FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
23/11/2011 22:33
Yo también creo que Pepa quedará embarazada, ya que ellos ya se vén con un pie en el altar y no habrán puesto medidas, por que lo último que pueden pensar es que son hermanos , además si Pepa está embarazada la trama hemanos se lleva mejor, ya que no nos darán caramelito, que nos dén un hijito o hijita.
Tendrá que hacer también los guionistas que Carlos no sea tampoco Castro, por que sino el pobre Martín sería un incesto y me resulta demasiado cruel
cristinacolme
cristinacolme
23/11/2011 22:49
Se supone que la foto de Pepa vestida con el traje de tapicería (de algún sofá que no quería su madre) es de capítulos venideros y no se aprecia embarazo alguno. Yo creo que, de haberlo, tomará hierbas, se convertirá en pija y.......... todo lo que hemos dicho ya.
Suseta
Suseta
23/11/2011 22:50
Chicas
AQUI HAY GATO ENCERRADO

Yo no lo veo, no lo veo

Como es posible que tu como madre (osea Agueda) sepas que tu hija se va a casar con su hermano, pero claro, se va a casar y son novios, osea que pueden tener relaciones sexuales en cualquier momento o incluso (como es el caso) ya las han tenido, y entonces va y tu solo te preocupas de retrasar la llegada de unos papeles al arzobispado, de mover hilos para que se lleven a Tris,

Pero como es posible que desde que Agueda y Olmo están en PV haciendole la puñeta a la Doña y esperando el momento adecuado para decirle a Pepa quien es, Agueda escandalizada por lo que puede haber pasado ya e intentar que no pase más, no le dice a Pepa desde el primer momento que Tris es su hermano.

ES UN SIN SENTIDO. ES ILOGICO. ES CRUEL (porque por retrasar el momento de decirselo no la está beneficiando, al contrario, la está perjudicando, ya desde que Pepa le anunció lo de la boda tendría que haber hablado Agueda)

Y más todavía cuando hoy ha habido asuntillo (MUY ENFADADA POR CIERTO, PORQUE DESPUES DE TANTOS MESES ESPERANDO EL MOMENTO VA Y NO SACAN NI MEDIA Y AHORA HAY QUE ESPERAR OTROS SEIS MESES, PUES VAYA , SE HAN CUBIERTO DE GLORIA. PERO COMO NO NOS DAN LA ESCENA EN CONDICIONES, DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO)
ssm12
ssm12
23/11/2011 23:08
Eva, guapetona, más me alegro yo!!!! de verdad que con tus chascarrillos, consigues que se nos quiten las penas que nos traen los guionistas, tienes tal positividad y una vitalidad, digna de admirar; eres capaz de ver las cosas desde una óptica tan enérgica y alegre, que hasta las penas más hondas, consigues emerger de ellas luminosidad y un rayo de luz vibrante que inunda a todo el foro y a las foreras que estamos aquí, por supuesto.

Third, guapa, pués sí se ve venir, coincido contigo que la incursión de nuestra gran Sara Ballesteros permita dar una salida digna o un enfoque más secundario a nuestra talento número 1, prodigio de la interpretación Leonor (alias moscorrofio) ironía-mode on, jajjajajajajajaj
Pisi
Pisi
23/11/2011 23:22
Pq nos hacen ésto???, con lo q se quieren, con lo lindos q son,...Q pena, me entra ganas de llorar. Como van a pensar q son hermanos?.

Y q a pepa q no se le note el embarazo con el traje alfombra de la foto no quiere decir nada, pq pueden haber hecho un salto de tiempo o estar recién preñá o ya a dado a luz, no sé.

Y mi pobre tris con tortazo, es q a tris para separarle de pepa la tienes q matar, sin ella no es nada, es su vida entera y su razón de vivir. Q dure poco plis. Porque no les dejan juntos luchando por martín?, o con sus encuentros a escondidos, lo q sea.

Saludos, sólo tengo ganas de llorar de lo bonito q ha sido el capítulo de hoy y lo bien q lo hacen ellos, q complicidad, q miradas,q amor,...Y de pena por la trama H y verles separados. No lo soporto!!!!!!!!!!!!!!!!!. He visto y repetido las escenas de hoy mil veces.
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 23:41
SSm Estopy casi segura que han traído a sara después de ver cuanto pedíamos su vuelta por twitter comparandola con Leonor.. Han debido leernos y han decidido complacernos. Hoy me dio un respingo y todo al volver a escuchar su voz en PV

Pisi piensa que tras saber que no son hermanos deben ir derechitos al chozo para desfogarse. Nos deben un poco de alegría para el cuerpo serrano tras la trama hermanísimo. Y si pepa se preña que cante por eso bulerías o lo que queira Rosario
ssm12
ssm12
23/11/2011 23:46
Pues third, pienso que no habrá embarazo de este encuentro (espero equivocarme, chicas...); estoy segura que se lo reservarán para el chozo que tengan cuando sepan que no son hermanos, y ahí sí que veremos imágenes (es más, es probable que el embarazo de pepa lo metan como trama de la quinta temporada)...para la cuarta, ya tienen tramas de sobra...(ya nos molerán con la historia de los hermanitos durante 30-40 capitulos)
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2011 00:16
Yo con eso soy optimista. Creo que el embarazo es la excusa para que Rosario explote y diga que Tris es Ulloa. Ese niño podría ser el detonante de que saliese la verdad sobre el origen de Tris
monkeygirl
monkeygirl
24/11/2011 00:19
Me imagino a Pepa queriendo deshacerse del niño al saber que está embarazada y cuando Rosario se entera... pum!!! la bomba jajaja Pero como siempre... erraré en mi teoría
Pisi
Pisi
24/11/2011 09:51
No creo q pepa, por mucho q piense q es incesto se quiera deshacer de un hijo con tris, buf, con todo loq le quiere, ese niño sea loq sea, nacido del amor más puro, el q se procesan los 2. Lo esconderá hará loq sea, pero abortar?, yo creo q ni de coña.

Tris yo creo q va a reaccionar mal ante la idea de ser hermanos.
verrego
verrego
24/11/2011 09:54
AHORA CAIGO - Especial FAMOSOS, entre ellos ALEX GADEA

Vídeo de Brujildaaa

http://www.youtube.com/watch?v=
=share
celia175
celia175
24/11/2011 10:03
Una pregunta, aunque no sé si se debe hacer aquí. Creo que aún no está confirmada la 5ª temporada, y teniendo en cuenta que deben ir grabando por el capítulo 230 o más, ¿no debería haberse ya anunciado si es que tienen pensado hacerla? ¿En las ocasiones anteriores cuándo se avisó de la continuación de la serie?
Pisi
Pisi
24/11/2011 10:11
Y exactamente se sabe cuando va a ser el de famosos?, joliens chicas yo apenas veo la tele y con lo de la boda y otras cosas apenas me paro en casa, cuando vaya a salir, si os enteráis avisad en el foro. Porfa.

Muchas gracias por adelantado.
maria010
maria010
24/11/2011 10:24
buenos dias, chicas, bueno hoy se acaba lo bueno, que poco nos ha durado, en fin, nos quedaremos con estos capítulos para consolarnos unos tropecientos capítulos de sequia, lástima, volviamos a tener magia y ahora solo nos quedarán los trucos malos
Pisi
Pisi
24/11/2011 10:37
Chicas, estoy pensando q si alargan mucho lo de la trama hermanos, y Tris ve q pepa rehace su vida (aunq ella no le deje de amar pero la rechace pq no puede ser, son hermanos) lo mismo hasta se amarga tanto q se vuelve como su padre (supuesto salvador), no os acordáis en la escena esa de chozo q hablan los 2 y tris le dice q los castro tiene una maldición y q todos son odiados, pepa le dice q q dice, a él es imposible y ahora lo es,...Sea lo q sea, lo ha mamado desde niño, el odio de su padre hacia él, los maltratos a su madre, a su hermana; no sé chicas, pero lo único q podría salvar a la fiera sería el bebé y pepa claro, sin ella no sé como va actuar, pq en otras ocasiones podía pensar q la había perdido o tal, pero seguía conquistándola, pero ahora la barrera es mucho mayor, es sanguínea, buf, miedo me da. Veis q en la entrevista de los 200 capítulos dice q tristán hace alex cosas q no pensaba q iba a hacer. Es tan bueno pero metido en una depresión, de medio locura quien sabe. Y eso sí la galena pagará todo el pato, ella se ha encabezonado con poseer a un hombre q no la ama ni lo hará nunca, ella sabe q su corazón pertenece a pepa, y él ya estuvo amargadamente casado con angustias, no creo q quiera repetir algo así (bien q se lo aconsejó a su hermana con el marqués), si le quiere será de malas maneras, Tris puede ser muy cariñoso, pero muy frío tb, tuvo actuaciones con angustias q yo pensé, pobre pq está loca y ciega de amor y no lo ve, pero la evitaba y la miraba con unas caras a veces...

Q ocurrirá, pero ver a mi tris malo, amargado y sin luchar me va a partir el alma, con lo sol q es y lo ideal. Y pepa se va a morir de pena si le ve así, si lo va a pasar mal la mujer, ver al hombre de su vida, así; pero no podrá hacer nada pq cada vez q se arrime a él va a ser para discutir o para q se lance a sus brazos, sigo pensando q a tris le va a dar igualq sean hermanos o sean lo q sean, él va a querer estar con ella a pesar de TODO, ella no claro. Os apostáis a q se tira a la bebida?, como su padre, ajajja, harán guiños. Ya veréis.

Bueno q me estoy inventado ni q lo supiera pero es lo q pienso q va a pasar y todo ésto y ver la infelicidad de los 2 hará q rosario cante como un canario.

saludos.
BruixaLila
BruixaLila
24/11/2011 11:07
Yo también pienso que Tristán se va a dar a la bebida, como su padre (Que no es Salvador sino Raimundo), en algunos episodios ya se le ha enfocado bebiendo cuando estaba muy deprimido, incluso su madre en alguna ocasión le dijo que dejara de beber ¿Os acordáis? Y probablemente cuando Tristán se empiece a hundir por la bebida Rosario le diga a la Paca que acabe ya con el sufrimiento de su hijo y le diga la verdad de quien es su padre y de que no son hermanos.
.
eva07
eva07
24/11/2011 11:26
Muy buenos días tengais todos.
Os dejo una poesía que me ha inspirado Pepa.

Me habían con saña destrozado el corazón.
Por la vida había perdido toda la ilusión.
! Pero fué verte en aquel lago !
Y preguntarme ¿ ahora qué hago ?.
Me estremecí al verte.
Y quise enseguida tenerte.
Me abriste del cielo la puerta.
! Yo que creía estar muerta!.
Aprendí que hasta en el firmamento.
Exite dolo y mucho sufrimiento.
Ni en el paraíso todo es perfecto.
Ni la felicidad tiene un camino recto.
La vida está plagada de obtáculos y pruebas.
De alegrías, sinsabores y de muchas penas.
Pero si consigues sobrevivir a todas ellas.
Alcanzas el cielo y todas las estrellas.
Sin querer de tí otra vez me separo.
! El precio por tenerte es tan caro!.
Me gustaría ser la paloma.
Que a su nido siempre retoma.
Que en tus brazos encuentra su cobijo
Estar a tu lado yo siempre elijo.
Aunque la vida se empeñe en separarnos.
Nuestro destino es amarnos.

Pisi
Pisi
24/11/2011 11:29
La Paca no lo va confesar nunca, aunq vea q su hijo se hunda en la miseria y amargue a todos los q están a su alrededor, ni de coña. A no ser q se vuelva buena y quiera ser bondadosa, lo cual dudo.

Sí, ya lo ha hecho otras veces, pero ahora creo q va a ser + grave, se va a pillar unas melopeas q las va a armar pardas, ya veréis. Bueno eso creo claro.

Pobrecillo mío, me va a dar una pena, ays.

Será Rosario o el cura o puede q Águeda se entere y sea ella quien luche por ello, así la dejamos de odiar, pq haga lo q haga yo ahora mismo la odio, ha venido a separarles y a fastidiarles y con ello a nosotras.
monkeygirl
monkeygirl
24/11/2011 11:34
Buenos días chicas.

LLeváis razón, es muy probable que veamos a Tristán botella en mano, como dice Pisi, a modo de guiño. Yo lo que opino es que Rosario solo estallará cuando las cosas pinten realmente mal. Ayer exponía una teoría... Y si después de esta última noche juntos tenemos una Pepita o un Tristancillo en camino? (así tendríamos los embarazos q Sandra dijo en la entrevista). Pepa podría pensar en deshacerse de él y llegando esto a oidos de Rosario se decidiría a hablar para evitarlo. Lo que tengo muy claro es que Francisca la va a tener coaccionada, no se con qué, porque Rosario no se callaría algo tan gordo por miedo a perder su trabajo, pupongo q la amenazará con hacer algo a su familia.

Por otro lado, espero que pronto sepamos si Carlos era realmente un Castro, porque sigo pensando que no lo es... que la única heredera finalmente será Pepa (ya se sacarán algo de la manga con Sole.) Pero como en la serie no tiene pinta de que lo vayan a contar seguiré con el libro, a ver si me dan la sorpresa jajaja.

EDITO: qué cosa más bonita eva!! Gracias
cristinacolme
cristinacolme
24/11/2011 11:38
Buenos días puenteviejeras. Qué gustazo comenzar el día con el chascarrillo de Eva. ¡De quitarse el sombrero!. Si el capitán los leyera se lo quitaría también, ¡qué tiene un arte!. Por favor, abre el hilo y pónlos todos. Es una orden, bueno mas bien, un homenaje a todo tu buen hacer. Yo lo haría, pero, creo que no voy a tener suficiente arte para hacerlo bien. Por favor, Monkey, moon, thirdwatch, lau..... la que sepa hacerlo que lo haga. Os aseguro que nos ganamos la cena con nuestro adorado "gran capitán". Yo sugiero el título "Hilo en pro de un encuentro visual de fans con Alex Gadea. A cambio los chascarrillos de Eva y un surtido de quesos Gran Capitán". Bueno en el encuentro podrían estar todos, como cuando estaba en la Alquería Blanca que hacían promoción de la serie, firmaban autógrafos, comían con las fans....... Por soñar que no sea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente