Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/08/2012 19:18
Llorando a mares
20/08/2012 19:25
20/08/2012 19:28
Llorando
20/08/2012 19:33
20/08/2012 19:36
jopetas, third .... yo venía a despedirme de tí COMO MERECES ... y ya no veo las teclas ... estoy llorando a maressssssss 
... y sin consuelo ... si eso, mejor me paso en otro momento ... buahhhhhhhhhhhhh
DIOSSSSSSSSSSS ... ¡¡qué fotos ....!!!!!! ... TAN TRISTES ... ¡¡COMO PRECIOSAS!!
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

... y sin consuelo ... si eso, mejor me paso en otro momento ... buahhhhhhhhhhhhh DIOSSSSSSSSSSS ... ¡¡qué fotos ....!!!!!! ... TAN TRISTES ... ¡¡COMO PRECIOSAS!!
20/08/2012 19:38
Qué bonitas las caputuras gracias por subirlas!!
Habéis pensado en algo para twitter mañana? Algo del palo Gracias Megan o Adiós Pepa vamos mañana debería ser TT todo el día!!!
Habéis pensado en algo para twitter mañana? Algo del palo Gracias Megan o Adiós Pepa vamos mañana debería ser TT todo el día!!!
20/08/2012 19:44
Y lo único que colgaré del post salto porque me niego a ver más de la llorera que tengo. Megan esta sensacional y Alex me ha gustado mucho en la escena final ante el pueblo. pero tras el final me niego a ver más
20/08/2012 19:50
Lausp Si vieras lo que he llorado yo con el capítulo es inmensísima la despedida de ellos dos es que se te parte el alma. Os voy a dejar las capturas antes del salto porque el salto me he negado a verlo porque he llorado lo que no está escrito. A la noche me pasaré a despedirme como es debido de todos.. incluido el hormiguero voteril. solo os dihgo que preparéis mañana los pañuelos.. Lo vais a necesitar
20/08/2012 19:53
Que manera de llorar, tengo el corazon encogido, pobre Pepa y que ella lo sabia, menudo escenon de los dos, la Montaner sublime y Alex ese final cuando Emilia coge a la niña, sin palabras, que asco de final.
.
.
20/08/2012 19:54
se ha copiado dos veces
20/08/2012 19:57

20/08/2012 19:59
Monumento a Álex Gadea Brutalisimo llegando al pueblo con la niña!! Qué llorera tengo. Y la escena 16 años después y sigo llorando. Lo clava va a ser de lo mejor del giro estoy segura. Pero pobre Hombre no puede ni oir hablar de su hija la culpa de la muerte de Pepa. Genialísima la contestación que le da a Rosario sobre Pepa!! Espero que la niña sea igual que su madre,que tenga los mismos ovarios y ya momentazos con su padre si es que aparece que igual no lo hace Nunca...
Qué pena de Trama y qué final más malo. Mañana que Pepa sea TT hay que conseguirlo!!! Adiós Partera!
Qué pena de Trama y qué final más malo. Mañana que Pepa sea TT hay que conseguirlo!!! Adiós Partera!
20/08/2012 19:59
:( :( ... qué triste...
20/08/2012 20:03
thirdddddddddd ... si es que aún no he conseguido parar ... ¡no quiero ver el premium hasta mañana! pero tengo ya tal congoja ...¡es algo inexplicable ... quién me lo iba a decir a mí!
20/08/2012 20:03

20/08/2012 20:09

20/08/2012 20:10
Laups Pues preparate porque el premium a mí me ha dejado a mí echa polvo. Están los dos fantásticos y es un no parar de llorar.. Yo aún sigo llorando.
20/08/2012 20:18

20/08/2012 20:26

20/08/2012 20:33
third, como me digas eso que aún me pongo a verlo esta noche cuando acueste a mi tropa jajjaa, porque no quiero llorar mañana delante de ellas ... lo malo es que por muchas veces que vea ese momento voy a llorar desconsoladamente en todas ...
Third... GRACIAS por TODO ... sé que la amistad la mantendremos, pero quiero AGRADECERTE DE CORAZÓN, y RECONOCER, tu esfuerzo, trabajo y dedicación desinteresados a este hilo y al foro. Hemos pasado mucho juntas en este año y medio. Hemos llorado, reído, compartido, elucubrado, aprendido, festejado en este y en otros hilos en los que participamos y en el chat de puenteviejo jajja ¡¡qué tiempos aquellos, lo que disfruté contigo, con mi manita y con Monkey!!!!. Hemos estado en los principios y organización de este foro jajaja ¿recuerdas las consultas para los subforos y demás menesteres? jajjjaa...
Es una suerte contar con gente tan GENEROSA como tú.
Yo de momento seguiré... picada por la curiosidad y, porque, aunque soy Pepista declará, jajajjaaa, no puedo dejar solito a su capitán...
No sé cuánto duraré, porque cada vez que sale la Paca ... yo me pongo enferma. Quizá sólo siga las andanzas del capitán DE LA PARTERA, porque suyo es, y de su Martincillo y de su niñita... sé que no me involucraré con el resto como con este par que me robó el "sentío"... pero sea como sea, sé que te echaré de menos porque dejas un hueco difícil de llenar...
Espero encontrarte de nuevo, por este o por otros foros ...
UN BESOTE y UN ABRAZO biennnnnnnnn gordos ... ¡cuídate, corazón!
Third... GRACIAS por TODO ... sé que la amistad la mantendremos, pero quiero AGRADECERTE DE CORAZÓN, y RECONOCER, tu esfuerzo, trabajo y dedicación desinteresados a este hilo y al foro. Hemos pasado mucho juntas en este año y medio. Hemos llorado, reído, compartido, elucubrado, aprendido, festejado en este y en otros hilos en los que participamos y en el chat de puenteviejo jajja ¡¡qué tiempos aquellos, lo que disfruté contigo, con mi manita y con Monkey!!!!. Hemos estado en los principios y organización de este foro jajaja ¿recuerdas las consultas para los subforos y demás menesteres? jajjjaa...
Es una suerte contar con gente tan GENEROSA como tú.
Yo de momento seguiré... picada por la curiosidad y, porque, aunque soy Pepista declará, jajajjaaa, no puedo dejar solito a su capitán...
No sé cuánto duraré, porque cada vez que sale la Paca ... yo me pongo enferma. Quizá sólo siga las andanzas del capitán DE LA PARTERA, porque suyo es, y de su Martincillo y de su niñita... sé que no me involucraré con el resto como con este par que me robó el "sentío"... pero sea como sea, sé que te echaré de menos porque dejas un hueco difícil de llenar...
Espero encontrarte de nuevo, por este o por otros foros ...
UN BESOTE y UN ABRAZO biennnnnnnnn gordos ... ¡cuídate, corazón!