Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Durante toda la santa novela Francisca ha odiado a Carlos por ser hijo de Salvador y porqué según ella tristan se enrolo en el ejercito según ella por culpa de Carlos Castro...
Aunque son capaces de inventarse ya lo que les de la gana y que resulte que por arte de magia Francisca lo sabía y le tiene rencor por que sí...
Y al final Agueda tiene odio a Francisca solo por Pepa? Esta claro que la Paca no conoce a Agueda de nada

En cuanto a Águeda vs. Francisca... Cuca ha dejado muy claro en el VE que se siente en parte culpable por no haber podido protegerla antes y ahora lo hará por demás, osea que a estas dos "titanas" les queda cuerda para rato y más si entra en juego Raimundo jajaja Va a ser bestial

EDITO: Águeda le cuenta a Pepa lo de Carlos en el libro... q no me expliqué bien.

A mi da igual lo del trío rai-paca-águeda, me parece guay q les piquen, serán unos puntazos geniales. Lo q quiero es q pepa y tris estén juntos y se acabe ya la teoría hermanos y cuando se entere sería guay q fuera pepa la fuera corriendo a donde tris, le agarrara, le besara y le dijera q se casen ya, q le quiere muchísimo y no son hermanos y encima tiene a tristancilla en su seno.

En cuanto a la trama hermanos en la serie, hay que armarse de paciencia e intentar disfrutar de la pareja Emi y Alfonso mientras se destapa la verdad, que aunque no sean los protas son un primor, sobretodo Alfonso

Lo siento pero emilia y alfonso son ideales pero no me satisfacen del todo, q sean muy felices y se casen, pero yo sólo tengo obsesión con pepa y tris.
Lo siento chicas pero no lo he asumido aun, q nos hayan hecho ésto y verlos ahora sufrir y con bofetada incluida a mi pobre,...Pobres me van a dar una pena...
Saludos y buenas noches

Por favor, no demos más teorías, que como dijo ayer Cuca, toman nota, pero sólo de las retorcidas.
A ver si toman nota de ésta: durante este tiempo de sequía obligatorio, podrían incluir algún momento, de nuestro capi, desabrocho de botones, recuerdo del último catregozo, desprecio hacia la galena, que se lo merece, conversaciones con Rosario, amistad-hermandad con Sebastián, consejos de Emilia, y mucho amorrrrrrrrrrrrrrrrr con Pepa.................

SPOILER (puntero encima para mostrar)En un pueblo de Asturias, había una finca que pertenecía a una familia adinerada. La hija, Asunción, se había enamorado de un mozo del servicio y el mozo de ella. Empezaron a tener relaciones. El padre la muchacha se dio cuenta de que algo pasaba y una mañana los encontró encamados. El muchacho salió por la ventana e intentó saltar de una verja a otra con la mala suerte de que cayó al vacío y murió. Asunción se sumió en una pena tremenda, hasta que se enteró que estaba embarazada. El padre, en un intento de que su nombre no se viera más ensuciado, buscó un progenitor a la criatura y encontró a un joven miliatar que había ascendido a teniente en una batalla la de Somorrostro. El militar era Salvador Castro. Al niño lo bautizaron con el nombre de Carlos. Salvador sabía que Carlos no era su hijo. Formó a Carlos a su imagen y semejanza.
No sabemos como murió la madre de Carlos ni nada, solo sabemos hasta ahí del pasado de Carlos. Lo que también sabemos es que Salvador estando ya casado con la Paca se marchó a la Guerra de Cuba, la segunda Guerra que hubo en Cuba. El libro nos dice que Águeda es de la edad de Carlos, más o menos, y que cuanod Águeda conoce a Salvador ya está viudo de la madre de Carlos y ya está casado con la Paca y Tristán ya ha nacido.

Chicas que no cunda el desánimo! Nos los separan sí, pero ya sabíamos que iba a ser así. Y no será la última vez. Yo tan solo deseo que aun estando cada uno por su lado tengamos esas escenas donde se encuentran y se palpa la atracción (con bofetada o sin ella

Será que estoy opositando para monja de clausura, porque entre mi enfermedad y la que me dan. Menos mal que os tengo a vosotras, qué me hacéis más llevadera esta penitencia.

! Otra vez surgen entre nosotros el distanciamiento !.
! Otra vez ese inmenso y terrible sufrimiento!.
! Me quedo triste y helado!.
! Por no tenerte a mi lado!.
Si no es por mi madre es por la tuya.
Siempre hay alguien metiéndonos buya.
Soy ese niño al que le quitan el caramelo.
Un ángel desterrado del mismo cielo.
Como un perro sin dueño.
Como un bebé que no conciliía el sueño.
No quiero pasear por la calle de tu olvido.
Sin tí el mundo es un sitio muy aburrido.
No quiero perseguirte por las esquinas.
Si tú todas mis esperanzas eliminas.
Si ya nunca más seré tu soldado.
Guardaré como un tesoro lo que me has dado.
No encuentro la paz ni el sosiego.
Por un mar tormentoso navego.
Me refugio en la bebida.
Sin tí, no tengo ya vida.

Monkey, si ya sé que hay que ser optmistas...................pero es que cada día nos lo ponen más difícil........estos eñores guionistas.................y ya sabemos por experiencia, que cuado algo se soluciona aparece un nuevo obstáculo..............si ya lo decía el capitán que el destino te iba ponienod muros, porque lo que había detrás merecía la pena..................pero es que ya escalar el Everest, va a aparecer una chorrada.....
Cristina, te pasa como a mí, que por desgracia estoy rodeada de enfermedad tanto personal como profesionalmente y la verdad tanto drama, llega a ser insoportable.........porque ésto ya no es drma, es un dramón.............
Y si bastante tendremos con el capítulo de hoy..............si es que hacía mucho que no llorábamos hombre..........
Por cierto, chicas me ha encantado éso de los giros de ballet..............y fijaros que yo me agarro a un clavo ardiendo con miedo a quemarme...........pero es que algo bueno nos tienen que dar entre tanto sufrimiento....por mucho que el presentador dijera ayer que la cosa estaba difícil...........y digo yo ¿y si la cosa ya estaba hecha?
Y si monkey si quieren nos pueden dar escenas preciosas, pero como en has dicho, si quieren.....por Dios Rosario, no nos hagas sufrir mucho..............a ver si en Navidad nos dan un buen regalo....

MARTES: Pepa se confiesa con Raimundo
VIERNES: Mariana se enfada con Emilia que la acusa de ser la culpable de la marcha de Alfonso.
El resto de los días es lo mismo que pone la supertele.

Q depresión,q no dure y lo q voy a llorar con éstos 2 pobres,...Menos mal y espero q nos hagan caso y haya una tristancilla en el seno de pepa...Chicas TRis se nos tira a la bebida fijo, al igualq hizo su padre cuando a paca se casó con salvador...Y otra en común será q al igualq la paca, pepa estaban embarazadas del amor de su vida.
La paca se va a destronar cuando sepa q son hermanos y no se pueden casar, lo uno por lo otro. Se puede vengar.
Pepa q será la única castro, dejará la casona a su hijo martín y su amor tris q nunca dejaría en la calle, pq sin tí me muero.
Edito: El presentador me dió la impresión de q no sabe de q habla, pq pensaría siendo hermanos no van a encamarse, pero nos referimos a antes!!!, me dió ganas de decir. Y Peopa estoy casi segura de q está embarazada y va a ser la noticia de super tele de la semana q viene.

Queridos Reyes Magos, escribo esta carta no solo en mi nombre sino en el de un buen puñado de foreras de FTV. Quizá no hemos sido del todo buenas, pero... carai! es que los guionistas nos lo ponen muy difícil! Con tanto drama y tanto lloro a veces nos sale esa vena rebelde y nos dejamos llevar víctimas del desconsuelo. Pero aun así, seguimos fieles a nuestra serie día tras día.
Este año quiero pediros algo diferente. No quiero iPads, ni iPhones ni iPods porque ya sé que en tiempos de crisis no iDinero para tales dispendios. Pero sí hay algo con lo que podéis obsequiarnos: un poquito de AMOR. No queremos más. Una miajita de amor entre nuestra partera y su capitán. Y que Martincillo reciba el de su mamá y su actualmente tío que bastante han penado por él, y nosotras con ellos.
No quisiera resultar egoísta, pero una servidora tiene buen corazón y no puedo dejar de acordarme de otra persona a la que me gustaría incluir en esta carta. Ya sabemos que Francisca menos que nadie se merece presente alguno pero... podríais regalarle un fin de semana en un spá con Raimundo, puede que así volviese más relajada y dejase de intentar llevarse por delante a Pepa.
Me encantaría que a la doctora Casas le regalasen un geyperman tamaño natural para ver si se le quita esa cara de alcelga mustia que porta habitualmente, pero no es cuestión de pedir y pedir, así que sintinéndolo mucho será la sacrificada en mi lista de peticiones.
Ruego podáis atender mis peticiones ya que me consta que estaríais colmando de felicidad no solo a esta humilde redactora si no a muchas y buenas mozas de este nuestro foro.