FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1596 1597 1598 1599
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Ariadna2008
Ariadna2008
21/08/2012 00:56
Third un beso y gracias por todo, a lo mejor nos reencontramos en otro foro de alguna otra serie jaja, un beso a las demás también, no digo los nombres porque seguro que me dejo alguno.

Llevo días sin ver la serie, pa qué, pero hasta mañana cotilleo y he visto un vídeo de 2 minutos de la nueva etapa y me da la sensación de que van a seguir en la misma línea, la gente de buen corazón, trabajadora y honesta va a seguir siendo vapuleada hasta la saciedad como Mariana y Alfonso, y la asesina de la Paca de tertulia con la cursi de María, que pasa de Mariana que es su tía la cual increiblemente trabaja en la casona en vez de hacerlo en la casa comidas. Parece ser que María se va a llevar bien con su madre y me da que va a rechazar a su padre, que es quien la salvó la vida en 2 ocasiones, esta serie va al revés. Y los asesinos y gente de malvivir de P.V. disfrutando de su impunidad. (Que no se escuden de que es una novela realista porque las tramas más absurdas y rocambolescas se han dao en esta serie).

Ver este vídeo todavía me reafirma más de que no quiero verla, se me ha puesto mal cuerpo, ver lo mismo de lo mismo pa ná.

Una reflexión, el que haya habido desgracias y asesinatos uno tras otro a mi no me ha afectado, sinceramente se ven series y películas más agresivas y crueles a diario, la realidad en que vivimos es peor. Las he sufrido porque he sufrido con los personajes que quería y me he cabreao porque esperaba que tanta desgracia era porque nos iban a compensar con un final maravilloso, y resulta que no se salva ni la pareja más sólida hasta ese momento Emilia y Alfonso, 16 años después Alfonso sin hijos y la otra que lo estropeó, me refiero a la Emilia, contenta con su niña.

Lo que SÍ me afecta y me j..ode es el MENSAJE que transmite esta serie que la ve gente de todas las edades y que en estos momentos no es nada beneficioso con la que está cayendo, es decir, durante años hemos estado rodeados por políticos chorizos, urdangarines, banqueros corruptos que han arruinado este páis y que jamás ha caído el peso de la ley sobre ellos, ver esto mismo en P.V. (salvando las distancias), da por culo y me refiero al final. P.V. ha calado hondo y sus personajes más, que nos hayan presentado una Pepa incorruptible con un sentido de la ética y de la honestidad a prueba de bombas, al igual que Alfonso, Agueda, Efrén, Mariana, todos con finales trágicos y vidas rotas, amargados, mientras nos han dibujao a una Paca y un Olmo como unos auténticos psicópatas QUE CUANTO PEOR SON MÁS SE LES RECOMPENSA, eso es lo que BOOMERANG debería un poco de cuidar.

Es ficción, pero igual que hay películas, series, libros, que levantan odios y pasiones, o que te hacen ser consciente de una realidad o del sufrimiento ajeno, lo mismo sucede con lo que P.V. nos hace percibir, que haciendo un paralelismo con la realidad que vivimos poco se diferencia P.V. de la España de hoy, los obreros, los asalariados, los parados, las Pepas, las Rosarios, los Alfonsos, las Marianas, cada vez más machacados y hundidos, mientras banqueros, políticos, urdangarines, Pacas y Olmos viven como dios a costa del pueblo.

Hubiese sido bonito, aunque no fuese real, ver un final donde cada uno recibe lo que merece o lo que se ha buscado con sus actos, pero no, todo ha sido justamente al contrario, qué rabia da.

Bueno, pos ná, lo dicho, un besito a todas, que habéis sido el alma de este foro y os mereciais otra cosa.
ESDPV96
ESDPV96
21/08/2012 01:33
Bueno chicas , tras haber visto los videos de noe del premium y haberme recuperado de tamaña llorera por la cual mi madre se pensaba que me estaba pasando algo jajaja escribo aqui para despedirme de todas vosotras y deciros que aunque no haya escrito he sido una fiel ''lectora silenciosa'' gracias a tada@s por haber mantenido este foro vivo y en especial a Thrid y a Noe por todos sus videos, avances, entrevistas etc.. Me despido con la esperanza de encontraros en algun otro foro y tambien con la de que Megan vuelva a la serie aunque ya se que es practicamente imposible es lo que mas deseo en el mundo para quedarme con un buen sabor de la serie que tanto me ha enganchado :) Un besazo a todas #felices25meganmontaner eres una idola
osita23
osita23
21/08/2012 02:19
No puedo decir nada...las lágrimas me invaden.
Sólo os puedo decir.GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.Y GRACIAS Eva por tú felicitación.Un beso.
Fledermaus
Fledermaus
21/08/2012 02:44
Hola a todas!

Third, acabo de leer tu post en el Hormiguero y me aventuro a salir de él por primera vez para venir a vuestro hilo y desearte todo lo mejor. Ya sabes que yo siempre he sido antispoiler total y jamás he leído un adelanto ni he visto una foto. Siento no poder ver ni leer todo lo que habéis puesto aquí estos días pero a partir de manhana ya no lo tendré vedado.
Solamente paso a darte las gracias por tantas y tantas capturas maravillosas que nos has dejado. Sabes que también soy fan incondicional de tus carboncillos....Gracias por todo el esfuerzo y el seguimiento. Y por esas visitas a nuestra casa...ya sabes que siempre eres bienvenida. No nos olvides. Yo manhana también abandono el barco y por una parte, me alegro de que termine esta tortura que me estaba matando. Eso sí, el Hormiguero no lo dejo y a las hormiguitas tampoco....ahí me quedaré hasta el último aliento.
Seguro que algo hemos aprendido de todo esto, yo por lo menos....y espero no volver a tropezar nunca más en la misma piedra.
A todas las que os despedís entre hoy y manhana, os deseo que la próxima serie con la que topéis os aporte algo más que infortunio y tristeza.
Un abrazo
Aurora1
Aurora1
21/08/2012 03:40
Estoy d vacaciones parando poco en casa y para colmo se ha roto el ordenador. Solo decir que estoy rota .nunca pensé en tanta maldad hacía un personaje y unos espectadores. Es deleznable. Son unos asesinosulus.
comunera
comunera
21/08/2012 11:44
No se si lo habéis dicho ya porque tengo poco tiempo y he leído todo muy deprisa, pero !!!tachán, tachán!!! la hija de Pepa y Tristán se llama Aurora, como la Guerra, será un homenaje que se ha hecho a sí misma, ella que es la "madre" del mejor personaje femenino de una novela, le pone su nombre a la descendencia del personaje, y no me estraña, le debe mucho, no puedo creerme tanto desapego, ningún escritor reniega tanto de un personaje creado por él mismo que le ha hecho tanto bien, por lo que creo que les interesa por un lado mantener la incertidumbre de qué pasará finalmente con el personaje, porque quizás ni Megan lo haya dejado cerrado, y por otro si Megan no vuelve con no recuperarlo como han hecho con otros ahí lo tienen.
Va a ser muy difícil que encuentren la química con otros actores como la había entre Megan y Álex, eso yo lo tengo muy claro y ellos también, podrán poner tramas interesantes y lo que quieran pero han perdido algo que era la esencia de puente viejo.
Tokio
Tokio
21/08/2012 14:22
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace mucho que no escribo en el foro por que no podía expresar con palabras todo el sentir que tenía en mi corazón con el final que estaban preparando estos nuestros queridos guionistas para mi partera, para mi Pepa. El día X ha llegado, el día en el que todo el sufrimiento habido y por haber va a volver a caer otra vez en nuestra parejita o mejor dicho, ahora es nuestro trío. Si, nuestra partera muere, pero el que quedara muerto en vida será Tristán y la que sufrirá todo esto, será una bebita, una niña, una adolescente y una mujer llamada Aurora y que no recibirá todo el amor que se merece por nacer el mismo día en que su madre dio su último suspiro, su último aliento, por ella, solo por ella. Pepa sabe que naciendo su hijita quedara algo de ella en este mundo, quedara algo de ese aliento, de esa alegría, de ese entusiasmo, de esa lucha, de ese corazón, de esa bondad que a todo el mundo envolvió. Pero sobre todo sabe que su hija será la que dará fuerza, apoyo y amor a su soldado, a su capitán, a su esposo, a su Tristán, y así, no quedaran solos en este mundo, desamparados y sin una mano a donde agarrarse, se tendrán el uno al otro y a si es como nuestra partera vuelve a sacrificarse dando su vida por ese fruto del amor que se tienen. Lo que no se puede imaginar ella es que su soldado no puede caminar, ni respirar, ni vivir sin ella, todo lo que le rodea le recuerda a su partera y se ha vuelto huraño, distante, frio y sin corazón. Y lo peor de todo es que culpa a su hija, a su niña, de la muerte de su luz.
Ahora que estoy más calmada quiero decir que si el capitulo es desgarrador y de sufrimiento total, es porque hay dos pedazos de actores como la copa de un pino, ¡que de un pino! De un PINAR! Detrás de todo esto, como están Megan y Álex, geniales, bestiales…. Para mí, creo no equivocarme al decir que son de las mejores escenas de toda la serie.
Tengo que decir GRACIAS a Megan por todo tu buen trabajo, por tu buen hacer y por hacer creíble a tu personaje. GRACIAS a Álex por ser tan buen actor y GRACIAS a los dos, por transmitirme con sus gestos, caricias, besos, carantoñas, con sus palabras, sus susurros, con sus miradas, todo el amor que se procesan sus personajes. Ha sido todo un placer conocer a la partera y al soldado, a Pepa y a Tristán, siempre quedara su recuerdo en mi corazón y en mi mente, GRACIAS.
Para finalizar quiero despedirme a lo grande de todas vosotras, de todas mis compañeras foreras que me recibisteis con los brazos abiertos y me aceptasteis como una más del grupo. Me gustaría deciros a dios a todas : lamaras, helene, Ariadna2008, ESDPV96, osita23, Fledermaus, comunera, lauSP, musicintheair13, moon3, Abril22, Sandramatilla, puentevejera2, rafakunmaster, tequila9, al44, LorenaRBD, Kumita23, lola51, yolanada, tequila9, MmontanerAgadea, Keraka, alicia1833, Pisi, RaulFlauta, apunto, lamaras, Noruca5, NAROITA, Comunera, mpepa, noa65, mollybico, miri1309, ad92, maryoliver, nyma, Canarinha, Endova, paca59, memaga, noctambula64, Juana1500, infinite, puentecamera ……….. y en especial quiero despedirme sobre todo de MCRPAM, por poner un poco de documentación a todo esto, a eva07 por sus ingeniosos chascarrillos, a inesgonzalamargarita por ser fiel y defender a capa y espada a su personaje, a Tristán, a Álex Gadea y mi más sincero agradecimiento y a la que la mando mi cariño, a la incondicional, a la que ha mantenido vivo a este foro gracias, a que ha compartido con todas nosotras su trabajo, trayéndonos información sobre la serie, actores, bajándonos fotos, capturas, scans y adelantos GRACIAS THIRDWATCH , gracias y mil veces gracias y perdonarme si se me olvida alguien en el tintero.
Solo me queda por decir a los guionistas que por favor traten bien la memoria del personaje de Pepa, que no ensucien y no pisoteen el amor tan grande, bonito y extraterrenal que tuvieron la partera y el soldado, que si por culpa del dinero tienen que hacer que la pastelera, confitera o como la quieran llamar sustituya el corazón de Tristán que sobre todo traten con respecto el amor entre la partera y el soldado.
Adios y hasta siempre, espero volvernos a encontrar algún día ……………………….
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/08/2012 14:31
Hola comunera...... pues no lo tengas tan claro que Alex es mucho Alex y si le dan un buen enfoque y le dan personalidad a Tristan, dejando de ser un pelele como a sido hasta ahora con la Francisca y la Pepa (la verdad muy deprimente ) y Candela la pastelera sale como la están anunciando dulce y golosa muy sensual igual flípamos en colores y sentimos mariposas en el interior. Alex le saca mejor partido siendo varonil y seductor. Si saben enfocarlo, como va a ganar Alex como actor y nosotros como espectadores con la desaparición de Pepa (esta pareja estaba ya demasiado explotada, con demasiadas incongruencias y sin sentidos).

Maravilloso Alex, fabuloso actor Alex. BRAVO CON EL GRAN ALEX.
nata90
nata90
21/08/2012 17:08
Hola, es la 2ª vez que escribo en el foro aunque llevo más de 1 año leyéndolo.
Ya he visto el capítulo, es horrible! No sé cómo unos guionistas son capaces de hacer esto; que la partera muera y encima pariendo... Aunque claro, después de ver lo crueles que han sido durante toda la serie sobre todo con Megan....sólo desgracias. En fin! Yo también me despido de PV; me da mucha pena porque esta serie me ha llegado mucho. Incluso cuando salía de noche de la universidad, en cuanto llegaba a casa veía el capítulo de ese día y leía este hilo.... Y todos los viernes mi madre quedaba con sus amigas en mi casa para tomar el café y ver la novela. Pues nada, habrá que buscarse otra cosa porque PV sin Megan no es PV.

Muchas gracias a todas las que os habeis preocupado de poner los adelantos, los capítulos premium, las capturas.... todo! Muchas gracias!

Un beso y un placer =)
Abril 22
Abril 22
21/08/2012 18:22
Qué manera de Llorar por favor qué pedazo de Escena paya PAR!!! Ya he pedido el Ondas para Megan y Álex por Twitter no servirá de mucho pero a mí si me sirve!!!
Qué diálogo más grande el de este par en esta escena hilan fino los Guionistas cuando quieren

Genialísimo también lo que decía Dolores sobre que Aurora necesita a sus padre y no cuartos y con segundas sobre su hija a Emilia carcajada carcajada carcajada

Telica lo que le ha soltado Alfonso a su hermana delante de María. Juas qué ha pasado en la Casa Castañeda? Entre Alfonso y María no hay un muro hay una muralla Flipá me hallo!!

Vale sabemos que Aurora está en un Internado en los Extranjeros (Dolores Dixit) Si la niña aparece espero que sea igual de Guerrera a Pepa y que espabile a su padre que pobre Tristán qué Giro!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/08/2012 21:10
twird decirte que ya hoy se te a echado de menos EN TODO no es igual el foro sin TIII..besos guapa

que escenon por dios y como he llorado grande alex y megan

os dejo tambien este enlace por si me lo quitan de youtube...

http://www.dailymotion.com/video/xsyv2s_tristan-pepa-adios-mi-vida-adios-mi-amor-momentazo-esdpv-21-08-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xsyvk6_tristan-pepa-pepa-nooo-roto-de-dolor-llega-al-pueblo-momentazoesdpv21-08-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xsyw58_tristan-pepa-carino-estas-preciosa-me-dejas-sin-palabras-siempre-esdpv-21-08-2012_shortfilms

Rosario en el jaral con tristan buena escena aunque triste

http://www.dailymotion.com/video/xsywhb_tristan-rosario-como-no-acordarme-murio-pepa-esdpv-21-08-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xsywmp_gonzalo-martin-viene-a-buscar-a-su-madre-a-pepa-a-pv-16-anos-despues-21-08-2012-00133_shortfilms
JaPq111
JaPq111
21/08/2012 21:19
Acabo de ver lo de Adelaida y es muy falso, como ha llegado hasta ahí carcajada
Aurora1
Aurora1
22/08/2012 02:50
Sigo sin poder escribir bien con ordenador mal pero sigo bloqueada y fatal. Esto es una putada y ya esta y los guionistas unos cabrones punto.
Pisi
Pisi
22/08/2012 08:37
JaPq111, a q te refieres con q acabas de leer lo de adelaida???
cueva75
cueva75
22/08/2012 13:31
Hola.
Creo que noo he comentado nada en este hilo durante los casi 2 años de serie. Vi el capítulo nº 1 y me cautivó, y por eso me enganché a la serie. En principio con la historia de Pepa, que es y será la protagonista de esta serie, y después ya con otros personajes.
Me cautivó la trama del admirador secreto de Emilia y Alfonso, y me dirigí más por ellos en ese instante. Eso no significa que no reconociera que la pareja protagonista (simplemente con la cabecera ya se aprecia que los tres personajes más importantes Son Megan, Alex y María) era la que cautivaba a la mayoría de la gente, y que Puente viejo, sin Pepa, no es PV.
Entiendo que una serie ha de renovarse, que han de producirse vuelcos como el de ayer, pero no comparto la manera de hacer las cosas de los guionistas. ¿Matar a la protagonista absoluta??? Pero es que están todos locos o qué pasa??
Si Megan se va de la serie, siempre pueden dejarla en Madrid estudiando medicina, en Perú, o en la conchinchina.... Y lo que intuyo es que, como si nada hubiera pasado, van a "juntar" a Tristán con otra mujer, como si nada hubiera pasado... Y que me perdonen los guionistas...No es creíble que un hombre agonice durante 16 años por su esposa muerta y después se enrede con otra mujer como si nada.
Yo tampoco voy a ver la serie, aunque seguro que las nuevas tramas son interesantes y novedosas, ¿quién me garantiza a mí que, pasados unos meses, no vayan a hacer con los personajes actuales lo mismo que con Pepa y Tristán??
Matarán a Alfonso cuando les plazca, morirá Raimundo "si es menester", se librarán de Soledad, etc, etc.... Pero Olmo y la Paca seguirán campando a sus anchas.
Ya me han engañado una vez. Dos años esperando un final feliz y pleno para Tristán y Pepa. No voy a dejar que me engañen de nuevo.
Un saludo para todas las personas que han escrito en este hilo, que han aportado videos, gif, imágenes y adelantos (yo era asidua aunque no escribiera). Gracias por contagiarnos la ilusión. Es una pena tener que separarnos así.
Un saludo y hasta siempre. Mucho ánimo!!
noctambula64
noctambula64
22/08/2012 17:12
HOLA BUENAS TARDES A TOD@S!!!!
Aun estoy muy afligida se me pone el corazón en un puño las escenas de estos grandes actores y personas te hacen meterte en el papel como si lo viveran.
Ycuando Gonzalo (martin) llama MADRE.......cuando le dicen lo de la partera vaya llorera no he podido remediarlo eso es lo que todas soñabamos que PEPA se reuniera con su querido MARTIN.
UN BESOS MUY GRANDE PARA TODAS QUE HABEIS FORMADO EL FORO Y GRACIS TOKIO POR ACORDATE DE MI .
Ayer no pude entrar hablar con todas vosotras entre el sofocon que llevaba desperdirme de todas vosotras que habeis decidido terminar con todo este embrollo de estupideces yo creo que voy a ver como se desarrolla pero pienso y creo que no voy a estar en la labor de tragar paja como nos hicierón tragar.
Sin Pepa ya no sera lo mismo
UN BESO MUY GRANDE A TODAS
HELENA90
HELENA90
22/08/2012 22:23
Yo tambien me despido de este hilo y de Pepa.
He visto hoy un trozo por casualidad del nuevo Puente Viejo, y definitivamente nada tiene que ver con lo que yo empezé a ver. Ni tan solo la presentación vale la pena.
En fin, saludos a todos los del antigua Puente Viejo. A mi me ha quedado mucha tristeza al ver lo que han hecho en el salto de los años, pero en fin, mejor, me va a quedar más tiempo libre.
mateito88
mateito88
25/08/2012 01:37
se que hace tiempo que no escribo pero no quiero pasar desapercibido en este ultimo momento: adios compañeros/as y adios pepa HASTA SIEMPRE...
Bogambilla
Bogambilla
26/08/2012 10:14
Otra que se va,!¡Hasta siempre chicas¡¡, la verdad es que ha sido una lastima dar este final, entiendo que la actriz no haya llegado a un acuerdo con la productora y no quiera seguir pero darle este final es descabellado, ni siquiera en la vida real pasaba ni afortunadamente pasa, no es ¡¡ Tan negro!! Todos los asesinos y malvados siguen felices y contentos y los solidarios y buenas personas o mueren por si mismas o las matan " demencial". Adiós a todas, lo mejor de esta serie ha sido este foro,
Un besado
Anterior 1 2 3 4 [...] 1596 1597 1598 1599