FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pisi
Pisi
24/11/2011 22:00
No he visto el VE y por supuesto q lo veré, pero vamos q no se la ha explicado nada, no?.

Oye el impedimento puede ser calvario?, q yo creo q calvario será a tristán lo q carlos castro a pepa. Vamos q haga creer q es angustias y q haga de alguna forma para q se lo crean todos y atarle, pero sólo para amargarle la vida. Podrá ser ella la q de alguna manera sea el impedimento y ésto podría llevarnos a verse a escondidas, como al principio q era genial, je.

Y lo q quiere olmo q se sepa, el otro secreto, no será q él es el verdadero hijo de salvador castro?, pero le ha dicho a pepa q ella es la hija de castro para q no la ocurra lo mismo q le hizo salvador a ella, la abandonó y la dejó embarazada de olmo, al final no eran los mesía los q tenían q haber cuidado del hijo de águeda y salvador?, puede q la partera sí entregara al niño. pepa es de otro o realmente pueden ser mellizos pepa y olmo, dejó a salvo a olmo y se quedó con pepa q ella le podía servir para continuar su trabajo, ya q no tenía hijos. Y águeda cree q tris es malo al ser su hijo y no quiere q la haga sufrir. Olmo quiere q se sepa pq en este mundo machista él será el verdadero heredero. Q os parece?.

Me mata de pena ver a la pobre pepa, como le han arrancado su gran amor, su hombre, al q adora como nunca lo hará con nadie, es horroroso, mañana va a ser horrible y cuando se entere tris, ahí voy a llorar, pobre ángel. Creo q mañana acabará diciéndole no me caso contigo y él pq? es broma? y ella no, créeme no me preguntes; no me puedes hacer ésto, yo te amo; y yo pero...SOMOS HERMANOS!!!!. Se me va a partir el alma con la cara de tris y su sufrimiento y el tortazo es el jueves, va a ser horrible ya os digo, tris va a hacer alguna bobada o muchas, buf. Cuando francisca se iba a casar con salvador y rai se enteró se echó a la bebida; guiño guiño, su hijo supongo q hará lo mismo, pero no tendrán fin, pq son hermanos. Pobres míos, va a ser horrible. Q NO DURE MUCHO!!!.

Saludos muy tristes, me parece super cruel y es q lo hacen tan tan tan bien, actúan tan bien y son tan realistas q trsitán nos va a partir el alma, pero no sólo cuando se entere si no mucho tiempo. Yo ya estoy llorando. Q no dure por favor q es el primer día y ya siento q es horrible.
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 22:04
Ariadne: Si Olmo tiene tanto interés en que lo cuente seguramente s porque puede separar a pepa de su madre.
He sacado varias conclusiones:
1º Va pasar algo bonito en navidad.. las caras de Cuca lo presagian. ¿Se tratará de Martín? Auqneu cuca al igual que iago dice no haberlo visto
2º Carlos no es castro.. ¿Se cumplira la teoría de Monkey y Vero y ningún castro es castro salvo pepa?
3º El tema Rai Agueda parece que promete.. hago la ola cuando pase proque ver a la Paca celosa jajajajaja
4º Da la sensación de que la trama hermanos puede haber terminado y que tengamos otro obstáculo.. ¿Tal vez Gregoria, tal vez Calvario?

Y no cayó mi pregunta sobre calvario.. Lástimaenvié tantas jajajajaja que debieron estar saturados
Puenteadictas
Puenteadictas
24/11/2011 22:10
Alguno de ustedes sabe por que no han subido al modo salon (pagina antena 3 ) el capitulo del dia de hoy JUEVES 24 '' queremos verlo y no lo hmos encontrado ni acá ni en ninguna otra pagina, les agradecemos nos respondan, Gracias
Pd: Pepa tendra parte de la casona pro herencia de Castro, y al pobre Tristan hijo de Ulloa le tocara conformarse con la posada jajajajajaj
cristinacolme
cristinacolme
24/11/2011 22:11
Por primera vez no tengo ganas de que llegue el capítulo de mañana, porque cuando quieres a alguien cómo nosotras queremos a nuestro capi, ¿creeis qué seremos capaces de verle sufrir? ¡Qué fuerte! será como arrancarnos la piel a tiras. Qué sabemos que es ficción, pero, somos humanas y nos metemos en sus personajes. Como mujer y madre sufro con Pepa y, como enamorada, sufro con Tristán. Este hondo penar, sólo tiene una medicina, pero no quiero por nada del mundo que me la dé la galena sino Rosario, como mucho para Navidad y de regalo de Reyes un bebé. Para mi cumple a comienzos de diciembre me conformo con la boda de Alfonso y Emilia. Nos lo merecemos si no lo hacen, a ellos los Reyes les traerán carbón.
ssm12
ssm12
24/11/2011 22:12
Yo estoy convencida que ese tercer secreto va a empeorar la relación entre pepa y águeda; por eso, quiere olmo que se sepa por los celos desmedidos que tendrá.

¿No será más bien que águeda no ha sido capaz de contar a pepa todo el proceso que la llevó a manos de Candelaria? ¿no será tal vez que Águeda de alguna forma fuera la causante de que su hija no creciera con ella por algo que hizo o pensó hacer...por miedo a la reacción que tendrían sus padres?
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 22:16
îsi el libro deja claro que Pepa es hija de Salvador Castro, la historia que cuenta Águeda es cierta es más la propia Cuca lo dice en el VE que tiene 3 secretos: uno que pepa es su hija, 2 que Tris y Pe son hermanos y hay un tercero que aún no se ha desvelado
Pisi
Pisi
24/11/2011 22:23
Q olmo y pepa son mellizos y por eso olmo quiere q se sepa
cristinacolme
cristinacolme
24/11/2011 22:27
Desde que llegaron, Olmo me tiene un poco descolocada. Comprendo el interés de Agueda tal y como va la trama, pero si Olmo es Mesía, porqué se involucra tanto. Teoría: Tristán Ulloa, Soledad Mauricio, OLMO-CASTRO y Pepa no me termino de creer que sea Castro. Aquí hay gato encerrado.
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 22:32
ssm No te extrañe. Olmo como dijo iago en su VE va a tener celos de Pepa porque ahora toda la atención de Águeda se centre en su hija que ha encontrado y si le ha mentido y en cierta forma ha ensuciado un poco el recuerod que tenía de su madre.. Pued eque eso doliese a pepa
verrego
verrego
24/11/2011 22:37
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa huye al enterarse que Tristán es su hermano, en 'El secreto de Puente Viejo'

24/11/2011 - 17:47
EL NORTE

Tras quedarse de piedra al enterarse de que Tristán es su hermano, Pepa acaba huyendo. Pepa le cuenta a Emilia la revelación de Águeda. Está desesperada, no puede ser que la vida se ensañe tanto con ella. Tristán busca a Pepa, de la que hace demasiado tiempo que no tiene noticias.

Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián de comprar la conservera, este se lo toma fatal.

Pardo saca a Juan de la cárcel. Olmo informa a Soledad de que sigue con sus gestiones con lo de Juan pero que éste la odia… ¿Cómo puede ser si ella ha hecho todo por sacarle de la cárcel? No sabe de las artimañas de Olmo…

Parece que Emilia rechaza definitivamente la oferta de matrimonio de Alfonso. Pepa busca más explicaciones en Águeda. Ella es hija de Salvador Castro y de ella, de joven la engañó, la utilizó, la abandonó. Entonces, Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él. Martín ha iniciado su andadura con Calvario… que es físicamente idéntica a Angustias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS AL LIBRO SABEMOS QUE CARLOS NO ES HIJO DE SALVADOR CASTRO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/11/2011 22:37
pues el empedimento va a ser calvario y va a volver loco a tristan y pepa,no tienen bastante los dos con luchar con sus madres que ahora con la hermana gemela de la loca uuff...y sera con martin,querra vengarse de tristan y pepa...a la borde no la veo con tristan para nada de amiga algo pero nada maaass..
monkeygirl
monkeygirl
24/11/2011 22:39
ssm12 yo pensé en lo mismo que tú. Según Cuca ese tercer secreto hará que no todo está tan bien como ahora para ella, y qué podría enturbiar la felicidad de Águeda? El rechazo de Pepa, está claro. El porqué? Alguna media verdad que le haya contado a Pepa para poder acercarse a ella y que ahora no se atreve a desvelar por miedo a perderla otra vez.

Es más... leyendo el libro (aun no lo he terminado) me queda claro que el padre de Águeda era un hombre con una mentalidad bastante abierta para la época, algo así como Raimundo. En cambio, cuando Águeda le cuenta a Pepa que es su madre, le dice que se la entregó a Candelaria por miedo, ya que su padre era muy conservador y eso le habría destrozado... vamos que no me cuadra. Así que.... y si Águeda decidió por si misma deshacerse de Pepa porque se asustó y años más tarde se arrpintió? Por eso no se atreve a confesarle a Pepa que renegó de ella y que ésta la rechace...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/11/2011 22:42
esque a mi me da muyy mala espina la pijamami no me gusta nadaa....de nadaa..esta mintiendo a pepa en todo sin consultar antes las cosas...para separarla de tristan..
ssm12
ssm12
24/11/2011 22:52
Yo creo que es muy posible que haya ensuciado el nombre de candelaria adrede y, ¿si en realidad le hubiera permitido a candelaria quedarse con Pepa y por ello, ella se la quedó y ha preferido contar la historia de los amigos para que pepa no la rechazara e irse así ganado su cariño poco a poco?

Si Olmo fuera Castro, ägueda no permitiría que se acercara a Soledad y en ningún momento ha puesto objeción, salvo que se involucrara de tal modo que pusiera en peligro la venganza contra la montenegro.

Según el VE, parece que Águeda sólo se venga de la doña por el daño que ha hecho a Pepa (es posible que quiera la Casona como un modo de resarcirse de lo que salvador la hizo y que, como heredera, Pepa tiene derecho a poseer)

En lo que respecta al posible embarazo, parece que el presentador lo ha puesto en duda de forma bastante visible (su comentario ha sido: lo veo bastante díficil)

En lo que concierne al hecho de cuál puede ser el siguiente obstáculo de tris y pepa, es probable que se refiera a calvario en lo que se refiere a martín, porque lo que sí ha dejado claro maría en la entrevista es que, a partir de la enfermedad de la doña, la relación de Pepa y ella cambiará (es probable que ese giro se produzca en la quinta temporada y en ésta desarrollen el tema de los hermanos y la evolución a peor de la enfermedad de Francisca). Pepa será la que la cure y ese hecho implicará que ya no considere a la galena como partido para su hijo, ya que se sentirá en deuda con ella, dejando atrás resentimientos. Si es como yo considero, está claro que Pepa estudiará medicina; de otra forma, no podrá aliviarla y apostaría a que se especializara en neurología, puesto que hoy Gregoria le ha aconsejado que para su dolencia necesitaría de los servicios de un buen neurólogo (si es afección de la columna, no será más bien que padece una hernia discal o algún tipo de desviacion vertebral...no creo que sea artrosis, ya que su curso es más lento...)
Pisi
Pisi
24/11/2011 23:00
verrego, y de q quien es hijo carlos castro según el libro???
montsec
montsec
24/11/2011 23:01
Por lo que yo he entendido en el V.E el tercer secreto es algo que le perjudica a ella misma, porque dice que ahora que esta feliz que ha encontrado a su hija ,su hija la aceptado,etcc... sale el tercer secreto para no poder seguir con esa felicidad, por lo tanto creo que es algo que es entre ella y su pasado con Pepa.
Lo de Olmo y Pepa gemelos lo veo un poco raro porque el apellido Mesia es del marido de Agueda y ella explicó que cuando se casó con el tal Mesía tenía un hijo que ella cuidó como suyo y ese hijo era Olmo. Por dios cuanto sufrimiento.Con lo bien que estaba Pepa en su posada con sus parturientas y sus chatillos de vino,con sus arapos y sin riquezas ,ahora que es la más rica de puente viejo es la más pobre sin su Amor. Yo lo pienso, ya se que es ficción ,pero no hay humano que resista que te apaleen,te roben tu hijo,vuelvas a recuperarlo e incendien la casa lo creas muerto,cuando lo vuelve a encontrar,lo encuantra como hijo de su Amor,va a la carcel por asesinato de bebes,se casa con el medicucho, la violan,la secuestran,la intentan quemar, vuelve a perder su hijo,se droga y cuando aparece su Madre multimillonaria y se va a casar con el amor de su vida son HERMANOs y además el padre de su hijo tambien es su hermano.Esta vuelve a las setas seguro y Tristan al vino
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 23:43
Montsec Y añade que puede haber posibilidades de que haya embarazo y piense que está embarazada de su hermano.

Rosario chatina no tardes en cantar.. Y que no nos traguemos 40 capítulos con la trama hermanos
cristinacolme
cristinacolme
24/11/2011 23:51
No sé vosotras, pero, yo no estoy dispuesta a sufrir, bastante lo hacen ya ellos. Además después de los nubarrones siempre sale el sol. Mientras el cielo esté gris, como consuelo, podemos ver los primeros chozoencuentros, todos los bellos momentos juntos, aunque pocos, hasta me conformo sólo con ver tropecientas veces el momento sombrero y el giro de ballet de ayer.
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 23:55
Cristina eso estoy haciendo yo. Llevo una temporada viendo los primeros capítulos, para mí los mejores.. Ayer vi el 15 y no me acordaba de la escena de Somos como el agua y el aceite.. Quien le iba a decir a la partera que acabaría mezclándolo
monkeygirl
monkeygirl
24/11/2011 23:55
Pisi de un jóven que trabajaba para la primera mujer de Salvador. Como a Salvador lo que le interesaba era la pasta de ella, apechugó con el hijo de otro...

EDITO: cristina jajaja el giro de ballet... pero se nos quedó corta la coreografía!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente