Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

22/11/2011 21:22
montsec, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, menos en lo referente a Tris y q al principio nos ponía de mala leche con la desconfianza a pepa y q no la defendía; el problema lo tenían los 2, pq ella también desconfiaba y en esos momentos tris estaba casado con angustias q estaba embarazada de su segundo hijo y pepa era su amante, a la mujer q amaba pero tenía q esconderlo; se tenía q callar, pero aparte tenían los 2 muchas dudas super lógicas q se aclararon cuando tris estuvo a punto de morir fusilado, ahí empezó tris a confiar ciegamente en pepa. Pepa parecía q tb pero menos q él, a partir de ahí trish a peleado con uñas y dientes y no ha dudado nunca de ella y la ha defendido en todos los lados, pepa no.

22/11/2011 21:23
Muy buenas tardes. Estoy deacuerdo con Monse, yo tampoco creo que Águeda sea tan mala como la doña, es más, creo que ella quiere un montón a su hija y si actua así es por que piensa que son hermanos y para no hacerle daño a Pepa, ha intentado impedir el matrimonio, sin contarle a ella que son hermanos, pero ha llegado un momento, que no ha tenido más remedio, pero creo que cuándo sepa que no lo son, será un gran apoyo para la pareja y creo que tendrá buena sintonía con Tristán, por que los dos quieren a Pepa, son buenas personas, educadas, con sentido del humor, yo creo que sería buena suegra en otras circunstancias

22/11/2011 21:47
Exacto eva, son las circunstancias las que llevan a Águeda a actuar de esta manera. En cuanto se destape la caja de los truenos será una madre para su hija que estará abatida y creo que resaltarán su lado bueno. Esperemos que cuando todo se aclare vea a Tristán con otros ojos, que yo creo que sí (si no se les ocurre a los guionistas destrozar a su personaje).
Estoy de acuerdo con montsec en cuanto a la relación Pepa - Tristán.
Y la Paca... pues que siga intentando matar a Pepa cuantas veces quiera. Como le dijo ella a Tristán y Pepa.... podéis comprometeros cuanto queráis, siempre sucede algo que os desbarata los planes. Pues lo mismo le digo a ella... puedes intentar matar a la partera cuanto quieras, siempre se librará. Francisca es a Pepa lo que el COYOTE al CORRECAMINOS (partera correcaminos... iría con segundas????)

Estoy de acuerdo con montsec en cuanto a la relación Pepa - Tristán.
Y la Paca... pues que siga intentando matar a Pepa cuantas veces quiera. Como le dijo ella a Tristán y Pepa.... podéis comprometeros cuanto queráis, siempre sucede algo que os desbarata los planes. Pues lo mismo le digo a ella... puedes intentar matar a la partera cuanto quieras, siempre se librará. Francisca es a Pepa lo que el COYOTE al CORRECAMINOS (partera correcaminos... iría con segundas????)

22/11/2011 21:50
Monkey es que la Paca aún no sabe el secreto de la partera.. Ella forma parte de los Increíbles y es indestructible

22/11/2011 21:54
jajajaja eso debe ser thrird
LA PACA Y PEPA

Y el colmado debe ser la fábrica de productos ACME
LA PACA Y PEPA

Y el colmado debe ser la fábrica de productos ACME

22/11/2011 21:57
Y las vistas del Jaral seguramente sean parecidas a las de este video minuto 0:25

22/11/2011 22:08
Pisi tienes razon, sé que Tristan estaba casado,esperando su segundo hijo y que Pepa era la amante, pero es que a mi me decepcionaron en especial dos sucesos, lo del asesinato del bebe y lo de Carlos Castro,que no confiara en ella, como cuando tu bien dices estuvieron a punto de fusilar a Tristán y Pepa va a verlo y lo primero que le dice es que no necesita explicaciones, para mi es una muestra total de amor y fidelidad. Tambien es cierto que en estos últimos tiempos la que mete la pata es Pepa, pero perdonadme, se que soy una defensora total de Pepa.
Thirdwatch estoy totalmente de acuerdo en que no tenemos a la Pepa y la Paca de los primeros capitulos Pepa era una mujer fuerte sin ningun miedo a nada ni a nadie se enfrentaba a dios y a su madre, yo ayer aluciné cuando no contestó a la Paca cuando la llamó fulana en pocas palabras . Por otra parte la Paca en los primeros capitulos de vez en cuando dejaba salir sus sentimientos, creo que los guionistas se han cebado con su personaje, yo en los primeros capitulos me encantaba la pareja Francisca Raimundo, a dia de hoy tiene que cambiar mucho la cosa para que desee verla con Raimundo no se merece nada bueno,por mucho que quieran hacernos ver que tuvo un pasado muy duro(maslostratos,violaciones,etc...)no justifica que sea una asesina. Con lo que no esto de acuerdo es con que quieren hacernos ver que la doctora es buena,los guionistas nos podrán tener sin chozo,sin besos, sin pasion,pero hacernos ver que esta persona es buena imposible, una persona que ha pasado por su cabeza matar a alguien, aunque luego se arrepienta, para mi nunca será buena,solo tener la intención de hacerlo ya la convierte en lo peor.
Thirdwatch estoy totalmente de acuerdo en que no tenemos a la Pepa y la Paca de los primeros capitulos Pepa era una mujer fuerte sin ningun miedo a nada ni a nadie se enfrentaba a dios y a su madre, yo ayer aluciné cuando no contestó a la Paca cuando la llamó fulana en pocas palabras . Por otra parte la Paca en los primeros capitulos de vez en cuando dejaba salir sus sentimientos, creo que los guionistas se han cebado con su personaje, yo en los primeros capitulos me encantaba la pareja Francisca Raimundo, a dia de hoy tiene que cambiar mucho la cosa para que desee verla con Raimundo no se merece nada bueno,por mucho que quieran hacernos ver que tuvo un pasado muy duro(maslostratos,violaciones,etc...)no justifica que sea una asesina. Con lo que no esto de acuerdo es con que quieren hacernos ver que la doctora es buena,los guionistas nos podrán tener sin chozo,sin besos, sin pasion,pero hacernos ver que esta persona es buena imposible, una persona que ha pasado por su cabeza matar a alguien, aunque luego se arrepienta, para mi nunca será buena,solo tener la intención de hacerlo ya la convierte en lo peor.

22/11/2011 22:24
TRISTAN desde el primer momento a ido con la verdad por delante con pepa,no le a mentido nunca cosa que pepa con tristan va a medias siempre desde el primer capitulo,tristan le a contado todo a pepa si estaba mal,bien lo que le pasaba etc...pepa arisca,borde,con mentiras...
nunca a sido y ni lo es sincera con tristan siempre se calla las cosas,tristan se tiene que enterar por otros y sobre todo por su madre que la pijamala es su madre en vez de por su amada pepa...
tristan estando enfadado con pepa a ido al pueblo a verla ahi le mentia pero era para verla solamente,la necesita tanto como el aire...pepa nooo...y siempre a sido tristan quien a luchado a ido detras de pepa...pepa le dice a flora que va a luchar por tristan ¿ donde esta esa lucha? que a echo por tristan? NADA...a sido tristan quien a vuelto a luchar buscar a doña pepa..pues ella nada de nada
eva una madre cuando quiere a su hija de verdad no miente ni malmete contra tu novio,la pijamamimala se esta inventando todoo y lo de que son hermanos SE LO INVENTAAA para separar a pepa de tristan y como pepa esta que se LO CREE TODOOO SIN CONOCER como es su mamipija le hace casoooo...luego cuando habla con emilia cambia el chip pero sino ya se cree antes a los demas como siempre...hasta el cura le dice mañana ¿ que tiene la pijadetu mami contra tristan? esque no hay que ser muy cegato para ver esoo..
A ver ahora que hace pepa tanto que hablado exigia y exige a tristan con su madre,que hace ella si lo defiende como hace tristan que la defiende enfretandose a su madre POR SU AMOR AMADA PEPA....ahora se vera si pepa se enfrenta duramente y defiende a tristan de su madre.si lo quiere de verdad claaarooo
nunca a sido y ni lo es sincera con tristan siempre se calla las cosas,tristan se tiene que enterar por otros y sobre todo por su madre que la pijamala es su madre en vez de por su amada pepa...
tristan estando enfadado con pepa a ido al pueblo a verla ahi le mentia pero era para verla solamente,la necesita tanto como el aire...pepa nooo...y siempre a sido tristan quien a luchado a ido detras de pepa...pepa le dice a flora que va a luchar por tristan ¿ donde esta esa lucha? que a echo por tristan? NADA...a sido tristan quien a vuelto a luchar buscar a doña pepa..pues ella nada de nada
eva una madre cuando quiere a su hija de verdad no miente ni malmete contra tu novio,la pijamamimala se esta inventando todoo y lo de que son hermanos SE LO INVENTAAA para separar a pepa de tristan y como pepa esta que se LO CREE TODOOO SIN CONOCER como es su mamipija le hace casoooo...luego cuando habla con emilia cambia el chip pero sino ya se cree antes a los demas como siempre...hasta el cura le dice mañana ¿ que tiene la pijadetu mami contra tristan? esque no hay que ser muy cegato para ver esoo..
A ver ahora que hace pepa tanto que hablado exigia y exige a tristan con su madre,que hace ella si lo defiende como hace tristan que la defiende enfretandose a su madre POR SU AMOR AMADA PEPA....ahora se vera si pepa se enfrenta duramente y defiende a tristan de su madre.si lo quiere de verdad claaarooo

22/11/2011 22:33
! Monkey me ha encantado lo del el coyote y correcaminos ! ! me parto contigo!jajaja.
Monse estoy deacuerdo en que la galena no tiene perdón de dios, pero no solo Pepa podía haber sido víctima de ella, acuerdate cuándo tuvo el cuajo de irse y dejó a una pobre embarazada , que tenía problemas de coagulación sanguínea y no le dijo nada a Pepa, esa mujer podía haber muerto, al igual que su bebé y lo hizo simplemente por conseguir un hombre, que encima ella sabe perfectamente que no la quiere, entonces no se acordó de que era una profesional, que le había costado mucho sacarse una carrera y más siendo mujer, por unos pantalones , lo manda todo al garete, y sobre todo su calidad como persona cae en picado y ahora por mucho que se arrepienta, la gente dudo mucho que la vea como la buena y a Pepa como la mala, por que si Pepa deja a Tristán será por que cree que es su hermano y si no se lo dice es por que no querrá herirlo y dejarle con un recuerdo bonito de su relación y no ensuciarla pensando que son hermanos, pero la verdad saldrá a la luz. Yo sólo espero que Tristán luche, no se dé por vencido, con el rechazo de Pepa, haga averigüaciones y sobre todo que no tire la toalla, me gustaría ver a un Tristán como el soldado valiente, que lucha por su dama
Monse estoy deacuerdo en que la galena no tiene perdón de dios, pero no solo Pepa podía haber sido víctima de ella, acuerdate cuándo tuvo el cuajo de irse y dejó a una pobre embarazada , que tenía problemas de coagulación sanguínea y no le dijo nada a Pepa, esa mujer podía haber muerto, al igual que su bebé y lo hizo simplemente por conseguir un hombre, que encima ella sabe perfectamente que no la quiere, entonces no se acordó de que era una profesional, que le había costado mucho sacarse una carrera y más siendo mujer, por unos pantalones , lo manda todo al garete, y sobre todo su calidad como persona cae en picado y ahora por mucho que se arrepienta, la gente dudo mucho que la vea como la buena y a Pepa como la mala, por que si Pepa deja a Tristán será por que cree que es su hermano y si no se lo dice es por que no querrá herirlo y dejarle con un recuerdo bonito de su relación y no ensuciarla pensando que son hermanos, pero la verdad saldrá a la luz. Yo sólo espero que Tristán luche, no se dé por vencido, con el rechazo de Pepa, haga averigüaciones y sobre todo que no tire la toalla, me gustaría ver a un Tristán como el soldado valiente, que lucha por su dama

22/11/2011 22:55
yo coincido totalmente con montsec. A mi lo de la galena me va a repatear mcuho...

22/11/2011 23:18
Parece ser que es lo que buscan los guionistas Monkey, que nos cabreemos, por que se empeñan en separar a los protagonistas y por un tema tan culebrón como es el de ser hermanos, se empeñan en que nos comamos a la galena y a Juanito con patatas, cuándo saben que no los tragamos, se empeñan en destrozar a los personajes, a Sebastián lo están convirtiendo en Angustias 2. Mientras todos están jodidos los guionistas están felices

22/11/2011 23:22
Montesec a mí al principio hasta la segunda temporada me encantaba Frabcisca. Ahora en esta tercera temporada se han cargado al personaje que me gustaba y ahora mismo prefiero mil veces la trama Raimundo Águeda a que líen a Raimundo con la Paca. la Paca de ahora no tiene el mínimo sentimiento. Le importa tres cuartos hacer infeliz a su hijo si con eso se libra de Pepa. Está peor que Alberto. Todos sabemos que lo de Alberto por pepa era obseisón pues lo de la Paca ahora con Pepa es la misma obsesión. Se merece que cuando se descubra todo lo que ha hecho acabe sola, abandonada y despreciada por los suyos. Ahora mismo es una asesina, está dispuesta a matar sea el precio que sea, y si tiene que matar a una embarzada y a su bebé lo hace. Y llevamos así 65 capítulos y los que quedan. Se han olvidado de eso de que ni los malos son tan malos ni mlos buenos tan buenos.. La paca ahora mismo sólo es mala, mala y mala. vaya forma de cargarse a una villana que a mí me parecía fascinante

22/11/2011 23:40
Sí thirdwatch, la Paca ahora es una mala de comic, de esas malas tipo "el doctor infierno ", de Mazinger Z. Una mala empeñada en destruir a Pepa, sin ton ni son y le pasa como a la galena, que por más que luego la quieran redimir, no cuela, por que con todas las burradas que ha hecho , se merece terminar sola, arruínada y que Raimundo se lie con Águeda

22/11/2011 23:52
Yo también estoy muy cabreada. Dónde está el slogan "algo diferente", rollo, se está convirtiendo en otro culebrón. Esto ya no es Puente Viejo, ha pasado a ser un zoológico (aunque de logico no tenga nada):
Doña Francisca está como una cabra que se sube por las paredes, Mauricio el perro fiel sin bozal, Soledad la gallina para poco pollo, pero que pica a varios; Rosario, la abeja minuciosa, que pica cuando la molestan, pero hace rica miel. Alfonso, el halcón elegante, ojo avizor para que no le quiten a su presa. Mariana, el flamenco, bello y esbelto, esconde una patita y con la otra va sosteniendo mirando a unos y a otros. Juan, el pollo sin cabeza que no sirve ni para hacer buen caldo. Ramiro y José, la especie se extinguió. Dolores, una cotorra. El alcalde como los elefantes, parece que se va a comer el mundo y luego no puede ni con su alma. Emilia, un cisne, cosa bonita dónde las haya. Hipólito un mono simpático que está en todos los sitios. Sebastián un camaleón, lo mismo es empresario que tabernero. Gregoria una urraca traicionera. Agueda una serpiente al acecho que todavía no se sabe cuánto veneno tiene. Olmo un lobo con piel de cordero. Y, por último Tristán y Pepa, nuestra pareja en peligro de extinción, osos panda, que a este paso habrá también que inseminarlos para que procreen. Algún animal se me habrá olvidado y otros vendrán.
Doña Francisca está como una cabra que se sube por las paredes, Mauricio el perro fiel sin bozal, Soledad la gallina para poco pollo, pero que pica a varios; Rosario, la abeja minuciosa, que pica cuando la molestan, pero hace rica miel. Alfonso, el halcón elegante, ojo avizor para que no le quiten a su presa. Mariana, el flamenco, bello y esbelto, esconde una patita y con la otra va sosteniendo mirando a unos y a otros. Juan, el pollo sin cabeza que no sirve ni para hacer buen caldo. Ramiro y José, la especie se extinguió. Dolores, una cotorra. El alcalde como los elefantes, parece que se va a comer el mundo y luego no puede ni con su alma. Emilia, un cisne, cosa bonita dónde las haya. Hipólito un mono simpático que está en todos los sitios. Sebastián un camaleón, lo mismo es empresario que tabernero. Gregoria una urraca traicionera. Agueda una serpiente al acecho que todavía no se sabe cuánto veneno tiene. Olmo un lobo con piel de cordero. Y, por último Tristán y Pepa, nuestra pareja en peligro de extinción, osos panda, que a este paso habrá también que inseminarlos para que procreen. Algún animal se me habrá olvidado y otros vendrán.

23/11/2011 00:02
! Cristina, me encanta tu faunía, tienes más imaginación que los guionistas !.
Os pongo un chascarrillo protesta.
! Con tantan incoherencias y disparates !.
! Los guionistas se merecen que les tiren tomates!-
La casona es la casa del terror.
! Verla produce cada día más horror!.
Muertos que salen dela tumba.
Ver la serie te pertuba.
Monstruos y brujas asesinas.
La mente de los guionistas está en ruinas.
Buscan el morbo a cualquier precio.
! Tratan al público como a un necio!.
! Se cargan todo el romanticismo!.
! Con muchísimo cinismo !.
! Los personajes han perdido su esencia!.
! El público perderá pronto la paciéncia!.
Os pongo un chascarrillo protesta.
! Con tantan incoherencias y disparates !.
! Los guionistas se merecen que les tiren tomates!-
La casona es la casa del terror.
! Verla produce cada día más horror!.
Muertos que salen dela tumba.
Ver la serie te pertuba.
Monstruos y brujas asesinas.
La mente de los guionistas está en ruinas.
Buscan el morbo a cualquier precio.
! Tratan al público como a un necio!.
! Se cargan todo el romanticismo!.
! Con muchísimo cinismo !.
! Los personajes han perdido su esencia!.
! El público perderá pronto la paciéncia!.

23/11/2011 00:03
cristina... 
EDITO: eva, otra perla más jajajaja

EDITO: eva, otra perla más jajajaja

23/11/2011 00:14
Gracias chicas. Vosotras me subis la autoestima, me alegro de haberos conocido. Eva, en el hilo de la catarsis ya he comentado tu poesía. Como siempre, de oscar.

23/11/2011 00:21
Cristina, ya te he leído y me alegro de leerte cada día, a tí a monkey, a moon, a third, a lawa, a todos y cada uno de vosotr@s, por que aportais sentido del humor, simpatía, respeto , tolerancia, compartimos pensamientos y descargamos tensiones, eso sí de muy buen rollo

23/11/2011 00:51
Jajaja Cristina y Eva sois la repera.. Me estaba descojonandome ahora tras leeros a vosotras.. Emtre vosotras y la historia de Law me voy con una sonrisa a la cama.

23/11/2011 09:36
! Que no decaíga el buen humor !, ! vamos a alegrarnos la vida con un chascarrillo!.
Muy buenos días a tod@s. Os dejo mi chascarrillo , son palabras de doña Francisca, no mías, yo solamente soy mera transmisora.
! Terminaré con la maldita partera!.
! Aunque me cueste la vida entera!.
! Soy una mujer muy fuerte !.
! Orgullosa hasta la muerte!.
! Pepa es una fresca!.
! Estaremos siempre a la gresca!.
! Mi hijo es mi gran tesoro !.
! Esta mujer no tiene decoro !.
! Por que mi hijo y su hermano !.
! Le han metido los dos mano !.
! Estoy al borde de la quiebra !.
! Me arrastro de dolor cual culebra!.
! Puede que la partera tenga un mortal accidente!.
! Ella es muy torpe e imprudente !.
!Quiero exterminarla como a una cucaracha !.
! Quedarme por fin tan tranquila y tan ancha!.
! Mi hijo es un pedazo de cielo!.
! Ella es una gata salvaje en celo!.
! La partera es una fulana!.
! De verla más no tengo gana !.
Muy buenos días a tod@s. Os dejo mi chascarrillo , son palabras de doña Francisca, no mías, yo solamente soy mera transmisora.
! Terminaré con la maldita partera!.
! Aunque me cueste la vida entera!.
! Soy una mujer muy fuerte !.
! Orgullosa hasta la muerte!.
! Pepa es una fresca!.
! Estaremos siempre a la gresca!.
! Mi hijo es mi gran tesoro !.
! Esta mujer no tiene decoro !.
! Por que mi hijo y su hermano !.
! Le han metido los dos mano !.
! Estoy al borde de la quiebra !.
! Me arrastro de dolor cual culebra!.
! Puede que la partera tenga un mortal accidente!.
! Ella es muy torpe e imprudente !.
!Quiero exterminarla como a una cucaracha !.
! Quedarme por fin tan tranquila y tan ancha!.
! Mi hijo es un pedazo de cielo!.
! Ella es una gata salvaje en celo!.
! La partera es una fulana!.
! De verla más no tengo gana !.