Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/08/2012 20:34
Dios mío ... no había visto estas últimas ... ¿te has propuesto que no deje de llorar en toda la noche? uffffffff,,, qué mal tragoooooooo ... ¡¡pobre Tristán!!!!
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
20/08/2012 20:38
Gracias por mantener el hilo hasta el ultimo día y por el servicio prestado este año y medio
os lo mereceis!!
os lo mereceis!!
20/08/2012 20:42
Buenas tardes.
Sólo paso para despedirme de todas las personas con las que he coincidido en este maravilloso hilo. Si alguna vez alguien se ha podido sentir ofendido/a por alguna de mis declaraciones, no era mi intención, asi que pido disculpas.
Aqui he encontrado personas maravillosas que sé que me voy a llevar siempre, porque esta amistad virtual ha traspasado la pantalla de PC.
Despues de ver el premium, poco voy a comentar ya, porque creo que todo lo que tuve que decir ya está dicho.............gracias Megan Montaner por darnos esta maravillosa actuacion de Pepa la partera desde el minuto uno al último, y esa última escena tuya, no te hace justicia, no merecias ese final tan dramático, ni tan cruel.............pero me quito el sombrero, y te deseo todo lo mejor...........
A los señores de Antena , no me queda nada que decirles, que han perdido una espectadora de sus series en general y de las de boomerang y Aurora Guerra en particualr.
Mucho ánimo a las que continuais, espero que la serie cumpla vuestras espectativas.
En fin, que gracias a tods por tantos buenos momentos,os voy a echar de menos.
Doy las gracias especialmente a las 3 mosqueteras creadoras de este hilo, sois geniales y lo sabeis y ultimamente a Thirdwatch por estar al pie del cañón.
Os deseo lo mejor en vustra vida personal, y quien sabe, lo mismo nos encontramos en otro foro.
Un fuerte abrazo a todas.
HASTA SIEMPRE PARTERA..........
Sólo paso para despedirme de todas las personas con las que he coincidido en este maravilloso hilo. Si alguna vez alguien se ha podido sentir ofendido/a por alguna de mis declaraciones, no era mi intención, asi que pido disculpas.
Aqui he encontrado personas maravillosas que sé que me voy a llevar siempre, porque esta amistad virtual ha traspasado la pantalla de PC.
Despues de ver el premium, poco voy a comentar ya, porque creo que todo lo que tuve que decir ya está dicho.............gracias Megan Montaner por darnos esta maravillosa actuacion de Pepa la partera desde el minuto uno al último, y esa última escena tuya, no te hace justicia, no merecias ese final tan dramático, ni tan cruel.............pero me quito el sombrero, y te deseo todo lo mejor...........
A los señores de Antena , no me queda nada que decirles, que han perdido una espectadora de sus series en general y de las de boomerang y Aurora Guerra en particualr.
Mucho ánimo a las que continuais, espero que la serie cumpla vuestras espectativas.
En fin, que gracias a tods por tantos buenos momentos,os voy a echar de menos.
Doy las gracias especialmente a las 3 mosqueteras creadoras de este hilo, sois geniales y lo sabeis y ultimamente a Thirdwatch por estar al pie del cañón.
Os deseo lo mejor en vustra vida personal, y quien sabe, lo mismo nos encontramos en otro foro.
Un fuerte abrazo a todas.
HASTA SIEMPRE PARTERA..........
20/08/2012 20:46
Se supone que Puente Viejo acaba en el momentazo de Álex y luego ya empieza Puente Nuevo?
He visto cosillas de Puente Nuevo. Thirdwatch creo que teníais razón y no sé quien más sobre lo de Pepa en el bosque...
He visto cosillas de Puente Nuevo. Thirdwatch creo que teníais razón y no sé quien más sobre lo de Pepa en el bosque...
20/08/2012 20:52
gracias a todas por estos maravillosos meses, todavia tengo un nudo en la garganta de ver el premium...maravillosa MEGAN MONTANER, no se merecía este final, no creo k me vaya a gustar mucho puente nuevo...se añorará a megan...grandisima actriz hasta el último segundo...
Deseo k le vaya genial y sobre todo ójala vuelva, es mucho pedir, pero no va a ser posible...lo k me kda raro es k la tumba este vacía y tristán k sabrá de este tema, xk el va a visitar la tumba para ver si es verdad...pero bueno, ya sabemos k tristán con la confitera, xk lo k la partera jamás volvera...ójala este confundida y sea cierto eso de temporal...
gracias a todas, seguiré entrando en los foros x leer vuestros historias o fanfics, pero veré algún capiitulo de puente nuevo, pero no me entusiasmará komo puente viejo con megan...nos tocará revivir videos de la pareja...aurora guerra se ha lucido de verdad...por lo menos dejan abierta la puerta a megan, xk eso de tumba vacia¿?
BESAZOS
Deseo k le vaya genial y sobre todo ójala vuelva, es mucho pedir, pero no va a ser posible...lo k me kda raro es k la tumba este vacía y tristán k sabrá de este tema, xk el va a visitar la tumba para ver si es verdad...pero bueno, ya sabemos k tristán con la confitera, xk lo k la partera jamás volvera...ójala este confundida y sea cierto eso de temporal...
gracias a todas, seguiré entrando en los foros x leer vuestros historias o fanfics, pero veré algún capiitulo de puente nuevo, pero no me entusiasmará komo puente viejo con megan...nos tocará revivir videos de la pareja...aurora guerra se ha lucido de verdad...por lo menos dejan abierta la puerta a megan, xk eso de tumba vacia¿?
BESAZOS
20/08/2012 21:02
paso a despedirme de todas vosotras, aunque aún tengo anegados los ojos, madre mia, aunque han estado sublimes los dos, he visto puente nuevo, y he de decir que no me llama aunque martin, se ha quedado mudo al decirle d.anselmo que van a oficiar una misa en honor a la partera y ha dicho madre, a.guarra hija de la mismisima... tenias que haber provocado el encuentro de madre-hijo, metete tu serie por donde amargan los pepinos, sinceramente antena 3 nunca me han gustado mucho sus series porque las alargan sin fin, pero a partir de ahora ni una y si son de la guarra menos, de todas formas voy a ir despretigiandola ante todos mis conocidos, porque las cosas se hacen de otra manera y si estas dolida echas un buen ....
20/08/2012 21:04
http://www.dailymotion.com/video/xsy1v7_tristan-y-pepa-por-el-campo-andan-esdpv-20-08-2012_shortfilms
20/08/2012 21:04
Lauso Yo también os voy a echar mucho de menos muchísimo. pero tenía muchísimas ganas de cerrar ya este PV fue algo que decidí hace bastantes meses, desde que me enteré de la marcha de megan decidí que daría carpetazo a esta serie con su marcha. Puede que si el final no fuera el que estamos viendo tan dramático, puede que me lo hubiera pensado (auqneu sabíamos desde un principio que el final de Pepa iba a ser salir con los pies por delante, aunque luego jueguen un poco dejándolo algo abierto). SZé que si veo algo de PN puede que me acabe enganchando pero tal y como hice con HC, los Serrano y otras series que he seguido me voy cuando se va el personaje que más me ha llegado y en este caso era pepa. He acabado sufriendo bastante en determinadas tramas de la serie y no les voy a dar el beneficio de la duda a los guionistas vista la trayectoria que hans eguido desde la 3 temporada. por lo menos me llevo el buen sabor de boca de la maravillosa gente que he conocido: A ti, a Law, a veriño (que la tengo enganchada a Juego de Tronos), a Monkey, a Noe, a Moon, a Aiffoe, a Cheli, a pepa, a ,eri y un alrgo etcétera que sme volido de todos. ha sido un año y medio muy intenso, cargado de momentos inolvidables: esa salida de Tristán de la cárcel y su posterior reencuentro con pepa. Y lo que más me ha dolido es terminar esta etapa sin ver la escena en qeu martín llame madre a pepa y tenga que verla tras el salto diciéndosela sin qeu esté su madre.
Solo os digo que os preparéis para el capi de mañana que vais a llorar como nunca y es una despedida definitiva por desgracia. ojalá en algún futuro este par de dos vuelva a coincidir en otro proyecto
y bueno y a la gente que se ha pasado por aquí a elucubrar, a teorizar, incluso algunas veces discutiendo entre amigas las distintas vicisitudes y virtudes de los personajes. Nos lo hemos pasado muy bien por aquí y ha sido un placer compartir momentos con todas. ojalá nos volvamos a encontrar en algún otro foro y con algunas especialmente tengo contacto por el face.. y aunque no siga la serie saben que seguiré deleitandome con los trabajos de ramón, de María pero no en PVG o en PN si no anteriores
Abril: sí es más o menos como había,mos comentado miri y yo que sería de todo. Ahora jugarán con el misterio de que ha pasado con pepa.. Aunque muchas sepamops que la partera no va a volver a asomar la cabeza encarnada por Megan, montaner
Solo os digo que os preparéis para el capi de mañana que vais a llorar como nunca y es una despedida definitiva por desgracia. ojalá en algún futuro este par de dos vuelva a coincidir en otro proyecto
y bueno y a la gente que se ha pasado por aquí a elucubrar, a teorizar, incluso algunas veces discutiendo entre amigas las distintas vicisitudes y virtudes de los personajes. Nos lo hemos pasado muy bien por aquí y ha sido un placer compartir momentos con todas. ojalá nos volvamos a encontrar en algún otro foro y con algunas especialmente tengo contacto por el face.. y aunque no siga la serie saben que seguiré deleitandome con los trabajos de ramón, de María pero no en PVG o en PN si no anteriores
Abril: sí es más o menos como había,mos comentado miri y yo que sería de todo. Ahora jugarán con el misterio de que ha pasado con pepa.. Aunque muchas sepamops que la partera no va a volver a asomar la cabeza encarnada por Megan, montaner
20/08/2012 21:10
Vaya, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que triste Tristán derrumbado. Adiós a este gran post y adiós a todos.
20/08/2012 21:20
Y esta de la tumba de Pepa que ha dejado noe y se acabó lo que se daba
20/08/2012 21:22
Bueno... toca la parte más difícil... como duelen las despedidas, el acceptar que todo tiene su final, que aunque pongamos todo nuestro empeño en negar la evidencia de que todo cambia, el cambio es siempre inevitable
Querría dar las gracias a tod@s los que habéis hecho posible que este foro brille todos los días, manteniéndolo, siempre con la esperanza y una crítica cargada de desesperación...
Gracias Third y a tod@s l@s demás por compartir vuestras opiniones, teorias y críticas conmigo, con el respeto por bandera...
Mi tiempo compartido con Puente Viejo ha sido muy intenso, un cúmulo de luces y sombras batallando en mi corazón sin descanso...
Megan... desearte mucha suerte puesto que te lo mereces todo... sólo es cuestión de tiempo que llegue esa paz personal que tanto anhelas!
Esto es el fin de un capítulo y hay que pasar página... y cuando me cuesta...y sabéis que... es de esas veces en las que una se da cuenta de la cruda y amarga realidad... en el fondo sigo siendo 1 niña...1 niña que aún vive entre cuentos... :(
Hasta siempre partera, hasta siempre!
Querría dar las gracias a tod@s los que habéis hecho posible que este foro brille todos los días, manteniéndolo, siempre con la esperanza y una crítica cargada de desesperación...
Gracias Third y a tod@s l@s demás por compartir vuestras opiniones, teorias y críticas conmigo, con el respeto por bandera...
Mi tiempo compartido con Puente Viejo ha sido muy intenso, un cúmulo de luces y sombras batallando en mi corazón sin descanso...
Megan... desearte mucha suerte puesto que te lo mereces todo... sólo es cuestión de tiempo que llegue esa paz personal que tanto anhelas!
Esto es el fin de un capítulo y hay que pasar página... y cuando me cuesta...y sabéis que... es de esas veces en las que una se da cuenta de la cruda y amarga realidad... en el fondo sigo siendo 1 niña...1 niña que aún vive entre cuentos... :(
Hasta siempre partera, hasta siempre!
20/08/2012 21:31
Third, no pienso despedirme de ti, nos vemos por otros lares! Gracias por tu gran trabajo, siempre!
Un besito a toda la buena gente de este hilo!
Un besito a toda la buena gente de este hilo!
20/08/2012 21:45
Despues de lo que hemos visto no se ha que viene lo de la tumba vacia.
Ha sido un placer conoceros a todas (aunque solo sea por escrito), sois personas maravillosas, con una rapidez impresionante para colocar cualquier informacion, ayudando en cualquier duda, gracias de todo corazon, Third, eva, albibi, ines, pisi, noe, montse, etc, ( perdonarme por no poner todos los nombres),gracias a todas por poner los videos,avances, noticias.... Sois unas IDOLAS.
Gracia Megan y Alex sois una pareja impresionante, en el ultimo capitulo habeis estado sublimes, no puedo dejar de llorar, ojala os veamos juntos pronto.
Viva la Partera y su Capitan.
Ha sido un placer conoceros a todas (aunque solo sea por escrito), sois personas maravillosas, con una rapidez impresionante para colocar cualquier informacion, ayudando en cualquier duda, gracias de todo corazon, Third, eva, albibi, ines, pisi, noe, montse, etc, ( perdonarme por no poner todos los nombres),gracias a todas por poner los videos,avances, noticias.... Sois unas IDOLAS.
Gracia Megan y Alex sois una pareja impresionante, en el ultimo capitulo habeis estado sublimes, no puedo dejar de llorar, ojala os veamos juntos pronto.
Viva la Partera y su Capitan.
20/08/2012 22:17
Qué llorera mañana pufff telita es que no quiero ni verlo pero he visto cosillas y Megan y Álex están de Premios!!
20/08/2012 22:20
Lorena, es que lo de la tumba vacía me ha parecido de una estupidez máxima, estará vacía por que Pepa se ha ido a fumarse lo que al parecer se fuman los guionistas a la hora de hacer los guiones, por que no me puedo explicar tanta incoherencia y que Mariana vuelva de criada de la doña, cuándo a Alfonso y Emilia les va tan bien que incluso han contratado a una mujer y a la hija se la regalan a la doña ! de un realismo pero de esquizofrénicos! y a Aurora ni la sacan por que no tienen dinero para contratar a más actores, pero hay un montón de personajes nuevos ! alucinánte hasta donde puede llegar la tontería!
20/08/2012 22:21
Aunque no he escrito demasiado en este hilo, ha sido una referencia para todas las que de Puente Viejo querían obtener alguna información, y para disfrutar con las diversas teorías que, entre todas las cabezitas pensantes que lo rondan, iban hilvanándose.
Sobre todo no podía dejar de pasar la oportunidad de despedir a Third, a la que, como muchas de vosotras, he tratado con verdadero placer, al encontrar el ella, no solo una incansable curiosidad por todos los aspectos que rodean esta serie, si no también un conversadora afable y respetuosa, una artista editando una preciosidad de imágenes y una persona de una generosidad sin limites, presta siempre para ayudar, apoyar y mantener informadas a todas cuantas compañeras de fatigas hemos tenido la inmensa suerte de coincidir con ella.
Te echaremos muchísimo de menos, no lo dudes, porque nunca será lo mismo sin ti.
Quedo, por siempre, a tu entera disposición (tu ya sabes donde encontrarme).
Un beso grande para ella.
Os deseo a todas lo mejor.
Sobre todo no podía dejar de pasar la oportunidad de despedir a Third, a la que, como muchas de vosotras, he tratado con verdadero placer, al encontrar el ella, no solo una incansable curiosidad por todos los aspectos que rodean esta serie, si no también un conversadora afable y respetuosa, una artista editando una preciosidad de imágenes y una persona de una generosidad sin limites, presta siempre para ayudar, apoyar y mantener informadas a todas cuantas compañeras de fatigas hemos tenido la inmensa suerte de coincidir con ella.
Te echaremos muchísimo de menos, no lo dudes, porque nunca será lo mismo sin ti.
Quedo, por siempre, a tu entera disposición (tu ya sabes donde encontrarme).
Un beso grande para ella.
Os deseo a todas lo mejor.
20/08/2012 22:31
Me he despedido esta mañana de todas vosotras, pero después de ver las fotos del capítulo de mañana y por lo que decis las que lo habeis visto es una tragedia, en meses pasados, nunca jamas imagine que acabaría así mi partera PEPA, después de lo que ha sufrido esta mujer toda su vida no se merecia este final bajo ningún concepto, nunca podré entender como no la han dejado abrazar a su hijo MARTÍN ni ahora a su hija AURORA , y que fuera feliz con TRISTÁN, se que es lo que hay pero a mi me han defraudado los guionistas hasta el infinito.
Las que no me habeis defraudado nunca sois todas vosotras UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS-
VIVA PEPA LA PARTERA, UNA MUJER ADMIRABLE, LUCHADORA Y UNICA EN SU EPOCA.
A MEGAN le deseo lo mejor y espero que nos deleite de nuevo en lo próximo que haga.
A ALEX lo mismo, hacen un pareja maravillosa que me gustaria ver juntos en un futuro próximo-
Hasta pronto chicas, donde nos volvamos a encontrar.
Las que no me habeis defraudado nunca sois todas vosotras UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS-
VIVA PEPA LA PARTERA, UNA MUJER ADMIRABLE, LUCHADORA Y UNICA EN SU EPOCA.
A MEGAN le deseo lo mejor y espero que nos deleite de nuevo en lo próximo que haga.
A ALEX lo mismo, hacen un pareja maravillosa que me gustaria ver juntos en un futuro próximo-
Hasta pronto chicas, donde nos volvamos a encontrar.
20/08/2012 22:37
Buenas noches:
¡Que tristeza compañeras!
Por lo amargo de este final y por despediros.
Third, gracias por tu generosidad , por tu fidelidad inquebrantable y por aguantar en pié hasta el último momento.
Te echaremos de menos por aquí. A tí y a las habituales de este Post maravilloso , tan lleno de vida, de noticias, fotos, reportajes, capturas. Increible por su actividad, por su estilo. Se notaba que estaba hecho con mucho cariño y ha formado parte de nuestra vida durante muchos meses.
Yo he decidido seguir un poco más, por mi condición Alfonsoemilista pero entiendo vuestra postura y la comparto , de verdad. Sin embargo siento, que partir de ahora nada será igual. No creo que la segunda entrega pueda igualar a la primera ... ni mucho menos.
Todos lamentamos lo mismo ... que han desaprovechado el tiempo y han optado por un final equivocado. De ese burro no me bajo.
Os deseo lo mejor a tod@s
Muak, muak
¡Que tristeza compañeras!
Por lo amargo de este final y por despediros.
Third, gracias por tu generosidad , por tu fidelidad inquebrantable y por aguantar en pié hasta el último momento.
Te echaremos de menos por aquí. A tí y a las habituales de este Post maravilloso , tan lleno de vida, de noticias, fotos, reportajes, capturas. Increible por su actividad, por su estilo. Se notaba que estaba hecho con mucho cariño y ha formado parte de nuestra vida durante muchos meses.
Yo he decidido seguir un poco más, por mi condición Alfonsoemilista pero entiendo vuestra postura y la comparto , de verdad. Sin embargo siento, que partir de ahora nada será igual. No creo que la segunda entrega pueda igualar a la primera ... ni mucho menos.
Todos lamentamos lo mismo ... que han desaprovechado el tiempo y han optado por un final equivocado. De ese burro no me bajo.
Os deseo lo mejor a tod@s
Muak, muak
20/08/2012 23:11
¡¡Hola chicas!!, ya sabeis que hace tiempo que deje de comentar cosas en el hilo, pero no por eso he dejado de saber de todas vosotras, y es por eso que hoy me da penita que se cierre esta historia tan bonita y a la vez tan triste, sobre todo por el empeño que han puesto en los cuatro ultimos meses por fastidiarnosla, bien por incoherencias, o por alargamientos de tramas que no nos llevaban a ninguna parte, pero lo mas doloroso ha sido el final, se han cebado demasiado con la pareja y creo que se han equivocado,no por eso dejo de reconocer que las actuaciones de nuestra querida parejita han sido gloriosas, pero creo que nos mereciamos otra cosa.
Ha sido la primera vez que he participado en un foro, y quiero deciros que habeis sido todas unas buenas compañeras de viaje . Gracias a cada una de las que formais parte de esto, y sobre todo a todas aquellas que lo han mantenido vivo , bien por adelantos, videos, entrevistas, etc. ..............
Besitos y achuchones, y hasta siempre...............
Ha sido la primera vez que he participado en un foro, y quiero deciros que habeis sido todas unas buenas compañeras de viaje . Gracias a cada una de las que formais parte de esto, y sobre todo a todas aquellas que lo han mantenido vivo , bien por adelantos, videos, entrevistas, etc. ..............
Besitos y achuchones, y hasta siempre...............
20/08/2012 23:50
pepa muere desangrada sin que tristan pueda hacer nada, lo dicen bien claro en la revista telenovela y si la tumba esta vacia me inclino a pensar a que tristan la entierra en el jaral sin decirselo a nadie , para estar cerca de ella , la verdad es una pena de final para pepa pero bueno aver que pasa ahora y no creo la teoria de que desaparezca en el bosque porque en los avances todo el pueblo se sobrecoje cuando se entera de que la tumba esta vacia con lo cual en su dia todo el pueblo iria al velatorio y entierro de pepa, lo que pienso como dicen por ahi, esque despues del entierro oficial tristan secretamente la desenterró y la enterró de nuevo en el jaral para estar cerca de ella y que nadie perturbe su descanso, por eso responde con evasivas a las preguntas de martin