Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/11/2011 13:49
Me he quedado muerta con lo de que mi Paca va a recordar su boda con Salvador en la que iba embarazada de Rai 
que vale,ya lo sabíamos,pero me encanta que al fin nos den algo de eso!
gracias chicas!

que vale,ya lo sabíamos,pero me encanta que al fin nos den algo de eso!
gracias chicas!

23/11/2011 13:51
Graias por el adelanto del norte third.
Yo pensaba que hasta la semana que viene no iba a comprar a Martincillo... XD Porque no podía estar Angelina con uno de los buhoneros??? la hecho de menos jajaja. Ojalá se llevasen a la Casas, Enriqueta, Juan y Seve y me la trajesen de vuelta. Me gustaba mucho su personaje.
EDITO: pues sí Kerala, ya hay ganas de ver algo del misterioso pasado de La Paca, Salvador y Rai.
Yo pensaba que hasta la semana que viene no iba a comprar a Martincillo... XD Porque no podía estar Angelina con uno de los buhoneros??? la hecho de menos jajaja. Ojalá se llevasen a la Casas, Enriqueta, Juan y Seve y me la trajesen de vuelta. Me gustaba mucho su personaje.
EDITO: pues sí Kerala, ya hay ganas de ver algo del misterioso pasado de La Paca, Salvador y Rai.

23/11/2011 13:54
Ya me contareis que pasa hoy....que yo me marcho a trabajar.....hasta luego

23/11/2011 13:55
chao moon, q tengas buena tarde!

23/11/2011 14:06
Hasta luego Moon que tengas una buena tarde

23/11/2011 14:10
third yo la trama de un niño por medio la veo muy fuerte, vale que la de hermanos es fuerte tb pero al fin y al cabo sabemos que es mentira, si la galena se qedara embarazada Tristan tendria qe cumprile estoy segura que la doña le obligaria a casarse con ella y si pasara eso esta maravillosa historia de amor se romperia en mil pedazos.

23/11/2011 14:53
Lorena Casaron a pepa y seguimos con la historia de amor. En la Alquería por ejemplo el personaje de Alex se casó con Anitín porque ella estaba embarazada de él por un momento de desfogue y eso no fue impedimento para que nadie dudara de que estaba enamorado de Raquel. En la serie, que es una novela, todo vale para tenerlos separados siempre que se vea que a pesar de no estar juntos se queiren. Todo vale, cualquier barrasada

23/11/2011 15:00
pero si calvario se hace pasar por angustias, tristan seguiria casado con ella y no podria casarse con la galena, ademas no va ha ser tan fácil que martin se vaya con pepa, lo liaran diciendo que enterraron a otra en su lugar, ya que le dice al niño que ella es angustias y que ha vuelto

23/11/2011 15:04
Puente no puede hacerse pasar por Angustias ante Tristan porque Tristán enterró a Angustias y por tanto la vio morir. Ante Tris y los demás se presentará como Calvario porque ellos saben que Angustias está muerta: Tristán fue la última persona que habló con Angustias antes de morir, se murió maldiciéndole

23/11/2011 15:08
La única forma de que creyeran que Calvario es Angustias es que pasase la teoría que maneja Vero.. Pero eso es teoría de vero y no mía.. Y si pasa lo que piensa Vero sería un chiflander grandísimo

23/11/2011 15:20
NO me fastidieis. En la alquería q hiciera alex lo q le mandaran aquí NO, por favor. Una cosa es q se una a ella, o se prometa por despecho o por imposible pero q nunca llegue a ocurrir nada entre ellos, vamos y menos q le deje embarazada por mucho q luego se muera el niño.
A ver cuando estaba tris con angustias no hizo nada, pq no podía, sólo con pepa y no creo q ahora coja a la doctora y hala viva la vida!!!,q me desfogo contigo q tienes una pinta de q te va la marcha, vamos! q esas cosas se quedenpara el curioso lector. Otra cosa es q lo queiran liar tanto q la doctora se quede embarazada y se le quiera plantara a tris (lo normal en este pueblo), pq una noche borracho, bla bla bla y él no se acuerde (como el pasó a soledad con el marqués) y le engañe diciendo q está preñada, bueno puede q ni lo esté. Y él se vea obligado a casarse con ella y mientras viva la historia de amor a escondidas con pepa, volvemos a las promesas,...Y al final descubran la verdad, vamos la matan. Como no sea algo así, para mí la fastidiarían.
Pobres míos, les hacen ser hermanos y les unen a gentuza,...Como vamos a sufrir esta temporada, vamos a acabar hasta los mismísimos.
A ver cuando estaba tris con angustias no hizo nada, pq no podía, sólo con pepa y no creo q ahora coja a la doctora y hala viva la vida!!!,q me desfogo contigo q tienes una pinta de q te va la marcha, vamos! q esas cosas se quedenpara el curioso lector. Otra cosa es q lo queiran liar tanto q la doctora se quede embarazada y se le quiera plantara a tris (lo normal en este pueblo), pq una noche borracho, bla bla bla y él no se acuerde (como el pasó a soledad con el marqués) y le engañe diciendo q está preñada, bueno puede q ni lo esté. Y él se vea obligado a casarse con ella y mientras viva la historia de amor a escondidas con pepa, volvemos a las promesas,...Y al final descubran la verdad, vamos la matan. Como no sea algo así, para mí la fastidiarían.
Pobres míos, les hacen ser hermanos y les unen a gentuza,...Como vamos a sufrir esta temporada, vamos a acabar hasta los mismísimos.

23/11/2011 15:26
Pisi si en la Alqueria se desfogo con Anitín una noche y fruto de esa noche se quedó embarazada.. Yo de estos guionistas me espero lo que sea.. Y más tras ver como el tema de la violación que sufrió Pepa no le han dado ni la más mínima importancia, como si no fuera nada importante

23/11/2011 15:33
Se me ha nombrado y aquí vengo yo...
MI TEORÍA ES LA SIGUIENTE: hasta hace nada no sabíamos que Angustias tiene una gemela que se llama CALVARIO. Esta mujer es monja, sabemos que Angustias durante mucho tiempo estuvo tb en un convento, salió de él, conoció a Tristán, se casó con él, en casa de sus cuñados PROVOCÓ EL INCENDIO Y ROBÓ A MARTÍN. Bueno mi teoría comienza aquí: dos gemelas idénticas, ANGUSTIAS que está arrepentida de haber cometido semejante atrocidad no puede soportar sus remordimientos, acude a su hermana gemela y le cuenta lo ocurrido. Entonces como SON DOS GOTAS DE AGUA, CALVARIO y ANGUSTIAS se intercambian, es decir, EN UNA VISITA DE ANGUSTIAS A CALVARIO se PRODUCE EL INTERCAMBIO: LA VERDADERA CALVARIO SE VISTE DE ANGUSTIAS (SE HACE PASAR POR SU HERMANA) Y LA VERDADERA ANGUSTIAS SE VISTE DE MONJA Y SE QUEDA EN EL CONVENTO, SE HACE PASAR POR CALVARIO MIENTRAS ALIVIA SU ALMA POR EL "ASESINATO" QUE HA COMETIDO EN CASA DE CARLOS.
también este intercambio de gemelas que la una se haga pasar por la otra se puede dar en el caso de que LA VERDADERA ANGUSTIAS NO PUDIERA TENER HIJOS Y LA VERDADERA CALVARIO SÍ, me explico: Tristán se casó en su momento con la verdadera ANGUSTIAS, pero ella viendo que es incapaz de engendrar un hijo, además se le suma que su marido militar no está en casa el tiempo suficiente para engendrarlo, en un ataque de celos hacia ELVIRA Y CARLOS incendia la CASA DE SUS CUÑADOS ROBANDO ASÍ AL NIÑO MARTÍN Y LO HACE PASAR POR HIJO DE TRISTÁN Y DE ELLA. Pero llega un momento que los remordimientos y la culpa se apoderan de ANGUSTIAS Y ACUDE A SU HERMANA CALVARIO, Angustias le cuenta lo ocurrido ENTONCES LAS HERMANAS HACEN UN TRATO: EN ESA VISITA ANGUSTIAS SE CONVIERTE EN CALVARIO Y SE QUEDA EN EL CONVENTO, ABANDONA SU FAMILIA Y SU VERDADERA VIDA PARA ENTREGARSE A LA VIDA MONACAL PARA PAGAR POR "EL ASESINATO QUE COMETIÓ", por otro lado, CALVARIO, SIN QUE NADIE LO SEPA, COLGARÍA LOS ÁBITOS Y DEJARÍA LA VIDA MONACAL Y SE CONVERTIRÍA EN SU HERMANA ANGUSTIAS Y LA MANTENDRÍA INFORMADA DE TODO...por lo tanto la que fue a CUBA FUE CALVARIO HACIÉNDOSE PASAR POR ANGUSTIAS, Y SE ENCONTRÓ QUE EL QUE ES SU MARIDO NO LE GUSTABA FÍSICAMENTE, MANTUVO RELACIONES CON TRISTÁN PERO SE SINTIÓ ATRAÍDA POR OTRO MILITAR QUE FUE DE QUIEN SE QUEDÓ EMBARAZADA, AHÍ LA TEORÍA QUE MOVÍAMOS DE QUE EL PADRE DEL PEQUEÑO TRISTÁN NO ERA NUESTRO CAPITÁN.
MI TEORÍA ES LA SIGUIENTE: hasta hace nada no sabíamos que Angustias tiene una gemela que se llama CALVARIO. Esta mujer es monja, sabemos que Angustias durante mucho tiempo estuvo tb en un convento, salió de él, conoció a Tristán, se casó con él, en casa de sus cuñados PROVOCÓ EL INCENDIO Y ROBÓ A MARTÍN. Bueno mi teoría comienza aquí: dos gemelas idénticas, ANGUSTIAS que está arrepentida de haber cometido semejante atrocidad no puede soportar sus remordimientos, acude a su hermana gemela y le cuenta lo ocurrido. Entonces como SON DOS GOTAS DE AGUA, CALVARIO y ANGUSTIAS se intercambian, es decir, EN UNA VISITA DE ANGUSTIAS A CALVARIO se PRODUCE EL INTERCAMBIO: LA VERDADERA CALVARIO SE VISTE DE ANGUSTIAS (SE HACE PASAR POR SU HERMANA) Y LA VERDADERA ANGUSTIAS SE VISTE DE MONJA Y SE QUEDA EN EL CONVENTO, SE HACE PASAR POR CALVARIO MIENTRAS ALIVIA SU ALMA POR EL "ASESINATO" QUE HA COMETIDO EN CASA DE CARLOS.
también este intercambio de gemelas que la una se haga pasar por la otra se puede dar en el caso de que LA VERDADERA ANGUSTIAS NO PUDIERA TENER HIJOS Y LA VERDADERA CALVARIO SÍ, me explico: Tristán se casó en su momento con la verdadera ANGUSTIAS, pero ella viendo que es incapaz de engendrar un hijo, además se le suma que su marido militar no está en casa el tiempo suficiente para engendrarlo, en un ataque de celos hacia ELVIRA Y CARLOS incendia la CASA DE SUS CUÑADOS ROBANDO ASÍ AL NIÑO MARTÍN Y LO HACE PASAR POR HIJO DE TRISTÁN Y DE ELLA. Pero llega un momento que los remordimientos y la culpa se apoderan de ANGUSTIAS Y ACUDE A SU HERMANA CALVARIO, Angustias le cuenta lo ocurrido ENTONCES LAS HERMANAS HACEN UN TRATO: EN ESA VISITA ANGUSTIAS SE CONVIERTE EN CALVARIO Y SE QUEDA EN EL CONVENTO, ABANDONA SU FAMILIA Y SU VERDADERA VIDA PARA ENTREGARSE A LA VIDA MONACAL PARA PAGAR POR "EL ASESINATO QUE COMETIÓ", por otro lado, CALVARIO, SIN QUE NADIE LO SEPA, COLGARÍA LOS ÁBITOS Y DEJARÍA LA VIDA MONACAL Y SE CONVERTIRÍA EN SU HERMANA ANGUSTIAS Y LA MANTENDRÍA INFORMADA DE TODO...por lo tanto la que fue a CUBA FUE CALVARIO HACIÉNDOSE PASAR POR ANGUSTIAS, Y SE ENCONTRÓ QUE EL QUE ES SU MARIDO NO LE GUSTABA FÍSICAMENTE, MANTUVO RELACIONES CON TRISTÁN PERO SE SINTIÓ ATRAÍDA POR OTRO MILITAR QUE FUE DE QUIEN SE QUEDÓ EMBARAZADA, AHÍ LA TEORÍA QUE MOVÍAMOS DE QUE EL PADRE DEL PEQUEÑO TRISTÁN NO ERA NUESTRO CAPITÁN.

23/11/2011 15:40
Y ya que Vero dejó aquí su teoría yo le rizo el rizo.. Supongamos que la muerta si es Angustias pero que Calvario llega a PV cuando la paca consigue que Tris y la galena se acerquen o estén a punto de comprometerse.. Llegado el momento peude hacerles creer que hubo un intercambio de gemelas: Angustias y Calvario en un momento determinado estando ya casada con Tris.. Aunque sin ser cierto porque lo que busca es hacer la vida imposible a aquellos que destrozaron la vida de Angustias, que es lo que pensaría la Calvario. Así de esa forma la galena tendría que ponerse en la piel de Pepa al ver frustrados sus planes y a la Paca le tocaría aguantar otra vez a la que ella consideraba su nuera muerta.. Y a Tris se le repetiría en la cabeza la farse de Angustias: La maldición

23/11/2011 15:42
Jolín q culebrón q nos has montado, la madre del cordero. Como sea así flipo y vamos no me creo q no le gustara Tris, con lo majo q es, tierno y lindo y hombretón vamos imposible. No creo q esa última parte sea verdad. El hijo sería de Tristán, ahora ya eso da igual y no tiene malo, vamos dejó embarazada a su esposa. Aunq claro en ese pueblo es anormal q un padre cuide a su verdadero hijo, por eso tenía q morir, jejeje.
El tema q preferiría q tris volviera a estar casado con angustias o calvario ya q es volver a lo de antes a q le junten a la doctora. Puede q cuando en momento de debilidad la doctora le pille a tris en momentos bajos esté a punto de conseguirlo y aparezca calvario y chan chan chan. esté casado otra vez y nada de ahí q se enteren q ya no son hermanos y vuelvan a tener esa relación tan bonita con él casado,q es lo q la mola a pepa, chozos, besos y discusiones q se acababan super rápido y preciosas y tiernas. Creo q tris era más feliz ahí q lo q ha sido luego.
Buenoq dure poco la trama de hermanos y q les vuelvan a poner juntos de una vez, a escondidas o en visto, lo q sea.
Saludos.
El tema q preferiría q tris volviera a estar casado con angustias o calvario ya q es volver a lo de antes a q le junten a la doctora. Puede q cuando en momento de debilidad la doctora le pille a tris en momentos bajos esté a punto de conseguirlo y aparezca calvario y chan chan chan. esté casado otra vez y nada de ahí q se enteren q ya no son hermanos y vuelvan a tener esa relación tan bonita con él casado,q es lo q la mola a pepa, chozos, besos y discusiones q se acababan super rápido y preciosas y tiernas. Creo q tris era más feliz ahí q lo q ha sido luego.
Buenoq dure poco la trama de hermanos y q les vuelvan a poner juntos de una vez, a escondidas o en visto, lo q sea.
Saludos.

23/11/2011 15:44
LA FAMOSA FRASE DE: "me encargaré de que nunca seas feliz y pagues por lo que me hiciste pasar"

23/11/2011 15:47
Pisi Yo creo que por eso nos traen a Sara Ballesteros de vuelta.. Saben que por twitter a los de la web se le dijimos que para que ficharon a Leonor Martín habiendo tenido los predecentes de Sara y Xose, a los que preferíamos antes que a Leonor y su interpretación.. Han debido leernos y por eso nos traen a Sara de vuelta

23/11/2011 15:48
lo siento chicas, pero no me gustan vuestras teorias, jajaja (dios, en la vida he visto semejante imaginación, si por algo algunas somos fieles al foro diariamente) salvo la de pisi, esa si estaría muy pero que muy bien, volver al morbillo de quererse a escondidas

23/11/2011 15:51
Madre mia gracias por las revistas de los 200 capitulos!
Afortunada la que gane los libros, quiesiera uno, me le comprare al final ya vereis jajaja!
Y ya 200 capitulos eh chicas, que logro, ¡y a este paso llegamos a los 300!
Afortunada la que gane los libros, quiesiera uno, me le comprare al final ya vereis jajaja!
Y ya 200 capitulos eh chicas, que logro, ¡y a este paso llegamos a los 300!

23/11/2011 15:54
jo verrego, que frase más lapidaria, suena a ultratumba