FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pisi
Pisi
24/11/2011 18:00
Chicas, no comentáis nada del capítulo,...Malo, me da mala espina. NO hay un último caramelo???, apú.
amarosa10
amarosa10
24/11/2011 18:05
Buenas tardes Chicas, aunque no se casen ,han pasado la noche juntos,aunque parece ser que los guionistas no han querido dleitarnos con esta escena de amor, tendrá consecuencias esta noche?? se quedará pepa embarazda de su supuesto hermano otra vez??
Pisi
Pisi
24/11/2011 18:06
jajaj, un supuesto hermano, q bueno...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/11/2011 18:10
pepa se queda de piedra cuando tristan le a dicho ¡ es tu madre!..pepa no puede ser..tristan mi amor todo encaja el estravio de papeles,lo de ayer....no puede ser..tristan mi amor quizas lo haga porque no le gusto para ti..porque quiere que estudies medicina...nose si hay algo mas profundo pero es tu madre no la mia ¡ perooo con QUE DELICADEZA CARIÑO se lo a dicho a pepa que tactooo!...su cara lo dice todo..tristan estaba nervioso en el jardin esperando a pepa...pepa llega algo mas animada le pregunta a tristan si esta bien y el no...no estoy bien pepa sientate...
Pisi
Pisi
24/11/2011 18:17
Ays q lindo mi niño, cuando le salte el bombazo mañana, se va a morir. Bueno miento se van a morir!!!. Maldita Águeda!!!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/11/2011 18:33
bueno la pija ya se lo a dicho a pepa..que la evitaba tenia que cojer fuerzas para decirle que le obliga quien es su padre...que no a echo todo eso para tenerla al lado suya o que no vea que tristan es digno para ella...¡ no que va!....quien te ejendro y por eso no puedes casarte con el hombre que amas con el hombre de tu vida es...salvador castro..¿ el padre de tristan?...por eso no puedes casarte con el porque sois hermanos...pepa alucinaaaaaaaa ahi se a quedado para mañana..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/11/2011 18:49
AVANCEE
SEBATIAN LE DA UN PUÑETAZO A TRISTAN delante de la paca..en la bibliotecaa..
pepa se lo cuenta a emilia..emilia le corta y le dice que puede que no sea ni su madre una madre no hace eso..pepa le suelta quien es su padre...emilia no puede ser puede que se haya equivocado tu mamipija..

pepa a su madre ¡ se lo podia haber calladoo y no decirme NADA1..la pija y casarte con carne de tu carne y pepa NOOO Con el hombre que quiero y al que he querido de verdad..
tristan en la taberna...raimundo entra en la habitacion que le espera quiere verla...pepa no puede llorando con emilia...emilia digale algo inventese algo ¡ que esta pasando aqui raimundo pregunta!...tristan le dice a raimundo a estas hora ¿ aireando la habitacion? esta con el cura hablando
tristan paca...paca me callo para no decir cuatro verdades...
monkeygirl
monkeygirl
24/11/2011 19:12
gracias inés!

hoy no he estado muy pensiente del capi, estaba con el VE de Cuca. Donde lo único que me ha dejado claro es que Águeda y Rai tendrán trama (lo siento por las Raipaquistas jajaja) y que aun tiene que soltar otro secreto pero se resistirá a hacerlo pq le traerá consecuencias negativas... Así que digo yo, que secreto será ese??? Algo tendrá que ver con Pepa para que no quiera desvelarlo y rompear así su relación... hummm, me ha dejado intrigada. Lo que si me ha dejado buen sabor de boca es que hayan hecho mi pregunta jajaja Y que nos confirme que habrá navidad y además con una sonrisa de oreja a oreja... tiene que haber algo boito, digo yo XD

Aquí dejo el adelanto de mañana... pobre Pepis

EDITO: menudos pelos trae Águeda jajaja
celia175
celia175
24/11/2011 19:20
Parece que en el avance Agueda se asombra cuando Pepa le dice que el padre de Martín era Carlos Castro, yo creí que esto ya se lo había contado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/11/2011 19:29
aqui lo que ha puesto de VE que entre y ya se despedian
Cuca Escribano: "Me encantaría que Pepa hiciese abuela a Águeda"
Cuca Escribano, Águeda en El secreto de Puente Viejo, ha estado contestando a vuestras preguntas en un videoencuentro.

Cuca Escribano interpreta a Águeda en El secreto de Puente Viejo, y ha venido a antena3.com más cambiada a lo que nos tiene acostumbrados.

Hoy era el día perfecto para que viniese esta maravillosa actriz, ya que en el capítulo de hoy Águeda ha soltado su segundo gran secreto, Pepa y Tristán no pueden casarse porque son hermanos. Cuca nos ha explicado que "todo lo que suene a Castro Montenegro le eriza los pelos" y por eso no se fía nada de ellos. Además no soporta que Francisca le haya hecho tanto daño a su hija.

Nos ha contado que con su personaje Águeda siempre mantendrá cierta distancia con Tristán, "Sé muy bien que Pepa lo pasará fatal pero Águeda no quiere hacer daño". Aunque ha sido muy franca, "Pepa y Tristán son la pareja de la serie y confío en que terminen juntos a pesar de todo". Aunque a Águeda le aterre que estén juntos.

Nos ha hablado de sus compañeros, que son todos encantadores y ha asegurado que "nunca me habían acogido tan bien, me siento como en una familia". Cuca se lleva muy bien con María Bouzas (Francisca), además la admira mucho como actriz y dice que hace perfectamente de mala.

Cuca nos ha contado que se siente muy mayor con el look que le han puesto pero ha alabado el trabajo de sus compañeros de vestuario y peluquería.

monkey esque en navidad tiene que dar ya algo BONITO ENTRE TRISTAN PEPA...esos dias...si tu dices que lo a dicho con una sonrisa por algo sera...perooo me sigue sin gustarl la pija me confirma que NO QUIERE A TRISTAN LO tiene atragantadooo..
monkeygirl
monkeygirl
24/11/2011 19:32
Claro que se lo había contado... yo no entiendo a cuento de qué esa cara... a caso me va a decir que no había caído hasta entonces??? A no ser que Águeda sepa que Carlos no era un Castro y mañana le quite ese peso de encima a Pepa (y la cara de sorpresa al ver que Pepa cree que es hijo de un incesto...). Menudo lio hay aquí montado...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/11/2011 19:38
ayy ese tristan como le hablaa con que delicadeza a su amada pepaa

http://www.dailymotion.com/video/xmk2yx_tristan-pepa-a-ocurrido-algo-grave-es-tu-madre-quien-mueve-hilos-24-11-2011_shortfilms
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/11/2011 20:17
aayy esos dos hermanos como discuten que escenas

thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 20:24
Gracias inés. Voy a ver el capítulo que lo dejé grabando y acabo de llegar del dentista. Por fin mañana vuelvo a natación
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/11/2011 20:28
tiwrd que bien que puedas volver ya a tu natacion...pues el capitulo a sido sosoo sosooo..de nada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/11/2011 20:36
TRISTAN PACA QUE MOMENTAZOO

thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 21:13
Tras el VE de Cuca lo que he podido ver. tengo la sensación que tras descubrirse que no son hermanos va a haber otro impedimento más.. Habla de que cuando se destapa algo viene otra cosa.. No sé cual será el siguiente impedimento. ¿Un compromiso del capitan? No sé algo hay.. Y si comprometen al capitán me veo a Leonor en la 5 temporada.. Uff y no se si aguantaría las pedazo interpretaciones de esta mujer
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 21:36
Me meo de risa.. Aún no he terminado el VE de Cuca y llevo 6 preguntas. Las que han caído de Navidad, la que empieza el VE, la relativa a Tris- pe cuando explica como va la relación (la de los días bien y días mal), para rematar aparece una con una tla Lourdes que es clavada a la que envié.

Como caiga la de carlos castro me caigo al suelo de la risa. Practicamente hacía el VE yo con mis preguntas jajajajajaja
Ariadne83
Ariadne83
24/11/2011 21:39
Third que os leo siempre que puedo....este hilo es fundamental.....de referencia

y ahora al ver el VE de Cuca - qué natural es esta xica, me gusta - dice que tiene otro secreto.... el 3º y que es Olmo quien más insistirá en que lo cuente!!!!....tb repite muxo que no se puede ser feliz del todo y que hay problemas para esa felicidad....pero y si no se refiere a la trama Tris con Pepa??...

tampoco me gusta Leonor en PV veo sus escenas -no muy naturales-....en fín ojalá no tenga muxo con Tris...
edito: joo qué suerte q elijan tus preguntas...la verdad son interesting!!
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 21:41
Jajaja me meo aha salido la pregunta de mi madre: maría Jajajajajaja. Para la próxima mando todo lo que se me ocurra porque nunca había tenido tanta potra
Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente