Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tristán no le canta ninguna nana a Pepa, es AGUEDA LA QUE LE CANTA UNA NANA A PEPA, al final del libro, Y PEPA LA RECUERDA, porque Águeda se la canta nada más nacer antes de dársela a la Candelaria

SPOILER (puntero encima para mostrar)La descricpión de la violación te pone los pelos de punta. Secuestró y violó a Águeda, que se quedó embarazada. Y cuando entrega el niño a sus primos y te cuentan cuando va a buscarla y ve que todo ha sido arrasado por el mar y cree que su niña ha muerto. El marido de Águeda (que en algunos momentos por lo que cuenta de él se me asemeja a Tristán). Aunque para mí lo mejor del libro junto con la historia del colgante es cuando Pepa y Águeda hablan de Martín y de có,mo se siente Pepa desde su pérdida. El final del libro es precioso cuando pepa se marcha en busca de su niño. Se me ponía la piel de gallina con esa parte.. Águeda se didentifica con pepa en ese momento y deja marchar a su hija para que prosiga su búsqueda
El propietario del cokgante que lleva Pepa era Salvador, y luego Kumoo cuya alma protege a pepa. En un detemrinado momento de la historia Kumo descubre la mala persona que es Salvador y se convierte en el protector de águeda, que está embazazada y de ese niño. Y es cuando nos explican que el alma de Kumoo es el que protege a pepa tal y como le promteió a Águeda

SPOILER (puntero encima para mostrar)La nana se la canta Ágeuda a pepa cuando tiene que enviarla a sus primos para protegerla de Salvador.. Y cuando se reencuentran Águeda le canta la nana otra vez y Pepa lo reconoce..
Lo de Tris es que Águeda se presenta en esa casona cuando celebran el cuarto cumple de Tris estando embarzada de Pepa pero Joaquin impide que cometa una locura porque el objetivo de Águeda era desenmascar a Salvador ante todos incluso ante francisca.. En ese mismo momento se arrepiente Águeda por poner en peligro la vida de su hija

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo te había entendido que tris visualiza a Agueda en su fiesta de cumpleaños y se acerca a ella -daba por hecho que nadie más se enteró que estaba allí-

SPOILER (puntero encima para mostrar)es que el final del libro tenía que ser algo abierto. Incluso en el libro vemos la trama hermanos. Se entera Pepa y nos cuentan su encuentro con Tris tras saberlo. Esa forma de relatar como se siente ella al tenerlo delante, queriéndole, recordando los besos de ñel, y no diciéndole la verdad..
Y el personaje de Olmo en el libro me gusta más que en la serie. Se dedicó en cuerpo y alma tras la muerte de su padre a encontar a Alba, que es el nombre que le puso Águeda a pepa al nacer. Y como tras la muerte de su padre, el prosiguiió con las indagaciones. Como descubrieron la historia de Candelaria y de que ella iba con Pepa y que tras la muerte de ésta descubrieron que Teófila estaba con pepa. Gonzalo nunca dio por muerta a pepa y la buscó hasta que murió y Olmo una vez muerto su padre se dedicó en cuepro y alma a ello
Y Salvador es un monstruo no sólo por la violación, que poen la piel de gallina, sino también por el tema de kumoo. Y como dice Águeda es un cazafortunas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso es, el libro está bien adaptado a la serie sin interferir en la historia de Tristán y Pepa pero hablando de la situación actual. A mi también me gusta mucho más el Olmo del libro. Puede ser porque Iago ya nos adelantó que su relación con Pepa no será precisamente buena... Una cosa que me llama mucho la atención, ahora que comentas lo de Gonzalo, third. Cómo es posible que él que no conocía de nada a Pepa la buscase junto a Águeda hasta sus últimos días, incluso después de presenciar la masacre de las inundaciones y en cambio Tristán, que sí ha sido un padre para Martín reniega de seguir buscándolo porque encuentra una chaqueta ensangrentada? Esa parte de la serie sigue sin encajarme del todo. Como padre o madre creo que la esperanza de encontrarlo siempre perdura, como explica Águeda en el libro. Y la anima para que prosiga su búsqueda después de todo...

En fin me alegro que dentro d elo malo ,pepa le diga a tris que son hermanos, por lo menos sabe a lo que atenerse, haste que se enteren de que no lo son, espero que no sea muy tarde.
Creeis que la foto que clogó jonás en twiter era de la boda de Alfonso y Emilia??
Espero que al menos a ellos nos los dejen ser felices,quiero un poc de amor por favor.
Gracias chicas por vuestros espoilers.

Y si el libro merece la pena. Te cuentan cosas sobre los personajes. Descubres como era Salvador Castro y de las brutalidades que hizo.

Yo creo que con el misterio que les estan dando a los capitulos de navidad ya que todos dicen que es una sorpresa y no pueden comentar nada me da ami que la sorpresa tiene que ver con Pepa y Tristan alomejor se enteran que no son hermanos o aparece Martín.
Yo sinceramente prefiero primero que se arregle el tema de los hermanos y al dia siguiente si quieren que aparezca Martín, serie bonito ve denuevo a los 3 juntos como familia.

una solución sería que pepa se fuera a madrid, pero tendría que haber salto temporal y eso es casi imposible, porque hay muchas tramas abiertas, no sé por donde van a salir ni como van a solucionarlo hasta que se descubra el origen de tristán
se me parte el alma viéndolos así, ay lo que nos espera, espero y deseo como todas vosotras que en navidades premien nuestra fidelidad y sobre todo nuestra infinita capacidad de sufrir