Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

26/11/2011 22:38
Chicas, no quiero ser agorera, pero ¿no puede ser que en navidades televisen algún especial con entrevistas con los actores, escenas del making off etc. y ésa sea, en definitiva, la sorpresa que nos tienen preparadas?
En realidad, nadie ha hablado que esa sorpresa tenga que ver con el argumento o sí???
En realidad, nadie ha hablado que esa sorpresa tenga que ver con el argumento o sí???

26/11/2011 23:40
SSm No me extrañaría por algo que dijo el otro día Alejandra Onieva. Pero no sé quiero creer que como dijo Cuca habrá de todo: amor y demás historias. ¿Y si en navidad lo que se destapa es que Pepa está embarazada de ese último encuentro que tuvo con Tris? No sería ese el mejor regalo de Navidad
María me temo que unos cuantos capítulos nos tragaremos. Sobre todo porque conociendo a estos guionistas muy pronto no van a desenredarlo todo sólo solventaron pronto el tema incesto pepa Carlos
María me temo que unos cuantos capítulos nos tragaremos. Sobre todo porque conociendo a estos guionistas muy pronto no van a desenredarlo todo sólo solventaron pronto el tema incesto pepa Carlos

27/11/2011 00:10
Third; por eso estoy segura que la trama H, mal que nos pese, no se resolverá en navidad y lo de martín tampoco, ya que creo que va para largo y más ahora uqe parece que quiere meterlo en un convento a algo así (un lugar con disciplina, fueron sus palabras exactas)...por lo que si es una sorpresa, la única que veo probable es un embarazo de Pepa o el especial con actores y novedades del making off (en caso de que fuera esto último, para mi, sería decepcionante)
Ah!!! por cierto, ¿qué dijo Alejandra?
Ah!!! por cierto, ¿qué dijo Alejandra?

27/11/2011 00:20
Muy buenas noches buena gente. Yo creo que ssm tiene razón, en ningún momento han especificado que la sorpresa tenga que ver con la trama, puede ser hasta que quieran montar un musical navideña, al estilo el que montaron en los hombres de Paco, hasta un especial con los mejores momentos de la serio o de tomas falsas o incluso de momentos del rodaja ! vete tú a saber que les pasa por la cabeza a esta gente !

27/11/2011 00:39
pues nada bueno, eva, a éstos no les pasa nada bueno por la cabeza, de eso puedes estar segura, sólo piensan en desgracias y sufrimientos....así que prefiero ir con pies de plomo y luego llevarme la sorpresa, que depositar muchas expectativas para que luego me den el batacazo, como ya han hecho en muchas ocasiones.

27/11/2011 00:42
Interesante lo que pasara la semana que viene pero por favor que la paca diga ya que tristan es hijo de raimundo y asi que se puedan casar quiero ver su boda de una vez por todas

27/11/2011 01:00
A mí no me extrañaría nada.. Auqnue espero que en esos capítulos navideños saquen algo bonito y que se apiaden de los seguidores.. y que lo bonito no sea entre Tris y la galena., que entonces apago la tele.. Tengo esperanzas en que lo que metan en Navidad sea el embarazo de Pepa por lo menos haría más soportable la trama hermanos
Y cancioncita para la trama Hermanos para Tris y Pe
Y cancioncita para la trama Hermanos para Tris y Pe

27/11/2011 01:01
Si ssm, la verdad que conociéndo de que pie cojean estos individuos lo mejor es no esperar nada y si nos dán algo que merezca la pena para variar, ya lo celebraremos, por estos son capaces de fastidiarnos hasta la Navidad con sus mentes macabras.
Luxin bienvenid@, yo no creo que la doña diga nada de que Tristán es hijo de Raimundo, en todo casa será Rosario y dentro de bastantes capítulos, tén en cuenta que a estos guionistas les encanta alargar la trama y tenernos angustiados, además que como tienen que sacar capítulos estiran la trama hasta aburrir, eso sí como se pasen con la trama hermanísimos, me parece que yo no seré capaz de aguantar semejante despropósito
Luxin bienvenid@, yo no creo que la doña diga nada de que Tristán es hijo de Raimundo, en todo casa será Rosario y dentro de bastantes capítulos, tén en cuenta que a estos guionistas les encanta alargar la trama y tenernos angustiados, además que como tienen que sacar capítulos estiran la trama hasta aburrir, eso sí como se pasen con la trama hermanísimos, me parece que yo no seré capaz de aguantar semejante despropósito

27/11/2011 11:10
Buenod días!
Yo lo que no tengo muy claro todavía es si la mencionada sorpresa tiene que ver con los 200 capítulos o con la navidad... Porque si son cosas distintas y relacionadas con la trama, a mi me gustaría que para el capítulo 200 apareciese Martín, me refiero ante sus padres (es q me muero de ganas de ver la cara que se les queda a todos, incluido Tristán después de meterle en la cabeza a Pepa que estaba muerto...). Pero el capítulo 200 será el del lunes 5 y me parece pronto para que estén en navidad. Como siempre me estaré haciendo un pitote y será cualquier bobería más simple.
Igual el embarazo nos lo quieren anunciar en el Puente de la Inmaculada Concepción porque lo de Pepa ya iba camino de ser milagro si no llega a ser por ese "alcobaencuentro" in extremis.
Yo lo que no tengo muy claro todavía es si la mencionada sorpresa tiene que ver con los 200 capítulos o con la navidad... Porque si son cosas distintas y relacionadas con la trama, a mi me gustaría que para el capítulo 200 apareciese Martín, me refiero ante sus padres (es q me muero de ganas de ver la cara que se les queda a todos, incluido Tristán después de meterle en la cabeza a Pepa que estaba muerto...). Pero el capítulo 200 será el del lunes 5 y me parece pronto para que estén en navidad. Como siempre me estaré haciendo un pitote y será cualquier bobería más simple.
Igual el embarazo nos lo quieren anunciar en el Puente de la Inmaculada Concepción porque lo de Pepa ya iba camino de ser milagro si no llega a ser por ese "alcobaencuentro" in extremis.

27/11/2011 12:04
Jajaja Monkey es que sin gozo el embarazo era difícil y el pobre capitan llevaba mucho tiempo de abstinencia bañándose en el río para combatir los calores

27/11/2011 12:28
jajaja es que ya estaba viendo el siguiente libro... "Vida y Milagros de Pepa Balmes" 

Y por cierto... normal que el capi recurriese al río porque si ubicamos Puente Viejo en el norte de Castilla y León cerca de Asturias, osea... León, ya te digo yo que remojándote en esas aguas se te quitan las ganas de todo!!! Hasta en pleno verano...

Y por cierto... normal que el capi recurriese al río porque si ubicamos Puente Viejo en el norte de Castilla y León cerca de Asturias, osea... León, ya te digo yo que remojándote en esas aguas se te quitan las ganas de todo!!! Hasta en pleno verano...

27/11/2011 14:19
Y como esté embarzada pronto podríamos ver una escena así como en la Alquería

27/11/2011 14:55
que mono el capi!!!
A ver si nos dan el gustazo... a ver
A ver si nos dan el gustazo... a ver

27/11/2011 18:06
Monkey por lo menos esta ve zhay posibilidades.. Es más cabe la posibilidada de que el deseo de Arte de ver a Pepa y a Emilia embarazadas a la vez se cumpla.. Esperemos que esta vez el capi tuviera puntería

27/11/2011 18:07
Buenas!!
Estoy de acuerdo en que ahora sería el momento perfecto para añadir un embarazo a las tramas. El drama iría en aumento jejeje
Yo cruzo los dedos para que ninguno de nuestros actores y actrices favoritos se canse y deje la serie. A este paso lo veo cada vez más factible :(
Estoy de acuerdo en que ahora sería el momento perfecto para añadir un embarazo a las tramas. El drama iría en aumento jejeje
Yo cruzo los dedos para que ninguno de nuestros actores y actrices favoritos se canse y deje la serie. A este paso lo veo cada vez más factible :(

27/11/2011 19:28
No te falta razón Bofur, a má se alargue... más posibilidades de que les aparezcan proyectos más intersantes. A ver si le ofrecen alguno a Jonás o a Leonor...

27/11/2011 19:32
A mí los únicos que me sobran son Jonas, Leonor, Pablo y a veces Alejandra.

27/11/2011 20:18
Se marchan a Jonás y Leonor y prometo no quejarme de las tramnas en muchísimo tiempo. Auqnue si me hacen desacansar de Juan unos cuantos capítulos lo voy a agardecer porque a día de hoy no sé que pinta Jonás en la misma.
El embarazo vendría muy bien un buen caramelo para los espectadores para aguantar la tramita hermanos. Aunque luego el interesado sea el último en enterarse
El embarazo vendría muy bien un buen caramelo para los espectadores para aguantar la tramita hermanos. Aunque luego el interesado sea el último en enterarse

27/11/2011 22:22
Mi humilde opinión. Son todos y, la mayoría desconocidos hasta que comenzó PV, magníficos actores, otra cosa, es que los lionistas no les hayan sacado provecho a su presencia, es decir, sus tramas sean cansinas o con tantas curvas que se pierden. Pablo hubiese necesitado un revolcón con una buena chica y le pusieron a la sosainas de Virtudes, lo mismo le ponen de empresario que de tabernero, de ingeniero y contable pasa a pirómano........ Juan, cuando andaba con la Sole medio encaminao iba, pero, desde que se encamó con la duquesa nos le ponen como un pollo sin cabeza. Leonor, pobrecilla, si ya habíamos tenido un tercero en discordia loco como una cabra (magnífico actor José Barato) desarrollar otra tercera más y encima con la misma profesión, la verdad, muy poco original. Además, a veces pone una cara que sólo le falta hacer pucheros,buaaaaaaaaaaaaaaa. Por último, Alejandra, dulce, tierna, cuándo estaba pie a tierra con Rosario family, very well, con su medio hermano me encanta, pero cuando va de replica de su confirmada madre (suponemos) no me gusta nada. Es el problema de ser Mauricia, le tiene que salir la mala leche por algún lado. Los demás, hasta el cura, sensacionales aunque algunas tramas cansen demasiado.
Pero, de lo que sí estoy segura, es que nadie le hace sombra, ni nacional ni internacionalmente a Alex Gadea, Megan Montaner, María Bouzas, Ramón Ibarra, Selu Nieto, Sandra Cervera, Fer Coronado y Sara Ballesteros. Bueno, un poquito Paul Newman, Edward Norton, Meryl Streep, Kate Winlett, Natalie Portman y la actriz de El velo pintado (no me acuerdo de su nombre). Son mis favoritos.
Pero, de lo que sí estoy segura, es que nadie le hace sombra, ni nacional ni internacionalmente a Alex Gadea, Megan Montaner, María Bouzas, Ramón Ibarra, Selu Nieto, Sandra Cervera, Fer Coronado y Sara Ballesteros. Bueno, un poquito Paul Newman, Edward Norton, Meryl Streep, Kate Winlett, Natalie Portman y la actriz de El velo pintado (no me acuerdo de su nombre). Son mis favoritos.

27/11/2011 22:43
Jajajaj el probloema de ser Mauricia.. La tenemos ya encasuqteada a esa trama.. Además siendo pepa la única Castro, una vez destapado todo el tinglado la paca vería con buenos ojos una posible boda Pepa- Tris.-. Aunque luego una vez casados quisiera quitarse de en medio a la partera.. Para no perder la costumbre