Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

20/09/2011 12:49
MIERCOLES: NORTE DE CASTILLA
Pepa y Tristán están desmoralizados
Encontrar con vida a Martín parece misión imposible en 'El secreto de Puente Viejo'
Pepa y Tristán se desplazan al lugar donde fue encontrada la chaquetilla de Martín. Pero sólo encuentran unos huesos. Su moral está por los suelos, y piensan que encontrar al niño con vida es cada vez más improbable. Gregoria cree que si la sangre es del niño es improbable que sobreviva porque es demasiada. A pesar de todo, Pepa cree que todavía hay esperanza.
Además, en el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Soledad se propone atraer a Ramiro después del episodio de celos de Juan. Lo hace con la excusa de que necesita sus consejos y el chico no se da cuenta de que
sólo es una estratagema. El enfrentamiento entre hermanos no tardará en surgir.
Severiano sigue haciendo de las suyas, esta vez falta a un trabajo que le ha conseguido Emilia, pero ella no pone ningún límite a sus desmanes mientras le haga mimos. Por el contrario, Emilia mostrará resquemor hacia Alfonso por cómo se ha portado con
Severiano últimamente.
Raimundo le pide a Eulalio un poco de discreción y le cita para otro momento en otro lugar. ¿Qué esconde Raimundo? Al parecer, quiere recuperar a un ser muy querido: Emilia.
Y, entre tanto, Francisca ordena a Mauricio extender el rumor de que el comprador misterioso es mala persona.
Pepa y Tristán están desmoralizados
Encontrar con vida a Martín parece misión imposible en 'El secreto de Puente Viejo'
Pepa y Tristán se desplazan al lugar donde fue encontrada la chaquetilla de Martín. Pero sólo encuentran unos huesos. Su moral está por los suelos, y piensan que encontrar al niño con vida es cada vez más improbable. Gregoria cree que si la sangre es del niño es improbable que sobreviva porque es demasiada. A pesar de todo, Pepa cree que todavía hay esperanza.
Además, en el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Soledad se propone atraer a Ramiro después del episodio de celos de Juan. Lo hace con la excusa de que necesita sus consejos y el chico no se da cuenta de que
sólo es una estratagema. El enfrentamiento entre hermanos no tardará en surgir.
Severiano sigue haciendo de las suyas, esta vez falta a un trabajo que le ha conseguido Emilia, pero ella no pone ningún límite a sus desmanes mientras le haga mimos. Por el contrario, Emilia mostrará resquemor hacia Alfonso por cómo se ha portado con
Severiano últimamente.
Raimundo le pide a Eulalio un poco de discreción y le cita para otro momento en otro lugar. ¿Qué esconde Raimundo? Al parecer, quiere recuperar a un ser muy querido: Emilia.
Y, entre tanto, Francisca ordena a Mauricio extender el rumor de que el comprador misterioso es mala persona.

20/09/2011 12:56
No reconozco a Emilia. Esta no es la Emilia que nos gusta. Y eso que pensaba que la Emilia encoñada con el pollo me parecía tonta pero esta... ¿Hasta cuándo vamos a estar esperando?

20/09/2011 13:25
Hace tiempo que no entro en este hilo, pero como este es el de "otro punto de vista", os voy a soltar mi estrambotica teoría:
1-Como ya hace 19 días que ha empezado septiembre, ha dado tiempo mas que suficiente para que los niños hayan vuelto a recobrar su marcha habitual, con lo cual ya han podido rodar una pequeña escena con ellos, digamos de encuentro rapidito en manos de Carlos.
2- Esto me lleva a pensar que carlos no está muerto, está jugando con ellos para llevarlos a la desesperación y acabar con la pareja, por que en el fondo odia verlos juntos, por celos. Odia a Pepa, pero también, en su locura, odia a Tristán por que tiene todo lo que él podía haber tenido si no hubiera sido un cobarde y hubiera sido capaz de dejarlo todo por Pepa, como ha hecho Tristán.
3- la semana que viene algo pasará que pillaran a carlos y se descubrirá que todo lo de la ropa y los rastros de sangre ha sido una estratagema para mantenerlos al borde de la desesperación.
4- o bien quiere con ello llevarlos a su terreno y atraparlos.
5- o bien dado que sabe como es Pepa, quiere atraerla a solas y atraparla otra vez y chantajear a Tristán no se para que ni por que, pero usandolos a ellos como moneda de cambio.
Ya se que es una majadería, pero como me ha pasado por la cabeza, ¡¡¡¡¡¡lo he soltado aquí que se puede elucubrar aunque sea absurdo.
Y es que pienso que no tiene sentido hacer la absurda trama de resucitar al caraquemada para luego darle un recorrido tan corto (apenas lo hemos visto, nombrado mucho, visto poco,¡¡¡ ¡gracias a dios, por que mira que es malo como actor!!!!), para ahora cargarselo sin que reciba su merecido.
Carlos prepararía el cadáver del comandante, quemandole la cara, para hacerlo pasar por él.
EDITO: estamos hablando de 1902, no había prueba de ADN, ni análisis de sangre, ni creo que pruebas dentales. Solo podían guiarse por marcas corporales, altura conflexión etc.
1-Como ya hace 19 días que ha empezado septiembre, ha dado tiempo mas que suficiente para que los niños hayan vuelto a recobrar su marcha habitual, con lo cual ya han podido rodar una pequeña escena con ellos, digamos de encuentro rapidito en manos de Carlos.
2- Esto me lleva a pensar que carlos no está muerto, está jugando con ellos para llevarlos a la desesperación y acabar con la pareja, por que en el fondo odia verlos juntos, por celos. Odia a Pepa, pero también, en su locura, odia a Tristán por que tiene todo lo que él podía haber tenido si no hubiera sido un cobarde y hubiera sido capaz de dejarlo todo por Pepa, como ha hecho Tristán.
3- la semana que viene algo pasará que pillaran a carlos y se descubrirá que todo lo de la ropa y los rastros de sangre ha sido una estratagema para mantenerlos al borde de la desesperación.
4- o bien quiere con ello llevarlos a su terreno y atraparlos.
5- o bien dado que sabe como es Pepa, quiere atraerla a solas y atraparla otra vez y chantajear a Tristán no se para que ni por que, pero usandolos a ellos como moneda de cambio.
Ya se que es una majadería, pero como me ha pasado por la cabeza, ¡¡¡¡¡¡lo he soltado aquí que se puede elucubrar aunque sea absurdo.
Y es que pienso que no tiene sentido hacer la absurda trama de resucitar al caraquemada para luego darle un recorrido tan corto (apenas lo hemos visto, nombrado mucho, visto poco,¡¡¡ ¡gracias a dios, por que mira que es malo como actor!!!!), para ahora cargarselo sin que reciba su merecido.
Carlos prepararía el cadáver del comandante, quemandole la cara, para hacerlo pasar por él.
EDITO: estamos hablando de 1902, no había prueba de ADN, ni análisis de sangre, ni creo que pruebas dentales. Solo podían guiarse por marcas corporales, altura conflexión etc.

20/09/2011 13:29
Lawa ojalá ojlá sea lo que dices. Puedes pasarte por aquí siempre que se te ocurra cualquier locura de esas.
Sobre la trama de carlos personalmente creo que ha sido una chapuza desde el principio por el tipo de trama, por el actor tan malo que cogieron. Hubiera dado más juego Carlos tratando de recuperar lo que le pertenecía
Sobre la trama de carlos personalmente creo que ha sido una chapuza desde el principio por el tipo de trama, por el actor tan malo que cogieron. Hubiera dado más juego Carlos tratando de recuperar lo que le pertenecía

20/09/2011 13:45
LAWA, MY DARLIN, HAS DICHO lo que pienso con respecto de esta trama y es más SIEMPRE HE DEFENDIDO LA POSIBILIDAD DE QUE NO ESTÉ CERRADA, SINO QUE LA DEJEN INVERNANDO y en determinado momento reaparezcan.

20/09/2011 18:25
Ahora más que nunca estoy convencida quie Iago es la antesala de Flora y Cuca. Esta buscando la ruina de los Montenegro.

20/09/2011 19:59
lawanxa estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que has escrito, es una reflexión muy interesante a la vez que coherente. Por que lo que está clarísimo es que las pruebas tanto de la muerte de Carlos como de la muerte del niño, no son nada definitivas y que ninguno está muerto, como bien has dicho, Carlos solo busca la desesperación de Pepa y separar a la pareja , pero no se conformará con eso, seguro que llegará más lejos e intentará una vez más matarla y tarde o temprano se verá descubierto, lo que no tiene lógica como un hombre solo y herido ha llegado tan lejos, pero vamos ya sabemos que el personaje tiene poderes y sobrevive a puñales, guantazos, debe volar e incluso resucitar

21/09/2011 11:10
Hola chic@s, a todo esto que estáis comentando no dijo Peibol que veriamos en septiembre una escena Tristan-Pepa-Carlos que nos iba a gustar mucho......¿ha salido ya? o ¿todavía está por salir?, o a lo mejor yo lo entendi mal....dadme un poco de luz...

21/09/2011 11:13
Maritris olvídate de eso. Pepa a partir de la semana que viene va a empezar como juan la caida en picado. Nos la van a meter en manicomio seguramente el viernes de la semana que viene o de la siguiente. Tris creerá que está loca gracias a la Paca (esta ya ni final feliz con Rai, esta a la hoguera) y Pepa saldrá a vengarse de Tris, de Soledad y de la Paca buscando venganza
SPOILERS SUPERTELE: ¡Vero, Moon se cumple lo que pensábamos ayer!!
SPOILERS SUPERTELE: ¡Vero, Moon se cumple lo que pensábamos ayer!!

21/09/2011 11:22
No me lo puedo creer!!! Otra semana de pesadilla, con lo que me gusta a mi la sonrisa de Pepa y me da que no volveremos a verla en siglos!!!pues nada yo os sigo leyendo y cuando la cosa mejore, si es que mejora, volveré a ver la serie.

21/09/2011 11:29
Maritris pues a mí me gusta lo que viene porque Pepa va a venganrse y quiero ver a una pepa vengativa con la Paca haciédnole la vida imposible y haciendo temblar a la Paca hasta el moño

21/09/2011 11:38
Pues yo lo siento mucho, pero ese no es el caracter de "mi Pepa", la Pepa que a mi me gusta es esa mujer luchadora, dura, pero a la vez buena hasta decir basta, con muy buenos principios, no dejó morir al hombre que casi la mata, amiga de sus amigos....ahora todo eso lo ha perdido, y el verla vengarse de quien sea, me parece que no va con su personaje, de acuerdo que la Paca debe sufrir, pero sufriría 100 veces más viendo a Trsitan y Pepa enamorados y luchando juntos contra ella....ya le veo decir a Tristán...te lo advertí, y si Pepa va contra los Montenegro no va a sufrir sólo la Paca, van a sufrir muchos más.....y Pepa no es de hacer daño y menos a la gente que quiere....por lo menos eso nos hicieron creer de su personaje.

21/09/2011 11:42
maritris pero cuando a una persona le pasa lo que le estan haciendo a pepa si veo logico la venganza

21/09/2011 11:45
Traigo a colación a moon ¿Os acordáis de la frase de la Paca Pepa? Del amor al odio hay un paso. Moon lo vio como un guiño y esto de acuerdo. Tras esto pepa va a dar un giro radical y va a volverse una especie de "Paca" con los Montenegro. Va a ir tramando su venganza para que paguen por lo que ha echo. Quiero que se cumpla mi final de tempoarada. pepa llega a la casona, la Paca la insulta y pepa le dice el Vete de mis tierras, tus tierras ya no son tuyas son mías.

21/09/2011 11:48
No sé, la verdad es que llevo como dos semanas sin ver la serie y a lo mejor me he perdido algo, pero creo que el único que merece la venganza de Pepa en un momento dado es Carlos Castro, pero ese ya no está...Que le ha hecho el pobre Tris o Soledad para que se vengue de la familia Montenegro....y la Paca?, su relación no es buena, pero ¿venganza?....a mi me parece muy fuerte. pero bueno será que a mi no me gusta el dramón, un poco de drama vale pero que todo sea tan dramático...no puedo con ello.

21/09/2011 11:53
Maritris es que aquí el problema es como se siente Pepa la paca, la galena y Sole están tejiendo una red para quitársela de en medio, la están acribillando quieren quitarle su trabajo, a Tris.. Y claro drogándola para meterla en el loquero como que muy contenta no va a salir de ahí. y al igual que Juan va a querer vengarse de la paca. recordar que la Paca ya le dijo a pepa que era como su espejo y ante ersta traición va a buscar arruinar a los Montenegro. ¿Y quiñen no lo haría si te meten en el manicomio sin estar loca tras perder a tu hijo?

21/09/2011 11:53
la paca la va a drogra y la internar en un manicomio...aparte de insultarla siempre y de aliarse con la galena para que esta se junte con tristan...tambien le quiere quitar el titulo de comadrona y le hecha la culpa de que soledad se quedara esteril
soledad despues de todo lo que ha hecho pepa por ella ya le niega que trabaje en su casa porque prefieren a la galena y le dejar ver que es la causante de ser esteril
soledad despues de todo lo que ha hecho pepa por ella ya le niega que trabaje en su casa porque prefieren a la galena y le dejar ver que es la causante de ser esteril

21/09/2011 11:54
Hola a todas...............de nuevo reitero el agradecimento a Third por poner lo spoilers........y ya nos lo barruntábamos nosotras, que la doña iba a hacer todo lo posible por desahacerse de Pepa, y aquí tiene uná oportunidad, pero claro ayudada por la galena por supuesto..................
..........Vero, third y yo ya lo veniamos comentando viendo estos dias los capitulos, y con la escena de la paca en la que compara a Angustias con pepa, y los comentarios que sobre la salud mental de pepa se estaban haciendo en la serie..............así que Pepa al sanatorio............
..........y si la Paca le dijo que del amor al odio sólo hay una paso, o los separa una línea, pues que se vaya apretando el moño, porque le va a hacer falta..........
.............la semana que vienen como bien dice Third, toca bajar a los infiernos tanto a Juan como a Pepa..para resurgir de nuevo con fuerza, y jurarán venganza, que espero que se cumpla.
De lo demás, me encanta que se sepa la verdad de una bendita vez, y que Tristán hable y confirme la versión de pepa (supongo que ahi están los famosos flashbacks en los que sale Maria Adanez)
..........Vero, third y yo ya lo veniamos comentando viendo estos dias los capitulos, y con la escena de la paca en la que compara a Angustias con pepa, y los comentarios que sobre la salud mental de pepa se estaban haciendo en la serie..............así que Pepa al sanatorio............
..........y si la Paca le dijo que del amor al odio sólo hay una paso, o los separa una línea, pues que se vaya apretando el moño, porque le va a hacer falta..........
.............la semana que vienen como bien dice Third, toca bajar a los infiernos tanto a Juan como a Pepa..para resurgir de nuevo con fuerza, y jurarán venganza, que espero que se cumpla.
De lo demás, me encanta que se sepa la verdad de una bendita vez, y que Tristán hable y confirme la versión de pepa (supongo que ahi están los famosos flashbacks en los que sale Maria Adanez)

21/09/2011 11:56
Pues bien, lo más probable son dos cosas respecto a la foto: 1) QUE LA GREGOR ESTÉ CON TRISTÁN Y EMILIA DEBIDO A LA CAÍDA y 2) QUE ESTÉN REUNIDOS PORQUE LA QUIEREN ENCERRAR.

21/09/2011 12:03
Vamos que ahora nos toca a ver a Pepa-Angustias, La Paca diciendo tenemos que encerrarla por su bien (en su papel de siempre), Tristán en plan "no madre si piensa que me voy a deshacer de ella así como así..." (pero se deshace y la ingresa), y a la Doctora Casas-Pepa, diciendo "Tristán es lo mejor para ella, corre peligro su vida(la del niño no, que ya no hay niño), y Tristan hace caso a todos menos a su mujer y la ingresa........No sé vosotras pero a mi esto me suena, creo que ya lo he visto, y si los guionistas no saben salir de aquí, lo siento pero yo no vuelvo.....ahhhh y se me olvidaba la venganza.....Angustias-Pepa se vengo a través de Felisa...que personaje buscarán para que Pepa-Angustias pueda vengarse ahora?