisca - Rosario en la cocina cuando Tristán estaba a un tris (jeje) de ir al paredón... mi no entender.
En cuanto a Olmo, en fin. A este me lo van a volvr más tonto para que me caiga mejor Juan? Porque parece que es lo que prenetnden. Con lo que me gustaba el personaje cuando llegó a PV y cada día más por saquete, como diría Carlota.
Y bueno... como no, la rata de alcantarilla otra vez en busca de su ración de queso Gran Capitán. Al menos espero que sirva para que haya algún rifirrafe con Pepa y le ponga las peras al cuarto... y nosotras pensando que ya la estaban poniendo de buena...
EDITO: eso hemos pensado todas cristina... la galena con Tristán no, por dios!!! Antes prefiero a Calvario quitándose los hábitos y seduciéndolo jajajaja
Me he quedado barruntando algo...
Pero no se supone que Rosario ya lo sabía??? Me remonto a la conversación Francisca - Rosario en la cocina cuando Tristán estaba a un tris (jeje) de ir al paredón... mi no entender.
En cuanto a Olmo, en fin. A este me lo van a volvr más tonto para que me caiga mejor Juan? Porque parece que es lo que prenetnden. Con lo que me gustaba el personaje cuando llegó a PV y cada día más por saquete, como diría Carlota.
Y bueno... como no, la rata de alcantarilla otra vez en busca de su ración de queso Gran Capitán. Al menos espero que sirva para que haya algún rifirrafe con Pepa y le ponga las peras al cuarto... y nosotras pensando que ya la estaban poniendo de buena...

EDITO: eso hemos pensado todas cristina... la galena con Tristán no, por dios!!! Antes prefiero a Calvario quitándose los hábitos y seduciéndolo jajajaja

28/11/2011 10:19
La función de la doctora es esa, si no para que está ahí?
Lo de Rosario si es extraño, porque si no está segura del todo, hasta que lo diga la propia Francisca no se aclarará el enredo.
Lo de Rosario si es extraño, porque si no está segura del todo, hasta que lo diga la propia Francisca no se aclarará el enredo.

28/11/2011 10:22
Os pillo lo de QMD... rizar el rizo es lo que hacen estos guionistas!

28/11/2011 10:25
Hola Celia. Mi función, sin quererlo, es dar ideas a los lionistas. La función de la bombona (lo digo por el gas frustrado) es, estando Sebastián desaprovechaito y un poquito pa llá, podían llevarle al consultorio y cómo a una le gusta el gas y al otro las cerillas, pues ya está, que echen fuego, pero, por favor, que las llamas no salpiquen a los demás. Ni siquiera las chispas, porque nosotras, nos ¡¡¡¡quemamos!!!!!!!!!

28/11/2011 10:30
Sí Cristina te entiendo que lo que no queremos es ver a la doctora con Tris, pero no nos va a quedar otra. Por otra parte con Sebas, puede ser, pero vaya par de sosos.!

28/11/2011 10:37
Celia, como dice mi madre, todos los refranes obran "Dios los cría y ellos se juntan" y, de paso, "matamos dos pájaros de un tiro".
Por otra parte, nos ponen a otro bombón en la serie, pa que no nos empachemos con el que tenemos, y resulta que no le ponen sabor o, tiene tan en el fondo la esencia, que todavía no la alcanzamos. Me refiero a Olmo. Me inquieta, me seduce, pero creo que no saben por dónde llevarlo, ni ellos, ni nosotros.
Por otra parte, nos ponen a otro bombón en la serie, pa que no nos empachemos con el que tenemos, y resulta que no le ponen sabor o, tiene tan en el fondo la esencia, que todavía no la alcanzamos. Me refiero a Olmo. Me inquieta, me seduce, pero creo que no saben por dónde llevarlo, ni ellos, ni nosotros.

28/11/2011 10:42
Sí, desde luego Olmo está muy "desaprovechao".
En el fondo espero que Tristán no tenga nada con la galena. Que se acerque a ella, pero poco. Porque como no saque la artillería pesada, que no le hemos visto, no se como piensa conquistarlo.
En el fondo espero que Tristán no tenga nada con la galena. Que se acerque a ella, pero poco. Porque como no saque la artillería pesada, que no le hemos visto, no se como piensa conquistarlo.

28/11/2011 10:43
Amén cristina... un desperdicio lo de Olmo. Tener a Iago en esa trama me parece un insulto al actor.

28/11/2011 10:45
creeis k la galena actuará a conquista a tristán antes o después de que el capitan intente besar a pepa. k pasara entre ellos a partir de ahora?? y que kreeis k pasara entre la galena(guarra)y el capitan?

28/11/2011 10:56
Hola monkey, monísima, que a tí no te he saludado. Nuestro capitán, no tiene competencia, pero como le queremos para Pepa, porque por mucho que insistamos no nos va a hacer caso, tengo que decir que cuando vi a Iago en la serie, dije: ¿dónde estaba este tío?. Luego en el VE me encantó. Su voz y, sobre todo, tansmite enigma, me sedujo totalmente. Lástima que no esté hecha la miel para la boca de los asnos (perdón, sres. lionistas, pero, la verdad, con él podrían hacer maravillas: espabilar, si es posible a la galena, amor con Marianita que lo de la lucha de clases sociales queda bien, o quitarle los hábitos a Calvario que tb gusta el morbillo........). Vaya ideas que no falten, que a este paso me veo firmando un contrato con Ida y Vuelta. Lo que sea por ver de cerca a Tris.............. bueno.............. y a todos los demás (que no quiero parecer "salida", aunque de este mal nos quejemos muchas.