Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/11/2011 12:47
A ver chicas, una cosa está calra y es que la galena va a ser invitada a La Casona a pasar la Navidad no? o por lo menos éso digo leonor en su VE..............yo no sé si llegarán a casarse Tris y ella, pero seguro que relación hay................a no ser que el capitán diga que ya que no puede estar con pepa, no está con nadie............pero vamos la Paca lo deja eunuco..............si se le ocurre hacer tal cosa...............
Ya dijo la paca que con la galena tendría hijos sanos y fuertes....................no digo más..........que sería el colmo pues sí...yo creo que no llegarán a tanto................
Y hay que tomarse la serie con humor, que sino ésto no es vida.............
Ya dijo la paca que con la galena tendría hijos sanos y fuertes....................no digo más..........que sería el colmo pues sí...yo creo que no llegarán a tanto................
Y hay que tomarse la serie con humor, que sino ésto no es vida.............

23/11/2011 12:49
Third, ya he puesto yo por el facebook, que qué poco me gusta la galena al lado del capitán.......

23/11/2011 12:49
La sorpresa podría estar relacionada con Martín y su vuelta. Y de ser así dónde iría a vivir al Jaral o a la Casona?

23/11/2011 12:52
Para mi, lo más normal sería que Tristán, al no tener ni a Martín ni a Pepa decidiese volver al frente y Pepa, por su parte, seguir adelante con su arrebato de irse a madrid... (que razón llevab Álex en la entrevista cuando dice que para llevar a cabo algunas tramas tienen que sacrificar la linea de pensamiento del personaje... con Pepa lo llevan a rajatabla
)
EDITO: yo creo que la sorpresa va por ahí celia, pq esta semana no creo que tengamos más noticias de él y la semana que viene nos plantamos en los 200

EDITO: yo creo que la sorpresa va por ahí celia, pq esta semana no creo que tengamos más noticias de él y la semana que viene nos plantamos en los 200

23/11/2011 12:53
Moon Yo tengo claro que el se refugiará con la galena y como le dije a a Monkey segun Sandra tendríamos nacimientos ¿y si el nacimiento que vemos es un hijo de Tris y la galena? ya sabemos que la especialidad de estos guionistas es putearnos y darnos todo lo contrario que queremos., Además no hay que olvidar que Leonor tiene opciones de renovar por la 5 temporada y siendo una actriz de FOQ y conocida es posible que les pese más que Leonor sea de FOQ que la opinión de la gente que ve la serie

23/11/2011 12:57
Third, ya he dicho en muchas ocasiones que no me extraña nada de lo que pase.....si claro y pepa atendiendo el parto claro, total como la cuestión es putear a la audiencia y a Pepa, pues que hagan lo que quieran.................
Sinceramente creo que el revulsivo de esta 4 temporada va aser la vuelta de Martín, y a rezar para que Rosario sepa los motivos de por que no se casan y decida contar la verdad cuando aparezca el niño..................
Sinceramente creo que el revulsivo de esta 4 temporada va aser la vuelta de Martín, y a rezar para que Rosario sepa los motivos de por que no se casan y decida contar la verdad cuando aparezca el niño..................

23/11/2011 13:00
Yo creo que el reencuentro de Pepa con el niño será en Navidad, ese va a ser el regalo que nos darán.. Y Tris se sentirá un poco culpable porque ella siempre le dijo que el niño estaba vivo y el en ese sentido no confió

23/11/2011 13:00
Celia buena pregunta...porque la Paca dudo mucho que quiera ver a ese niño en su casa.......

23/11/2011 13:01
moon, a mi lo que me sorprende es que Tristán se entere prácticamente al mismo tiempo que Pepa. Tenía la certeza de que ella se lo callaría y así nos tendrían unos cuantos capíulos, con la agonía de Tristán por no comprender el rechazo de Pepa. Pero visto que no será así, ojalá no se extiendan demasiado con la trama y se centren más en la reaparición de Martín de la mano de Calvario. Que le den protagonismo a ésta y se lo quiten a Leonor, la audiencia lo agradecerá...

23/11/2011 13:06
Monkey es lo primero que he escrito esta mañana............que Pepa le cuente los verdaeros motivos de suspender la boda, yo también pensaba que iban a marear la perdiz.............y parece que la doña también lo sabe............el problema es que las personas que saben que Tris es un Ullo lo digan , y que sepamos son dos...............la doña que no hablará, y la otra que creemos que es Rosario....................pero para que ésta hable deberá saber lo de que creen que son hermanos no? ¿se lo contará Tris desesperado? ¿lo hará Pepa?

23/11/2011 13:09
Moon no creo que Rosario cante tan pronto.. A mí me gustaría que lo canatse la Paca pero esta claro que esta callará.. preferirá ver a su hijo siendo el hombre más infeliz del mundo que a verlo feliz con pepa. hay veces que pienso que ella queire hacer con sus hijos lo mismo que hicieon con ella.., y si ella no pudo ser feliz sus hijos tampoco pueden serlo

23/11/2011 13:10
Con el tema de los hemanísimos tenemos para rato, porque estoy segura que, a Rosario que es la única que nos puede salvar ahora la van a mandar a cuidar a José, dónde quiera que se fuera. La Paca le meterá a Tristán a la galena hasta por los ojos y, si comete algún desliz nuestro adorado capitán, habrá que perdonarle porque con tantos capítulos a pan y agua y pasando tanto la fregona, cualquiera se resbala. A Pepa probablemente la consuelen un poquito su amiga Emilia y, de paso, puede ser que le meta a su hermano, que es raro que no le hayan puesto nada más que Virtudes.
Qué me decis de Mauricio, algo esconde, a ver si va ser hijo de la Paca que, también se deslizara como Pepa con dieciseis años y por eso le tenga tanta inquina, porque le recuerde a ella misma.
Cuando aparezca Martín y vean a Calvario, que nos la van a hacer venir como si fuese Angustias que ha resucitado. Después tendrán que explicarle al chiquillo su nuevo árbol geneálogico, vaya que no recupera, el pobre, el habla en la vida.
Con todo esto y más morralla tenemos otros cien capítulos y, con suerte, en el trescientos hayan salido de la castidad.
Sigo insistiendo, me parece que el especial de Navidad puede ser que sea un especial de tomas falsas, los mejores momentos de la serie a modo película, entrevistas con los actores, cómo se hace la serie...........algo así.
Qué me decis de Mauricio, algo esconde, a ver si va ser hijo de la Paca que, también se deslizara como Pepa con dieciseis años y por eso le tenga tanta inquina, porque le recuerde a ella misma.
Cuando aparezca Martín y vean a Calvario, que nos la van a hacer venir como si fuese Angustias que ha resucitado. Después tendrán que explicarle al chiquillo su nuevo árbol geneálogico, vaya que no recupera, el pobre, el habla en la vida.
Con todo esto y más morralla tenemos otros cien capítulos y, con suerte, en el trescientos hayan salido de la castidad.
Sigo insistiendo, me parece que el especial de Navidad puede ser que sea un especial de tomas falsas, los mejores momentos de la serie a modo película, entrevistas con los actores, cómo se hace la serie...........algo así.

23/11/2011 13:13
Cristina Yo me sumo a lo que dijo monkey ¿Y si Soledad tampoco es castro? Sabemos que Mario Zorrilla dijo que Mauricio era clave en la 4. Y si soledad fuera de un divertimento de la Paca con Mauricio o de un desliz con Raimundo..

23/11/2011 13:15
Yo también creí que Tristán no lo sabría así, enseguida. Que una semana más tarde lo haría su madre y el resto poco a poco, hasta llegar a Rosario que sería dentro de un mes. Pero parece que al hacerlo todo en pocos días pueda ser porque ya van a meter a Martín o primero a Calvario en la trama principal, para que vayan paralelas. imagino que después de saber que son hermanos pronto irá ya Pepa a vivir a la casa con su madre y veremos el cambio de look.

23/11/2011 13:21
Con ésto que voy a decir, no me mandeis a la hoguera, o mejor dicho al loquero...............y si ellos se enteran por medio de rosario de que no son hermanos..............pero actúan como si lo fueran? no sé si me explico bien..................

23/11/2011 13:25
Moon si hacen eso los guionistas para que nos matemos.. Aunque les veo capaces de verse a escoindidas..
Yo voy a ser más retorcida Y si la Paca lo canta todo pero nadie la cree porque creen que es consecuencia de su enfermedad
Yo voy a ser más retorcida Y si la Paca lo canta todo pero nadie la cree porque creen que es consecuencia de su enfermedad

23/11/2011 13:27
Y mañana
Pepa quiere hablar con Águeda pero Olmo disculpa su ausencia. Duerme ya. Pepa se planta, no se moverá del Jaral sin hablar con ella. Por fin accede y admite que es ella quien está boicoteando la boda, y le confiesa cual es la razón, porque Pepa y Tristán son hermanos. Todo esto se podrá ver mañana en el capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3).
Además, Alfonso le declara su amor incondicional, a Emilia y a su futuro hijo y le pide que se case con él. Entretanto, Sebastián quiere comprar la conservera, aunque Tristán no está dispuesto a vender. Una 'monja' paga a los buhoneros por llevarse a Martín. El niño está sumamente impresionado, pero no tiene alternativa y se va con ella. ¿Quién es esta mujer que se ha llevado a Martín?
Tristán cree que su madre es responsable de su llamada a filas pero Francisca jura no saber nada. Más tarde confirmará que es Águeda quien ha movido los hilos para que lo llamen a filas.
Rosario alienta el optimismo de Juan al contarle que Soledad está intentando sacarlo de la cárcel. Pero es Pardo quien va a conseguir que Juan salga de la cárcel, pero no parece que en este caso eso sea bueno…, está aliado con Olmo, y éste quiere su muerte.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/agueda-comunica-pepa-que-no-puede-casarse-con-tristan-porque-son-hermanos-en-el-23112011.html
Pepa quiere hablar con Águeda pero Olmo disculpa su ausencia. Duerme ya. Pepa se planta, no se moverá del Jaral sin hablar con ella. Por fin accede y admite que es ella quien está boicoteando la boda, y le confiesa cual es la razón, porque Pepa y Tristán son hermanos. Todo esto se podrá ver mañana en el capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3).
Además, Alfonso le declara su amor incondicional, a Emilia y a su futuro hijo y le pide que se case con él. Entretanto, Sebastián quiere comprar la conservera, aunque Tristán no está dispuesto a vender. Una 'monja' paga a los buhoneros por llevarse a Martín. El niño está sumamente impresionado, pero no tiene alternativa y se va con ella. ¿Quién es esta mujer que se ha llevado a Martín?
Tristán cree que su madre es responsable de su llamada a filas pero Francisca jura no saber nada. Más tarde confirmará que es Águeda quien ha movido los hilos para que lo llamen a filas.
Rosario alienta el optimismo de Juan al contarle que Soledad está intentando sacarlo de la cárcel. Pero es Pardo quien va a conseguir que Juan salga de la cárcel, pero no parece que en este caso eso sea bueno…, está aliado con Olmo, y éste quiere su muerte.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/agueda-comunica-pepa-que-no-puede-casarse-con-tristan-porque-son-hermanos-en-el-23112011.html

23/11/2011 13:33
Los unicos Bebes que naceran seran el de Pepa y Tristan y el que va a tener Emilia, la doctora no se puede quedar embarazada de Tristan si fuera asi Tristan se tendria que casar con ella, y habria un nuevo obstaculo en la relacion de Pepa y Tristan, el unico niño que tiene que engendrase tiene que ser fruto del amor de esta pareja, no me entra en la cabeza otra posibilidad seria catastrofico bajo mi punto de vista.

23/11/2011 13:40
Siguiendo con la locura desatada en pro de la verdad. A ver si el semental de Salvador Castro, al que le salen hijor por todas partes, va a resultar que endulzaba, pero, no engordaba. Así Carlos Castro sería hijo de la primera esposa del estéril, Tristán un Ulloa necesario para que Paca cazase al terrateniente, y Soledad fruto de un désliz de Francisca con el capataz (que esa trama tb. da morbo a una serie). Así, seguiría teniendo sentido áquello de "Aquí nada es lo que parece" y "Ni los buenos son así ni los malos tampoco".

23/11/2011 13:46
Lorena Es que se trata de poner impedimentos para que no esten juntos. Tambien se decía que iba a ser imposible la trama hermanos porque sería muy duro ver como se rechazan. A cada temporada van poniedno más burradas para que no estén juntos. Además peude quedarse embarazada la galena y luego pasar como con Angus que pierda el niño
Cristina yo me sumo a tu teoría de que los hijod e Castro no son de él salvo Pepa.. Esa es la teoría de Monley y Vero
Cristina yo me sumo a tu teoría de que los hijod e Castro no son de él salvo Pepa.. Esa es la teoría de Monley y Vero