Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

25/11/2011 20:42
María puede que se ausente un tiempo: Adelfa ha estado grabando una peli.. Pero no sé puede que lo menten tanto por las veces que nos hemos quejado de que parezca que ha muerto

25/11/2011 20:49
Si calvario la semana q viene está con don anselmo y le cuenta todo, es q está en puente viejo, con lo cual martín está allí. Pepa no se irá a madrid. Y q querrá hacer esa furcia?.
Pobres mío vaya semana más horrible q nos espera, no lo soporto. La pobre pepa q le mira con una deseo infrenable y tris sobradamente también, le pegará un cachete de pura desesperación, deseo, amor prohibido de hermanos,...Paga el pato con él, pq ella desea lo mismo, se adoran, se aman, ... Ahí es donde podrá empezar el declive de tris, al verse desplazado y q nunca podrán superar esta barrera tan fuerte y cruel. Ahí viene su amiga la botella, como su padre o juan. Q cruel.
Pensad chicas q la semana q viene es entera pero la siguiente es la de los puentes, el 6 y el 8 no hay capítulo fijo y los otros no sé q harán...Buf, entre puentes, etc, no sé q nos harán. Q mierda y q mal estar.
Pobres mío vaya semana más horrible q nos espera, no lo soporto. La pobre pepa q le mira con una deseo infrenable y tris sobradamente también, le pegará un cachete de pura desesperación, deseo, amor prohibido de hermanos,...Paga el pato con él, pq ella desea lo mismo, se adoran, se aman, ... Ahí es donde podrá empezar el declive de tris, al verse desplazado y q nunca podrán superar esta barrera tan fuerte y cruel. Ahí viene su amiga la botella, como su padre o juan. Q cruel.
Pensad chicas q la semana q viene es entera pero la siguiente es la de los puentes, el 6 y el 8 no hay capítulo fijo y los otros no sé q harán...Buf, entre puentes, etc, no sé q nos harán. Q mierda y q mal estar.

25/11/2011 20:50
ya, pero es mucha casualidad, la única que puede dar luz a este puñetero embrollo de los hermanísimos, es nuestra rosario, con ésta fuera de circulación, y la paca que no dirá nada ni aunque la maten, ya tenemos trama para rato

25/11/2011 20:53
María peude que Rosario calle proque la Paca la tenga amenazada con hacer daño a los Castañeda si cuenta la verdad.. por eso siempr he dicho que el embarazo sería necesario porque si alguien ya sea Francisca, o alguien del entorno comentase que habría que quitar de en medio a ese niño por ser fruto de un incesto no me cabe duda de que Rosario cantaría la traviata

25/11/2011 21:11
Hola chicas,
En fin, tal y como se está derivando la serie y que a todas nos enerva, hay dos posibles soluciones (espero que como muchas de vosotras sea muy pronto):
1- Tristán es hijo de Raimundo, esto esta muy claro y hay muchos guiños y seguro que es así. (Esto es lo que me gustaría)
2- Pero también puede haber otra posibilidad, que Francisca engañó a Salvador con un embarazo falso, y que llegado el momento del nacimiento Rosario estuviera embarazada y le entregara su hijo a la Paca para engañar a Salvador. Y ese sería el gran secreto que Rosario tiene con la Doña. (Esta posibilidad tampoco me disgusta, que fuera un Castañeda, y hermano de Alfonso ¡Ay Tristán que guapo, desarrapado y con gorra! (me lo estoy imaginando)
No sé ¿qué pensáis?, conociendo a los guionistas se puede esperar de todo, y la segunda posibilidad no es mala y entonces cambiarían las tornas Pepa rica y Tristán pobre.
No sé estoy desvariando un poco.
En fin, tal y como se está derivando la serie y que a todas nos enerva, hay dos posibles soluciones (espero que como muchas de vosotras sea muy pronto):
1- Tristán es hijo de Raimundo, esto esta muy claro y hay muchos guiños y seguro que es así. (Esto es lo que me gustaría)
2- Pero también puede haber otra posibilidad, que Francisca engañó a Salvador con un embarazo falso, y que llegado el momento del nacimiento Rosario estuviera embarazada y le entregara su hijo a la Paca para engañar a Salvador. Y ese sería el gran secreto que Rosario tiene con la Doña. (Esta posibilidad tampoco me disgusta, que fuera un Castañeda, y hermano de Alfonso ¡Ay Tristán que guapo, desarrapado y con gorra! (me lo estoy imaginando)
No sé ¿qué pensáis?, conociendo a los guionistas se puede esperar de todo, y la segunda posibilidad no es mala y entonces cambiarían las tornas Pepa rica y Tristán pobre.
No sé estoy desvariando un poco.

25/11/2011 21:16
yo no creo que desvaries, tan solo que me quedo con la primera, es más verosimil y además nos están dando muchos guiños desde hace tiempo, además por los adelantos, paca recuerda su boda con salvador estando embarazada de rai, o eso parece, y le pega ser hijo de éste, porque tienen el mismo caracter, los mismos valores

25/11/2011 21:20
Y la botella, ya veréis.

25/11/2011 21:23
Puestos a pensar padres supuestos de hijos dados por hecho, tb. se me ha ocurrido que, a lo mejor Soledad (que estoy convencida de que no es Castro) en lugar de ser Mauricia, fuera hija de D. Anselmo. No os parece raro que visite tanto la casona, ha ayudado a Soledad en varias ocasiones. Pudiera ser que fuera fruto de un desliz de la doña, siendo seglar D. Anselmo y, después, del disgusto se metiese al seminario. Hoy ha salida en el avance sin sotana. A ver si el sueño de la doña va a ser con és, o con los dos....... porque cuernos haberlos, hailos. Que tonta soy, si es que no se puede remediar, otra vez dando ideas a los lionistas.

25/11/2011 21:25
Risa Yo creo que será Ulloa por la importancia que da la Paca a los vínculos de sangre de ahí el desprecio al niño, que para mí es la peor barrasada de la paca y que no se la perdono. Y por el sufrimiento que vimos en la Paca al saber que se lo fusilban

25/11/2011 21:27
Cristian tu dales idea.. Yo queiro que se saquen ya de la manga el que Juan no es Castañeda.. Ese no ha heredado la personalidad de mi querida Rosario.. Todas sabemos lo buena que es Rosario ha criado a ese niño como suyo pero en realidad no lo es

25/11/2011 21:30
Thirdwatch estoy contigo, en que Rosario estará amenazada y no contará nada, pero la verdad es que tendría que hacer lo que ha dicho Juan ,aunque no me cae nada bien, dejar de ser mulas de carga y de arrastrase a los Montenegro, yo pienso que sinó habla es por lo que tu has dicho que estará amenazada con quedarse sin casa sin trabajo, con algo que les pasará a sus hijos,etc... .
Pero tambien pienso que ahora hay dos familias poderosas y que podrían buscar apoyo en la otra parte, en las visitas de Agueda a la casona , Agueda y Mariana ,dió la sensación de que se cayeron bien, de hecho en la segunda visita Agueda entra a la casona por la cocina y dice que es para saludar a Rosario y Mariana.
A mi la serie me encanta y no digo que voy a dejar de verla porque no lo voy ha hacer, pero si que me indigna que a veces los guionistas se creen que los espectadores nos tragamos todo, pronto han solucionado hoy el problema de Carlos Castro(incesto)que eso si que es dificil que Agueda se entere de que la primera esposa de Salvador estaba embarazada cuando se casó y sin embargo no sabe que tambien Francisca estaba embarazada cuando se casó que casualidad. Sin embargo con lo facil que sería deshacer el problema de hermanísimos,solo con que hable Rosario,nos tiraremos 50 capitulos. Pasa igual que con lo de Matilde tambien me indigne mucho, nos tomaron el pelo, Mariana sabe que Matilde y Francisca están aliadas y no hay manera de descubrir la trama, se sigue sin saber que Francisca es la culpable, lo de las Gotas otro tanto y muchas mas que ha hecho la Paca, sin embargo ahora en dos dias descubren que es Agueda la que lmanda al ejercito a Tristan,pierde los papeles, para unas cosas muy abispaos y para otros nos ponen a nuestros personajes como marionetas.
Pero tambien pienso que ahora hay dos familias poderosas y que podrían buscar apoyo en la otra parte, en las visitas de Agueda a la casona , Agueda y Mariana ,dió la sensación de que se cayeron bien, de hecho en la segunda visita Agueda entra a la casona por la cocina y dice que es para saludar a Rosario y Mariana.
A mi la serie me encanta y no digo que voy a dejar de verla porque no lo voy ha hacer, pero si que me indigna que a veces los guionistas se creen que los espectadores nos tragamos todo, pronto han solucionado hoy el problema de Carlos Castro(incesto)que eso si que es dificil que Agueda se entere de que la primera esposa de Salvador estaba embarazada cuando se casó y sin embargo no sabe que tambien Francisca estaba embarazada cuando se casó que casualidad. Sin embargo con lo facil que sería deshacer el problema de hermanísimos,solo con que hable Rosario,nos tiraremos 50 capitulos. Pasa igual que con lo de Matilde tambien me indigne mucho, nos tomaron el pelo, Mariana sabe que Matilde y Francisca están aliadas y no hay manera de descubrir la trama, se sigue sin saber que Francisca es la culpable, lo de las Gotas otro tanto y muchas mas que ha hecho la Paca, sin embargo ahora en dos dias descubren que es Agueda la que lmanda al ejercito a Tristan,pierde los papeles, para unas cosas muy abispaos y para otros nos ponen a nuestros personajes como marionetas.

25/11/2011 21:33
jajajaja a Sole le vamos a empezar a sacar padres por todos lados, me parto. Lo de Tristán como Castañeda no suena mal, el problema es que según la Supertele en el flashback de Francisca se verá que cuando se casa con Salva está convencida de que el crío es de Rai.
Parece que hay unanimidad en algo, y es que Tristán se dará a la bebida
. Aquí lo que cantará en la taberna...
Parece que hay unanimidad en algo, y es que Tristán se dará a la bebida

25/11/2011 21:52
muy bueno monkey menos mal que hay ratitos así y eso compensa despues de tanto sufriiiiiir,

25/11/2011 21:53
Sí tenéis razón, que la primera posibilidad es la real, bueno no pondría la mano en el fuego, jajajaj, ya me entendéis con estios lionistas.
Otra cosa que quería comentar, tan lista y tan indagadora la Sra. de Mesia, descubre que Carlos Castro no es Castro, y no descubre que en casa del susodicho vive Teófila, que también la conoce, y con ella la jovencita casi niña “Pepa Balmes”. ¿???????? Descubre la vida de un muerto y no encuentra a una viva. Muy lista para unas cosas y muy torpe para otras.
Otra cosa que quería comentar, tan lista y tan indagadora la Sra. de Mesia, descubre que Carlos Castro no es Castro, y no descubre que en casa del susodicho vive Teófila, que también la conoce, y con ella la jovencita casi niña “Pepa Balmes”. ¿???????? Descubre la vida de un muerto y no encuentra a una viva. Muy lista para unas cosas y muy torpe para otras.

25/11/2011 21:58
bueno por fin tengo internet aqui los videos

25/11/2011 22:24
Que luego lo cuente Monkey pero en el libro ya se desvela el tercer secreto de Águeda..

25/11/2011 22:27
contadlo por fa

25/11/2011 22:29
Pues anda que no le van a sacar miga al libro! cuantas páginas tiene?

25/11/2011 22:37
María va en spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es lo que nos acaba de comentar Monkey y parece que ese capítulo es bastante fuerteSalvador Castro violó a Águeda y Pepa es fruto de esa violación

25/11/2011 22:40
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias third, vaya sangre lleva la pepis, menos mal que si todo es verdad, tristán tiene sangre noble y buena
edito: pero no entiendo porqué cuca dijo que el tercer secreto le iba a perjudicar frente a pepa, o me he inventado esto, es que últimamente ya no se si lo que sueño ha pasado de verdad
edito: pero no entiendo porqué cuca dijo que el tercer secreto le iba a perjudicar frente a pepa, o me he inventado esto, es que últimamente ya no se si lo que sueño ha pasado de verdad