Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/11/2011 15:58
María lo úncio que tengo claro es que el nombre de la gemela: calvario es porque va a ser un clavario para Tris, par Pepa y para La Paca.. Y no veo muy descabellado que quiera vengarse por vete a saber lo que le contó la hermana.. Para mí lo positivo es que por fin vamos a tener a una antagonista a la altura de la protagonista. Sara para mí hizo un papelazo en PV

23/11/2011 16:02
Por ahora la frase de angustias ha sido una realidad, buf. Pobre mío no ha sido feliz y sigue sin serlo, siempre aparece algo o alguien q le separa de su motor de vida.
Sí Sara Ballesteros hizo un gran papel.
Sí Sara Ballesteros hizo un gran papel.

23/11/2011 16:05
Pisi para mí Sara Ballesteros junto a María Bouzas fueron de lo mejor de la primera temporada. El personaje de Angustias y la interpretación de Sara fue de diez, estaba lleno de matices y en todos estaba sobresaliente Sara. Aún recuerdo cuando se despierta tras la muerte de Tristanín pensando que aún no había dado a luz
Los de antena 3 están pirados. Acaban de emitir el avance largo de hace dos semanas: Elo de Tristñan defendiendo a Pepa de Gregoria
Los de antena 3 están pirados. Acaban de emitir el avance largo de hace dos semanas: Elo de Tristñan defendiendo a Pepa de Gregoria

23/11/2011 16:11
María es algo así la frase, no me acuerdo exactamente lo que le dijo, pero fue algo así, le recriminó todo Angustias a Tristán y lo transformó en maldición, porque le dijo "yo te maldigo y nunca encontrarás la felicidad" esto sí se lo dijo.

23/11/2011 16:16
thirdwatch, completamente de acuerdo contigo, una actriz como la copa de un pino, sin duda q lo hizo genial y maría es la mejor, q buena es y loq me río con ella y sus baciles, jaajja, como le deja al alcalde y a su primo y se lo planta a tris,q cara pone éste, jaajaja. Me muero con ella y el ataque de locura, genial.
Sin duda cuando hay tanto talento sale el resultado q salió, maría, sara, alex, megan,...Y todos ellos, q nos enamoramos de esta serie y siempre pensamos q puede volver a ser lo q era y q recupere su esencia pero con lo del libro pienso q todo es verdad, pepa es hija de águeda, es rica, y han metido la trama H, les van a separar por enésima y cansina vez, y hasta q se reconcilien pasarán mil capítulos, pq pepa ya está tan reticente con tris,q no sé lo q será próxima vez. Como ya os digo chicas, la próxima reconciliación la debería manejar pepa, q siemrpe es tris. Me gustaría q fuera ella la q corra a sus brazos y le diga te queiro y quiero pasar el resto de mi vida contigo y q no nos vuelvan a separar pq sin tí me muero. Quiero ver la pepa q casi se muere y resucita con la trama de tris en la cárcel y cuando se liberó eran tan felices y eran tan lindos y se querían tanto. Quiero volver a eso, cuanto antes,q desesperación no me gusta verlos separados, lo odio. Es q transmiten tanto amor y sentimiento q sientes q tú te mueres con ellos si no están juntos, esas miradas, besos, caricias, palabras,...Son geniales y maravillosos. Sres Lionistas dejen de fastidiarnos así no somos felices...
Sin duda cuando hay tanto talento sale el resultado q salió, maría, sara, alex, megan,...Y todos ellos, q nos enamoramos de esta serie y siempre pensamos q puede volver a ser lo q era y q recupere su esencia pero con lo del libro pienso q todo es verdad, pepa es hija de águeda, es rica, y han metido la trama H, les van a separar por enésima y cansina vez, y hasta q se reconcilien pasarán mil capítulos, pq pepa ya está tan reticente con tris,q no sé lo q será próxima vez. Como ya os digo chicas, la próxima reconciliación la debería manejar pepa, q siemrpe es tris. Me gustaría q fuera ella la q corra a sus brazos y le diga te queiro y quiero pasar el resto de mi vida contigo y q no nos vuelvan a separar pq sin tí me muero. Quiero ver la pepa q casi se muere y resucita con la trama de tris en la cárcel y cuando se liberó eran tan felices y eran tan lindos y se querían tanto. Quiero volver a eso, cuanto antes,q desesperación no me gusta verlos separados, lo odio. Es q transmiten tanto amor y sentimiento q sientes q tú te mueres con ellos si no están juntos, esas miradas, besos, caricias, palabras,...Son geniales y maravillosos. Sres Lionistas dejen de fastidiarnos así no somos felices...

23/11/2011 16:29
third, yo también estoy deacuerdo, sara bordó el papel, si os dais cuenta, ninguna la odiamos, solo nos molestaba por estar entre ellos dos, pero ni cuando hizo lo que hizo sentí un odio intenso (como se lo pude tener al pollopera y a la galena), era una persona que hacia que sintieras lástima por ella, no asquito, y eso es mérito de la gran actuación de esta peaso de actriz, vamos a ver ahora si sigue a la altura, creo que si, pero le toca defender un personaje sacado de la manga de un grupo de gente que se le está acabando la imaginación
estaba pensando que estos guionistas pueden estar tan agobiados por el volumen de trabajo, que lo que hacen es vengarse, y cual es la mejor manera, hacer sufrir a unas embobadas y fieles seguidoras o seguidores
estaba pensando que estos guionistas pueden estar tan agobiados por el volumen de trabajo, que lo que hacen es vengarse, y cual es la mejor manera, hacer sufrir a unas embobadas y fieles seguidoras o seguidores

23/11/2011 16:33
Pisi Yo tengo asimilado que eso no lo veremos en una temporada. Prefiero que esten separados a tragarme otra vez la trama del incio de esta temporada que me aburrí bastante.. y la mecánica es tenerlos separados porque no saben llevarlos como pareja formal durante mucho tiempo. y como la base de la historia es la historia de un amor imposible.. Toca separarlos cada dos por tres. Y esta temporada henos tenido estos 5 capis con ellos bien para separarlos otra vez.. Y cuando llevemos ya unos 1500 capítulos y toque finiquitar la serie los pondrán juntos

23/11/2011 16:37
Pero como vamos a odiar a Angustias o Sara, si con ella en la serie hemos visto el único chozogozo que ha existido?!?!?!?! jajajaja A ver si al verle la cara a Calvario a Pepa se le refresca la memoria y vemos lo que tenemos que ver de una santa vez!!!

23/11/2011 17:03
Monkey es que con Sara vimos las mejores escenas de pasión entre Tris y Pe..
María sólo les falta traer a un gemelo de Alberto.. Aunque creo que para incordiar un poco a pepa ya tenemos a Olmo.
Mañana me perderé la reacción de Pepa al enterarse que Tris y ella son hermanos.. Y el VE con Pablo.. Y el viernes por fin vuelvo a la piscina
María sólo les falta traer a un gemelo de Alberto.. Aunque creo que para incordiar un poco a pepa ya tenemos a Olmo.
Mañana me perderé la reacción de Pepa al enterarse que Tris y ella son hermanos.. Y el VE con Pablo.. Y el viernes por fin vuelvo a la piscina

23/11/2011 17:16
TWIRD CONECTATE AL MSN porfaaa..
bueno por lo que veo en el avance de la semana...tristan luchara por pepa seguira en su luchar ¡ no creoo que el se crea que son hermanos! espero que investigue y se encare a la pijamamimalvada de pepa ¡ se quede con la boca abierta CUANDO TRISTAN LE DIGA LA VERDAD NO SOMOS HERMANOS y me casare CON PEPA QUIERA O NO USTEDPIJAMALISIMAA!
y esa pepa tan puritana por dios y que ella se crea que son hermanos es alucinantee..por lo menos le dice la verdad a tristan porque no se casa con él,....aayy cuando el cura se entere SERA CLAVE ENTRE ELLOS DOS al igual que rosario...que DESENMASCAREN A LA PIJAAA!....y que le de el anillo de compromiso que le compro por algo es y seraaa...¡ pues ya sera el 2º guantazoo que le da pepa a tristan sin motivos por dios que mujeeeeeeeeeeerrr!
espero que en el 200 NOS DEN ALGO BONITO entre TRISTAN PEPA que nos lo merecemos y sea un capitulo REDONDO ya que le estan dando tanto bombo hasta en las revsitas..
bueno por lo que veo en el avance de la semana...tristan luchara por pepa seguira en su luchar ¡ no creoo que el se crea que son hermanos! espero que investigue y se encare a la pijamamimalvada de pepa ¡ se quede con la boca abierta CUANDO TRISTAN LE DIGA LA VERDAD NO SOMOS HERMANOS y me casare CON PEPA QUIERA O NO USTEDPIJAMALISIMAA!
y esa pepa tan puritana por dios y que ella se crea que son hermanos es alucinantee..por lo menos le dice la verdad a tristan porque no se casa con él,....aayy cuando el cura se entere SERA CLAVE ENTRE ELLOS DOS al igual que rosario...que DESENMASCAREN A LA PIJAAA!....y que le de el anillo de compromiso que le compro por algo es y seraaa...¡ pues ya sera el 2º guantazoo que le da pepa a tristan sin motivos por dios que mujeeeeeeeeeeerrr!
espero que en el 200 NOS DEN ALGO BONITO entre TRISTAN PEPA que nos lo merecemos y sea un capitulo REDONDO ya que le estan dando tanto bombo hasta en las revsitas..

23/11/2011 17:27
Inés para que se sepa que no son hermanos tendría que salir el tema de que Tris es Ulloa. Y si cancelan la boda es proque no pueden casarse.. Otra cosa es que él pueda controlar sus sentimientos cuando la tenga cerca

23/11/2011 17:45
Tiene que haber consecuencias para lo de hoy.. ¿Cantará Rosario por eso?

23/11/2011 17:46
Chicas q estoy currando, contadme contadme q ha pasado???, sí ha habido secuencia esperada!!!!

23/11/2011 17:51
BRAVOOO DESPUES DE TANTO TIEMPo sin tener escena de AMOR va y nos la cortan no vuelven a ellos DOS...esque son tremendos...nos han dejado sin esa escena en la habitacion de AMOR DE TRISTAN Y PEPA...
twird esque eso pasaraa y sera tristan quien se entere antes de que no son hermanos por rosarioo que sera quien se lo diga a tristan cuando hable con él....y tristan no podra controlarse sobre pepa cuando se vean eso es logico en él...
EDITO: twird segurooo ROSARICO EL CURA CLAVES entre tristan pepa van a ser los dos...intemediaran y hablaran con los dos..
twird esque eso pasaraa y sera tristan quien se entere antes de que no son hermanos por rosarioo que sera quien se lo diga a tristan cuando hable con él....y tristan no podra controlarse sobre pepa cuando se vean eso es logico en él...
EDITO: twird segurooo ROSARICO EL CURA CLAVES entre tristan pepa van a ser los dos...intemediaran y hablaran con los dos..

23/11/2011 17:58
pisi que en la escena que vimos del adelanto acaba con pepa besándose con Tristan y diciendole que no es tan desalmada para dejarle ir en la fría noche y van directos al catre.. Se ssupone que ha habido chozo aunque no lo hemos visto

23/11/2011 18:05
¿ tanto costaba darnos esa escena como empezaba y luego verlos en la cama a los dos juntos al dia siguiente? viene un TRISTAN EN CAMINOOO....sii habido chozohabitacion peroo sin verse NADA es increible que sabiendo que la audiencia esta esperando esa esenca DE TANTOO TIEMPO no nos la den...que mal nos tratan por dios

23/11/2011 18:06
lo de la infedelidad "postuma" que pone el avance de la semana que viene....¿postuma¿.....
EDITO: que estuvo con Agueda muerto¿¿¿¿¡....
ajaajajaaja...que mal lo hacen los de las revistas
EDITO: que estuvo con Agueda muerto¿¿¿¿¡....
ajaajajaaja...que mal lo hacen los de las revistas

23/11/2011 18:06
Me parece q ya no se van a comportar bien con las escenas q nos daban antes, al estar en horario infantil, buf, sea lo q sea llega la nena, bieeennn! esa es la sorpresa de estas navidades, ya veréis. Es chica, es q a tris le pega una hija, un bruto no, es q es tan tierno q necesita una princesita a la q mimar y dar amor.
CHUPIII!!!!.
winieecris,q fiera tía, es como el cid q venció después de muerto, buah, sí q era un semental.
CHUPIII!!!!.
winieecris,q fiera tía, es como el cid q venció después de muerto, buah, sí q era un semental.

23/11/2011 18:07
Inés peuden tenerla guardada para cuando pepa se entere que esté embarazada, o como dice Monkey jugar con la audiencia para saber si está embarzada o no de ese encuentro

23/11/2011 18:09
Pisi la escena subida por Bruji