FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
24/11/2011 12:10
Después de ver la entrevista con la Bouzas (por cierto me encanta el abrigo jajaja) creo que mi teoría de que la única Castro es Pepa puede verse un poco más reforzada por ese comentario respecto a como va a ser su relación con la partera... A ver si acierto!

En cuanto a lo que dice de que está cansadita... pues es normal. No me importaría un parón entre temporada y temporada para que el equipo tuviese su merecido descanso y las tramas estuviesen mejor desarrolladas. Esperemos q no se empiecen a cansar y a huir en desbandada....
eva07
eva07
24/11/2011 12:12
Cristina me imagino al capitán haciéndonos un estriptis, si quitándose el sombrero se nos cae la baba, ! Ni te cuento si se quita algo más!, pero claro estos guionistas son tan puritanos para el sexo y tan macabras para algunas tramas, como matar bebés, que no lo puedo entender. Respecto a abrir yo un hilo, soy muy vergonzosa y me dá cosa, prefiero entrar en los hilos de mis amigas y dejarles un detalle.
Yo prefiero ver a Tris al lado del alcohol que de la galena, será egoismo, pero cuándo está meláncolico y con la copa en la mano, está de un guapo subido, que no se puede aguantar y es una forma hermosa de verle loco de amor por Pepa, aunque lo que verdaderamente me gustaría es que no alargaran demasiado la trama hermanísimos y espero que digan que Carlos no era hijo de Salvador, por que me pareciera fuertísimo que el adorable Martín fuera hijo de un incesto, es una perversión monda y lironda
maria010
maria010
24/11/2011 12:15
monk yo creo que pepa ni se plantearía deshacerse del churumbelillo, es partera y su forma de pensar le impediría hacer una cosa así, por otra parte, ya lo he dicho otra vez, pero no creo que se quede embarazada ahora, porque ella sabe poner remedios, a no ser que como decís algunas, como se va a casar ya no le importe quedarse preñadísima, pero lo dudo, en la foto de navidad está con su cuerpecillo de siempre, con un vestido horroroso, eso sí, pero sin ninguna curva de más

edito: bufffff eva, si se quita algo más nos caemos redondas, pero nos podian haber dado, no sé, como se quita la chaqueta o como se desabrochan como la primera vez, ufff, no voy a seguir que me estoy poniendo cardiaca, jajajaja
fanny25
fanny25
24/11/2011 12:19
Yo opino como alguna de vosotras sera Rosario la que se lo confiese a Tristan y sera una forma de vengarse tambien de la doña por todo lo que ha dicho, pero no me gusta que Agueda le mienta a Pepa y espero que sea mentira que sea hija de castro pq si no a ver como arregla lo del incesto o a ver si ahora tampoco Carlos va a ser hijo de castro, pq ahora doña Francisca esta teniendo interes en contar las infidelidades de Castro o para que parezca mas real que pepa es su hija o para despistar, esto es un lio.

Tambien lo que espero hacia Martin es que la monja se lo lleve al convento de Asturias donde esta la mujer que trabajo en la casa de Carlos Castro hable con el niño sepa quien es y se lo lleve a Pepa
LorenaRBD
LorenaRBD
24/11/2011 12:26
Ya una vez dijo Maria Bouzas en un videoencontro que iba haber mas de una boda y no nos mintio aunque una fue la desgraciada boda de Pepa con Alberto y la otra fue la de amor con Sole y Juan, haber si en algun otro videoencuentro al alguno se le escapa que habra mas de un bebe y de ese modo nos ilusionamos que el otro bebe puede ser el de Pepa y Tristan.
Pisi
Pisi
24/11/2011 12:30
No os fieis de la foto de navidad, no os van a enseñar nada q os de a pensar eso, a lo mejor se ha tenido se ha tenido q quitar la ropa de pija rica y ponerle la ropa de antes y quitarse la tripa,...También tiene una coleta q no lleva nunca y la veo rara, como q estuviera a medio peinar.

Chicas, cómo va a hacer alex un streap-tease?, jajaja, eso sí lo q decís quitarse la chaqueta o tal, no hubeira estado mal.
celia175
celia175
24/11/2011 12:31
En la entrevista María dice que algo pasará entre Pepa y ella. Puede que sea algo referido a su enfermedad, será que Pepa le salva la vida?
cristinacolme
cristinacolme
24/11/2011 12:32
Acabo de ver la entrevista a María Bouzas y sí, parece que, se confirma uno de mis presagios y, el de más gente. Aparte de no querer a Pepa por ser una clasista hay algo más. Me dá la impresión de que, si sabe que Pepa es Castro y, como sabe que Tristán es Ulloa, lo de encamarse con ella lo ha pasado por alto. Soledad es hija de Mauricio. Claro, lo que no puede consentir es que su adorado hijo (porque le adora) se vaya con la hija del hombre que ella más a odiado, máxime cuando es hija salida de una cornamenta de su marido con una mujer riquísima. Pepa le está dando en las narices.
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 12:37
¡Ostras Monkey como se cumpla la teoría que deje durante la primera temporada que ni Tris ni Sole eran Castro me caigo de la silla!. Y si tengo la sensación de que Pepa va a ser la única Castro.. ¿Porqué? Porque al ser la única Castro la Paca tendría que aceptarla para poder conservar su patrimonio. Se cumpliría así el guiño de Raimundo cuando le dijo que algún día iba a tener que recibir la ayuda de Pepa, rebajándose.. Y creo que Paca sólo aceptaría esa relación Tris y Pe si Pepa fuese la única vía de salida..

Que grande la Bouzas.

Cristina Oficialmente no hay nada confirmado pero vistas las audiencias y leído los comentarios tanto de Alex, como de figurantes de que hay serie para rato está clarísimo que vamos a tener 5
cristinacolme
cristinacolme
24/11/2011 12:41
Pisi, que el streptease (no sé si lo he puesto bien, es que me emociono mucho) lo queremos en exclusiva en una cena de navidad. Para la serie nos conformamos (qué remedio con estos guionistas) con una tirada de sombrero, chaqueta fuera, desabrocharse en uno de los sofocos con su madre dos botones de la camisa, la copita en la mano con aire meláncolico en su habitación, una mirada a cámara, un guiño de ojo......................... Si es que somos pobres hasta para pedir.
Si con eso ya nos ponemos cardíacas, ¡Qué calor!. Imaginate si se quita el cinturón del pantalón, o los tirantes, o nos lanza un beso a cámara............... ¡NO, POR DIOS! que saturamos urgencias y no está la sanidad para muchos trotes. Y, a ver, quién es la guapa que le explica al médico el mal que nos aqueja. Alex si tu no nos quieres, nosotras te adoramos.
monkeygirl
monkeygirl
24/11/2011 12:45
Cristina, más q no querer que Tristán esté con una hija de Salvador por ser quien la hizo tanto daño me inclino a pensar que lo que no querrá es que finalmente se sepa que es la ÚNICA heredera de Castro, por lo que, hablando tarde y mal.... Tristán y Soledad (que yo tb dije que va a ser hija de Mauricio) se quedarían en bragas carcajada. Vamos, que Francisca quiere calzarse a Pepa para que no pueda quitarle el parné.
cristinacolme
cristinacolme
24/11/2011 13:04
Cuánta razón tienes, monkey, no había caido en eso. Es que con el sofoco del capitán se me nublan las entendederas. Para Francisca, la pela es la pela. Yo creo que podemos confirmarlo. Tristán es Ulloa-Montenegro, Soledad de Mauricio-Montenegro, Pepa de Castro- de Mesía, es decir, heredera única, por lo tanto, si hacemos caso al guiño de Rai será la que salve a los Montenegro cuándo sean pobres como las ratas y la que, bondadosa, cure a la Paca sus dolores.
Esa trama va con buen pie. Lo que no veo muy claro es el bombo de Pepa. Puede ser que haya un embarazo, pero, los guionistas que son un poco macabros con los niños en esta serie, lo quitarán de en medio. Además yo pienso que cuando se conciba ese niño no debería de haber nada que nublara esa dicha tan grande. Será para la quinta temporada, que para ésta ya hemos puesto suficientes tramas. Demasiadas, diría yo. Además a este paso Ida y Vuelta nos debería de pasar unos honorarios por hacerles parte del trabajo.
eva07
eva07
24/11/2011 13:17
! Me entran está entrando un sofocón con imaginarme a Tristán desabronchandose la camisa y encima tengo que disimular no me pille el jefe, que estamos en crisis y hay que ganarse las castañas!.
A mí me gustaría que Pepa estuviera embarazada, al menos haría la trama hermanísimos más soportable y al final el embarazo los uniría, por que a ellos les encanta los niños y más uno fruto de su amor. A mi en la entrevista a María he sacado dos cosas en claro. 1- Que Francisca tiene algo en contra de Pepa y no es solamente el hecho de que ella sea clasista, tal vez vé que ella es la única Castro y puede quitarle la herencia. 2- tal vez la relación de Pepa y la doña pueda llegar a cambiar, ya que como ella dijo, en esta novela se producen muchos cambios, es posible que la doña empeore y se vea en la necesidad de acudir a Pepa
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 13:19
Del twitter de Jonás.. Ya vemos cambio de vestuario de Juan que lleva ropa de rico
cristinacolme
cristinacolme
24/11/2011 13:24
Dedicado a Eva, por su gracia e ingenio.
Me ha venido a la cabeza, en relación con este cacao de apellidos, una canción de No me pise que llevo Clanclas (tiene sus añitos), lástima que no sepa ponerla, decía así:
Y tú de quíen eres, de Marujita
y tú de quién eres, de Josefita
y tú de quién eres, de Manuelita
la que le tocaba prima hermana
a la que se casó de penalti
con el hijo del que vendía cupones......
Y la vieja no se enteraba de ná.....
Es que a este paso en la serie va haber más cuernos que en una ganadería. A lo mejor, el especial de Navidad, es presentar a cada hijo su padre correspondiente, porque madre mía que cocido. Aquí entra too lo que le quieras echar.
celia175
celia175
24/11/2011 13:30
El primo Paquito también va bien vestido, y no digamos sebastián con la chaqueta con cuello de terciopelo. ¿a dónde irán éstos?
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 13:33
¿Irán de boda, a un entierro? Están rodando en el campo. Jonás cuando la colgó en twitter decía: Día de campo en PV.
celia175
celia175
24/11/2011 13:34
¿Se casará Emilia con Alfonso y todos éstos van a la boda?
eva07
eva07
24/11/2011 13:40
! Cristina me troncho contigo ! ! me encantan tus ocurrencias y tu sentido del humor ! y me encanta entrar en este hilo donde nos lo pasamos tan bien, ! yo estoy super agusto en tan buena compañía!.
No estaría mal que fuera como decís la boda de Emilia y Alfonso, ! que ya esta bien de tanto drama y entierro y a falta de la boda de Pepa y Tris, al menos iríamos de banquete y ver a Raimundo de padrino está genial!
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 13:41
Ojalá Celia, ojalá tengamos boda Alfonso Emilista.

Lástima no ver que vestimenta lleva Alex porque él va con la ropa de calle
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente