Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/08/2012 22:40
Luxin15, yo creo que se referia al de Pepa y Tristán y Gregoria y Tristán, pero Gregoria ya lo perdio , vamos a ver que destino horripilante le han puesto a la hija de Pepa, que penita los dos con lo que se quieren y lo bien que actuan juntos , lo que están sufriendo, y a Tristán la que le espera cuando Pepa desaparezca lo que va a sufrir este hombre, si al menos vieramos a su hija, prefiero ni hablar del tema.
Alejandra me esta gustando mucho ultimamente, que cielo de persona con sus hermanos, le tenia que haber estrellado la maceta a Francisca en la cabeza por mala persona, nunca jamas entendere el odio que le tiene a Pepa, con el bien que ha hecho a su familia desde salvar a su hijo a Tristán, a Soledad, menos mal que Pepa es muy querida por las buenas personas.
No se que le dirá el médico pero viniendo de Olmo no me fio.
Emilia cuando se va a arrepentir en el futuro de llevar a su hija a la Doña, le ha tendido una tela de araña, tan lista que es Emilia, esta vez ha sido una verdadera burra. Cambio de personalidad quiza otro mas?
Alejandra me esta gustando mucho ultimamente, que cielo de persona con sus hermanos, le tenia que haber estrellado la maceta a Francisca en la cabeza por mala persona, nunca jamas entendere el odio que le tiene a Pepa, con el bien que ha hecho a su familia desde salvar a su hijo a Tristán, a Soledad, menos mal que Pepa es muy querida por las buenas personas.
No se que le dirá el médico pero viniendo de Olmo no me fio.
Emilia cuando se va a arrepentir en el futuro de llevar a su hija a la Doña, le ha tendido una tela de araña, tan lista que es Emilia, esta vez ha sido una verdadera burra. Cambio de personalidad quiza otro mas?
08/08/2012 01:57
Yo también he pensado millones de veces que Álex y Megan estaban juntos en la vida real porque la manera en la que se miran,se tocan,se abrazan,se acarician,se besan...etc Pues yo decía estos se han líado fuera de la pantalla segurísimo,pero no podía ser porque Álex estaba con Iris,pero ahpra que ya no tiene novia,osea ya no está con Iris,y viendo estos últimos capítulos,yo me apuesto lo que sea que sí que están juntos.Aunque Megan se haya ido fuera,sí él AMOR es verdadero ni la distancia puede con él.
Y con respecto ha la serie...estoy muerta de pena,de rabia y de dolor.
Y con respecto ha la serie...estoy muerta de pena,de rabia y de dolor.
08/08/2012 03:14
osita, aunque este hilo no sea para hablar de la vida privada de los actores y además sea algo íntimo y personal, te diré que Megan tiene pareja desde hace ya tiempo, bueno lo dice ella en las entrevistas que le han realizado.
¡Mañana publicará el Supertele prácticamente el último avance de la semana completa de ellos dos juntos, que dolor...cuántas semanas durante año y medio pendientes de ver que decían, que pasaría...y ahora es la víspera de todo...
Me imagino que no dirán mucho y menos sabiendo que en esos misterios están los entresijos de lo que es el final de una etapa...
Aún así..una espera ...cualquier último desatino...
¡Mañana publicará el Supertele prácticamente el último avance de la semana completa de ellos dos juntos, que dolor...cuántas semanas durante año y medio pendientes de ver que decían, que pasaría...y ahora es la víspera de todo...
Me imagino que no dirán mucho y menos sabiendo que en esos misterios están los entresijos de lo que es el final de una etapa...
Aún así..una espera ...cualquier último desatino...
08/08/2012 03:41
Aurora ya se que este hilo no es para hablar de la vida privada de los actores,pero algunas cosas de este tipo muchas veces por aquí se han hablado y se han comentado.
Pues que yo sepa Megan desde él mes de febrero no está con nadie,que fue cuándo le preguntaron en él vídeo encuentro por él tema de los amores en la vida real y ella se quedo callada y sólo dijo "ha mí me gustaría creen en él amor para toda la vida,pero él amor presenta cosas incomprensibles" y desde que dijo eso,en las entrevistas que le han realizado desde ese día hasta hoy,del tema pareja Megan no ha hablado y ha juzgar por sus palabras,blanco y en botella.
Y sin embargo en estás últimas entevistas de Álex y en los eventos qe ha venido aquí ha Valencia,por ejemplo en la presentación del corto él e Iris ni se miraban,y pasaban un montón él uno del otro y hasta les costaba posar juntos...y en él encentro de peñas del Valencia tampoco estaba ella,él fue con sus padres,y en está última entrevista que le han echo le preguntan claramente:Y ahora que no tienes novia para quién cocinas?? Y él es rotundo,pue cocino para mis amigos,mi familia...pero ha ella no la nombra y en otras ocasiones la ha nombrado y ha ido con ella ha los eventos.
Y ahora con respecto ha lo que dices de que mañana él supertele publica lo último de nuestra parejita,madre mía la lloraerá que nos espera mañana ha muchas,buff....
Es que después de un año y medio con la intriga de que les pasará,se besarán,lo harán (fornicar) que se dirán...aiis yo tengo una desazón muy grande.
Yaaa yo también creo mucho mucho no van ha decir,y más que ya es lo último últimito.
Pues que yo sepa Megan desde él mes de febrero no está con nadie,que fue cuándo le preguntaron en él vídeo encuentro por él tema de los amores en la vida real y ella se quedo callada y sólo dijo "ha mí me gustaría creen en él amor para toda la vida,pero él amor presenta cosas incomprensibles" y desde que dijo eso,en las entrevistas que le han realizado desde ese día hasta hoy,del tema pareja Megan no ha hablado y ha juzgar por sus palabras,blanco y en botella.
Y sin embargo en estás últimas entevistas de Álex y en los eventos qe ha venido aquí ha Valencia,por ejemplo en la presentación del corto él e Iris ni se miraban,y pasaban un montón él uno del otro y hasta les costaba posar juntos...y en él encentro de peñas del Valencia tampoco estaba ella,él fue con sus padres,y en está última entrevista que le han echo le preguntan claramente:Y ahora que no tienes novia para quién cocinas?? Y él es rotundo,pue cocino para mis amigos,mi familia...pero ha ella no la nombra y en otras ocasiones la ha nombrado y ha ido con ella ha los eventos.
Y ahora con respecto ha lo que dices de que mañana él supertele publica lo último de nuestra parejita,madre mía la lloraerá que nos espera mañana ha muchas,buff....
Es que después de un año y medio con la intriga de que les pasará,se besarán,lo harán (fornicar) que se dirán...aiis yo tengo una desazón muy grande.
Yaaa yo también creo mucho mucho no van ha decir,y más que ya es lo último últimito.
08/08/2012 09:07
Buenos dias, ya prontito los avances de la semana de agonia y la proxima adios a nuestra Partera, que fuerte.
08/08/2012 09:44
Lunes: Francisca quiere que Emilia ocupe el puesto de Rosario cuando ésta se vaya.
Martes: Alfonso y Raimundo buscan sin éxito a Tristñan. Mientras, Mariana rechaza el contacto físico con Antonio
Miércoles: No hay PV
Jueves: Antonio explica a Mariana que no tiene nada que temer. Después, Don Anslemo entrega a la joven los papeles de Antonio. Tristán intenta dar pena al secuestrador. por su parte. Alfonso se siente superado por la relación entre Emilia y Francisca
Viernes: El secuestrador contacta con pepa y le proporciona información sobre el paradero de Tristán. Además, la partera comprueba que el telegrama que ha recibido es falso
PD: Acabo de ver una foto de Alex que os va a encantar
Martes: Alfonso y Raimundo buscan sin éxito a Tristñan. Mientras, Mariana rechaza el contacto físico con Antonio
Miércoles: No hay PV
Jueves: Antonio explica a Mariana que no tiene nada que temer. Después, Don Anslemo entrega a la joven los papeles de Antonio. Tristán intenta dar pena al secuestrador. por su parte. Alfonso se siente superado por la relación entre Emilia y Francisca
Viernes: El secuestrador contacta con pepa y le proporciona información sobre el paradero de Tristán. Además, la partera comprueba que el telegrama que ha recibido es falso
PD: Acabo de ver una foto de Alex que os va a encantar
08/08/2012 09:50
XD otra cosa mas ¿ que necesidad tiene de poner ahora el secuestro a poco dias de acabar la serie con pepa?
¿es que no puede darnos ni un poco de felicidad?, que bodrio de serie no la aguanto mas uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff
¿es que no puede darnos ni un poco de felicidad?, que bodrio de serie no la aguanto mas uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff
08/08/2012 09:52
La foto de alex gadea
08/08/2012 09:56
Belmaria queiren que nos acostumbremos a no verlos juntos así que les venía de perla, crean tensión en torno al personaje de Tristan y ya nos van a acostumbrando a verlo solito
08/08/2012 10:08
Y esto que no tiene relación con la serie, si con un actor que estuvo en la serie, creo que le gustará a una que yo me sé
08/08/2012 10:09
Gracias Third, asi que a nuestro Capitan lo secuestran, seguro que la Doña tiene algo que ver. Esto se pone feo a Pepa le va a pasar algo y su Capitan no va estar ahi
08/08/2012 10:24
¡Buenos días a todas!
Creo que me he perdido algo. ¿Tristán secuestrado?
¿Einggg? Sabía que lo atacaban unos malhechores, pero ¿esto? Sé que puede sonar descabellado, pero os juro que cuando lo he leído, en la primera persona en la que he pensado ha sido en Carlos Castro. (Siempre he creido que este ser seguía vivito y coleando) No se tratará de él, claro está, pero me vino a la mente esa posibilidad. Puede que sea Olmo el que esté detrás de todo.
¡Yo solo sé que no entiendo nada!
En fin, gracias por los adelantos Laura
Y por traernos también a Pablito
Se le echa de menos
Creo que me he perdido algo. ¿Tristán secuestrado?
¿Einggg? Sabía que lo atacaban unos malhechores, pero ¿esto? Sé que puede sonar descabellado, pero os juro que cuando lo he leído, en la primera persona en la que he pensado ha sido en Carlos Castro. (Siempre he creido que este ser seguía vivito y coleando) No se tratará de él, claro está, pero me vino a la mente esa posibilidad. Puede que sea Olmo el que esté detrás de todo.¡Yo solo sé que no entiendo nada!
En fin, gracias por los adelantos Laura

Y por traernos también a Pablito
Se le echa de menos
08/08/2012 10:42
Buenos días a toda la gente divina de este maravilloso hilo. Gracias Third por el adelanto, ! que poquito nos queda! ! os echaré de menos!.
Alguien dijo que en la última temporada tendría que venir una riada y llevarselos a todos, así al menos terminarían de una vez con tanta trama abierta, pues no te creas, seguro que la riada solo se llevaría a los buenos o les haría algún tipo de perjuício, por que a los buenos en esta serie siempre les dán por todos los sitios y los malos ! a disfrutar de la vida!.
Me encantaría que Megan y Álex hicieran más cosas juntos al estilo de esa pareja mítica spencer Trace y Catherine Hepburn, por que tienen tanta química y enamoran tanto al público, que sería un gran filón.
En en el mundo de Aurora
El sufrimiento siempre mora.
Si les baja de repente la audiéncia
! a matar algún niño con urgencia!.
Si el público se queja.
Se le dá alguna colleja.
Allí nunca serán felices
por que tienen en el alma cicatrices.
Para que sea más intenso el dolor
Contratan en la serie a Leonor.
Aurora tiene complejo de Herodes.
si hiere tu sensibilidad te jo...
Los buenos son muy idiotas
y la paciéncia con ellos agotas.
Yo la critico y no me callo
Aunque me lo prohiban sus lacallos.
La calidad de la novela la cambió por un cheque en blanco
Tendría menos delito si hubiera atracado un banco.
Todo se convierte en puro negocio
Del sufrimiento ha hecho su negocio.
Esta serie cada día me dá más grima
y a la doña no hay ya quien la redima.
De este culebrón amargo
yo enseguida me largo.
Que si no me comen las ratas
yo me marcho con las personas sensatas.
Esas que no se dejan tomar el pelo
ni que las traten igual que a un lelo.
Seguir esta serie tiene poca lógica
por que al final necesitas ayuda sicológica
Alguien dijo que en la última temporada tendría que venir una riada y llevarselos a todos, así al menos terminarían de una vez con tanta trama abierta, pues no te creas, seguro que la riada solo se llevaría a los buenos o les haría algún tipo de perjuício, por que a los buenos en esta serie siempre les dán por todos los sitios y los malos ! a disfrutar de la vida!.
Me encantaría que Megan y Álex hicieran más cosas juntos al estilo de esa pareja mítica spencer Trace y Catherine Hepburn, por que tienen tanta química y enamoran tanto al público, que sería un gran filón.
En en el mundo de Aurora
El sufrimiento siempre mora.
Si les baja de repente la audiéncia
! a matar algún niño con urgencia!.
Si el público se queja.
Se le dá alguna colleja.
Allí nunca serán felices
por que tienen en el alma cicatrices.
Para que sea más intenso el dolor
Contratan en la serie a Leonor.
Aurora tiene complejo de Herodes.
si hiere tu sensibilidad te jo...
Los buenos son muy idiotas
y la paciéncia con ellos agotas.
Yo la critico y no me callo
Aunque me lo prohiban sus lacallos.
La calidad de la novela la cambió por un cheque en blanco
Tendría menos delito si hubiera atracado un banco.
Todo se convierte en puro negocio
Del sufrimiento ha hecho su negocio.
Esta serie cada día me dá más grima
y a la doña no hay ya quien la redima.
De este culebrón amargo
yo enseguida me largo.
Que si no me comen las ratas
yo me marcho con las personas sensatas.
Esas que no se dejan tomar el pelo
ni que las traten igual que a un lelo.
Seguir esta serie tiene poca lógica
por que al final necesitas ayuda sicológica
08/08/2012 10:46
Y estos de Diez Minutos de esta semana
Jueves 9
Soledad acepta reanudar sus planes de boda con Olmo aunque asegura que no va a
recibir ni un gramo de amor por su parte. Además, Francisca hace una visita a Pepa.
Viernes 10
Soledad advierte a Olmo que no lo quiere, pero él está decidido a seguir adelante con
la boda. Por otra parte, Pepa tiene un mal presentimiento, y no se equivoca.
Jueves 9
Soledad acepta reanudar sus planes de boda con Olmo aunque asegura que no va a
recibir ni un gramo de amor por su parte. Además, Francisca hace una visita a Pepa.
Viernes 10
Soledad advierte a Olmo que no lo quiere, pero él está decidido a seguir adelante con
la boda. Por otra parte, Pepa tiene un mal presentimiento, y no se equivoca.
08/08/2012 10:56
Buenos días:
Gracias Third por tenernos siempre tan informadas, tú si que eres canela en rama,miel sobre hojuelas y ... la guinda del pastel.
En cuanto a los adelantos ... y digo yo ... ¿quién secuestra a Tristan y para que?. Por dinero no va a ser , que no tienen dónde caerse muertos . ¿Quién está detrás? ¿La Paca? ¿Olmo? .
¿Quién incendió el Jaral?
La verdad es que no me parece descabellado que sea Carlos Castro . Se dijo en su día que el cadaver que apareció era el suyo , pero ¿y si fué el del militar del que nada se supo ya ?.
Carlos odiaba tanto a Pepa y estaba tan transtornado que sería capaz de quemar el Jaral, secuestrar a Tristan y matar a la Partera.
No sabríamos si su hija sobrevive o no. La desaparecida seria su hija y tendrían juego para hacerle volver a Puenteviejo en próximos capítulos si la serie sigue teniendo tirón.
Un as que se guardan en la manga para darle continuidad a su ya ,exclusivamente, producto comercial.
Lo que me parece el colmo es tenerlos separados en los últimos capítulos. Recuerdo al principio de la serie escuchar a un guionista decir "los espectadores quieren verles juntos, por eso tenemos que mantenerlos separados" y se ve que van a cumplir esa máxima hasta el último momento.
Y como Alfonsoemilista ¿que deciros? seguimos a vueltas con Emilia ninguneada por la Montenegro...
¡Que cansinos! No soporto lo que han hecho con Emilia.
Saludos a tod@s los seguidores de la Serie.
Gracias Third por tenernos siempre tan informadas, tú si que eres canela en rama,miel sobre hojuelas y ... la guinda del pastel.
En cuanto a los adelantos ... y digo yo ... ¿quién secuestra a Tristan y para que?. Por dinero no va a ser , que no tienen dónde caerse muertos . ¿Quién está detrás? ¿La Paca? ¿Olmo? .
¿Quién incendió el Jaral?
La verdad es que no me parece descabellado que sea Carlos Castro . Se dijo en su día que el cadaver que apareció era el suyo , pero ¿y si fué el del militar del que nada se supo ya ?.
Carlos odiaba tanto a Pepa y estaba tan transtornado que sería capaz de quemar el Jaral, secuestrar a Tristan y matar a la Partera.
No sabríamos si su hija sobrevive o no. La desaparecida seria su hija y tendrían juego para hacerle volver a Puenteviejo en próximos capítulos si la serie sigue teniendo tirón.
Un as que se guardan en la manga para darle continuidad a su ya ,exclusivamente, producto comercial.
Lo que me parece el colmo es tenerlos separados en los últimos capítulos. Recuerdo al principio de la serie escuchar a un guionista decir "los espectadores quieren verles juntos, por eso tenemos que mantenerlos separados" y se ve que van a cumplir esa máxima hasta el último momento.
Y como Alfonsoemilista ¿que deciros? seguimos a vueltas con Emilia ninguneada por la Montenegro...
¡Que cansinos! No soporto lo que han hecho con Emilia.
Saludos a tod@s los seguidores de la Serie.
08/08/2012 10:58
08/08/2012 11:11
Pero bueno están bien de la sesera los guionistas?. ¿Secuestrar a Tristán que no tiene ni donde caerse muerto? . Espero que no esté la Paca de por medio porque si es así ya me quedo sin palabras. No nos pueden dejar a la pareja junta hasta el final. No lo entiendo ni entiendo tanto ensañamiento ni tanto dolor. ¿ SE PUEDE SER MAS RETORCIDOS Y SADICOS? .Esto ya no tiene nombre. Las tierras de El Jaral no tienen siembra, pero los guionistas están sembrados. ¡ Que horror!.
08/08/2012 11:15
Gracias Third por los adelantos, tanto esperarlos para esto, que chasco!!!! no nos dejan disfrutar de ellos juntos ni los ultimos minutos. Ya me perdonareís, pero que se vayan a la mierda
la Guerra y los que están con ella, esto es el colmo de los colmos. De verdad que ganas que llegue el día 21, o el 20, ya me da igual.
la Guerra y los que están con ella, esto es el colmo de los colmos. De verdad que ganas que llegue el día 21, o el 20, ya me da igual.
08/08/2012 11:44
Esto ya es una verdadera mierda, y rezo y espero porque la tengan que retirar de emisión por la caida de la audiencia, quien va a estar detras del secuestro la paca quien sino, espero que luego se ensañen con ella los guionistas y muera rabiando y retorciendose de dolor
08/08/2012 11:55
¿Pero que locura es ésta?, definitivamente los guionistas o la Sra. Guerra han perdido el norte. A falta de menos de una semana secuestran a Tristán ¿con que fin?, supongo que ahora lo soltarán para que llegue con el tiempo justo de ver morir a su mujer y tal vez al bebe. Yo no soy de las que se enganchan a los seriales o novelas, de hecho la única y última fue Cristal en el año 90/91. Esta me gustó por la historia inicial, los decorados, los actores y lo cuidada que estaba, y digo estaba en pasado, porque desde que comenzó la trama de la vuelta de Carlos Castro, secuestro y desaparición de Martín, aparición por arte de magia de la hermana casi gemela de la de en principio hija única Angustias, encuentro milagroso de su sobrino, etc. etc. todo ha sido un cúmulo de despropósitos, me he limitado a cerrar los ojos a tanta incongruencia y únicamente la he seguido por el cariño que le llegas a coger a los protagonistas y por lo bien que lo hacen los actores (no todos porque a Enriqueta y sobre todo a la doctora había que darles de comer a parte), pero ahora se ha vuelto insoportable, desde que vi el avance de la despedida de Pepa me paso el cápitulo llorando y ahora esto, ni siquiera van ha dejarlos disfrutar de los últimos días. No podían cerrar la trama felizmente y volver 16 años después con los cambios que toda una vida proporciona a la personas. Basta ya de desvirtuar a los personajes, a Pepa la matan, a Emilia un personaje querido la están volviendo un pelele. De verdad en nigún libro o serial (al menos que yo conozca) se ha castigado tanto a todos los buenos y se ha premiado tanto a los malos. Yo creo que a pesar de que algun@s tengan curiosidad por saber lo que va a pasar deberiamos boicoter a la productora y no verla para que baje la audiencia, hasta que escriban los guiones con un poco de sentido común. Como podreis comprobar es la primera vez que escribo en este hilo, aunque os leo siempre, pero es que ya no podía más y tenía que expresarlo.