Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/11/2011 13:51
Bueno todas las bodas que hemos visto, osea dos, han sido en el campo. Así que podemos dar un voto de confianza a los guionistas y pensar que hay boda Emilia-Alfonso antes de que se le note el bombo. No van a dejar todas las bodas para el último capítulo.

24/11/2011 13:54
Buenos días.
Bueno unas cosillas que comentar...monkey me encanta tu teoría de que Pepa sea la única Castro y creo que al final vas a llevar razón..............de hecho me gustaría.............
En cuanto a la relacion de la paca y pepa, yo creo que la cosa va a ir por la enfermedad de la Paca, si os acordais Raimundo le dió a entender que a lo mejor, Pepa sería la persona a la que tuviera que pedir ayuda, o algo así, pues yo creo que Pepa va a ser quien la cure.....o por lo menos quien la ayude con su problema de salud......
Yo creo que la foto que ha colgado jonás, es de la boda de Alfonso y Emilia..............como que veo yo a Sebastian y a Juan muy elegantes................y mejor boda que no entierro.....
De las escena de ayer.........pues yo soy de las optimistas...............creo que la terminación de esa escena puede estar grabada y utilizarla de recuerdos cuando Pepa se entere que está embarazada......................y como biendecis la que va a destapar los orígenes de Tris es Rosario, y a lo mejor con doble motivo, la aparición de Martín y el embarazo de Pepa...............
Respecto a que haya salto temporal, ya dije ayer que de haberlo será después de Navidad..........
Bueno unas cosillas que comentar...monkey me encanta tu teoría de que Pepa sea la única Castro y creo que al final vas a llevar razón..............de hecho me gustaría.............
En cuanto a la relacion de la paca y pepa, yo creo que la cosa va a ir por la enfermedad de la Paca, si os acordais Raimundo le dió a entender que a lo mejor, Pepa sería la persona a la que tuviera que pedir ayuda, o algo así, pues yo creo que Pepa va a ser quien la cure.....o por lo menos quien la ayude con su problema de salud......
Yo creo que la foto que ha colgado jonás, es de la boda de Alfonso y Emilia..............como que veo yo a Sebastian y a Juan muy elegantes................y mejor boda que no entierro.....
De las escena de ayer.........pues yo soy de las optimistas...............creo que la terminación de esa escena puede estar grabada y utilizarla de recuerdos cuando Pepa se entere que está embarazada......................y como biendecis la que va a destapar los orígenes de Tris es Rosario, y a lo mejor con doble motivo, la aparición de Martín y el embarazo de Pepa...............
Respecto a que haya salto temporal, ya dije ayer que de haberlo será después de Navidad..........

24/11/2011 14:04
Moon Yo también estoy en el barco de las oprimistas y resaltar algo: La escena de ayer cortita está metida por algún motivo y yo más que a modo de caramelo la veo para tener un punto donde justificar que Pepa está embarzada. Llevamos tiempo hablando de los nacimientos que anunció Sandra.-. y de momento embarazada sólo teníamos a Emilia y tras lo de ayer es muy posible que lo esté Pepa y que se entere en los capítulos de Navidad. y por la entrevista a Adelfa sabemos que el secreto que comparten Francisca y Rosario se ha destapado. Y una buena razón para hacerlo sería evitar que ese bebé que viene en camino pueda correr algún peligro.. Y cuando se destape quiero ver la reacción de Tristan porque queiro que le cante las cuarenta a Francisca y porque me muero de ganas de ver la primera escena entre Tristán y Raimundo como padre e hijo

24/11/2011 15:13
Se me ha ocurrido que, a lo mejor, van a la boda de Tristán con........ y a éste le hayan puesto rayado para quitarle el traje de novio y así disimular. Con la galena ¡ni se les ocurra! que hasta que sus ojos se cierren (dentro de muchos años) su corazón tiene que ser para nuestra Pepa. Puesta a pensar, tb. creo que a los guionistas de Bandolera tb. se le han debido de traspapelar los guiones y han aparecido en PV. Cómo se confirme la teoría embarazo póstumo a la imaginada noche de pasión no explicita, ya sería el colmo del copieteo. A lo mejor, los guionistas están recordando sus años de instituto. Y nosotros los nuestros, con tanto calentón.

24/11/2011 15:15
yo ya casi voy a dar por hecho que está embarazada, porque o bien os leen los guionistas y siguen vuestras teorías, o bien sois adivinadoras o bien (y me decanto por esta última) sois muy requetelistas, asique, de ser así yo muero por ver la cara del capitán cuando se entere, ahí no le va a parar ni que sean hermanos, ni que sea hijo de quien quieran los guionistas, ni su madre ni nadie, ójala que tengais razón por dios, aunque yo soy la del grupo pesimista

24/11/2011 15:22
Yo también estoy segura de q pepa es la única castro o en todo caso a compartir con sole, q yo creo q es de mauricio también. Yo imagino q la paca cada vez q la violaba salvador tomaría esas hierbas milagrosas y abortaba, no creo q quisiera embarzarse de un sinverguenza como su marido. Y TRis es el único hecho con amor de verdad auténtico, por eso le adora tanto,pwero a su manera.
Joliens lo del streap-tease yo también lo quiero y como dices con sólo eso me basta, buff!!!!
Joliens lo del streap-tease yo también lo quiero y como dices con sólo eso me basta, buff!!!!

24/11/2011 15:39
Si decís que tiene que haber nacimientos, el primero, por evidencia, el de Emilia. El segundo, tiene que ser el de Pepa, porque, no hay ninguna otra fémina con posibilidades en este momento. Paca, Rosario, Dolores, Agueda no están en edad de eso. Soledad tiene al marido preso y a Olmo calentito, pero sin arrimarse. Además dijeron que había quedado estéril. Marianita todavía no tiene claro con quién quiere el gozo. Calvario, cuando venga, es monja. Que yo sepa no queda nadie más.
¡Por Dios!, no será la galena, que en un calentón de Tristán, ébrio para olvidar sus penas, se consuele con ella y, como Emilia, sea llegar y besar el Santo. ¡Quietas, no me matéis! que yo no quiero ser agorera, ¡os lo juro!, pero, es que estos guionistas son muy retorcidos y se han propuesto matarnos.
¡Por Dios!, no será la galena, que en un calentón de Tristán, ébrio para olvidar sus penas, se consuele con ella y, como Emilia, sea llegar y besar el Santo. ¡Quietas, no me matéis! que yo no quiero ser agorera, ¡os lo juro!, pero, es que estos guionistas son muy retorcidos y se han propuesto matarnos.

24/11/2011 15:52
Rectifico. Viendo otra vez la foto, me parece, que hay otro guiño de los muchos que unos y otros nos ponen. Es la boda de Alfonso y Emilia. Seguro. Todos están bien vestidos y contentos. En cambio Tristán va de calle y nos saca la lengua. Con sarcasmo, me ha hecho creer que pudiera ser su boda y, para disimular, quitarse el traje de novio. Nos quería despistar. ¡Ay pillín!

24/11/2011 16:02
Yo pienso q es la boda de emilia y alfonso. Sebas va super arreglado, aunq claro si es la de su mejor amigo, aunq ahora no tanto y hermano...LO mismo la ropa es para q nos mosqueemos y hagamos loq estamos haciendo, hablar de ello.
Yo creo q pepa está embarazada, quieren q emilia y pepa vivan juntas el embarazo de sus bebés adorados.
Yo creo q pepa está embarazada, quieren q emilia y pepa vivan juntas el embarazo de sus bebés adorados.

24/11/2011 16:06
Oye y si e sla boda de las 2 parejas??, emilia y pepa serían felices las 2 casándose juntas y embarazadas. Y a tristán y a alfonso les daría igual pq sólo ven por los ojos de ellas.

24/11/2011 16:08
Cuanta teoría veo por aquí, yo pienso que Tristán se va a dar a la bebida, también pienso que Pepa se a quedado embarazada porque así Rosario estará obligada a contar el secreto de la Paca, y entonces todo se sabrá, por otra parte después de la foto de Juan, Paquito, Sebastián y Álex con ropa de calle, yo cuando la vi lo primero que pensé seguro que va a haber boda por que van demasiando aregladillos y creo que podría ser la boda de Emilia y Alfonso...
Y ya era hora de que hubiera gozo sin chozo pero bueno por que ya habían pasado 134 capítulos desde el ultimo.
Y ya era hora de que hubiera gozo sin chozo pero bueno por que ya habían pasado 134 capítulos desde el ultimo.

24/11/2011 16:09
Y si es la boda de Alfonso y Emilia como dice Monkey el padrino sería Sebas ya que nos reservan a raimundo para la de Tris y Pe.

24/11/2011 16:17
aquí el que no se consuela es porque no quiere, os dais cuenta que estais ya poniendo padrino a la boda del siglo y todavía no ha salido que son hermanos, para troncharse, jajajaa, a este paso les destripais todos los argumentos con meses de antelación, jajajaaj, me parto

24/11/2011 16:20
Nos estamos rayando un poco con tantas teorías. Otra más: en PV no tenían muy claro lo de las estaciones del año. Verano es todo el año. Las bodas son siempre en el campo, y la mayoría de los encuentros son en el jardín de los horrores. En cambio nadie sale ligerito de ropa. Mas bien, les va a dar un soponcio con tanta ropa encima.
Insisto: necesitamos airearlos un poco, sobre todo, al capitán que siempre está muy encorsetado. Venga, no te hagas de rogar.......que nosotras somos facilonas.
Insisto: necesitamos airearlos un poco, sobre todo, al capitán que siempre está muy encorsetado. Venga, no te hagas de rogar.......que nosotras somos facilonas.

24/11/2011 16:26
Adelanto más, la arras las va a llevar martín y los anillos tristancita, la q ahora está en la tripita de su mamita. Ya sé q eso significa q pasen unos años puentevejeros, pero me barruto q van a hacernos sufrir o puede q haya salto temporal, jajaja. Es broma q sea cuanto antes.
Estaba pensando q decimos q si tris se va a echar a la bebida, q si lo va apasar mal q si tal y Pepa?, puede q nos sorpenda y lo pase fatal, vamos como él, lo mismo ya se la suda todo en el mundo y empieza a hacer burradas, hasta q se da cuen q está embarazada y no puede evitar centrar la cabeza y luego aparece martín.
Joliens q si va encorsetado mi pobre, para vestirse tardará mil años, y esas corabatas, os dais cuenta las camisas para esas corbatas (q me encantan es la de los novios de ahora). A veces va más ajustadoq pobre mío, acabará más incómodo, en cambio lso castañeda vamos comodísimos. Y toda la ropa de tris es entallada, su sastre tiene buen gusto, siempre viste muy bien. Buf, os le imagináis currando con su papi en la taberna y arreglando tejados, bien bien. yujuu!!!!. Nos le pondrán alguna vez?. O Alex haznos un vídeo y cuelganoslo en la red de formula tv, jajaja. De regalo de reyes.
Estaba pensando q decimos q si tris se va a echar a la bebida, q si lo va apasar mal q si tal y Pepa?, puede q nos sorpenda y lo pase fatal, vamos como él, lo mismo ya se la suda todo en el mundo y empieza a hacer burradas, hasta q se da cuen q está embarazada y no puede evitar centrar la cabeza y luego aparece martín.
Joliens q si va encorsetado mi pobre, para vestirse tardará mil años, y esas corabatas, os dais cuenta las camisas para esas corbatas (q me encantan es la de los novios de ahora). A veces va más ajustadoq pobre mío, acabará más incómodo, en cambio lso castañeda vamos comodísimos. Y toda la ropa de tris es entallada, su sastre tiene buen gusto, siempre viste muy bien. Buf, os le imagináis currando con su papi en la taberna y arreglando tejados, bien bien. yujuu!!!!. Nos le pondrán alguna vez?. O Alex haznos un vídeo y cuelganoslo en la red de formula tv, jajaja. De regalo de reyes.

24/11/2011 16:39
con que se ponga la ropa de montar, yo voy servida, uffffff

24/11/2011 16:57
Por favor, ¡qué no se ponga el camisón de cuello vuelto que sacó en una secuencia con Angustias!Queremos ver la tableta de chocolate y, si no la tienes, no te preocupes que de tanto pasar la fregona, mas temprano que tarde te saldrá. Procura tener chocolate para todas, con poquito nos conformamos, que engorda.

24/11/2011 17:12
Gracias a los administradores y gente que actualzia la web de mizona de puente viejo
Pepa huye al enterarse que Tristán es su hermano
PuenteViejunas | 24 noviembre, 2011
Pepa desesperada le cuenta a Emilia la revelación de Águeda
Martín ha iniciado su andadura con Calvario… que es físicamente idéntica a Angustias
Tras quedarse de piedra al enterarse de que Tristán es su hermano, Pepa acaba huyendo. Pepa le cuenta a Emilia la revelación de Águeda. Está desesperada, no puede ser que la vida se ensañe tanto con ella. Tristán busca a Pepa, de la que hace demasiado tiempo que no tiene noticias.
Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián de comprar la conservera, este se lo toma fatal.
Pardo saca a Juan de la cárcel. Olmo informa a Soledad de que sigue con sus gestiones con lo de Juan pero que éste la odia… ¿Cómo puede ser si ella ha hecho todo por sacarle de la cárcel? No sabe de las artimañas de Olmo…
Parece que Emilia rechaza definitivamente la oferta de matrimonio de Alfonso. Pepa busca más explicaciones en Águeda. Ella es hija de Salvador Castro y de ella, de joven la engañó, la utilizó, la abandonó. Entonces, Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.
Martín ha iniciado su andadura con Calvario… que es físicamente idéntica a Angustias.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-huye-al-enterarse-que-tristan-es-su-hermano/
Pepa huye al enterarse que Tristán es su hermano
PuenteViejunas | 24 noviembre, 2011
Pepa desesperada le cuenta a Emilia la revelación de Águeda
Martín ha iniciado su andadura con Calvario… que es físicamente idéntica a Angustias
Tras quedarse de piedra al enterarse de que Tristán es su hermano, Pepa acaba huyendo. Pepa le cuenta a Emilia la revelación de Águeda. Está desesperada, no puede ser que la vida se ensañe tanto con ella. Tristán busca a Pepa, de la que hace demasiado tiempo que no tiene noticias.
Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián de comprar la conservera, este se lo toma fatal.
Pardo saca a Juan de la cárcel. Olmo informa a Soledad de que sigue con sus gestiones con lo de Juan pero que éste la odia… ¿Cómo puede ser si ella ha hecho todo por sacarle de la cárcel? No sabe de las artimañas de Olmo…
Parece que Emilia rechaza definitivamente la oferta de matrimonio de Alfonso. Pepa busca más explicaciones en Águeda. Ella es hija de Salvador Castro y de ella, de joven la engañó, la utilizó, la abandonó. Entonces, Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.
Martín ha iniciado su andadura con Calvario… que es físicamente idéntica a Angustias.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-huye-al-enterarse-que-tristan-es-su-hermano/

24/11/2011 17:16
No quiero ver el capítulo de mañana, va a ser muy doloroso y triste, no me extraña q pepa actúe así. Antes de hablar con tris, es q se le va a partir el alma, al igual q a ella. PObrecillos míos, q malos son los guionistas de verdad, como les hacen y nos hacen ésto...Esperemos q dure poco, quieor verlos juntos y casados...

24/11/2011 17:23
venia a ponerlo yo gracias twird