FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
noctambula64
noctambula64
08/08/2012 21:15
Hola buenas noches a tod@s!!!
Por decir,algo hasta en el foro se va notando el aire,triste de que van llegando los dias y se va apagando
la ilusión que teniamos todas de comentar todos dias las idas y venidas de nuestros protagonistas Pepa y Tristan,y ahora que, nos quieren meter al pequeño Martin despues de 16 años.
Donde tiene usted sus sentimientos señores guionistas y sra. Guerra?Ahora pa que vuelve si no va apoder abrazar a su niño que lo ha estado esperando dia tras dia Pepa para decirle lo mucho que lo queria que en ningún momento se habia olvidado de el,para decirle que ella es su madre,abrazarlo y besarlo esos sentimientos que los a tenido escondidos en su corazón y nunca se lo habia podido decir.
Y ahora que?que envoltorio nos van a dar......
eva07
eva07
08/08/2012 21:29
noctambula64, totalmente deacuerdo contigo, los guionistas deberán pensar: si cuela cuela y si no , otra serie más que nos cargamos por estirar al tun tun. Cuándo la goma se estira tanto al final se rompe y esta se romperá y es una pena, por que era una buena goma y ahora es inservible, como tú bien dices ahora la presencia de Martín , antes tan deseada hasta me dá rábia, una madre sin poder estar presente y ver a su hermoso hijo, pero es que tampoco verá nacer ni crecer a su hija, como las penas venden, mil perrerias le esperan a Martín, pero al menos yo no las veré, que ya he tenido que ver suficientes desgracias y ahora necesito airearme y pasar de culebrones catastróficos
rafalinmaster
rafalinmaster
08/08/2012 21:45
hey hey,¿quién se llevará a Tristán?
lola51
lola51
08/08/2012 22:27
Pues seguramente a Tristán se lo llevan para fastidiar a Pepa y que los nervios la lleven al punto que va a llegar, porque lo que esta pasando es por tanto disgusto y en un embarazo influye muchisimo, seguramente por orden de Francisca o de Olmo.

Y estos guionistas están llevando a un punto a Francisca que ya les vale, ahora encapuchada y riendose como si estuviera loca, que bueno con las cosas que hace poco le falta, maldad sin limites, ahora a jugar a que viene el coco con la capucha, ver para creer.

A mi Soledad ultimamente me encanta esta niña tan joven lo que ha ido progresando actuando, y por lo menos ahora mismo es la de antes.

Por lo que he visto en los adelantos parece muy buena la conversación de Raimundo con Francisca.
thirdwatch
thirdwatch
08/08/2012 22:29
Gracias a pepa. Ya ha subido las dos primeras partes del capítulo 374 Premium 374
noctambula64
noctambula64
08/08/2012 23:20
Hola
EVA te doy la razón estoy de acuerdo en todo como tu dices ,espera por donde sale el Olmito con esto del galeno,no me huele nada bueno ooooooooh alo mejor se nos esta volviendo bueno jajaaj mas quisieramos nosstras no nos tocara esa breab, o solo lo hace para ganarse la confianza de Soledad.
Esta chiquilla cada vez me gusta mas su interpretación se lo esta currando sabe estar a la altura de Maria y Iago.
noctambula64
noctambula64
08/08/2012 23:27
Lola estoy contigo con eso del secuestro que seguramente este la Paca detras con tal de hacerle daño a Pepa cualquier cosa,y espera a ver donde aparece la Paca con ese disfraz seguramente a meterle miedo aPepa si sabe que Tristan no esta en el Jaral para provocarle el parto y asi no poderle ayudar y dejarle sola sin ayuda y que se muera.
eva07
eva07
08/08/2012 23:42
noctambula , Raimundo también parece tonto, por decirle a la doña que su hijo va a sanear sus tierras ! es que no aprende! , parece mentira que sabiéndo el gran poder de Francisca encima le dé cuentas, de todas formas lo del secuestro de Tristán ya es el colmo, la última semana que podrían estar como dos tortolitos y ni eso nos dejarán y encima hay gente que dice que hay que darles una oportunidad, será para que nos saquen los higadillos y los machaquen en un mortero
noctambula64
noctambula64
08/08/2012 23:54
Eva, este se lo pasa por los morros a Francisca para fastidiarla,pero es al reves por el mismo mete la pata y le da pistas asu propio enemigo.
Es retorcer el tirabuzon al limite la última semana que podian estar juntos y los separan hay que ser retorcidos y tener mala hiel.
Es la formas de abrirnos el camino y darnos por sabido que que les queda poco de estar juntos.
Cada vez que se miran Pepa y Tristan con esa carica llena amor y dulcura se me parte el alma y siempre seme escapa una lagrima,parecera una tonteria pero es como lo siento
eva07
eva07
09/08/2012 00:02
noctambula, yo también me siento así y sabemos que son sádicos y que no tienen ni pizca de compasión, por eso las personas sensibles y con sentimientos como tú y yo, no podemos seguir viéndo tanto horror, yo si sigo es por Pepa, pero estoy deseándo que llegue el día 21 y liberarme, por que esto es enfermizo y la vida hay que disfrutarla y con esta serie solo nos amargamos, por que es cruel e injusta y en la situación que está el pais, bastante tenemos con los problemas diarios , como para llenarnos más de penas y dolor
puentevejera2
puentevejera2
09/08/2012 00:03
por orden de francisca secuestran a tristan para poder deshacerse de pepa, raimundo como siempre se ha ido de la lengua y le ha referido lo del ingeniero, lo que va a pasar es que daran la niña a unos braceros y será la esposa del roque ese que trabaja para francisca, la niña de tristan y pepa, martin el cura, vaya mierda de serie, francisca se merece lo peor, y aún hay quien espera que la rediman y acabe con raimundo, cosa que no ocurrirá.
noa65
noa65
09/08/2012 00:36
aunque llevaba varios dias sin meterme al foro hoy queria ver como iban las cosas por aqui.me gusta leeros.ya no veo la serie pero veo algun video de noe y he llegado a la conclusion que lo que mas odio es la impunidad.todo lo que le han hecho a pepa desde el principio hasta el fin quedara impune.
no se que valores y principios tienen estos guionistas o esa sra.guerra, pero a mi no me gustan nada.
nos plantearon la serie como la lucha de una mujer con todo en contra y desde luego ganar no ha ganado,todo lo contrario, lo ha perdido todo...
puentevejera2
puentevejera2
09/08/2012 00:41
noa todo lo que hace aurora guerra acaba en nada, mira yo soy bea la alragó tsnto y despues quiso seguirla con otra bea y la retiraron por no tener audiencia pues eso mismo va a pasar, antena3 tendrá que volver a lo de antes a poner cine por las tardes.
mimi70
mimi70
09/08/2012 01:01
Pues yo la verdad con tantisimo despropósito no sé si echarme a llorar o a reir, porque resulta tan patetico lo que están haciendo que no hay por donde cogerlo. Que ganas que llegue el día 21, mi cabeza descansará y mi corazón también, que ya solo siento angustia cuando veo algún video de los que tan amablemente suben en el foro de Noe.
osita23
osita23
09/08/2012 01:05
Yo no puedo decir otra cosa más que estoy de acuerdo en todo lo que deciis.
Está serie ya no va ha ser la que era,porque sí encima de que ya nos queda poco de verlos juntos nos lo separan,pues vaya mierda.
Yo estoy muy triste esta serie me había llegado muchisímo,y viendo lo que han echo con ella,no hago más que llorar y llorar.De que coño sirve que aparezca ahora Martín sí su madre no lo va ha poder abrazar.Yo lo siento pero ha la mierda se van los guionistas y la señora guarra.Yo es que ya os digo estoy muy tristísima y llorando de rabia,pena y dolor.
LorenaRBD
LorenaRBD
09/08/2012 01:06
Noa que razon tienes cuando dices que Pepa lo ha perdido todo, creo que ni siquiera una pelicula de terror tiene un final tan macabro
Adarce
Adarce
09/08/2012 01:12
Totalmente de acuerdo con Noa, Lorena y por supuesto contigo, Osita; yo estoy exactamente igual que tu, y desde que hace una semana vi la maldita cortinilla por tv, no levanto cabeza y estoy destrozada. Deciros a las tres, que me haríais muy feliz, si me ayudaseis un poco a mejorarme. Y deciros también, que me encantaría que dieseis vuestras opiniones y comentaseis en mi hilo, os lo agradecería mucho; mi hilo es, hilo prodefensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesia y Juan Castañeda(la mujer mas linda y el jornalero bombón) Si queréis aquí tenéis una nueva amiga, aunque sea virtual; espero veros en mi hilo. Un saludo para las tres
osita23
osita23
09/08/2012 02:27
Adarce pues aquí tienes con quién compartir tus penas...yo es que estoy así también porque él día 20 de este mes es mí cumpleaños y mira tú que regalazo me han echo los de Antena3,BoomerangTv los putos guionistas y la señora guarra,que et sembla??? (que te parece).Pues aquí estamos para ayudarnos las unas ha las otras tú tranquila,que yo te ayudo,bueno mejor dicho nosotras te ayudamos.Tranquila que por allí nos pasaremos para alegrarte.Y sí no pues por aquí nos cuentas tus penas,yo las mías y entre unas y otras nos ayudamos ha levantar cabeza.Un besito cariñet y descuida que por allí nos pasaremos.Muaak
Adarce
Adarce
09/08/2012 02:38
Gracias por contestar, Osita23. Es que Megan es mi ídolo desde que debutase y lo sera hasta que me muera, y para mi todos sus personajes, permaneceran por y para siempre en mi corazón y en mi memoria, pq todos tienen un significado especial; pero Pepa es mi debilidad, y te juro, que si a mi niña le dan este final, yo me derrumbare; dime que esto es solo una maldita pesadilla. Saludos, amiga
osita23
osita23
09/08/2012 03:41
Denada Adarce.Yo pienso cómo tú,Megan es que transmite tanto cuándo ínterpreta que es que te sientes identificada con ella,en todos los sentidos.La verdad que Pepa es la debilidad de muchas de las que estamos aquí y tenemos que tragarnos lo que viene por mucho que nos duela.
Yo ya estoy derrumbada tranquila porque vamos esto no hay quién lo aguante.Ójala y de verdad fuera una pesadilla lo que yo daría porque así fuera,pero por desgracia no lo es.Un besito guapa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente