FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
09/08/2012 10:16
Deseo un día bonito, a la gente divina de este hilo y les dedico mi chascarrillo crítico, por que nos podrán robar la magia, el encanto, la historia de amor, pero nunca nuestro derecho a quejarnos, a no callar el despotismo de Aurora y sus secuaces, lo que han hecho con esta novela es un atentado y una masacre al buen gusto y a la sensibilidad.

Al ver cierta escena
el alma se llena de pena.
Me dá un vuelco el corazón
se apodera de mi cuerpo el desazón.
Nunca veré a Tristán y a Pepa paseear por la Castellana
Por que a Aurora Guerra no le dá la gana.
Antes cogíamos una borrachera de ilusión
y ahora con dolor apagamos la televisión.
! Hasta de las nubes caen cantos!
! por que los ángeles lloran tanto!.
Ni dios mismo tiene consuelo.
y la moral la tiene por los suelos.
ha decidido mandar a san Pablo
para que entregue a Aurora al diablo.
Bajará volando a la tierra
para poner firme a la señora Guerra.
Que a esta señora nadie contrate
por que está loca de remate.
Que le gusta más un funeral.
Que una batalla a un general.
Como coja una metralleta
Nos vamos todos a hacer puñetas.
Estoy deseándo que Pepa se vaya
Para de una vez tirar la toalla.
Tendré mucho cuídado de la serie que veo
Que no quiero enganchar ningún cabreo.
No quiero que los malos se vayan de rositas
y que destrocen los corazones si en ella lo depositas.
No quiero ser un dato comercial.
y que nos traten de modo demencial.
Yo a ningún sadismo me someto
ni quiero que me falten el respeto.
Mienten al público como bellacos
solo buscan darnos por saco.
Tendrán complejo de inspectores de hacienda.
tanto sufrimiento no hay un dios que lo entienda
LorenaRBD
LorenaRBD
09/08/2012 10:45
Buenos dias chicas.

Eva genial tu chascarrillo, ya falta poco para el 21 y no podras hacer mas de nuestra parejita.
eva07
eva07
09/08/2012 11:00
Buenos días Lorena. Lo peor es que la semana que viene Tris estará secuestrado, en vez de aprovechar para sacarles todo el potencial y la química que tienen juntos Álex y Megan, los mantienen separados , ! no se puede tener peor sombra y ser más retorcidos! y encima quieren que el público les apoye, no merecen ni un mínimo de audiéncia por barbaros y mezquinos
LorenaRBD
LorenaRBD
09/08/2012 11:14
Eva me da ami que el pobre va a llegar cuando Pepa este ya muerta o casi muerta y las unicas palabras que vamos a escuchar de el seran las de la maldita cortinilla.
thirdwatch
thirdwatch
09/08/2012 11:52
Gracias a Noe Face foro noe

Avance del capítulo 375.

Olmo perdona la vida a Enriqueta a cambio de que se vaya del pueblo.

Olmo perdona la vida a Enriqueta a cambio de que se vaya y no vuelva. Olmo le lleva y dinero y documentación.

Mientras, Mauricio le cuenta a Francisca lo que Olmo le dijo que no le contara. Creen haber visto a Enriqueta.

Soledad le advierte a Olmo que no lo quiere. Aun así, este quiere seguir adelante con la boda.

Tristán empieza a arrepentirse de su decisión de marcharse. Pepa lo anima. Todos la cuidarán. Pepa está angustiada. Tiene el presentimiento de que algo va a salir mal…. Y no se equivoca, Tristán avanza, va al encuentro del ingeniero cuando lo atacan unos malhechores.

Emilia le promete a Alfonso que dejará de ver a Francisca. Hoy irá de compras con la niña… pero la Montenegro se hace la encontradiza y se apunta a ir con ellas. Adora a esa niña.

Pepa y Emilia discuten porque la Ulloa no ha sabido plantarle cara a doña Francisca.

Rosario le planta cara a Francisca para decirle que se va. Deja de trabajar en la Casona ante el estupor en la Montenegro.

Mariana se deja llevar por la curiosidad y Antonio la pilla registrando sus cosas.
lola51
lola51
09/08/2012 12:48
Buenos dias a todas,

Eva siento lo mismo que tu has puesto en tu chascarrillo, ni tan siquiera han tenido luna de miel como era su ilusión de ir a Madrid, todos sus sueños truncados, encima nos ponen en la portada la boda como si con eso fuera suficiente, han echado por tierra todas las ilusiones de esta pareja de protagonistas y las de la mayoria de nosotras, no tengo palabras para calificar esta final porque son tan feas las que pienso que me callo por educación, pero si dire que me parece una tomadura de pelo y de respeto hacia el publico.

Al personaje de Francisca ahora mismo no hay por donde cogerla, parece una loca, obsesionada con hacer daño a todo el mundo y a sus hijos mas que a nadie, es tan sumamente absurdo que una madre haga lo que está haciendo, que creo que ni se lo merece Maria aunque borde su personaje de malvada.

Y Emilia ahora parece una redicha, sabelotodo y repipi, vamos que odia a la Paca y ahora la adora, como se pueden escribir semejantes tonterias en una serie.

A Mariana lo mismo ha fastidiarle todos los novios, Dios mio que aburrimiento y monoto es todo,
no se como hemos tenido tanta paciencia.
leyre19
leyre19
09/08/2012 13:21
Eva gracias por tu chascarrillo, lo que pones en el es mi sentir. Parece que este verdugo que tenemos por lionista nos está castigando a todos con su mal hacer y su soberbia, porque primero ha castigado al personaje de Pepa hasta la saciedad y de paso a toda la audiencia por defender a este personaje. Pero es que está castigando a todas las fans de cualquier personaje porque un dia son buenisimos y al otro ya desvarian y son bipolares y la gente no es así, no se que clase de gente tendrá ella a su alrededor pero la mia no es así. Somos humanos y podemos equivocarnos pero el rectificar es de sabios.

Aurora que quieres que te diga , lo mismo que a Eva y estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Yo tengo ganas de que acabe por que me doy unas panzadas a llorar y lo mas gracioso es que mi marido se rie de mí y me dice que parecen de mi familia. Pero bueno esto ya se acaba y de que mala manera.
leyre19
leyre19
09/08/2012 13:23
Lola, perdona te he llamado Aurora, debe ser que ya sueño hasta con ella.
albabi
albabi
09/08/2012 13:44
Eva, genial, has puesto en tu chascarrillo, mi propio sentir.

Y muchas veces me he preguntado si serie yo en particular, pero afortunadamente me doy cuenta que somos la inmensa mayoria.

Gracias
MmontanerAgadea
MmontanerAgadea
09/08/2012 13:51
eva has puesto en tu charrasquillo todo lo que siento .

leyre19 totalmente de acuerdo contigo tarde tras tarde llorando ya no se puede aguantar y ahora los lionistas sádicos lo quieren arreglar trayendo a martín de nuevo pero ¡ SI YA NO ESTA PEPA PARA QUE LO TRAEN ! ya no lo van a arreglar y se van a quedar con un gran mínimo indice de audiencia así que dentro de 7 dias adiós puente viejo hasta siempre
lola51
lola51
09/08/2012 14:32
Leyre, ni se te ocurra soñar con la Guerra, que luego entre el calor y los malos sueños no dormirías.

Es normal que se nos salten las lagrimas es una serie diaria que forma parte de nuestra vida desde hasta mucho tiempo, y si te identificas con un personaje o le admiras, pues ya está, yo también soy de lagrima facil, pero mi marido también la ha visto conmigo muchas veces cuando volviamos de trabajar por la noche, ahora estamos de vacaciones y la ve y piensa como nosotras que no se puede creer que termine asi la historia de Pepa y Tristán.
MmontanerAgadea
MmontanerAgadea
09/08/2012 14:37
una cosa que me acabo de acordadar . justamente la semana que viene el año pasado estubimos toda la semana con el secuestro de tristan por carlos castro y luego cuando pepa fue a buscar la tristan carlos casi la mata . igual esta semana y la siguiente pero esta vez muere pepa de verdad no saben sacar tramas nuevas son lo peor unos sádicos sin corazón
thirdwatch
thirdwatch
09/08/2012 14:53
Como comentaba Noe en su foro y como comenté ayer: El tema de desvelar que el cura es Martín va con dos objetivos: retener a aquellos que quieran tener algo de Pepa en la serie, y sobre todo seguir juganco como llevan haciendo desde el secuestro de Martín con el reencuentro de madre-hijo. Al no estar Pepa van a jugar con que ese Martín esté de vuelta y algún día se reencuentre con la madre. y tengo clarísimo que Megan no va a volver a PV . pero el nene les sirve para jugar con el reencuentro sobre todo si dejan una muerte un poco abierta por mioedo a que la aidiencia se rebote si muere. Como dije tengo claro que Megan no vuelve otra cosa es que vuelva pepa pero no Megan
MCRPAM
MCRPAM
09/08/2012 14:59
Buenos días a todos/as: Berlín, el gusto ha sido, y será hasta el próximo día 21, mío.

Ahora, a vueltas con los tres lunares que poco o nada interesan porque todos/as sabíamos, desde la presentación de los nuevos actores que se incorporaban al reparto y los personajes que iban a representar, que el seminarista era Martín, así que, ¿para qué perder el tiempo y recursos en grabar planos que den pistas sobre la verdadera identidad del nuevo sacerdote arribado a Puente Viejo, si ya el común de la audiencia lo percibió clara e instantáneamente?

En mi opinión es un nuevo atentado a la inteligencia del público, como el que cometieran tiempo atrás dando el cambiazo del original Carlos Castro (Pau Durá) por un armario de cuatro puertas con carcoma cuyo nombre ni recuerdo, por ejemplo, ó, cuando decidieron resucitar de entre los muertos, también, a Sara Ballesteros o clonarla como a la oveja “Dolly” para dar vida a Calvario Osorio, cuando Angustias era hija única, ó, el cambiazo de Marita Delgado "la cupletista", más anecdótico que otra cosa, y el sorprendente, inaudito e intolerable, opino, que pretenden dar con Carlos Serrano, interpretando a un Fernando Mesía transfigurado completamente, ya no sólo en cuanto a su aspecto físico, sino en relación con su edad y la diferencia de 15 años que debería aparentar con respecto a María Castañeda Ulloa, bueno, que unos capítulos más tarde se redujo a 14 :-0 y tras el salto temporal serán únicamente 11 años :-/, etc…..

En fin, como escribí en mi anterior mensaje: “constantes agravios, incuestionable menosprecio, trivialización de cuestiones muy serias, desdén, falta de consideración, de respeto, denigración, continuas ofensas y mofa de lo divino y de lo humano, algo, cuanto menos, moral y éticamente indignante, siquiera para mí, que sinceramente pienso que la vida es un regalo de Dios y un hijo la mayor de las bendiciones, cuestiones ambas de escaso o ningún valor, visto lo visto, para nuestros “estimados”, ¡ejem, ejem!, argumentistas, productores ejecutivos y directivos de una cadena, Antena 3, que presume y se vanagloria de ser la única íntegra, intachable, honesta, proba, fiable, de perfil familiar, con contenidos de calidad, pensados para todos los públicos y espacios de confianza, ¿sé puede ser más desaprensivo, cínico, falso, hipócrita y desvergonzado que el director general de Antena 3 y el director general de la división publicitaria?. En cualquier caso, para que lo comprobéis vosotros/as mismos/as os adjunto al final una entrevista en la que participaron y definen a su empresa.

Así, con semejantes farisaicos que llegan a creerse sus propias mentiras como impulsores del proyecto que pretenden ampliar, la misma altanera y soberbia autora, mediocres guionistas y productores necios y jactanciosos que consideran que el público funciona de forma simple en modo automático, ¿verdad, Sra. Guerra?, tal que proyectos de robótica avanzada pero sin principios cognitivos (percepción, atención, memoria, inteligencia, razonamiento, inferencia, aprendizaje, conciencia…..), ¿qué podemos esperar de aquí al final de esta última temporada?, hablo por mí, y, diré más, ¿qué puede aguardarles a los que decidan mantenerse fieles a la secuela de ESPV en lo venidero?

Javier Bardají: 'Antena 3 es un entorno limpio para los anunciantes'

Servimedia | Madrid
Actualizado lunes 28/05/2012 13:21 horas

El director general de Antena 3, Javier Bardají, ha asegurado que su grupo ha apostado por crear "espacios de confianza" con los anunciantes y éstos "saben que están en un entorno limpio". Bardají afirma en una entrevista que publica el último número de la revista 'Anuncios' que Antena 3 intenta que las marcas "no sufran malas experiencias de programación", y por eso se ha marcado como objetivo claro ser una televisión que pueda ser vista y "compartida" por toda la familia.
"Nos preocupaba la propia salud del medio y empezábamos a notar síntomas de pérdida de eficacia, por lo que nos planteamos la recuperación de algunos atributos del medio televisivo, por puro egoísmo empresarial, pues si perdemos eficacia, otros medios pueden ganar ese terreno, por eso se apostó por crear espacios de confianza con el anunciante, por acercarnos a él", comenta el directivo de Antena 3.
En la entrevista también participa Eduardo Olano, director general de la división publicitaria de Antena 3, Atres Advertising, que define así a su empresa: "Es una cadena con un perfil muy familiar, porque no hay agresión, es una cadena cómoda, fácil de ver, nadie encuentra un contenido viéndolo en familia que le pueda incomodar y eso da tranquilidad al consumidor y también al anunciante".
"Los anunciantes nos dicen que están preocupados por lo que piensa el consumidor de sus marcas", continúa, "y en ese contexto creamos productos con los que las marcas se puedan asociar y que sirvan de vehículos para llegar a sus consumidores, siendo flexibles a sus peticiones, por ejemplo, en el desarrollo de programas de responsabilidad social corporativa, 'branded content', especiales, etcétera. Antes, todo era más controlable, pero ahora, con las redes sociales, las marcas tienen más complicado saber lo que se dice de ellas y por eso tienen que asociarse a productos o soportes afines y que sean bien percibido por sus consumidores".
Las palabras desde la cúpula de Antena 3 sobre la sintonía de sus contenidos y las marcas llegan días después de que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, dijera en un acto público que ahora hay "una manía por el blanco" en televisión (en clara alusión a los valores de programación que defiende Antena 3) pero su grupo prefiere "la televisión en colores", "porque del blanco enseguida se pasa al gris y de ahí al negro, que es el color de la muerte".
leyre19
leyre19
09/08/2012 15:02
MMontanerAGadea, si es que de donde no hay no se puede sacar y a esta gente le faltan ideas con sentido desde los 60 primeros capitulos, luego de vez en cuando han alumbrado alguno, pero ya está. La verdad es que parece la serie de los horrores.
leyre19
leyre19
09/08/2012 15:15
MCRPAM, pues a mi que me diga este señor donde están los colores en esta serie, porque yo lo veo todo muy negro, figuradamente hablando. Secuestro, violacionem asesinatos, envidias, venganzas, abortos. ¿ Donde está el color?, Salvo que le haya malinterpretado yo.
Aurora1
Aurora1
09/08/2012 16:12
¡Pues por una vez solamente voy a estar de acuerdo con el señor Vasile...efectivamente del blanco al negro hay poca policromia en el medio y aquí en nuestro ex-Pv está claro, del blanco al gris y del gris al negro en un pís.pás! Negro pero muy negro.

Yo también creo que Martín es la baza de la temporada nueva y el verdadero protagonista, sobre él recaerá todo el peso y así jugando con ser el hijo de la partera, el descubrirlo, como lo hará Tristán, como se enfrentará a los recuerdos , a la culpabilidad, recuerdos de cuando Pepa se empeñaba en seguir buscando, que pensará Francisca,, su enamoramiento de Maria..etc...y de fondo...siempre de alguna forma Pepa...pretender calmar a la audiencia y engancharla..mas claro..agua!
thirdwatch
thirdwatch
09/08/2012 16:17
De Tristan pepa su historia Fuente Tristan pepa su historia
thirdwatch
thirdwatch
09/08/2012 16:19
De Tristan y pepa su historia Fuente Tristan y pepa su historia
thirdwatch
thirdwatch
09/08/2012 16:45
Gracias a Tristan y pepa su historia Fuente Tristan pepa su historia
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Anterior 1 2 3 4 [...] 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente