Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/08/2012 12:55
Lola , espero que pases un bonito fin de semana. Me encanta leerte por que transmites todo lo que yo pienso y creo que mucha gente y no poreso somos presa de un berrinche, somos en todo caso personas luchadoras y con principios, que no les gusta que nos tomen el pelo y que nos pisen, ni nos estafen y sobre todo creemos que existe otra forma de haber hecho de este culebrón una gran serie , sin herir, sin violencia, respetando al espectador, a los personajes y a los actores
05/08/2012 13:09
Miri, esta serie hoy por hoy no hay por donde cogerla, tal vez si la hubiesen puesto en horario nocturno y un capítulo a la semana, como gran hotel, no hubiera degenerado tanto, pero así las tramas son subrrealistas, nunca terminan , gazapos hay por miles. Que hagan las cosas bien y no por que trabaje mucha gente debemos consentirles todo. Somos público y exigimos, no estirar la serie para lucrarse ellos, que hubieran dado fín a Puente Viejo y empezado otra serie, con los mismos actores, pero no tomarnos de esta forma el pelo y me gustaría que alguien defendiera realmente la serie, pero con argumentos, diciéndome lo bien que está hecha, lo lógico de sus tramas, el hecho de que a Mariana se le vea el bonito tatuaje ya demuestra lo poco que se toman en serio su trabajo
05/08/2012 13:16
Hola Eva, te deseo un feliz domingo, yo aunque estoy de vacaciones desde el dia 1, he tenido una obra en casa y estoy francamente cansada, pero bueno ya a partir del lunes empezaran las vacaciones, me ire unos dias volvere y el 22 ire a Paris a ver a mi suegra que es muy mayor y a mis cuñados.
Tampoco quiero que se malinterprete mi mensaje en contra de los hombres, no es asi, porque tengo un marido estupendo defensor de la mujer y tres hijos varones, que les hemos enseñado a respetar y que valoran mucho la familia y son muy sensibles al sufrimiento de los niños, pero en mi juventud vi mucho machismo y diferencias cuando estudiaba y he sido muy rebelde porque lo he vivido, y me da mucha rabia que hoy dia se siga haciendo en el siglo que estamos.
Yo en esta serie veo un ensañamiento brutal hacia PEPA, veo violencia y muertes sin parar, cosa que no me esperaba, veo que se han salido de la tangente en todo, y no lo veo normal, sinceramente no me lo esperaba al principio, me siento defraudada totalmente.
Tampoco quiero que se malinterprete mi mensaje en contra de los hombres, no es asi, porque tengo un marido estupendo defensor de la mujer y tres hijos varones, que les hemos enseñado a respetar y que valoran mucho la familia y son muy sensibles al sufrimiento de los niños, pero en mi juventud vi mucho machismo y diferencias cuando estudiaba y he sido muy rebelde porque lo he vivido, y me da mucha rabia que hoy dia se siga haciendo en el siglo que estamos.
Yo en esta serie veo un ensañamiento brutal hacia PEPA, veo violencia y muertes sin parar, cosa que no me esperaba, veo que se han salido de la tangente en todo, y no lo veo normal, sinceramente no me lo esperaba al principio, me siento defraudada totalmente.
05/08/2012 13:47
Ves Miri como no tienes argumentos racionales, para defender la serie, a mí me encantaría que alguien sensato me los expusiera, con todo razonamiento, pero claro eso es imposible y eso que estoy abierta y quien sabe tal vez alguien pudiera abrirme los ojos, lo que sí me parece cuándo alguien te dice que no veas la serie por que no le gusta tus comentarios , es que tiene miedo, tiene miedo a que se le caígan sus argumentos, a que la otra parte tenga razón, yo no tengo ese miedo, por eso reto a alguna persona dialogante a que me muestre el buen hacer de los guionistas, que me muestre la calidad tan escondida de esta serie, que me demuestre el aprecio que esta gente tiene al público y a mí no me importa dar mi brazo a torcer, pero con argumentos serios, razonados, desde la sensated y la verdad.
Lola siempre es un placer para mí coincidir contigo, que eres un ser lleno de luz y de bondad
Lola siempre es un placer para mí coincidir contigo, que eres un ser lleno de luz y de bondad
05/08/2012 14:01
Hago mia la letra de ésta maravillosa canción, que pareciera escrita para lo yo siento en estos momentos:
Sólo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente,
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente.
Sólo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente,
Que no me abofeteen la otra mejilla
Después de que "la guerra" me arañó esta suerte.
Sólo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente
Si un traidor puede más que unos cuantos,
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente.
Sólo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente,
Desahuciado está el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente.
Sólo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente,
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente.
Sólo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente,
Que no me abofeteen la otra mejilla
Después de que "la guerra" me arañó esta suerte.
Sólo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente
Si un traidor puede más que unos cuantos,
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente.
Sólo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente,
Desahuciado está el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente.
05/08/2012 14:20
Desde la imparcialidad porque soy Alfonsoemilista, la serie a mi me ha gustao porque la historia de mis chicos ha estado bien, con altos y bajos pero muy emotiva. Hay personajes que me gustan y otros que desprecio como a la Paca y al Olmo. Tristán no me dice nada y Pepa me encanta.
Pienso que no han respetado a la audiencia, la han engañado, han demostrado mucha prepotencia pensando que el share tan alto y que se ha mantenido hasta hoy les daba derecho a hacer y deshacer sin tener en cuenta lo que absolutamente todo el mundo esperaba, más porque es un culebrón y no una novela de Pérez Galdos, y es el happy end de Pepa y Tristán. En todos los culebrones a la protagonista le suele pasar de todo, pero Pepa entrará en el guiness de los récords por ser la heroína de una telenovela a la que más desgracias por minuto le ha pasado.
Casi en los últimos meses la novela ha sido un sinvivir, de una desgracia a otra, perdiendo la esencia de la primera etapa. Si se piensa la productora que hemos estado ahí al pié del cañón día trás día porque somos masocas y como dicen ellos la mierda vende, perdón las miserias, quizá quizá se estén equivocando.
¿No se les ha ocurrido pensar que estábamos enganchados a unos personajes y a unos actores que lo han hecho tan bien, que la razón por la que hemos tragado asesinatos, asesinos que quedan impunes, la crueldad elevada a la máxima potencia hacia el personaje de Pepa, etc etc, ha sido por ver como al final iban a recompensar a estar mujer y a Tristán (y de paso a la audiencia) con la felicidad que se les ha negao y recuperando a su hijo. Es que aquí todo el mundo la hemos visto con la mentalidad de ver una telenovela y no una película de Walt Disney, lo digo por el lumbreras que hizo el comentario.
Y otra cosa, ya que son un poquito conscientes del cabreo colectivo que se avecina, me parece de cobardes y de tomadura de pelo hacer creer que Pepa va a volver, es indiferente si muere o no muere, si Pepa no va a volver que sean valientes y que no jueguen a la ambiguedad y que dejen claro su muerte.
Porque tiene bemoles que la sigan utilizando y jugando con la audiencia para que nos enganchemos a la nueva temporada y a los nuevos personajes haciéndo creer que regresa.
Le diría a Aurora Guerra que todo en su justa medida vende, si no cansa, ni todo felicidad ni todo desgracias, han carecido de una cosa y nos han bombardeado con otra, y la única manera de compensar hubiera sido con el final que todo el mundo esperábamos. Ahora lo que tengo clarísimo es que los finales CUTRES no venden ni regalaos.
Pienso que no han respetado a la audiencia, la han engañado, han demostrado mucha prepotencia pensando que el share tan alto y que se ha mantenido hasta hoy les daba derecho a hacer y deshacer sin tener en cuenta lo que absolutamente todo el mundo esperaba, más porque es un culebrón y no una novela de Pérez Galdos, y es el happy end de Pepa y Tristán. En todos los culebrones a la protagonista le suele pasar de todo, pero Pepa entrará en el guiness de los récords por ser la heroína de una telenovela a la que más desgracias por minuto le ha pasado.
Casi en los últimos meses la novela ha sido un sinvivir, de una desgracia a otra, perdiendo la esencia de la primera etapa. Si se piensa la productora que hemos estado ahí al pié del cañón día trás día porque somos masocas y como dicen ellos la mierda vende, perdón las miserias, quizá quizá se estén equivocando.
¿No se les ha ocurrido pensar que estábamos enganchados a unos personajes y a unos actores que lo han hecho tan bien, que la razón por la que hemos tragado asesinatos, asesinos que quedan impunes, la crueldad elevada a la máxima potencia hacia el personaje de Pepa, etc etc, ha sido por ver como al final iban a recompensar a estar mujer y a Tristán (y de paso a la audiencia) con la felicidad que se les ha negao y recuperando a su hijo. Es que aquí todo el mundo la hemos visto con la mentalidad de ver una telenovela y no una película de Walt Disney, lo digo por el lumbreras que hizo el comentario.
Y otra cosa, ya que son un poquito conscientes del cabreo colectivo que se avecina, me parece de cobardes y de tomadura de pelo hacer creer que Pepa va a volver, es indiferente si muere o no muere, si Pepa no va a volver que sean valientes y que no jueguen a la ambiguedad y que dejen claro su muerte.
Porque tiene bemoles que la sigan utilizando y jugando con la audiencia para que nos enganchemos a la nueva temporada y a los nuevos personajes haciéndo creer que regresa.
Le diría a Aurora Guerra que todo en su justa medida vende, si no cansa, ni todo felicidad ni todo desgracias, han carecido de una cosa y nos han bombardeado con otra, y la única manera de compensar hubiera sido con el final que todo el mundo esperábamos. Ahora lo que tengo clarísimo es que los finales CUTRES no venden ni regalaos.
05/08/2012 17:04
miri sera una novela pero todo no puede ser muerte y mas muerte yo soy de juan y soledad y para mi su final ha sido pesimo toda la gente de su pareja esta indignada por ese final mas malo si tienes toda la razon que duran unos 200 capitulos pero esque puente viejo le podrian dan un final mas digno pienso yo en vez de tan muertes y asesinatos
impunes
Un Saludo !!!!!!!!
impunes
Un Saludo !!!!!!!!
05/08/2012 20:15
Buenas tardes, me apena ver que hay roces entre las foreras, y todo por como se sigue esta dichosa serie.
Yo solo puedo contaros, que me desenganche en mis vacaciones, deje de ver los capitulos en A3, poco a poco he dejado de verlos en la web, y tambien incluso los mejores momentos de cada capitulo. De vez en cuando, como hoy os leo.
Bueno, el caso es que al menos yo no quiero "sufrir" cada dia, con las desgracias que les ocurren a todos los personajes. Para eso ya tengo la vida real.
Bueno, animaros a las desencantadas como yo, a que deis cerrojazo a la serie. Hay muchas otras series que ver, pelis que ver y libros que leer. Deseo lo mejor a los actores, y a las que haceis realidad este hilo, aunque sí os pediria tranquilidad. Me fastidia pensar que encima los guinistas, directivos y demas, puedan pensar que es mejor que se hable aunque sea mal.
Buena semana....
Yo solo puedo contaros, que me desenganche en mis vacaciones, deje de ver los capitulos en A3, poco a poco he dejado de verlos en la web, y tambien incluso los mejores momentos de cada capitulo. De vez en cuando, como hoy os leo.
Bueno, el caso es que al menos yo no quiero "sufrir" cada dia, con las desgracias que les ocurren a todos los personajes. Para eso ya tengo la vida real.
Bueno, animaros a las desencantadas como yo, a que deis cerrojazo a la serie. Hay muchas otras series que ver, pelis que ver y libros que leer. Deseo lo mejor a los actores, y a las que haceis realidad este hilo, aunque sí os pediria tranquilidad. Me fastidia pensar que encima los guinistas, directivos y demas, puedan pensar que es mejor que se hable aunque sea mal.
Buena semana....
05/08/2012 20:54
Sutoia Por eso mismo que dices una servidora se pira el día 21. de momento estoy aguantando por ver las últimas escenas de megan. Cuando deje de salir me piro y sigo viendo otras series desde Amor real, Once Upon, castle, Juego de tronos. Algunas ya las he visto pero como están subidas a internet revisiono los capis
05/08/2012 21:05
tienes mucha razon Sutoia la verdad es que ya no hay que comerse el coco con esta serie que va a la deriva el verano esta para muchas cosas y aqui hay otra que el 21 de baja del carro
05/08/2012 21:13
Yo también me bajo del carro el 21, lo he dicho , pero eso no quita para que critique y diga lo que me parece oportuno, que es que me siento estafada y que es una serie que tuvo calidad y ahora mismo es un bodrio tremendo y una tomadura de pelo enorme, es mi opinión y la de mucha gente
05/08/2012 23:38
Creo Miri que faltas a la verdad cuándo afirmas que no te tomas en serie la serie, yo diría que sueñas hasta con ella y que estás obsesionada, por que si no te importaría un bledo que alguien interpusiera medidas legales o la criticara. Y
06/08/2012 01:57
Porque no se deja de discutir y se debate tranquilamente. el debate es muy enriquecedor como se ha hecho hasta ahora por aquí
06/08/2012 02:02
Me lo parece a mi o Emilia es cada día más tonta. Me está resultando bastante prepotente e interesada, dejarse regalar el oido por la persona que ha destrozado la vida de todos sus seres queridos, para mear y no echar gota. Esta ya solo tiene la imagen de los dolares en los ojos, que pronto se deja deslumbrar. Esto me recuerda a cuando murió Agueda y con el dolor presente de Pepa, a lo otra lo único que le preocupaba era el dinero para la casa de comidas. O como achucho a Raimundo para que le pidiera el dinero cuando se iba a casar con Agueda. Lo dicho que decepción de persona, cada día me cae peor
06/08/2012 02:06
Emilia y Sebas tenían que haber sido hijos de Francisca y Tristán y Soledad hijos de Raimundo.
Porque tanto Sebastian com Emilia son muuy orgullosos y les encanta el dinero, mientra que Tristán y Soledad lo darían todo por amor.
Porque tanto Sebastian com Emilia son muuy orgullosos y les encanta el dinero, mientra que Tristán y Soledad lo darían todo por amor.
06/08/2012 03:10
¡Eva , ariadna...estoy con vosotras y demás!
De cualquier forma, creo que deberíamos de seguir , para lo poco que nos queda a algunas, con el motivo principal de este hilo...y sobre eso y hablando de lo que puede pasar en el futuro, dejo el siguiente comentario que he puesto en el hilo que hay referente a la posible vuelta de Pepa o mas bien diría yo de su desaparición o muerte:
¡Y por encima de todos ellos, como GRAN SORPRESA una vez que esté iniciado todo lo nuevo y la gente no esté muy convencida de lo que ve, los que sí lo estén seguirán encantados, el GRAN BOMBAZO, la hija de Pepa y Tristán, ella será Pepa Balmés 2, con otro nombre seguramente claro, pero ELLA será la que se lleve el gato al agua y por el que la gente acabará enganchada...menos las que nos hayamos ido porque ni por esas....!
Lo siento pero las que no les guste la personalidad de Pepa tendrán que apechugar con su hija que volverán a repetir la historia de persona resoluta, esta mas porque vendrá de estudiar y estará preparadísima pero con el aire fresco y justiciero de su madre y se enfrentará a Francisca y será SU AZOTE! ¡Está mas que cantado! ¡Con ella no la van a valer las maldades que preparó contra su progenitora, desde la tumba Pepa Balmes apoyará a su hija!
De cualquier forma, creo que deberíamos de seguir , para lo poco que nos queda a algunas, con el motivo principal de este hilo...y sobre eso y hablando de lo que puede pasar en el futuro, dejo el siguiente comentario que he puesto en el hilo que hay referente a la posible vuelta de Pepa o mas bien diría yo de su desaparición o muerte:
¡Y por encima de todos ellos, como GRAN SORPRESA una vez que esté iniciado todo lo nuevo y la gente no esté muy convencida de lo que ve, los que sí lo estén seguirán encantados, el GRAN BOMBAZO, la hija de Pepa y Tristán, ella será Pepa Balmés 2, con otro nombre seguramente claro, pero ELLA será la que se lleve el gato al agua y por el que la gente acabará enganchada...menos las que nos hayamos ido porque ni por esas....!
Lo siento pero las que no les guste la personalidad de Pepa tendrán que apechugar con su hija que volverán a repetir la historia de persona resoluta, esta mas porque vendrá de estudiar y estará preparadísima pero con el aire fresco y justiciero de su madre y se enfrentará a Francisca y será SU AZOTE! ¡Está mas que cantado! ¡Con ella no la van a valer las maldades que preparó contra su progenitora, desde la tumba Pepa Balmes apoyará a su hija!
06/08/2012 08:37
mimi70 estoy de acuerdo contigo en que emilia es una persona interesada o parece tonta hace tiempo que no me gusta el personaje de emilia,
y yo tambien dejare de ver la serie a partir del 21 , lo mismo que hice con bandolera cuando murio el teniente romero
y yo tambien dejare de ver la serie a partir del 21 , lo mismo que hice con bandolera cuando murio el teniente romero
06/08/2012 09:33
06/08/2012 09:39
06/08/2012 09:40
Scan revista telenovela