FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 12:07
Maritris yo veo como herramientas de Pepa para la venganza 3 personajes: Olmo (el que llega el jueves de esta semana y se interesa por pepa y busca acabar con la conservera y con las tierras. Eso lo lleva por un fin que desconocemos y para mí que es una venganza de alguien por algo que los Monetengro hicieron), llegaran cuca y Flora. Y esos van a ayudar a pepa en su venganza
Maritris
Maritris
21/09/2011 12:16
thrid sólo falta que me digas, que Tristán tiene un chozoencuentro con la dra. Casas, la deja preña y Flora se cepilla al Tristancillo porque Pepa le pidió que se vengara.....esto sería para calcar la trama anterior....de verdad creéis que van por ahí los tiros???...no me refiero a esto ultimo que he escrito que va de guasa...me refiero a la venganza de Pepa.

Edito: y no nos olvidemos que Tristan ya la encerró una vez(en la carcel), si la vuelve a encerrar es para matarle. Y esto si que sería el final de la historia de amor entre los dos, porque desde luego ya no habría marcha atrás, que ya van una pocas de veces, ahora si, ahora no. Al final terminan con la Paca y el Rai, cada uno por su lado y dentro de 30 años hablamos de lo mucho que nos odiamos.
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 12:28
A tanto no van a llegar. El objetivco es separarlos y si se cumple mi teoría gracias a los vances deducimos que Paca va a hacer que Pepa tenga alucinaciones con Martín (sería el plan que como dice Supertele se cumple al despertarse Pepa con alcuinaciones) y si van por ahí el objetivo es ingresarla
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 12:31
maritris yo estoy viendo paralelismo con la primera para llevar a una ruptura. Y yo el manicomio lo veo muy claro, como una especie de venganza que viene servida después y ya nos dieron una pistilla con la frase: Del amor al odio hay un paso. Frase de la Paca a pepa
mariajo76
mariajo76
21/09/2011 12:42
bueno lo primero que quiero decir es que no vuelvo a leer un spoiler, cada semana me deprimen más, creo que la serie está cayendo en picado y todo por mantenerla en antena.

Es que lo flipo, ahora por lo visto Raimundo es un roba-niños, venga ya, ¿cómo lo deja eso?, por muchas cosas que hiciera Francisca nada se puede comparar a arrancar a un hijo de su madre.

Luego Francisca, provocando alucinaciones a Pepa, venga ya, será con ayuda de la doctora por que sino no lo entiendo.

Luego lo de encerrarla, bueno eso no lo he leído pero ya sería la rematadera, si es que ya lo estoy viendo, la Pepa mosqueada y dolida se casa con el Olmos, el Tristan hecho polvo se agarra a un clavo ardiendo que es la Gregor y ya sólo me faltaría que la Sole se liara con el Mauricio para completar el cuadro

Y mientras tanto de esa historia tan ignorada y desaprovechada que es la de Francisca y Raimundo nada de nada.

Edito: eso de que la Paca se va a arruinar ¿dónde sale?, Francisca sin su poder, sin su papel de cacique para mi pierde todo su sentido, si pierde su fuerza ¿para qué está en la serie?

Lo dicho, ni un spoiler más, prefiero deprimirme diariamente que con una semana de antelación.
verrego
verrego
21/09/2011 13:22
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa culpa a Tristán de la muerte de Martín, en 'El secreto de Puente Viejo'

21/09/2011 - 12:58
EL NORTE

Pepa reacciona mal cuando Tristán le pide que asuma la muerte de su hijo y le culpa a él de no haberle protegido correctamente. Pero la noticia cae como un jarro de agua fría en toda la Casona y Francisca se muestra inconsolable. Cuando más tarde ella pida perdón a Tristán por las acusaciones, él le avisará de que algo se está rompiendo entre ellos.

Juan pide más dinero al alcalde para construir la maqueta de la estatua sin saber éste que sólo quiere el dinero para bebérselo. Mientras Severiano ni tiene trabajo ni pide dinero, ¿cómo sobrevive? Alfonso tiene un mal presentimiento.

Raimundo quiere ganar tiempo para ser él el que le cuente a Emilia que no es su padre.
Mauricio ve con horror cómo Soledad ha fichado a Ramiro a sus espaldas y comprobar que ahora él está por encima del capataz.

Aparece un joven apuesto que parece tener interés en Pepa... ¿Quién es este desconocido? No es otro que el comprador misterioso, Olmo Mesía.
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 13:27
mariajo lo de encerarla es una suposición por lo de la alucinación si se las provoca Francisca como se deja entrever en este adelanto es con un fin: volverla loca y encerrarla y al encerrarla consigue su propósito separarla de Tris. Y justo sabemos que Juan también andará preso

Se veía venir que la separación y lo que le dice Tris también. Hace varios capítulos que se ve como se alejan el uno del otro

Mariajo a mí si me gustaría ver como se arruina ver como la van hundiendo puede ser un giro estupendo a la serie ver como logra salir la Paca de esa situación
mariajo76
mariajo76
21/09/2011 13:39
yo creo que estamos suponiendo que el Olmo ese va a por Francisca pero...por qué no a por Tristán, que se intente ligar a Pepa no parece que le perjudique mucho a Francisca, o por que no va a por las familias Ulloa y Castro- Montenegro, a la vez sería una buena forma de unir a Paca y Rai, por que se os olvida que arruinada Francisca también se arruina Sebastián
elivr
elivr
21/09/2011 13:45
Gracias Third por los adelantos, y espero que no tengas razón, porque para mi humilde opinión una cosa es separarlos y otra cosa muy distinta que Tristan se desvincule otra vez de Pepa, como lo hizo cuando la culpo por Tristancito junior, eso es cargarse la serie para mi. Asi me comparas a Tristan con Juan Castañeda. Vamos cuando Pepa se caso supuestamente lo hizo por el hijo, y si Tristan cuando se lie con la doctora que tb pienso que lo hara, tienen que darle una justificación, sino yo por lo menos cambio de canal. Yo prefiero esperar.
Olmos espero que venga a arruinar a Francisca, pero como otro en medio de la pareja, no me gusta mucho.
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 13:50
Mariajo decimos que va a por Paca proque esl el que compra las tierras, y el que está llevando a la ruina a la conservera. Eso nos lo exolicaron ayer en la escena
belencita87
belencita87
21/09/2011 13:52
Yo no creo que sea cargarse la serie que Tristán vuelva a dejarse llevar por lo que su madre y la doc le aconsejen, o por lo que cree que es su deber hacer... Tristán es así desde el principio, es una conducta lógica en él... Pero vamos, que esto es hablar por hablar... igual se posiciona de parte de Pepa, yo que se...
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 13:56
Belén: tris es demasiado racional y puede digo puede que si la llegan a ingresar (que por el adelanto parece que es lo que busca la Paca) el lo haría, al igual que en su día en la cárcel, pensando que es lo mejor para ella.
Además el ingreso lo veo algo claro: han dado guiños, la toman por loca todos y viene lo de la alucinación.
AMorenita
AMorenita
21/09/2011 13:56
belen exacto si tristan se pone al lado de su madre es lo que ha hecho siempre cuando el tiene un problema pepa siempre esta hay y cuando es ella no....a lo mejor me equivoco y luego se pone al lado de pepa y se enfrenta a su madre si es asi le aplaudo
belencita87
belencita87
21/09/2011 14:02
Es que es lo que decía Third por otro hilo, hablar de la racionalidad de Tristán y de como podría actuar no es hablar mal de él! que a mi me encanta... lo que pasa es que este personaje es así y a parte siempre tira hacía su madre... que cambia eso... pues yo también lo aplaudo Amorenita... sino cambia, pues algún día lo hará, habrá que seguir esperando...
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 14:04
Yo no sé por donde tirará Tristán en caso de que se cumpla que la meten. Hablando con masiar y Brujildaa por los adelantos lo vemos claro. Y sabemos que del amor al odio hay un paso. Para mí que preparan una similitud con la historia de la primera temporada y preparen tal vez el cambio de Pepa. Pero habrá que esperarse..
monkeygirl
monkeygirl
21/09/2011 15:55
Madre mía, acabo de entrar y me encuentro con estos adelantos (por cierto, gracias third). Al fin se desvela lo del chiquillo... si es que es normal, pobre Pepa, tener que asumir que tu hijo está muerto y ni si quiera poder sufrirlo como madre que eres, tiene que ser una auténtica tortura... como para no acabar tocada! Y ahí estará la Paca, aprovechándose de las circunstancias. Vamos, que sigue pintando todo negro, muy negro para la partera... ains, que ganas de hacernos sufrir tan gratuitamente.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
21/09/2011 16:07
Yo tambien al venir me encuentro con esto Monkey, es genial tener adelantos de las tramassonriente Gracias Third.

Y lo de Olmo era de esperarse que se fijara en Pepa, si esque esta mujer despierta pasiones en todos los hombres jajaja.

Pobrecita, que la digan que vaya asumiendo que su hijo esta muerto, cuando hace poco que lo ah encontrado, pepa no pierdas las esperanzas, porque Martín esta vivo, y no hagas caso a un galena amargada de la vida...
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 16:17
Monkey lo bueno de esta caída es que después se levantará con más fuerza y la Paca lo va a pagar muy muy muy caro
anfrjaun
anfrjaun
21/09/2011 17:15
Yo me he quedado O.O... Si al final será verdad eso de que la Paca quiere meter a Pepa en un sanatorio.
anfrjaun
anfrjaun
21/09/2011 17:50
Pedro sigue con lo de la estatua, me da a mi que se la harán a Martín ya veréis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente