FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Suseta
Suseta
21/11/2011 23:46
Estoy realmente indignada, ya no es solo que nos tengamos que tragar el temita de hermanos, (aunque yo sigo pensando que eso tiene que ser mentira, porque incesto y encima con un hijo vivito y coleando, me parece un poco excesivo, además de rebuscado)

Es que ya sabemos que el viernes se va todo al garete y no han sido capaces, ni siquiera de acabar de una forma romántica la escena de pedida en la plaza, o incluso hoy de juntarlos en la habitación hablando emocionados de la boda, nada de nada, lo del anuncio de su boda a la Paca me ha parecido ridículo y soso.

Mañana encima parece que va a ver un poquito de mosqueo porque Tris comenta de retrasar un poco el viaje a Madrid (por lo menos eso pone en el avance)

No han sido capaces ni de darnos una semana de amor, Dios ya no recuerdo la última vez que los vi juntos, llevamos meses con la dinámica de semanas y semanas de enfado, en cinco minutos los reconcilian y al siguiente dia empezamos otra vez, por lo menos en bandolera a Miguel y a Sara los dejaban muchos capítulos juntos y con muchas escenas juntos

Han dejado de ser casi los protagonistas, y lo peor de todo es que creo que se han cargado la complicidad tan grande que había entre ellos, hasta el beso de cuando le pide que se case con ella fue diferente y va y no lo cortan a lo bruto , QUE POCA SENSIBILIDAD

No pretendo ser negativa, ni mucho menos, considero que es una realidad, creo que no venía a cuento en absoluto en este momento el tema de que son hermanos, todo (boda y chasco) desarrollado en 4 días sin practicamente ningún acercamiento entre ellos.

POR ESO HE EMPEZADO DICIENDO, Y ASI LO SIENTO, ESTOY DISGUSTADA. QUIERO QUE VUELVA EL PUENTE VIEJO QUE NOS ENGANCHO DE UNA MANERA TAN ESPECIAL
thirdwatch
thirdwatch
21/11/2011 23:51
Suseta puedes deshogarte aquí siempre que queiras. eso mismo comentaba con Moon, Vero y Monkey. Que parece que nos hagan un regalo o un caramelazo con la escena pedidas de estos dos días para meter la enésima separación, que a saber cuando la solventan. Y como dije en el rincón de la queja las escenas verdaderamente pasionales de estos dos se remontan a la primera temporada: unos 6 meses han pasado desde entonces. Se les están escapando las mejroes escenas
Suseta
Suseta
21/11/2011 23:58
Es que ya no trasmiten ningún sentimiento, no se si a vosotras os pasa igual, y además parece de verdad que nos hacen un favor con el minuto de escena de reconciliación que realmente es super frio, a mi no me llena,

Yo no digo que no haya que pasar por todos estos calvarios, pero deberían darse cuenta de que hay que espaciarlos bastante más y cuidar los detalles de los protagonistas verdaderos

cuanto hace que la Paca no tiene una trama digna, con lo que vale esa mujer, la han encasillado en un registro que ya cansa

Los Mirañar son un tema aparte

Los Ulloa evolucionan, siempre lento, pero evolucionan, la trama de Emilia, la de Sebas

Y de Pepa y Tris ya pues eso más de lo mismo, se ha perdido la esencia de ellos, y me da muchísima rabia,
eva07
eva07
22/11/2011 00:09
Muy buenas noches a toda la gente divina de este hilo.
Suseta estoy totalmente deacuerdo contigo, se ha perdido la mágia, tanto quieren separarlos, que lo hacen de una forma demasiado brusca, no son generosos con el público, nos dán caramelos, que son insípidos y que nos dejan con mal sabor de boca o tal vez es que esperamos más de lo que son capaces de dar. Se vuelcan con el dolor y el drama y parecen haber perdido la sensibilidad, para hacer escenas de pasión y amor. Las escenas son repetitivas y las tramas igual, ya se palpa en el aire el próximo drámón y no nos dán un bálsamo que haga más llevadero el dolor. Juegan con fuego, y con la esperanza de la gente, que queremos y creemos que la cosa puede cambiar, pero ese momento no solo no llega, sino que antes de superar una tragedia, ya llama a la puerta otra, sin darnos tiempo a respirar, sin que podamos levantarnos, dejándo a los personajes siempre indefensos, aveces sin personalidad
monkeygirl
monkeygirl
22/11/2011 00:12
Suseta es del todo comprensible tu desánimo. Es que ya sabemos q el viernes todo se va al traste y estamos viendo que se nos escapa la semana sin ver un poco de esa química que era la sal y la vida de la serie. Muy bonitas las escenas del viernes, mucho me arrodillo, sí.... y??? Yo pensé q hoy empezaríamos con un Tristán pletórico ante el sí de Pepa delante de todos los cotillas del pueblo y que me encuentro? A Sole con una pistola de risa encañonando a Olmo y de repente... Tristán y Pepa en una absurda y repetitiva discusión con Francisca que lo único que ha tenido de novedoso ha sido el colocón de ésta. Vamos, un capítulo desperdiciado... 4 nos quedan. Viendo el adelanto de mañana, mejor no espero nada pq vamos, solo falta q Tristán coja la cabeza de Pepa bajo su brazo y le frote la cocorota con el puño en plan colegueo.... (vale que Don Anselmo esté delante, pero a ver que pasa con el resto de capítulo).

Como decís, parece que los capítulos se basan en 1 o 2 minutos de Pepa y Tristán juntos metidos con calzador. Yo ya he dicho en varias ocasiones que prefiero tener que pasar varios capítulos sin verlos juntos, pero que al menos el día q compartan escena merezca la pena. Porque lo de hoy y nada... es todo uno.

EDITO: Premio a Hefes por el nombre de Martirio... muy apropiado para la serie! bravo
Suseta
Suseta
22/11/2011 00:20
Es que ya no es una cuestión de tener paciencia y esperar que vengo lo bonito,

NUNCA LLEGA LO BONITO, además hoy las palabras de la Paca cuando les ha dicho, para que voy a sulfurarme si se que algo pasará, el destino está en vuestra contra y entonces tu piensas PUES SI J......... ES VERDAD, si no se van a casar

Vamos es que encima nos toman el pelo

Y no esperéis nada en estos 3 días, porque llega la carta del ejército y zas, otro patinazo

Pero donde realmente me cabrearé y puede que hasta de CARPETAZO es si cuando Pepa se entera de que es hermana de Tris los guionistas no la hacen deseperarse porque ha tenido un hijo con su propio hermano (Carlos),

Como dejen pasar eso sin darle ninguna importancia (que para mi la tiene y mucha) igual que hicieron cuando la Doña envenenaba a Pepa en su casa y también pasó aquello sin pensa ni gloria. Hay cosas que no pueden dejarlas así como así, dañan nuestra inteligencia, por favor
Suseta
Suseta
22/11/2011 00:31
Buenas noches a todas, como siempre un placer
monkeygirl
monkeygirl
22/11/2011 00:33
Espero que no se pasen el tema del incesto por el arco del triunfo, vamos... es que me demostrarían que han perdido el oremus por completo... Yo sigo diciendo que Carlos no era Castro y de ahí que Águeda ni se inmutase cuando Pepa se lo contó. Pero lo que creo es que para justificar la trama hermanos, (innecesaria a todas luce pq hay multitud de historias que podrían dar de sí para separarlos...) se van a tener q sacar de la manga otro hijo encasquetado a Salvador. Es que al final va a ser normal que ese hombre fuese un h.d.p. si no hacían más q endosarle hijos de otros...

Hay que armarse de paciencia y esperar que no se pasen toda la 4ª temporada con esa trama al igual que hicieron con Martín, que aquello parecía la historia interminable... Deposito mis esperanzas en el especial de los 200 capítulos para ver algo bonito. Si no ya entre los protas, al menos entre Pepa y su Martincillo. Que nos demuestren por una vez que son capaces de escribir desde el corazón y no desde la amargura, que como dice moon... estas navidades parece que la PAZ y el AMOR brillarán por su ausencia carcajada

Buenas noches!
Hefestion
Hefestion
22/11/2011 00:35
Suseta estoy contigo y tu indignación, esto no mejora... pásate por el el Rincón de la Queja que a mi me desahoga bastante, como los versos de Eva y el hilo de la Navidad en Puenteviejo, si es queeee no fuera por este foroooo, ya me habría dado algo, jajajaja
comunera
comunera
22/11/2011 08:16
Buenas, no se si recordáis el viernes creo que fue que Pepa besa a tristán, apasionadamente decían los avances, pues yo chicas la verdad me quedé más fresca que una lechuga, no me pareció de verdad, parecía más bien que seguían el guión, sin más, a lo mejor es cosa mía pero a mi esta pareja cada vez me transmite menos, se están equivocando los guionistas, les han hecho tener una relación tan formal que han perdido lo que les hacía tan especiales, de hecho ayer la escena de pedida de mano no tiene ni continuidad, donde está el romanticismo de la primera temporada, esas ganas irreprimibles de estar juntos, yo les veo ahora y hasta me cabreo , y luego las escenas entre ellos son intrascendentes, nunca pasa nada, y menos que va a pasar, como no hagan algo rápido la pérdida de audiciencia va a ser tremenda. En realidad esto es lo único que les importa alargar la serie lo máximo posible aunque las historias sean delirantes de lo absurdas que son.
Por otra parte y según la escena de ayer cuando Pepa les cuenta que se va a casa con Tristán no le cuentan directamente la verdad, torpedean la boda cuando lo más sencillo sería decir las cosas como son y no esperar al último momento, y mientras tanto a du madre, Águeda, no le importa que Pepa continúe con su incesto durante más días sabiendo que se ha reanudado la relación entre ambos, una madre lo primero que haría sería decir la verdad para que su hija no pudiera consumar el incesto, solo en el último momento recurre a la verdad al decirle que son hermanos, me da que Águeda se lo inventa para separarlos cuando ya nada le funciona y que puede que Águeda conociera a Salvador Castro e incluso tuviera una relación con él, pero Pepa no va a ser hija de Castro, si tiene el as en la manga porqué no mostrarlo desde el principio, es la mejor forma de separarlos. Eso o los guionistas son idiotas que cabe la posibilidad.
Por otra parte me ha decepcionado el personaje de Águeda, es d. paca 2 pero más fina, una petarde que va a torpedear la relación entre ambos sin problema. Un horror.
cristinacolme
cristinacolme
22/11/2011 09:44
¿Qué si se están equivocando los guionistas?, vaya que sí. A esta audiencia fiel, que bien merece un premio, nos toman por el pito de un sereno. Cómo en todo, lo que importa es el "parné" y, de lo que se trata, es de alargar y alargar, de tal manera, que tienen a los actores consumiditos, con unas bolsas en los ojos que ni los maquilladores pueden tapar, a la doña la tienen colocá, a Soledad sin aliento, a Sebastián derecho al manicomio, a la doctora poseida....... los únicos que se salvan son Raimundo, Alfonso y Emilia y es, porque están siempre en la taberna y se toman algún vinillo para olvidar las penas, ni siquiera para celebrar alegrías.
Menos mal que la pedida de mano era la tercera y querían hacerlo bien, que si es la primera la hacen con muecas. Más que querer casarlos lo que quieren es ingresarlos en un convento y, viene Agueda para pagarles la matrícula y para hacer las prácticas les ponen a Calvario.
Por favorrrrrrrrrrr, no insulten nuestra intelegencia, que tanto recato, trama hermanísimos, el semental de Salvador Castro............. no pega ni con cola. Vaya que yo no me lo creo. No comprenden que la televisión no nos apasiona demasiado, porque no tenemos demasiado tiempo, si nos decidimos a ver algo, al menos que sea bueno de principio a fin. Sres. guionistas, productores, por favor, guarden su ingenio y su dinero para hacer otras cosas qué también pueden ser inteligentes, pero, no quiten la magia de esta serie.
Pisi
Pisi
22/11/2011 10:47
Chicas, estoy completamente de acuerdo con vosotras. Hace tiempo q digo q Pepa no es la de siempre, es otra, es fría y parece q no quiere a TRis, ya no lo demuestra como antes.Tris es un sol, pero pepa no sé q la pasa, según ella ha cambiado, pero Tris es el amor de tu vida y has estado a punto de perderle tantas veces, incluso a punto de morir y es tan sol, la quiere tanto (jolines cuando casi le fusilan le dice pepa q jamás dejará de amarle),..Nos están tomando el pelo, por favor sres. necesitamos tranquilidad en cuanto a la parte sentimental de la pareja, queremos verles felices y luchando por volver a tener a martín, sin ser hermanos ni más bobadas de esas. Queremos q se quieran, a escondidas o en visto, q hagan como al principio, era tan bonito verles juntos, quererse, choceando, se enfadaban y al rato otra vez al asunto, eran tan reales y tan bonitos, veo las imágenes y me vuelven a emocionar, la pareja de ahora noe sla misma. Queremos unas grandes escenas como antes.

Lo mejor de ayer, ver a la doña drogada, lo q me pude reir y lo q dijo la verdad, q será ahora lo q os separe, jajaja. Y cuando estaba la doctora y le dijo lo de q su corazón pertenece a pepa y entra la doña, de partirse, q risas con ella. Q la exploten drogada pq es genial y lo q decís q venga rai y la vea, buf, no sé q le podrá decir...Le agarra y le pega un morreo de espanto. Aun no les hemos visto darse un refriego, aunq luego se separen, jajaja. Con la doña drogada, jajaja. Q buena es maría bouzas es graciosa lo q tiene y más.

Saludos
monkeygirl
monkeygirl
22/11/2011 11:29
Buenos días.

Qué otra cosa se puede decir a parte de que lleváis mucha razón? No se hasta donde prentenden llegar con esta serie, me temo que el objetivo es estirar y estirar hasta que la audiencia flojee y en ese momento finiquitarla con un final rápido e inmerecido para una fiel audiencia y una serie que era espléndida en sus inicios. Todas nos hemos quedado un poco disgustadas con esa "semi" petición de matrimonio. Donde quedó la respuesta de Pepa? Por que nos privan de esa escena para darnos una con la Paca, que no deja de tener su gracia, sí... que la Bouzas en mucha Bouzas, pero... donde queda el romanticismo y la chispa de la serie? Por qué no dar al público lo que quiere para tenerlos contentos y se mantengan fieles a su serie? Hay que jugar con los protagonistas, separarlos, ir, venir, confundirles, pero todo en su justa medida. No es normal tragarse 50 capítulos de penas y 5 para un triste beso y una nueva petición de matrimonio. Que hasta la propia Francisca colocada soltó ayer la clave de la cuestión... para que enfadarse u oponerse si siempre ocurre algo que os separa nuevamente?

Bueno, retomando un poco el tema adelantos... sigo creyendo que a Águeda se la está juzgando precipitadamente solo por querer separarlos. Puede que esté dando demasiados rodeos para terminar en el mismo sitio, pero de momento no ha enviado a nadie a drogar y volver loco a Tristán, ni a meterlo en la carcel ni a exterminarlo, como hiciera Francisca con Pepa. Está claro que si lo hace así es porque cree que es la manera menos dolorosa para Pepa (aunque se equivoque, claro). Se puede culpar a una madre por querer ahorrarle un sufrimiento así a u hija? Para mi, de momento no. Parece que nadie se ha dado cuenta que hace 4 días salvó a Soledad de partirse la crisma. Vamos, que creo que tiene ciertos destellos de buena persona pero la gente se empecina en buscar su lado oscuro por que ella no acepta a Tristán. Ya lo hará... no me cabe duda, pero de momento tienen que pasar muchas cosas, sino... la serie duraría una semana jajajaja. No me gustaría nada que los guionistas le tuviesen preparado otro destino a Águeda. La mujer se merece disfrutar de su hija y su nieto, y ésta de su madre y su hijo, pero claro... el concepto justicia creo que de momento no lo dominan en esta serie. carcajada

Por cierto... por una vez estoy realmente interesada en la trama Mirañar. Parece que ha llegado la hora de descubrir su secreto. Tendrá algo que ver Hipólito en esas miradas de Dolores con la aparición del tío Pruden???
thirdwatch
thirdwatch
22/11/2011 11:47
Buenas lleváis más razón que un snato pero aquí lo que prima es exprimir la gallina de los huevos de oro y en el making ya nos avisaron que van a explotar hasta la extenuación la tensión de no tenerlos juntos. Nos meteiron el dramón de la muerte y desaparición de Martín donde yo acabé aburridsa de la trama porque de amor vi poco. para mí en muchas escenas de esta tercera temporada he visto más a una pareja de hermanos que una pareja de verdad. Como dice DenzeL. No hay chozo para que luego no puedan sentir asco por haber mantenido relaciones con su hermano. Yo ni disfruto cuando están juntos porque ya no me llegan de la forma que me llegaban antes y como ya sé que no se van a casar hasta el final de serie. Por muchas pedidas que haya no los casan y por lógica hasta que no los casen no veremos el anillo.. Y conociéndolos a cada separación meten un dramón aún más gordo. Esta temporada ni tan siquiera han compensando los capítulos que nos tragamos con la trama de Matilde, con la muerte del niño. Como compensación para ellos debe ser la pedida y la escena del viernes y lo que nos den esta semana hasta el jueves. Y digo el jueves proque según QMD es cuando Pepa se entera que son hermanos y por tanto adiós a lo bonito que podamos ver
moon3
moon3
22/11/2011 11:50
Buenos días

¿qué quereis que os diga? pues que llevais toda la razón..........sólo me falta arrodillarme y haceros la ola...............

Los guionistas nos están tomando el pelo, y lo peor es que no aprovechan los momentos entre ellos, pareecn realmente que nos los quieren mostrar como los supuestos hermanos que son, para que nos vayamos acostumbrando a verlos así....pues yo lo siento pero me niego..............nadie pretende que estén todo el día retozando, pero vamos ¿dónde ha quedado la pasión que habí aentre ellos? en ningún sitio porque desde mediados de la segunda temporada no aparece por ningún lado....

Lo tenían todo de cara, dos buenos actores, con química entre ellos, una buena trama, y ¿qué están haciendo? pues estropearlo cada día más..............y a mí no me vale que nos pongan una escena de ellos de un minuto, porque son Tris y pepa, yo quiero algo más.................en fin, que ellos mismos.....

Pero vamos que la 4 temporada, creo que lo único bueno que va a tener es la vuelta de Martín, de ellos no espero nada...............¿y después qué?
thirdwatch
thirdwatch
22/11/2011 12:08
Moon pues después se inventarán una burrada aún mayor que esta de ser hermanos. Como dice mi madre son capaces de recurrrir al tópico de tu madre mató a la mía, the tenido un accidente o tu madre ha provocado un accidente, le falta lisar alguno, que se quede ciego alguno al estilo Topacio y que no queira ser una carga para él..
moon3
moon3
22/11/2011 12:09
Pues si Third, no habrá chozo para evitar la repulsión que pueden sentir al saber que son hermanso, pero tampoco lo hubo cuando él salió de la cárcel, la primera vez que le pidió matrimonio, etc..........por éso digo que si lo miramos objetivamente ahora mismo es la peor historia de todas, sin química ni nada...........que sigan, que sigan........

La gallina de los huevos de oro, se les van a hacer tortilla, porque se van a romper.............y lo que tanto nos decían que NO era una serie convencional, pues están cayendo en tópico tras tópico........

Éso sí seguro que nos tendrán guardado en el tintero, fabulosas escenas románticas entre Tris y lagalena, que parece que les gustán más.................por Dios.......
thirdwatch
thirdwatch
22/11/2011 12:15
Moon es que esto no es lo que prometían es el típico culebrón donde cada dos por tres hay terceras personas y donde utilizan las tramas más manidas como han hecho en la historia de Alfonso Emilia o la trama culebronera ser hermanos. Las escenas pasionales y esa sque tanto nos gustan hay que visualizarlas en la primera temporada.
moon3
moon3
22/11/2011 12:21
Exacto third, cómo dicen por ahí por la boca muere el pez...........y como bien dije ayer, nos tienen contentos a base de darnos caramelos envenenados...........como la pedida de matrimonio, que ni siquiera han tenido la decencia de darla entera.............

Yo sonceramente esta temporada como pareja no espero nada, con no tner que ver ciertas escenas me voy a dar por satisfecha.......y como expliqué ayer, espero que el capitán actúe como hizo con el secuestro de pepa y no se quede tan ancho ante la negativa de Pepa y le saque la verdad a quien haga falta, pero claro si hacen éso se termina la tramadrama.....
thirdwatch
thirdwatch
22/11/2011 12:25
Yo de esta temporada me conformo con la vuelta de Martín, ver a Sara Ballesteros, que esta si me resulta una villana creíble y me la creo cuando actúa no como al fichaje de esta temporada, me quedo con el cambio que va a experimentar Pepa de pasar de ser una chica pobre a verla convertida en una señora y sobre todo con lo que empieza a vislumbrarse entre Alfonso Emilia, Ahora las Alfonso Emilistas van a tener el premio a la paciencia y aguante que tuvieron con la trama de Seve
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente