FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2012 15:48
Entro que me estoy poniendo al día. ya sabéis que apenas comento por aquí por mi desconexión con la serie. creo que cada una puede defender su opinión sin faltar al respeto a nadie. Yo soy de las que piensa que la Paca en estos momentos no puede tener un buen final porque en vez de arrepentirse del mal que hace sigue erre que erre provocándolo. Que pueden redimirla es factible. pero en estos momentos no le sinteresa proque es más fáicl tener a la Bouzas de mala malísima que darle matices. ¿A qué es debido eso? A que esta serie ya es el típico culebrón de toda la vida: los malos son muy malos y los buenos son buenos y a veces hasta tontos. A mí esta serie me encantaba cuando ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos. Esa es la serie que a mí me gustaba y no la de ahora. A mí me gustaba más la Paca irónica de la 1 y 2 temporada que la Paca psicokiller que nos estamos tragando desde la 3 temporada. Desde esa temporada tengo la sensación de que los guionistas decidieron darle un mal final porque todas las acciones que está encandeandno han conseguido que a ese personaje al que nadie odiaba lo odien la mayoría de fans de la serie: los tristanpepista y hasta aldfonso emilistas. Ha machacado demasiado el personaje en aras del alargue y va a ser muy difícil que lo recuperen.
Candy003
Candy003
04/08/2012 15:51
Ante las palabras de Ruth Miri y Cris ya me quedo sin nada que decir ¡Bravo!
Pero aun así os digo que flipo, YO FLIPO..por ahí he leído que lo que defiendes es lo que eres y me ha parecido entender que has insinuado que ¿Por defender a Francisca Montenegro no tenemos buenos valores? Me considero una persona con MUY buenos valores y me estas diciendo que soy una persona como..¿Francisca? creo que lo veo difícil, al igual que pongo la mano en el fuego que tu ni de lejos eres como Pepa (y da las gracias) si yo he entendido mas tu comentario LO SIENTO, pero lo he visto y me he puesto negra, verde y de todos los colores.
¿Que como podemos defender a Francisca? Pues, la verdad ¿Para que voy a responder? si ya lo dije todo anoche, no soy yo de repetirme.
¿Pero habéis visto el berrinche monumental que habéis cogido? A ver que Megan se ha ido PORQUE LE HA DADO LA GANA y tenían que buscar un final que aunque no ha gustado tenía que dar lugar a tramas y porque Alex sigue en la serie y si hubieran dado el final perfecto ¿Que pasa con Alex? y si no saben si Megan va a volver la única solución es esa ¡¡Pensemos!! que esto es un producto que hay que vender, y lo que no podréis pedir es lo imposible.
Y lo que también han dicho, creo que Miri o Ruth..si no vais a ver la serie porque estáis súper indignadas ¿Que os importa lo que pase con la Montengro? aunque no justifico todas sus acciones ¡LARGA VIDA A LA MONTENEGRO!
EDITO: Nada tengo en contra de NADIE y no digo que nos os hayáis quejado antes pero ahora os quejáis de algo que para mi, repito, para mi no tiene pies ni cabeza y es el tema de Pepa y por supuesto todo lo digo desde el respeto y por tanto pido que se respete también..
Pd: Moon vuelve a leer mi comentario a ver que digo yo de vuestra queja con respecto a Pepa, ¡No he dicho qu os quejéis porque se vaya Megan..estaría bueno.
moon3
moon3
04/08/2012 16:07
Creo que no es necesario faltar el respeto anadie para dar una opinion.........asi que un poco de mesura y cordura a todo el mundo.

Y ya vale con lo de que berrinche estais coguiendo con que Megan se va de la serie, que sólo os quedais con éso, cuand la mayoria de las que estamos por aqui , llevamos quejándonos de muchas cosas de la serie hace tiempo, y si teneis alguna cosa con algun forero en concreto intentar no generalizar..............
moon3
moon3
04/08/2012 16:20
Pero vamos a ver Candy, ¿de que nos quejamos? de que MEgan se va de la serie? creo que te equivocas...............nos quejamos del final de Pepa, y si bien es cierto que sabiendo que Áex sigue, no le quedaba otra que morir, en eso estamos de acuerdo.............pero es necesario ensañarse con el personaje? creo que no. No costaba dar un final feliz, en plan los dos con sus hijos y luego que hubieran hecho el salto y ya está todos contentos.

Nos quejamos de que -martin nunca se va a encontrar con su madre? decidme a ver si éso es normal.

Edito: imagínate que Francisca no sigue tras el salto, y no sabes que ha pasado con ella...........¿como te sentaria?

Edito: Candy, lee lo que has escrito......¿Pero habéis visto el berrinche monumental que habéis cogido? A ver que Megan se ha ido PORQUE LE HA DADO LA GANA

Edito: estoy harta del tema y de estas discusiones absurdas........se acabó.....
Candy003
Candy003
04/08/2012 16:32
Pues me sentaría fatal y lógicamente no seguiría viendo la serie pero seguiría con mi vida y punto. De todas maneras no puedes preguntarme eso porque os quejáis del final que se le da a pepa y dado a que Francisca no se va pues no se le ha dado ningún final. Pero lo que quiero decir es que si no saben si Megan volverá o no pues es mejor dales le un final abierto ¿No? y para que Alex siguiera la única manera que veo es esa y repito que a mi este tema me da igual porque pepa no me gusta y no veo normal todo lo que esta pasando y creo que esto ya se ha ido de madre que por una diferencia de opinión aqui a ha faltado al respeto y yo ya eso como que no
Edito: sigue leyendo anda..yo es su no se ni para que comento, no voy a volver a repetirme, ya esta
puentecamera
puentecamera
04/08/2012 16:35
señores puente viejo ya no es puente viejo es puente siniestro donde todo acaba mal todos los malos salen impunes y se pasean por don quieren y le dan la gana y siguen asiendo de las suyas se acabo!!!!!!!!!!! yo soy una que se baja del carro el 21 de agosto las vacaciones estan para disfrutarlas no para ver asesinatos y muertes y fechorias para eso esta la vida lo que a una se le apetece es ver la tele y desconctar un poco no para ver esto dioss y ahora muerte de pepa otra mas hace poco a muerto juan y ahora pepa SEÑORES PUENTE VIEJO IGUAL A PEPA Y TRISTAN
GUIONISTAS MACABROS!!!!!!!!!!!!!!!!
marua24
marua24
04/08/2012 16:37
Llevo unas dos semanas sin ver PV en la tele, desde que está programado el cambio de rumbo de la novela, y a la vista de lo que viene no me interesa seguirla, aún así este foro para mi ha sido tan importante en un inicio !! recuerdo el año pasado preocupada porque me iba de vacaciones al extranjero y no podria verla. "como han cambiado las cosas"!! aún así intento seguiros cada día y agradezco a todas las que subís los videos, los avances... quiero daros las gracias por vuesto trabajo desinteresado.

Yo no me quejo únicamente de que si Pepa desaparece, de lo desvirtuado que ha resultado el personaje de la Paca, SINO del sin sentido, del giro que ha cogido PV, historias sin terminar,que quedan colgadas, dramas sobre dramas, personajes sin sentido, asesinatos sin resolver... Finalmente ha resultado ser el peor de los culebrones que hayamos podido ver, porque éstos eran unos culebrones de 200 capítulos, que incluso te hacían reir de malos que eran, pero todos tenian el FINAL FELIZ.

Ya sabemos que esto es una ficción, solo faltaba que confundieramos realidad con ficción, estariamos la mayoria en un hospital mental. LO QUE NO ME GUSTA SON LAS MALAS SERIES, LAS MALAS FICCIONES, NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO , QUE ABUSEN DE MI INTELIGENCIA y efectivamente como no me gusta lo que vendrá de PV no la veo, como decis me bajo del carro.
Prefiero ver Amor Real en TVE que ya la he visto y que se que después de mil desgracias los protagonista luchan por su amor y acaba bien.

Con ello respeto a los que continuais, solo faltaría que no !!
moon3
moon3
04/08/2012 16:37
En serio chicas, no voy a contestar a nada más, lo siento estoy saturada.

Yo sólo sé que una madre no se va a reencontrar con su hijo, que una madre no va a ver crecer a su bebé ni poder estar con el amor de su vida..y ya está, y yo no tengo razones para seguir viendo la serie.

Enhorabuena a las que os quedais, y de verdad espero que disfruteis con Francisca y con Maria Bouzas, no voy a decir nada más

Edito: sinceramente me da igual los problemas que hayan tenido con los padres de los niños, pero la trama Calvario es absurda de los pies a la cabeza.

Edito:Candy puedes estar segura que leo los comentarios......
Aurora1
Aurora1
04/08/2012 17:35
¡Si...la verdad yo creo que este temita último no da para mas y es una auténtica perdida de tiempo absurda!

Todas las que opináis como yo os habéis expresado tan bien y exactamente lo que yo hubiera dicho que no se puede añadir mas.

Pero para crispyy creo que eres, como a tí no te conozco sí te diré que aquí siempre se ha debatido por el tema que sea con grandes divergencias entre algunas y no pasa nada, esa es la misión de los foros mujer, no se si como eres mas nueva no lo sabes. En el tema Francisca y demás.....es que no es lo mismo corazón, defender o sacar los defectos de personas que no tienen el mal entre sus objetivos que el que sale a la palestra hablando y diciendo que es justificable las mil horrendidades que hace un personaje, pues no es lo mismo..¡nooo! y una entonces opina ante lo que considera un despropósito!
Pero tranquila , como decimos esto es un foro abierto y libre...y anteriormente hemos tenido que leer opiniones referentes a actitudes de Pepa que ha sido machacada por ello, bajo el punto de vista de muchas absurda y tontamente, y las hemos tragado y respetado...esto es así, hoy critica uno, mañana el otro. No pasa nada.

Y si a ti o a otras no os gusta lo que veis, las continuas quejas del papel mas que escaso y tirititero que tiene Rai o de la caricatura de Francisca que han convertido y de las ya nulas y olvidades relaciones que hubieran podido tener ellos, igual que recomendáis a algunas, vosotras también podéis igualmente apagar el televisor y no verlo.

Y mi apoyo a la gente combativa que lucha por ideales que aunque sean de ficción tienen ese punto de locura maravillosa que es la que mueve el mundo.
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2012 18:26
puentecamera
puentecamera
04/08/2012 18:32
mirad voy a dar mi humilde opinion yo creo que todos los puentevejeros de España estamos ya hartos sinceramnte hartos porque estos se fue de las manos hace ya mucho tiempo yo soy de juan y soledad y para mi la muerte de juan ha sido la gota que colmo el vaso estando aguantando un bonito final para esta pareja y catabum declibe total muerte al canto por que al fin y al cabo es esta serie todo se arregla con la muerte. Esta serie al principio era bonita original preciosa su partera y su soldado pero esto es demasiado fuerte ya pera mi una de las tramas mas malas de la historia de la TV ha sido trma HERMANOS yo sinceramente no lo agunte yo he estado desde el 1º capitulo hasta ahora pero señores se acabo para mi final esta en la cabeza su partera y su soldado con martin y su niña y juan y soledad en paris disfrutando de su amor pera mi no hay curilllas amorosos ni marias que ba de guays con doña...... 21 de agosto FINAL Y SE ACABO POR MUCHO QUE DUELA ESTA SERIE SE CONVERIDO EN UNA ____________
lola51
lola51
04/08/2012 18:47
Buenas tardes, yo como muchas de las compañeras del foro antes citadas por Eva, vuelvo a reiterar lo que llevo diciendo hace dias, de los últimos capítulos, como lo he venido haciendo en meses anteriores, porque según tengo entendido aquí se puede opinar siempre con respeto hacia los demas que creo que yo he cumplido siempre, y creo que es un derecho democrático aunque sea una serie de ficción porque el éxito de dicha serie es gracias a los tele espectadores, a mi esta serie no me influye en mi vida real y familiar pero si yo considero que me han engañado y estafado que no era la serie que habian vendido, en la que he sido fiel desde el primer dia y que creia en lo que nos vendian en los 65 primeros capítulos y por la que he seguido esperando y esperando ver algo que nunca ha llegado estoy en mi pleno derecho de decirlo, y no se trata de si no te gusta , apagar la tele y no verla, porque yo soy libre de decidir lo que hago o dejo de hacer, no es de recibo utilizar niños de esa manera se puede hacer la trama de niños de muchas formas, y lo dire hasta que me aburra, también puede ir a otro canal y si veo lo mismo aunque no lo siga, lo volvere a decir donde proceda, lo mismo que llevo haciendo toda mi vida desde que era muy joven y ahora ya no lo soy tanto y yo siempre he admirado a la protagonista a PEPA, con sus defectos que los tiene, pero también me ha gustado PV por el conjunto de actores que lo conforman, pero jamas he visto que se ninguenee , crucifique a un personaje, protagonista como a ella, y lo siento pero esto llama mucho la atención, yo no lo veo normal, aunque sea Megan la que se ha ido, lo veo un poco raro, no que se muera, sino desde la boda , machacarla y destrozarla a ella y a Tristán, sin que hayan estado felices y tranquilos por un tiempo, y con su hijo perdido y el que viene.
menusa
menusa
04/08/2012 18:59
Solo puedo decir una cosa... Amén.
Lola suscribo punto por punto lo que dices.
Y añadiría una cosa. No sé en los términos en que ha terminado la relación entre Megan y la productora. Pero lo que sí que tengo claro es que esos problemas no deben afectar a la audiencia. No se deben trasladar a la historia. O al menos eso es lo que se asocia a la profesionalidad A mi lo demás me da igual, pero quiero que nos den lo que nos merecemos: una historia bonita, con sus dificultades y problemas, pero que nos den escenas de esas que te ponen lo vello de punta. No solo palos y más palos. Las personas que seguimos esta serie merecemos un respeto y un final digno y acorde con la gran historia de amor que nos han contado. Esto lo aplicó tanto a Tristán y Pepa como a Francisca y a Raimundo y demás parejas. No es justo lo que están haciendo y como telespectadora tengo derecho a hacerlo. Es cierto que nadie nos pone una pistola en la sien para que veamos una cosa u otra. Yo de hecho desde hace más de una semana ya no la veo, pero no es menos cierto que una serie o un producto debe cumplir las expectativas creadas y si no es así, como cualquier consumidor tenemos derecho a decirlo.

Un saludo!!!
lola51
lola51
04/08/2012 19:20
Menusa, es que además lo de los gemelos que hacían de Martín no seguian por lo que fuera, porque son eso niños, y ahi son los padres los que deciden, es lo primero que yo imagine cuando le hicieron desaparecer, pero lo mismo que crecen los niños de un dia para otro en PV, hubieran podido dar un salto en el tiempo aunque fuera pequeño y poner otro actor que fuera Martín que menos que eso, era lo mas importante de todos estos meses que madre e hijo se reencontraran, para mí lo principal y ni con eso han cumplido.
eva07
eva07
04/08/2012 19:23
Quiero pedir disculpas de todo corazón, si alguien he podido ofender, no era mi intención, siplemente que yo creía que gente que defiénde la actitud de el personaje de doña Francisca ( no confundamos personaje con actriz) y defiénde que las mil tropelías que ha hecho no merecen castigo, era por que defendía eso en la vida real. Yo al menos si defiéndo un personaje, es por que me transmite cosas en las que creo y por eso lo defiéndo, pero eso no quita para que cada uno defiénda lo que quiera, pero es ser coherente defender un personaje por convincción, pero cada uno vé las cosas según el cristal con que se mira y aunque para mí Iago, por ejemplo es maravilloso y creo que lo que ha hecho no es tan horrible como lo que ha hecho la doña, también merece un castigo, por que han asesinado. Tan asesino es el que empuña un arma, como el que dispara y eso no tiene justificación, pero si encima haces daño a los de tu sangre y eres directamente responsable de la muerte de tu nieto y encima no te arrepientes, eres el mismo satanás, pero eso no quita que María sea grande, pero que este culebrón no se la merece, por supuesto que no, este culebrón se merece tener actores de tercera, vamos los de física y química, pero es mi humilde opinión y no tiene más validez que cualquiera de las vuestras. Respecto a que estamos muy alteradas por la muerte de Pepa, no más que vosotras y eso que María sigue, pero estais a la que salta y es que esta serie crea mucho estres, hay demasiada barbarie y a mí no me va la vida en esto, simplemente denuncio y lucho por la justicio y por mis principios, pero creo en el diálogo y no me voy a tirar de los pelos con nadie, salvo que se llame Aurora Guerra jajaja, que a esa si la pillo la dejo calva ( es una broma ), que no se os puede ni gastar una broma, aflojar un poco y relajaros, que no merece la pena ponerse así por un culebrón
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2012 19:32
Hay una escena del lunes que es un calco a una de Pepa Tris en la 2 temporada: Además la frasecica de sentir tu calor.. Me recordó a la que tuvieron en la habitación de Tris antes del secuestro de Alberto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2012 19:37
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2012 19:41
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
puentecamera
puentecamera
04/08/2012 19:44
prefiero 57876q86878576842 mil veces culquier novela de la 1º a puente viejo por que se que las novelas de la 1º siempre acaban bien los buenos felices y los malos muertos o en la carcel y puente viejo es todo lo contrario
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2012 19:48
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Anterior 1 2 3 4 [...] 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente