FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
verrego
verrego
23/11/2011 10:06
ADELANTOS SUPERTELE: en el interior de a revista hay un especial por los 200 capítulos (THIRD VÍA MÓVIL)

LUNES: Don Anselmo sigue con los trámites de la boda, ni Pepa ni Tristán se atreven a decirle que son hermanos.

MARTES: Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán

MIÉRCOLES: Francisca no sabía de una infidelidad póstuma de su marido y se enfurece. Aunque ya no vayan a ser marido y mujer Tristán insiste en regalarle el anillo de compromiso a Pepa.

JUEVES: Pea y Tristán se acercan y ella le da un bofetón si alguna vez vuelve a intentar algo asó no la volverá a ver.

VIERNES: Francisca facilita la hipoteca a Sebas para que pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre trame algo.

PRÓXIMOS CAPÍTULOS: se verá como FRANCISCA RECUERDA SU BODA CON RAIMUNDO ESTANDO EMBARAZADA Y COMO CADA VEZ ESTÁ MÁS SEGURA QUE TRISTÁN ES HIJO DE SALVADOR CASTRO (sospechamos que los de la revista han confundido a Raimundo con Salvador Castro, por lo que la boda que recuerda la Paca es su boda con Salvador puesto nunca ha estado casada con Raimundo). Además Águeda, la madre de Pepa, sigue luchando por arrebatarle la casona a la Montenegro. Por su parte Olmo sigue acercándose a Soledad sin saber los planes reales de la joven.
------------------------------------------
ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS ACTORES:

MARIO ZORRILA: MIRAR MAL A FRANCISCA SALE SIN ESFUERZO.

ALEX GADEA: CREO QUE QUEDA UN RECORRIDO MUY LARGO. PERO ES VERDAD QUE PARA MANTENER ALGUNAS COSAS HAY QUE SACRIFICAR OTRAS.
celia175
celia175
23/11/2011 10:24
Ay como se vea a Francisca en un flashback vestida de novia y casándose con Salvador mientras se toca la barriguita pensando en Raimundo..........
cristinacolme
cristinacolme
23/11/2011 10:25
Con el sol que entra por la ventana y la obra de arte de Eva, el altísimo nos dará un buen día. La noche ha sido, como la de la Paca, con dolor de espalda y mucho sofoco, pero, me ha dado por pensar. Empiezo a pensar que estoy un poco "pallá".
Creo que doña Francisca no tiene que ir a Madrid a curarse sus males, sino a Sevilla, a ser posible que la opere el mismo cirujano que intervino a doña Cayetana de Alba. La pobre duquesa andaba muy malita, creo que también por problemas de cabeza, y en ese tiempo no permitía que su adorado hijo Cayetano (nuestro Tristán) andara tras la Mar Flores (guapa a rabiar como nuestra Pepa), en cambio no le importaba que la pequeña Eugenia (Soledad) andase con el torero (Juanito). Pues bien, un afamado doctor sevillano la operó, y la duquesa se puso el mundo por montera, pasó de los hijos y puso un Alfonsito en su vida. Para tal menester, Raimundo no nos vale (el santo con algún tropiezo casa más con Rosario que sera nuestra salvadora), pero sí nos sirve Sebastián ( el pobre está un poco desaprovechao en la serie, sólo ha tenido Virtudes), además este sólo tiene una aspiración: la conservera. Su querida esposa se la devuelve y se marcan, ambos, unas rumbitas con el elixir de la doctora (que bien podría ser la madrina como Carmen Tello). Tristán (Cayetano) se uniría a su Partera (Genoveva), harían mellizos, y Soledad (Eugenia) con unos y con otros (Juanito, Olmo).
Sres guionistas, qué no es tan difícil y para esto como mucho diez capítulos ya a otra cosa, mariposa.
Brujildaaa
Brujildaaa
23/11/2011 10:31
Gracias Third y Vero! os pillo lo de Supertele, No me gusta nada que eso lo diga Alex precisamente jajajaja
moon3
moon3
23/11/2011 10:37
Muy buenos días.

Gracias Vero, third, por subirnos estos adelantos, como siempre al pie del cañón.....

Lo primero, parece que Pepa le contará a Tristán que son hermanos.............doy gracias a quien se le ocurrió ésto........

Lo segundo nos dan estos flashbacks que nos muestran a la Doña recordando su boda con el Castro y cómo Raimundo realmente es el padre de Tristán.............supongo que para que la audiencia no linche a los guionistas y todos se den por enterados de que Tris es un Ulloa......

Pero la doña tambiém se entera de que pepa es hija de Salvador? o por lo menos éso da a entender...........pues ya lo que le faltaba a Pepa..............

Y cómo no..............cómo nos iban a dejar sin esa escena bofetón de Pepa a Tris, no señor, aquí vale todo menos caricias y besos......................

En fin veremos que pasa.....
moon3
moon3
23/11/2011 10:39
Y digo yo, como bien apunta Brujilda....¿a que viene ese comentario de Álex? espero que no se refiera a temas económicos.....
Berlin
Berlin
23/11/2011 10:46
Vero, Third, chicas muchas gracias por los avences, y estar siempre tan atentas para traernos la información. aunque la veo poco esperanzadora para nuestra parejita, en fin, espero que la relación fraternal, nos duré poco, aunque tengo mis dudas.

Eva, ¿de dónde sacas tanta gracia?, gracias por esa sonrisa con la que arrancas a diario.
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 10:52
Reportaje Supertele esta en dos partes porque hay zonas que no se veía bien
verrego
verrego
23/11/2011 10:54
A mi entender que a veces es más pobre de o normal, el comentario de Alex PUEDE QUE SE REFIERE AL CHOZOGOZO, es decir, el muchacho como bien apunta DICE QUE HAY MUCHAS COSAS QUE CONTAR Y AL CONTARLAS HAY QUE DEJAR DE LADO OTRAS COMO LAS ESCENAS DE AMOR ENTRE LOS PROTAGONISTAS. Ya digo que es lo que me ha dado a entender a mi, eso no significa que así sea. Ya le he pedido a Third que cuando llegue a casa escanee y cuelgue el reportaje.
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 10:56
Y ya que estamos el adelanto que ha sacado la Revista Semana
moon3
moon3
23/11/2011 10:57
Vero, si bien dejado de lado está jajajajajajja...............
verrego
verrego
23/11/2011 11:02
Vane por eso lo digo, PORQUE ES LO MÁS OLVIDADO, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias LAURA POR ESCANEARLO Y COLGARLO...
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 11:05
De nada Vero. Ya veremos como veo yo hoy Puente Viejo que aquí está lloviendo y mi línea va y viene. Aunque gracias a eso salí tempranísimo de rehabilitación
Pisi
Pisi
23/11/2011 11:09
Muchas gracias chicas por escanearlo y colgarlo, sois las mejores, vaya guay poder leer el artículo, loq cuentan me encanta y poder leer lo q dice Alxe, es genial y esas anecdotillas. Esperemos q la trama hermanos dure poco y nos brinden más amor q es lo q queremos entre ellos, q son los q nos enganchan y nos enamoran.

De todas formas entre el golpe de la paca, el de sebas y el de pepa y los empujones, pobres alex, como se lo den en serio tiene q acabar...
eva07
eva07
23/11/2011 11:12
Muchas gracias third , vero y monkey, sois un buen equipo, gracias a vosotras nos enteramos de todo, aunque se avecinan malos tiempos para nuestros protagonistas, ! Menos mal que tenemos a Lawa!, espero que no nos tengan mucho tiempo a la pareja separada y que se aclare el tema hermanos, por que si no es así, no hay dun dios que aguante ver esta trama
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 11:13
Pisi yo creo que al igual que pasó con la trama pollo pera, y como pasó con la trama Martín: la trama hermanos es la trama de la 4 temporada y durará unos 30 capítulos o incluso puede que más. Habrá subtramas entre la trama principal de la temporada pero nadie nos quita que nos tengamos que tragar 30 capítulos con la trama hasta que alguien cante porque siendo la trama estrella de la 4 temporada pronto no lo van a finiquitar como nos pasó con el tema Martín (30-40 capítulos para que pepa asuma su muerte y a falta de 5 o 6 para acabar la temporada sabemos que está vivo)
moon3
moon3
23/11/2011 11:24
Vuelvo a reiterar mi agradecimento a las tres mosqueteras (monkey, third y vero) por tener siempre actualizado este hilo y por el trabajo que lleva hacerlo.

Eva, gracias por esos chascarrillos que hacen que nos tomemos el dia de otra manera.y que decir de Lawan............casoa aparte.

Gracias a todas las que escribis lo que os da la gana en este hilo, que para éso está, siempre respetando las formas, tan importantes que son.....

Y nada que por lo que se ve entre que aparezca Martín y que si soy tu hermano que no lo soy pues nos plantamos en 2012...................porque como bien dice third es la trama estrella de la 4 temporada y no la pueden finiquitar tan pronto............
eva07
eva07
23/11/2011 11:31
Lo que ocurre es que como estiren mucho la trama hemanos, la gente se cansará de no ver escenas románticas y más si ahora Tris y la galena tienen un romance ¿ quien puede soportar eso?, yo creo que no. Prefiero verlo en la web y adelantar lo que no me guste( o tal vez no verlo y seguir vuestros comentarios). ¿ Que clase de historia macabra se convertiría?, yo creo que lo único que entonces, me podría atraer sería la historia de Emilia y Alfonso, suponiéndo que a éstos les dejen tener tal historia
Pisi
Pisi
23/11/2011 11:35
No sé si será la trama de la 4ª temporada la de los hermanos, con un poco de suerte puede q no. Y sea q tris es hijo de rai y la lucha de la paca pq no se separe su hijo de ella, y rai entre medias y el amor q aun se procesan (rai y paca),...Y recuperar a martín de la loca de su tía. Puede ser q la trama sea principal sea esa, crucemos los dedos, jajaja.

No sé si me gusta soñar, ya veremos.

Aunq si es la trama principal la sorpresa de las navidades puede ser el embarazdo de tris y pepa, ella lo esconderá de él y se lo adjucará, como es costumbre en este pueblo a otro hombre q no es el padre, jajaja, como Olmo por ejem. o Sebas, no sé, pq si siguen chinados lo mismo quiere hacerle daño sebas a tris y fijaros como se tomará éste q pepa se haya acostado con su mejor amigo, buf, doctora fijo, pq sabe q a pepa no le puede joder más otra mujer y así se pasan toda la tenporada hasta q sepan la verdad q no son hermanos y vuelvan no sé como, pq vamos si hacen ésto habrá quedado tan dolorida la relación, pero por el hijo q tienen en común nacido del amor, puede q sea loq les una.

Y si la trama principal no es la de hermanso si no la q es hijo de rai, pues la sorpresa de estas navidades podría ser la unión y boda de los 2, sería el mejor regalo q nos podrían dar.

Lo q pasa q lo están liando tanto q a la próxima ningunode los 2 van a querer casarse pq eso supone su distanciamiento. A no ser q lo digan y en ese momento el cura les case y punto.

Saludos.
moon3
moon3
23/11/2011 11:49
Pisi, la próxima vez que estos decidan casarsde los llevan esposados a la iglesia..............porque vamos...............pero ¿cuando ocurrirá éso?
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente