Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

22/11/2011 12:26
Supieron engancharnos con caviar del bueno y ahora q nos tienen ahí cada tarde nos dan mortadela...
Yo a la lista de posibles tramas de third añado otra más... Con la llegada de Calvario (no puedo evitar partirme de risa cada vez que leo u oigo el nombrecito....
) Pepa va a tener una revelación y sentirá que el señor la llama a sus filas, así que cogerá el petate y se meterá a monja en un convento, total... vida de celibato ya lleva desde hace mucho tiempo. Cuando Tristán sepa que es un Ulloa irá a buscarla y volveremos a ver al salteador de conventos!!!
Yo a la lista de posibles tramas de third añado otra más... Con la llegada de Calvario (no puedo evitar partirme de risa cada vez que leo u oigo el nombrecito....

22/11/2011 12:35
Muy buenos días a toda la gente divina por dentro y por fuera de este hilo. Os dedico un chascarrillo por que vosotr@s lo valeis y quien diga lo contrario, o miente o es un envidioso o las dos cosas.
Siento que me bajais las estrellas.
Cuándo entro a este hilo y veo cosas tan bellas.
Gente que comparte pensamientos.
Y que se despoja de los sufrimientos.
! Corazones llenos de ternura !.
! Que me hacen perder la cordura !.
Es como bañarse en un mar de agua purificante.
Mi cuerpo y mi alma están en un paraíso relajante.
! En la gloria yo me encuentro !.
! cuándo acudo a vuestro reencuentro !.
La belleza se acumula en cada letra.
Y la pasión por mis venas entra.
Vuestros vídeos son el tesoro de algún pirata.
Mis sentidos a las bellas imágenes se ata.
! Artistas sois como la copa de un pino !.
! Para hacerme feliz teneis tino !.
Sois gente especial y alucinánte.
De vuestro arte soy fiel amante.
Si compartimos cosas agradables y bonitas.
Sin duda toda la amargura así quitas.
Siento que me bajais las estrellas.
Cuándo entro a este hilo y veo cosas tan bellas.
Gente que comparte pensamientos.
Y que se despoja de los sufrimientos.
! Corazones llenos de ternura !.
! Que me hacen perder la cordura !.
Es como bañarse en un mar de agua purificante.
Mi cuerpo y mi alma están en un paraíso relajante.
! En la gloria yo me encuentro !.
! cuándo acudo a vuestro reencuentro !.
La belleza se acumula en cada letra.
Y la pasión por mis venas entra.
Vuestros vídeos son el tesoro de algún pirata.
Mis sentidos a las bellas imágenes se ata.
! Artistas sois como la copa de un pino !.
! Para hacerme feliz teneis tino !.
Sois gente especial y alucinánte.
De vuestro arte soy fiel amante.
Si compartimos cosas agradables y bonitas.
Sin duda toda la amargura así quitas.

22/11/2011 12:45
Monkey el único problema a tu teoría es que es posible que Sebastián alias nuevo pirómano de Puente viejo tras Angustias, puede dar con el paradero de pepa y quemar el convento. y ya tendríamos a Tristán penando porque cree que pepa ha muerto a la paca celebrándolo con una botella de buen vino y de paso yendo al encuentro borracha como una cuba de Don Raimudno ulloa que estaría consolando a Águeda y a la Paca le entraría el baile del demonio al ver semejante escena

22/11/2011 12:46
Eva y Monkey, me habeis sacado una sonrisa..............muchas gracias...la verdad es que es mejor tomárselo con humor.........
Y esta tarde la galena y Maurico en plan Los hombres de Harrelson, colándose en El Jaral............jajajajjaajja
Y esta tarde la galena y Maurico en plan Los hombres de Harrelson, colándose en El Jaral............jajajajjaajja

22/11/2011 12:53
JAJAJAJAJA que grandes sois chicas, así da gusto que vengan todas las miserias que tengan que venir, porque nosotras le sacaremos punta y nos reiremos de ello.
Los hombres de Harrelson... que bueno. Fíjate que yo les hacía más como los Miami, esos que contrató Ana Obregón para darle unas tollinas a Cantizano jajajaja. Hay multitud de símiles.
Los hombres de Harrelson... que bueno. Fíjate que yo les hacía más como los Miami, esos que contrató Ana Obregón para darle unas tollinas a Cantizano jajajaja. Hay multitud de símiles.

22/11/2011 12:56
Monkey, es que o nos tomamos las cosas así, o estamos todo el día despotricando más si cabe, y yo prefiero tomármelo con humor.
De todas formas yo si fuera algun guionista de la serie, me haria mirar, que unas foreras les estén desmarañando una tras otras las cosas que van a pasar........algo no hacen bien......
De todas formas yo si fuera algun guionista de la serie, me haria mirar, que unas foreras les estén desmarañando una tras otras las cosas que van a pasar........algo no hacen bien......

22/11/2011 12:57
! Sois destornillantes !, yo los veo más torpones una especien de los hombres de Paco, sobre todo a Mauricio que es una especie de inspector Gachet

22/11/2011 13:02
La Misión imposible de La Paca, alias viuda negra de PV, Gregoria y Mauricio: matar a la partera

22/11/2011 13:03
jajajajajajajaja has dao en el clavo eva. LOS HOMBRES DE PACA!!! 
moon, si realmente nos leen, deberían tomar nota y hacer algo que realmente nos pille desprevenidas pq lo de la trama hermanos se estaba viendo venir desde que Águeda hizo aparición en PV... Aun recuerdo cuando me pillaron desprevenida con la muerte de Tristán Jr. o el suicidio de Angus...
EDITO: me parto con la canción third, me los estoy imaginando entrando a hurtadillas en el Jaral... Y a Águeda soltando los perros en plan señor Burns jajajaja

moon, si realmente nos leen, deberían tomar nota y hacer algo que realmente nos pille desprevenidas pq lo de la trama hermanos se estaba viendo venir desde que Águeda hizo aparición en PV... Aun recuerdo cuando me pillaron desprevenida con la muerte de Tristán Jr. o el suicidio de Angus...
EDITO: me parto con la canción third, me los estoy imaginando entrando a hurtadillas en el Jaral... Y a Águeda soltando los perros en plan señor Burns jajajaja

22/11/2011 13:09
Jajajjajja los Hombres de Paca.................ahora sólo falta que Mauricio tenga poderes y atraviese las paredes como en Los Protegidos.........

22/11/2011 13:16
Sigamos con sintonías alternativas para la serie.
Esta resume la historia de tris y Pe
Y la de los Hombres de Paca made in Eva
Esta resume la historia de tris y Pe
Y la de los Hombres de Paca made in Eva

22/11/2011 13:28
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde aquí quiero exponer mi queja y mi desilusión hacia los guionistas, no sé como se han ido por el camino más fácil, ¡que sean hermanos los dos protagonistas¡es lo más cutre que han podido idearse en toda la serie. ¿Qué poco originales?
La magia y la química que había entre Tristán y Pepa a desaparecido y más que va a desaparecer, ni la vamos a encontrar. ¿qué escenas puede haber ya entre ellos? NINGUNA. Es una pena que no hayan aprovechado estas escenas de amor entre nuestro Capi y nuestra partera (así si hubiese subido la audiencia), solo sabemos sufrir, sufrir y sufrir y bastante tenemos en nuestra vida cotidiana para que cuando nos sentamos para relajarnos y disfrutar de una buena serie nos salgan con esto, que decepción, ya se ha convertido en una serie del montón , en una más.
¿porqué Pepa va a seguir ya en Puente Viejo? Que alguien me lo explique. Sin su hijo Martín (supuestamente muerto) y sin su amorcito (supuestamente hermano) y para ver como seguramente Tristán se va con la galena, ¿para que sufrir? ¿para qué penar? Que se vaya y empiece una nueva vida lejos de ese lugar.
Podíamos cambiar el nombre a la serie QUIEN ES QUIEN o DIME NIÑO DE QUIEN ERES.
¿Cuántos capítulos tardara Rosario en decir lo que sabe de Tristán? Como sean muchos , no se si voy a poder aguantar este argumento.
Desde aquí quiero exponer mi queja y mi desilusión hacia los guionistas, no sé como se han ido por el camino más fácil, ¡que sean hermanos los dos protagonistas¡es lo más cutre que han podido idearse en toda la serie. ¿Qué poco originales?
La magia y la química que había entre Tristán y Pepa a desaparecido y más que va a desaparecer, ni la vamos a encontrar. ¿qué escenas puede haber ya entre ellos? NINGUNA. Es una pena que no hayan aprovechado estas escenas de amor entre nuestro Capi y nuestra partera (así si hubiese subido la audiencia), solo sabemos sufrir, sufrir y sufrir y bastante tenemos en nuestra vida cotidiana para que cuando nos sentamos para relajarnos y disfrutar de una buena serie nos salgan con esto, que decepción, ya se ha convertido en una serie del montón , en una más.
¿porqué Pepa va a seguir ya en Puente Viejo? Que alguien me lo explique. Sin su hijo Martín (supuestamente muerto) y sin su amorcito (supuestamente hermano) y para ver como seguramente Tristán se va con la galena, ¿para que sufrir? ¿para qué penar? Que se vaya y empiece una nueva vida lejos de ese lugar.
Podíamos cambiar el nombre a la serie QUIEN ES QUIEN o DIME NIÑO DE QUIEN ERES.
¿Cuántos capítulos tardara Rosario en decir lo que sabe de Tristán? Como sean muchos , no se si voy a poder aguantar este argumento.

22/11/2011 13:29
Y otra sintonía más.. Esta para la historia de los amigos de PV. Pepa- Emilia, Sebas- Tris
La historia de Pepa y tris vista desde otro punto
La historia de la paca
La Paca y Mauricio
Para rai
La historia de Pepa y tris vista desde otro punto
La historia de la paca
La Paca y Mauricio
Para rai

22/11/2011 14:41
Y preparando la Navidad

22/11/2011 15:30
Eso third... que escuchen el villancico los guionistas para que los capítulos de navidad estén repletos de paz y amor, que estos son capaces de pintar a Francisca de verde y llevarla de casa en casa robando la navidad....

22/11/2011 16:22
Francisca enfurece al enterarse de que Gregoria se negó a ejecutar el plan contra Pepa. Pero ella se mantiene firme, no piensa convertirse en asesina y menos aún, en chivo expiatorio de Francisca.
Se ha extraviado el expediente de la boda de Tristán y Pepa. No se explican cómo se han podido perder. Águeda se encargó de llevarlos a su destino. Pepa pregunta por los papeles. Águeda no entiende cómo pudieron traspapelarse. Mientras don Anselmo está convencido de que Águeda, deliberadamente, no entregó el expediente de la boda.
Olmo recibe una carta… se le oscurece el semblante. ¿Qué dice la carta? Olmo quiere “contratar” a Pardo para que haga desaparecer a Juan. Soledad les asegura a los Castañeda que está intentando ayudar a Juan, mientras Francisca presiona a su hija para que no haga nada por ayudar al muchacho.
Tristán es llamado a filas como reservista. Están convencidos de que su madre es la responsable que ha actuado para evitar la boda de éste con Pepa. No hay duda, a la boda le salen trabas por todas partes
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-es-llamado-filas-como-reservista-en-el-secreto-de-puente-viejo-22112011.html
Se ha extraviado el expediente de la boda de Tristán y Pepa. No se explican cómo se han podido perder. Águeda se encargó de llevarlos a su destino. Pepa pregunta por los papeles. Águeda no entiende cómo pudieron traspapelarse. Mientras don Anselmo está convencido de que Águeda, deliberadamente, no entregó el expediente de la boda.
Olmo recibe una carta… se le oscurece el semblante. ¿Qué dice la carta? Olmo quiere “contratar” a Pardo para que haga desaparecer a Juan. Soledad les asegura a los Castañeda que está intentando ayudar a Juan, mientras Francisca presiona a su hija para que no haga nada por ayudar al muchacho.
Tristán es llamado a filas como reservista. Están convencidos de que su madre es la responsable que ha actuado para evitar la boda de éste con Pepa. No hay duda, a la boda le salen trabas por todas partes
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-es-llamado-filas-como-reservista-en-el-secreto-de-puente-viejo-22112011.html

22/11/2011 16:29
¡Qué bueno chicas, como me río! Alex, pasa la fregona ¡que me........!
Os habéis parado a pensar que, una vez confirmada la odiosa teoría H, la familia Castro Montenegro parece la familia de Iglesias Preysler: hermanos por todas partes. Expongo:
- Tristán, por parte de padre, Carlos, Pepa y, posiblemente media comarca. Por parte de madre, Soledad y ............
- Soledad, por parte de padre, Carlos, Tristán, Pepa y............... Por parte de madre, Tristán y......
- Pepa, por parte de padre, Carlos, Soledad y................. Por parte de madre, Olmo y ...................
Si Tristan fuese hijo de Raimundo:
- Tristán por parte de padre Sebastián, Emilia. Por parte de madre, Soledad y.................
Lo dicho aquí han hecho un cocido que, de seguir así, vamos a necesitar bicarbonato porque ésto no hay quien lo digiera.
No quiero dar la imagen de salida, pero, sigue sin entrarme en las entendederas que en el primer capítulo nos presentaran al capitán colándose por la ventana de Pepa con ganas de chozo y de gozo y, ahora, que son libres, parece que en lugar de casarse estén opositando para entrar en un convento, con el cura de testigo.
Sube la audiencia porque somos como los delfines que, con caramelitos, seguimos haciendo bien el trabajo. DEBERIAMOS DARLES UN ESCARMIENTO PARA QUE NOS TOMARAN EN SERIO.
Darles pan y agua, que tomen de su propia medicina.
Os habéis parado a pensar que, una vez confirmada la odiosa teoría H, la familia Castro Montenegro parece la familia de Iglesias Preysler: hermanos por todas partes. Expongo:
- Tristán, por parte de padre, Carlos, Pepa y, posiblemente media comarca. Por parte de madre, Soledad y ............
- Soledad, por parte de padre, Carlos, Tristán, Pepa y............... Por parte de madre, Tristán y......
- Pepa, por parte de padre, Carlos, Soledad y................. Por parte de madre, Olmo y ...................
Si Tristan fuese hijo de Raimundo:
- Tristán por parte de padre Sebastián, Emilia. Por parte de madre, Soledad y.................
Lo dicho aquí han hecho un cocido que, de seguir así, vamos a necesitar bicarbonato porque ésto no hay quien lo digiera.
No quiero dar la imagen de salida, pero, sigue sin entrarme en las entendederas que en el primer capítulo nos presentaran al capitán colándose por la ventana de Pepa con ganas de chozo y de gozo y, ahora, que son libres, parece que en lugar de casarse estén opositando para entrar en un convento, con el cura de testigo.
Sube la audiencia porque somos como los delfines que, con caramelitos, seguimos haciendo bien el trabajo. DEBERIAMOS DARLES UN ESCARMIENTO PARA QUE NOS TOMARAN EN SERIO.
Darles pan y agua, que tomen de su propia medicina.

22/11/2011 16:29
gracias third... que mal pinta esto

22/11/2011 16:37
Cristina y no te olvides de Pepa.. Se ve que le atraen más los hombres casados para tener chozos y gozos porque estando Tris y estando Carlos casados se acostó con ellos. ¡Va a tener que casarse Tris para que Pepa decida tener gozos otra vez con él?. Tenemos la partera puritana que a este paso se nos mete a monja de clausura. A este paso le gana la partida la galena que en cuanto tenga oportunidad se lleva a Tris al catre

22/11/2011 16:44
Lo que tendremos que hacer a partir del jueves.. y si digo jueves porque el jueves es cuando según QMD Pepa se entera de la verdad