FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
06/08/2012 20:38
Noctámbula, me alegro de leerte. Tú com MCRPAM, también tienes muy amueblada tu cabecita y tienes más razón que un santo, la barbaridad que han hecho y que están haciéndo con esta novela , no tiene perdón de dios. Hemos sido estafados de forma ruín y mezquina y ójala la novela se hunda en su propia basura, que es lo que la están convirtiéndo con tanto drama y con dejar tantas tramas sin resolver o mal resueltas y al final de lo que se siembra se recoge y están sembrando mucho descontento y la paciéncia tiene un límite
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/08/2012 20:56

http://www.dailymotion.com/video/xsnn0l_tristan-padre-tengo-miedo-de-perder-a-las-dos-esdpv-06-08-2012_shortfilms

que escenas mas emotivas
noctambula64
noctambula64
06/08/2012 20:56
Gracias Eva 07
ME encanta el estilo de decir las cosa mas ironicas y verdaderas con tus chascarrillos con dos hue.....
Me siento bastante indentificada con la Partera por circustancias dela vida me a tocado luchar y me considero muy luchadora y como dicen en mi tierra cojer y atarte los machos y tirar hacia adelante.
Por eso me siento indignada por que las personas que vamos con la verdad por delante y decimos las cosas ala cara nos dan aveces por todos los ladosy como decia mi padre la verdad solo tiene un camino.
Y cuando molestas y no quieres pasar por el aro, y o a tragar o te vas eso es lo que le ha ocurrido por lo que veo es lo que le ha pasado Megan
leyre19
leyre19
06/08/2012 20:57
Emilia es tonta de remate como se deja engatusar por la Doña. Pero no sabe que la doña se la quiere llevar a su terreno para vengarse de su padre. Cada vez mas tonterias y mas paja que lastima.

Menos mal que está la gente maravillosa de este hilo con bien dice Eva y de la cual me he atrevido a coger sus palabras.

Me dá pena ver como esto se acaba y yo me bajo del carro el 21. Es la primera vez que he entrado en un foro y para mí ha sido una grata sorpresa compartir pensamientos, sensaciones, sentimientos con gente que no conoces y sentirlas tan cerca de tí. Gente que te aporta otros puntos de vista de los que no te percatas y te hacen que pienses y reflexiones y eso es muy enriquecedor, porque te dás cuenta de que ni todo es blanco ni todo es negro hay muchos colores y distintos matices. Gente con muchos valores y un gran corazón. Momentos de ir mas allá de la novela y expresar lo que nos estaba sucediendo en nuestra vida, bodas, embarazos , enfermedades. En lo bueno nos hemos felicitado en lo malo nos hemos apoyado. Solo por eso ha merecido la pena estar aquí.
Ariadna2008
Ariadna2008
06/08/2012 21:04
ooooooooooooootra más a la lista de abducidos, lo digo por la Emilia, quien la ha visto y quien la ve, auténticos solamente quedan mi Alfonso, Pepa, Tristán, , Mariana, Rosario, Mauricio, los Mirañar y el cura.
Ariadna2008
Ariadna2008
06/08/2012 21:07
se me olvidaba, no suelo opinar mucho como actúan o dejan de actúar, en general todos trabajan bien, pero es que ni hipnotizada sería capaz de decir que Antonio actúa bien, ni siquiera que actúa, sinceramente es penoso.
thirdwatch
thirdwatch
06/08/2012 21:20
Miri y a los mirañar les metieron hasta drama. Los más damnificados por el alargue han sido la Paca y Tristan. Es una pena lo que han hecho con la paca.
thirdwatch
thirdwatch
06/08/2012 21:21
Ariadane es que a Antonio lo sacas de su papel en Yo soy bea y no da la talla. cada vez que lo veo creo que sigo viendo yo soy bea
Ariadna2008
Ariadna2008
06/08/2012 21:40
jajajajaja es verdad jajajajaja
osita23
osita23
07/08/2012 02:53
Yo estoy hasta él "chichi" y perdón por la palabra de que los guionistas y toda la gente que está detrás de camáras de está serie,la echen ha perder...
Este ya no es él puente viejo que enamoro y enganchó ha casi 2 millones de personas,este es él puente caca por decirlo finamente,que Javichu,Aurora,Boomerang Tv y demás han convertido...
Gracias ha esta "maravillosa" gente (modo ironía) por echar ha perder una serie que enamoraba.
Aurora1
Aurora1
07/08/2012 03:20
kerala, asi es efectivamente como tú dices...la nueva parte empezará sin la hija de Pepa porque todo de golpe no puede ser, no van a quemar todos los cartuchos al principio. De momento con iniciar las tramas de los nuevos, seguir con la incógnita de que pasó con Pepa a través de un Tristán que sigue hundido en el Jaral sin querer saber del mundo y ese cura jovencito que enseguida la gente intuirá que puede ser Martín...ya hay mas que de sobra...pero luego cuando todo eso lleve ya su proceso y se estanque..¿que les queda? LA HIJA DE PEPA QUE VIENE DEL COLEGIO...y ya de ahí todo lo que tú dices del encuentro con su padre, lo que piensa la abuela, su prima que vive con su abuela, etc, etc... y así tropecientos mil capítulos...fijate si tienen! Y eso adaptando todo, de esa manera tan sútil y estupenda que tienen, a los que se vayan cansando y se vayan yendo...pero bueno para esos siempre está la pistola que se dispara, el puñal que se clava, el barranco para caerse, el veneno que tomar, un mal parto, una enfermedad contagiosa...y así hasta mil!
Ariadna2008
Ariadna2008
07/08/2012 11:53
no os habéis dao cuenta de que las audiencias están bajando? ayer Lunes 'El secreto de Puente Viejo': 1.351.000 y 13,2%, cuando debería ser al revés al estar tan cerca el final. Mi impresión es que ésto se debe en parte a la noticia de la muerte o desaparición de Pepa, gente cabreá que ha decidido dejar de verla, temporalmente o para siempre digo yo.
mimi70
mimi70
07/08/2012 12:05
Tampoco tiremos cohetes todavía porque muchos se han ido de vacaciones este fin de semana, la realidad será evidente a partir de septiembre, entonces hablaremos o hablareis las que todavía esteis por aqui. Hasta el foro se está apagando, me da pena porque sois lo mejor que he sacado de esta maltrecha serie, con lo bien que empezó, que lastima!!
Un saludo a todas.
thirdwatch
thirdwatch
07/08/2012 12:10
Gracias a Tristan pepa su historia Fuente
thirdwatch
thirdwatch
07/08/2012 12:17
Como dice Mimi estamos en agosto y creo que la audiencia de ayer es muy similar a las del año pasado que encima coincidieron con tramas monótonas como las de la desaparición de Martín
thirdwatch
thirdwatch
07/08/2012 12:30
Tristán pide ayuda a Mauricio para encontrar trabajo, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
Antena 3 emite mañana, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
Mañana, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Tristán pide ayuda a Mauricio para encontrar trabajo. El capataz no cree que lo vaya a tener fácil, mientras que Soledad comunica a Olmo y Francisca que ha tomado una decisión sobre su vida.
El médico pasa a atender a Pepa sin que sepa si se trata de una trampa o no. Soledad teme que Olmo trame una de las suyas contra la esposa de Tristán, pero él le asegura que no es así. El médico sale tras haber atendido a Pepa y da sus indicaciones a su marido. Olmo paga al médico, que ha utilizado en el Jaral sólo el nombre de Soledad.
Alfonso pide ayuda a Pepa para intentar que Emilia reaccione. La partera intenta que Emilia se percate de lo que pasa y se aleje de Francisca., pero empieza a sentirse agobiada. Alfonso se da cuenta de que meter a Pepa ha sido un error demasiado tarde y discute con su mujer. No obstante, conseguirá hacer las paces con ella cambiando de táctica, en vez de prohibirle, le va a dar todo el amor que tiene para ella… algo que a lo que Emilia parece reaccionar.
Antonio renuncia a su venganza sin saber que “El Zocato” y “El Orejas” vigilan a Mariana. Los malhechores contratados por Antonio la abordan… ¿con malas intenciones?
Ariadna2008
Ariadna2008
07/08/2012 12:33
yo no deseo ningun mal a la serie, pero que pegue un bajón aunque luego suba no les viene mal por haber subestimado a la audiencia. El problema lo van a tener en la próxima temporada porque ya estamos traumatizaos y más de una se planteará si merece la pena ver tanta desgracia para luego acabar con finales tan tristes y desesperanzadores porque se supone que seguirán en la misma línea, como las miserias venden...

En esta me doy cuenta llegando al final que no se salva ninguna de las parejas principales, porque Alfonso y Emilia aunque acaben juntos me da que María va a pasar más tiempo en la casona que con sus padres, una happy end relativo.

Y en el caso de que la temporada que viene fuese la última les doy una idea, en el último capítulo sufren la riada del siglo y se lleva todo puente viejo, no quedan ni los gatos así quedan todas las tramas cerradas y con un final al gusto de la productora.
thirdwatch
thirdwatch
07/08/2012 12:36
Gracias a Tristan pepa y su historia Tristan Pepa y su historia
thirdwatch
thirdwatch
07/08/2012 12:53
De Tristan y pepa su historia Fuente tristan y pepa su historia
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
MCRPAM
MCRPAM
07/08/2012 12:58
Buenos días a todos/as:

NOCTAMBULA 64, dice el refrán: “De lo que se come se cría”, o sea, que uno es lo que come, y, según mi madre, de lactantes mayores comimos sesos de cordero, que son un alimento rico en vitamina B12 o cobalamina y tienen una alta cantidad de vitamina B5 o ácido pantoténico (además de hierro, proteínas, calcio, potasio, zinc, magnesio, sodio, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B9, vitamina C, vitamina E, vitamina K y fósforo), hasta hartarnos, así como su hígado, por su aporte de gran cantidad de vitamina A, del complejo de vitamina B, de proteínas y de hierro, sobre todo.

Algo que desde que tengo uso de razón, debo confesar, no he vuelto a probar, pese a su valor nutritivo incuestionable y por más que hayan intentado formar mi paladar en la variedad, supongo que por prejuicio, el condicionante cultural, y el gran reparo que me causan los menudillos y todas las vísceras en general, aunque, ahora pienso que el que ingiriera tal cantidad de sesos e hígado de cría quizás sea la razón de mi lucidez, claridad mental y rapidez intelectual, cordura y buen juicio o “cabecita”, como dices tú, y mi espíritu o energía y esfuerzo, ánimo, valentía o fuerza, actuales ;-) como Fernando V de Aragón que era un asiduo consumidor de criadillas de toro, porque creía que era una forma de fortalecerse y aumentar su virilidad y, al parecer, en este hecho tiene su origen la paremia al principio escrita, curiosamente.

Lo que me hace pensar igualmente que quizás la Sra. Guerra y demás mamíferos carnívoros carroñeros e infames, indignos, rastreros, innobles, repulsivos y aborrecibles, siquiera para mí, de los que se rodea y la promocionan, se atiborraran de hígados, con sus toxinas y todo, por la evidenciada falta de escrúpulos, y de sesos también, ¡pero de hiena!, puesto que los Árabes decían que quién comía los sesos de una hiena se volvía inmediatamente rabioso, circunstancia que explicaría su cerebro y alma enfermos y su clara y manifiesta cobardía, porque, como las hienas, sale a buscar comida por la noche, solo caza en manada y si no encuentra carroña, mata y come animales indefensos, como ha hecho con el personaje de Pepa y con Megan Montaner, bajo mi humilde punto de vista.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente