Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que Águeda no sabe es que Pepa también fue victima de una violación, como me comentaba third y seguramente empatizará con ella, al igual que lo hizo cuando le contó que llevaba mucho años buscándola, como ella a Martín
Gracias x los videos inés!

El odio que le tiene a Francisca es normal? por qué de momento no entiendo tanta venganza contra la Paca

Yo creo q el secreto de Águeda es q abandonó a Pepa y se la dió a la partera q no se lo tenía q llevar a ningún amigo no nada. Y la partera la cuidó como hija y nunca la dijo q realmente no era su hija porsiaca la hacía sufrir, pero la enseñó un oficio y todo lo q sabe, para q se valiera por si misma. Eso creo q nes, y Olmo quiere se sepa pq él quiere ser el niño de Águeda, q sea sólo para él, celos de niño mimado.
Aunq sigo barajado la posibilidad de q Olmo y Pepa son mellizos.

Ya que mencionábais el colgante...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ayer comentaba con vero y third que me parece una historia realmente preciosa la del colgante y me encantaria que la explicasen en la seie, pero lo veo improbable. Y aunque no se explique quien es Flora, después de leer el libro, tengo mi propia interpretación y vendría a ser algo así como que ese ángel de la guarda de Pepa es el alma de Kumoo (aunque sabemos que la Flora de la carcel tiene que haber existido...)
EDITO: Pisi, yo creo que el libro está siendo bastante fiel a la serie salvando alguna excepción que yo creo que es de necesidad para no desvelar lo que se va a ver en televisión. Pero en cuanto a ese pasado de Pepa, de sus orígenes, de toooodoooo lo que no sabemos de Salvador (que menudo especimen...) parece que concuerda bastante con la serie. Sin ir más lejos, ayer Águeda le contaba a Pepa que Carlos y ella no eran hermanos, tal como se explica en el libro. Así que yo creo que ese tercer secreto será el que comentamos ayer en spoilers

Al parecer ya habeis leido alguna el libro? os ha gustado?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Aunque me ha faltado leer algo de Francisca en acción, por ejemplo. Pero después de leerlo sabiendo que Pepa es una Castro, cosa que me repateaba, al menos me quedo con la sensación de que los arrestos de la partera son heredados de su madre. No encuentro en ella atisbo del Salvador que nos describen que es... en fin, mejor ni lo califico. Tiene cosas realmente bonitas y hasta se me han escapado las lágrimas en algún momento.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Hay un momento enj que incluso llega a casa de los Montenegro embarazada de Pepa y aparece Tristán en su fiesta de cuarto cumpleaños. Y cuando le canta la nena a pepa acabé llorando mientras lo leía.

Con esto del libro acabaremos montando "La Banda del Kleenex"

Yo la verdad q no tenía idea de comprarlo, pero leyendos lo mismo lo hago, je.
Saludos chicas me voy de finde y no sé si podré leeros. Si no es así pasad buen finde y bueno ya sabéis q nos toca sufrir de lo lindo, esperemos q lo menos posible.

SPOILER (puntero encima para mostrar)osea que tris le cantó una nana a pepa cuando Águeda estaba embarazada de ella? qué bonito!!! si es que está claro que están hechos el uno para el otro...ojalá que se lo contará Águeda a Tris como anécdota en un futuro-espero no muy lejano- en la serie, sería bonito ver su reacción...