FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 11:52
Pisi yo creo que si lo es. Al igual que pasó con la trama de Martín nos la presentaron en el penúltimo capítulo de la 2, y en este caso en el penúltimo de la 3. Empezamos la 4 con la trama de lleno y sus consecuencias. Y esta trama trae consigo todo lo relativo al origen de Tris, es la llave para que se destape. ¿Cuándos se destapará? Quien sabe..
Pisi
Pisi
23/11/2011 11:57
Jo, q depresión me das, buaaaa. Ya sé q soy una ilusa pero me quedaba esperanzas. Buf, va a sr infumable también, no soporto verlos enfadados y separados q de esta manera q no pueden aunq quieran y lo estén deseando, va a serr horrible, me estoy planteando fumarme esta temporada pq lo único q va a conseguir es q me ponga de mala leche.

Se sabe cuantos capítulos va a durar esta temporada?.
monkeygirl
monkeygirl
23/11/2011 11:57
gracias a third y vero por estos nuevos adelantos y scans.

Pues bien... si alguien dudaba sobre que Águeda mintienese en cuanto a que Salvador es padre de Pepa y que Tristán era hijo de Rai... perece que todo va encaminado por donde intuíamos desde hace tiempo. Esperemos que el especial 200 merezca la pena, nos lo merecemos.

Yo tenía la esperanza de que aun con trama hermanos aún viésemos alguna escena bonita de esas de quiero y no puedo... pero me da que ni eso porque resulta que la nueva Pepa está tan metida es cu papel de puritana que hasta se va a poner a repartir hostias (pero de las que no se consagran)...
moon3
moon3
23/11/2011 11:59
jajajajj Monkey..........hombre que se tiene que convertir en una señorita refinada....no seas así....

De todas formas alguna escena de ese tipo nos darán.........ya sabes..........caramelo con cortinilla incluida....
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 12:01
Pisi Yo es que ya ma he hecho a la idea de que no los van a juntar hasta que acabe la serie aunque tengamos que esperar 1.500 capítulos o 10.000 eso si aguantan los actores años y años en la serie. Y como es la historia de un amor imposible no pueden juntarlos sino que hay que separarlos a cada temporada
moon3
moon3
23/11/2011 12:03
Y digo yo una cosa.............por muy "hermanos que sean" no sé yo que tal le sentará a pepa, tener a la galena de cuñada...............jajjajjaj me río sola de pensarlo
Pisi
Pisi
23/11/2011 12:04
Buf, loq digo infumable.

En los 200 capítulos como no sea q emilia y alfonso se juntan o q pepa está embarazada, aunq visto lo visto parece q del viento, no sé de q, ya q queda muy poco para llegar a ellos.

Sinceramente, me pueden dar las sorpresas q quieran pero para mí lo único es ver a pepa y tris felices y juntos en el chozo, lo demás me parece no secundario, cuaternario, no me importa, es un añadadido pero no em importa nada. Con lo q la sorpresa q me den va a ser una mierda para mí.

No pueden juntarles al final de la serie, eso creo, los actores seguro q no aguantan, están cogiendo fama y les ofrecerán otras cosas, al ser un título tal genérico pueden hacer como amar en tiempos revueltos, pasar una generación o loq s ea y continuar y los actores q queiran siguen, pero su trama ya acabada. NO nos pueden hacer ésto, pq si no la gente se va a aburrir soporíferamente. Yo la primera.
monkeygirl
monkeygirl
23/11/2011 12:11
ostras moon... no había caído! me meo... cuñadas!!! jajajajajajaja, que buenas tendrían que ser esas ruiniones familiares... imaginaos compartiendo mesa a Francisca, la Galena, Tristán, Pepa, Olomo Sole y Águeda... yo no le quitaría ojo a los cuchillos.... carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 12:14
Moon pues no te extrañe. Alex ya nos ha avisado de que Tristan hace cosas que jamás imaginó. Además si queiren hacer fija a leonor y su trama es con el capitán tendrá que hacer algo. ¿Los casarán, los liaran?.. Si los casan podrían justificar la renovación de Leonor para una 5 temporada y así se ahorran en pensar en algo para separarlos. lo malo de renovarla es que segiríamos teniendo a una de las actrices más flojas de la serie en la trama principal. Y a diferencia de Juan, está se metería en la trama principal y de más importancia no como Jonás que está en otra trama distinta
LorenaRBD
LorenaRBD
23/11/2011 12:19
dice que se verá como FRANCISCA RECUERDA SU BODA CON RAIMUNDO ESTANDO EMBARAZADA Y COMO CADA VEZ ESTÁ MÁS SEGURA QUE TRISTÁN ES HIJO DE SALVADOR CASTRO

Se supone que donde ponde Raimundo sera Salvador y viceversa no? porque no me cuadra mucho eso de que cada vez esta mas segra de que Tristan es hijo de Salvador.

Porque si Tristán es hijo de Salvador la que esta mintiendo es Doña Agueda.
monkeygirl
monkeygirl
23/11/2011 12:23
Sí Lorena, suponemos que es una errata. Francisca nunca se casó con Raimundo.
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 12:23
Lorena Águeda no está mintiendo por la frase que nos pusieron en el avance: Pepa le dice a Emilia una frase muy significativa: vi la verdad en sus ojos. Además todas sabemos que Tris es Ulloa han dado bastantes guiños.. Es un error de supertele que ha confundido a Rai con salva y a Salva con rai
Pisi
Pisi
23/11/2011 12:25
thirdwatch, espero q sea con sebas. Por favor q no quiero verlos juntos...

Mi pobre Tris, vaya mal q lo va a pasar, buf, vaya petarda q la ponen en su vida, con lo lindo q es...
LorenaRBD
LorenaRBD
23/11/2011 12:27
third yo no creo que casen a Tristan con nadie que no sea Pepa, tendrian que matar a la doctora para volver a estar otra vez con Pepa y creo que ninguna queremos que pase eso yo sinceramente prefiero verlos sufrir a los dos pero que no se casen ningundo con otras personas el sufrimiento serie doble.

Yo espero que lo de rechazar a Tristan hoy sea solo una chanza de Pepa ha nuestro capitan, porque seria super bonito e interesante que Pepa se quedara embarazada.
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 12:32
Lorena teniendo en cuenta que ya casaron a la partera me espero lo que sea, lo que sea de estos guionistas. Y la galena con el tema Tristan dará juego esta 4 temporada, será el refugio del capitán. Y para quedarse embarzada tendría que haber chozo hoy porque mañana ya se entera Pepa del asunto y mientras piense que son hermanos de chozo y gozo nanai del peluquin
celia175
celia175
23/11/2011 12:33
De dónde habéis sacado que hay una sorpresa en el capítulo 200?
monkeygirl
monkeygirl
23/11/2011 12:34
Es que si lo casan con la galena sabemos que esta tiene que salir con los pies por delante, osea, Tristán enviudando por segunda vez en cuanto... 2, 3 años? jajajaja Si yo fuera Pepa luego me pensaría muy mucho casarme con él....
Pisi
Pisi
23/11/2011 12:42
Buf, me estoy poniendo mala, buf, q temporada nos espera, de mierda.

Yo espero y creo q no casarán a ninguno de los 2 con otros, puede q les prometan a alguien. Pero espero q sea muy bonito y como ocurrió cuando pepa estaba prometida a alberto, q se reconcilió con tris y le pidió matrimonio, pero luego carlos castro le tiró del caballo,...Pero en bien. Me veo a pepa corriendo y cortando al boda de tris y la galena, pq se ha enterado q no son hermanos y no está dispuesta a ver a su amor casarse por conveniencia con esa tía.

Yo lo único q veo es q tris ahora se tire a la bebida y empiece a hacer bobadas y a pasar de todo y todos, a comportarse como un tirado, ya q sin su motor de vida q es pepa se sienta perdido y sin ganas de nada (él dice q ella es la q le da las ganas de vivir y afrontar los problemas de su vida,...). Y la doctora esté allí en todo momento y le ayude, y él se vea con la obligación de devolverla el favor estnado con ella, casándose, total su vida no tiene sentido sin pepa. Y con todo eso, tris seguirá rondando a pepa y ella lo pasará fatal, pq claro sigue amándole pero es su hermano y cuando se entera corra a parar la boda y q se casen ellos. Sería genial verdad, despué sde ponernos una temporada soporífera estaría genial acabarl aasí, nos merecemos una recompensa. Ya qhace mil q no la tenemos y no lo vamos a tener, más q ese beso de ayer.
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 12:42
Celia la sorpresa es en Navidad lo dijo Iago garcía en su VE
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 12:46
Chicas yo prefiero de antagonista a Sara ballesteros proque da la talla y en la primera temporada se salió en cambio Leonor esta temporada está pasando sin pena ni gloria. Llevamos casi 65 capítulos de temporada y para mí su mejor interpretación se la vi ayer en la escena con Mauricio. Esa ha sido la interpretación que más me he creído de ella. Pero vistas la foto del capítulo 200 esta claro que esta va a seguir con el capitán.. Muy cerca la veo yo de Alex. yu lo que deciis de la paca con emilia yo lo entiendo proque ya no tenían sitio donde ponerla. El resto: Juan con Sole 8su trama va pareja), Águeda y Sebas ¿posible trama de Sebas pasándose al bando de Águeda?.. yo por teorizar saco teorías hasta de una foto

Y sara pues no
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente