FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Candy003
Candy003
04/08/2012 00:49
Os doy la razón en que Francisca no es la misma de antes, que los guionistas en su afán de liar las cosas la han convertido sin ton ni son en otra persona. Ella pagara por sus errores (que para mi, ya lo ha pasado bastante mal) pero aun así pagara y mi perdón lo tiene y el de las demás raipaquistas también y lo digo sin miedo a equivocarme. No se, llamadme ilusa pero para mi ella tiene tanto derecho como los demás a ser feliz, junto a raimundo porque no tendría sentido que nos presentaran una historia de amor preciosa, llena de sufrimiento, de amor, para luego dejarla ahí sola y sin haber dado siquiera un paso en su relación, no creo que nos presenten a un personaje que aunque antagonista siente y sufre como todos para luego dejarla sola y como la mala malísima y asesina que decís que es, que para mi NO ES UNA ASESINA. No confio en los guionistas pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Porque cuando veo a Francisca llorar o sufrir pues no puedo sino defenderla mas y lo seguiré haciendo porque para mi algún día volverá a ser la que era. Y yo recibiré de nuevo a mi paca con los brazos abiertos por mi adoración a María Bouzas y a Francisca.
Espero no molestar y no ser muy pesada pero como ya dije antes si hay algo que me pone de los nervios son los guionistas y su forma de llevar la historia para con Francisca.
besos a todas!!
Ariadna2008
Ariadna2008
04/08/2012 01:02
como se nota que no es tu suegra ni tu madre, no quisiera yo una así pa mi
mimi70
mimi70
04/08/2012 01:09
Si Francisca fuera un personaje real y la tuvierais de vecina y fuerais el objeto de su "dolor/odio" (como consecuencia de su triste vida) estoy segura que los sentimientos que os transmitiría no serían de tanta compasión. Solo cuando te toca alguien así de cerca y te hace la vida imposible ves las cosas de otra manera, y no piensas "pobre!!, cuanto ha sufrido, voy a dejar que me haga la vida imposible, a ver si así se compensa un poco su sufrimiento" te aseguro que no.
Y que conste que la Bouzas es impresionante como actriz, y como persona aunque no la conozco seguramente también lo sea, ella si me da pena por el marrón que le han dejado.
Ariadna2008
Ariadna2008
04/08/2012 01:22
seamos coherentes, la Paca no tiene que actuar como una SANTA si no va con ella, pero tampoco como una psicópata que es lo que es jaja. Hasta Olmo en lo que respecta a Soledad parece que tiene un átomo de conciencia, mínimo, pero lo tiene. Y el diálogo entre ellos dos hoy no tiene desperdicio, hay ya queda patente lo increiblemente inhumana que es la Paca, da verdadero asco.

Le dice Olmo no le da pena lo que va a sufrir su hija si se casa conmigo, y le contesta, más o menos, que los sentimientos son pasajeros y que por encima de éstos lo que importa es el nombre y las tierras, que es lo que tiene que perdurar y que eso está por encima de sus hijos, más o menos es lo que ha dao a entender, con eso ya está todo dicho.

Jamás se puede justificar un compartamiento asesino por la vida que hayas llevado, porque por esa regla de 3 tendríamos que justificar todos los asesinatos cometidos a lo largo de la historia, si indagamos en la vida de cada asesino o maltratador de mujeres pueden salir traumas. Así como hay mujeres y hombres que han sufrido mucho en su vida y les ha servido en su madurez para ser mucho más humanos y tolerantes
Pisi
Pisi
04/08/2012 02:32
Me parece muy fuerte q se hable y se defienda a la paca como una santa q la pobre ha sufrido y le han hecho daño y lo q hace está justificado, por favor, pero creo q vemos distinta serie. Me habláis de la persona q hace todo lo posible para q sus hijos no sean felices, q ha intentado sendas veces asesinar a los enamorados de sus hijos, q se ha aprovechado de una mentira para amargar la vida a su hijo y obligarle a estar con una mujer a la q no amaba; q ha comido la cabeza de débiles para asesinar o ser cómplices de los actos q ella, como cobarde, no hacía con sus propias manos; q ha obligado a otros a mentir o a intentar asesinar. Q está de acuerdo con q su hija se case con un psicópata mental, loco de remate, por culpa del cual ha estado a punto de morir soledad. Ha maltratado y utilizado a la gregor para sus actos; Q ha maltratado y humillado a sus empleados. Ha mentido con su invalidez para controlar a su débil hijo; y por supuesto es una asesina,... Y muchas cosas más, aparte de egoista, cobarde, cuentista, mala y sinverguenza.

Por favor, como podéis defender a alguien así, como bien decíais en las primeras temporadas yo decía lo mismo, era una mala, pero no mala del todo, en el fondo me gustaba y me caía bien, me daba pena y la comprendía, sabía agradecer las buenas acciones y pagaba en consecuencia y ayudaba las causas q ella apreciaba eran buenas; de hecho su humor era buenísimo; en resumen al principio me encantaba. Pero desde la tercera es el ser más maligno y despreciable de PV con Olmo.

Por supuesto María Bouzas me parece una actriz como la copa de un pino, es maravillosa y borda su papel y si ya es humorístico, me parto y me mondo, ese humor maligno-gracioso, es una artistaza.

Pero como siempre he dicho yo soy fan de tris y pepa, empecé a ver la serie pq me enamoró la historia de amor, lo luchadora de pepa y lo romántico de tris; ahora sin alguno de los 2 no veo sentido verlo por mi parte y lo q menos se merecen los pobres cielines es q ella muera y encima sin darle la niña a tris. ESTOY INDIGNADÍSIMA Y ME DA UNA PENA TREMENDA!, ADIOS PV, ADIOS. Ah! Y espero encontrarme por la vida más gente como pepa q como la paca, aunq por desgracia lo q abunda es malign@s.
OrdenDivino
OrdenDivino
04/08/2012 03:40
Respeto a la Bauza como actriz, ella es extraordinaria y también respeto a las Paquistas. Habiendo dicho eso, difiero totalmente de la constante justificación de lo que Paca hace porque el marido la maltrató. Vamos a detallar: ella se casó con Salvador para tener poder y hacerle daño a Raimundo quien entendía la había abandonado, o sea que lo hizo voluntariamente y por venganza. Cuando ese hombre terrible y malvado abusaba sexualmente de su hija, no la protegió, por el contrario, le restregó en su cara que ambas compartían el mismo hombre!! Con el poder que tenía junto al malvado de su marido, llevó a la ruina de Raimundo (el hombre que tanto amaba!!). Dejó morir al médico para tapar que había reconocido un muerto que no era su marido. Ha mandado a matar tantas veces a Pepa, que se me ha olvidado cuantas. Mató a su nieto, porque ella fue quien mandó a matar a Pepa y por equivocación golpearon a Gregoria. Ha mandado a matar a Juan, varias veces. Se sintió alegre cuando Enriqueta lo mató. Ha arruinado a su hijo intencionalmente. Trató de matar a Emilia cuando volvió de parir, indicándo que queria que se consumiera. Y no sigo porque me da más coraje.

Ahora me pueden explicar cómo todo el pueblo es culpable de lo que Salvador le hizo? Porqué deben pagar con su vida, la amargura que vivió? NO y NO, no se merece encontrar el amor. Raimundo es un ser demasiado bueno para unirse a un ser que ha causado tanto daño. Debe de sufrir y mucho!!!
Aurora1
Aurora1
04/08/2012 04:03
¡Yo es que ya alucino MODO-ON!
Se puede admirar a una actriz, se puede disfrutar del trabajo de ella, se puede uno quedar flaseado por las cosas que puede hacer ese personaje y como las hace PERO DEFENDER LAS MAS HORRENDAS FECHORÍAS, CRIMENES, MALDADES, SENTIMIENTOS NEGROS, ATROCIDADES, BARBARIDADES, ETC, ETC...QUE ESA PERSONA DE FICCIÓN REALIZA...ES DE PARANOIA TOTAL!

Podría dar nombres de actores que han hecho los personajes de Hitler, Jack el Destripador, Charlie Manson, , etc..y tanto ellos como sus personajes han sido gloriosos...de sentarte en la butaca y decir: "Ostras, que maravillosos son y que creíbles y estas personas como eran, que bien llevado el estudio de su personalidad y con que realismo" pero NUNCA, NUNCA voy a mimetizarme con ellos hasta sentir y pensar que son unas excelentes personas NO, estaría peor que ellos, por favor!

¡Np perdamos el oremus, ni el Norte, ni el Sur...que eso ya es delirar!

Por cierto albabi, un aplauso.
eva07
eva07
04/08/2012 10:41
Feliz fin de semana a toda la gente divina de este hilo.
Yo creo que hay cosas que no se pueden justificar, por mucho que hayas sufrido en la vida y doña Francisca se ha ganado el infierno y allí debe tener un sitio de honor, pero en algo tiene razón miri, la doctora tampoco fué justo que se fuera de rositas y tampoco tiene justificación lo que hizo, ni aunque lo hiciera por amor o por estar manipulada, ella era adulta y fueron delitos muy graves y se fué con el pueblo haciéndole la ola. Tampoco tiene sentido que Mauricio sea ahora, san Mauricio, pero es que los guionistas no saben ni por donde se andan y transforman a los personajes de modo poco creíble, otro caso es Soledad, otra que tan pronto es una santa que se sacrifica para que Olmo deje tranquilos a sus hermanos, como incita a Olmo a adelantar la muerte de Águeda. Así que con semejantes guionistas, no me extrañaría que la doña terminara siendo feliz con Raimundo y subiéndo a los cielos como santa Francisca, por que así son de incoherentes los guionistas, que nos toman por tontos de remate.
Aurora, me encanta leerte. Derrochas sentido común, sensated y lo expresas magníficamente.
Crippy
Crippy
04/08/2012 11:06
Buenos días.

Supongo que la mayoría no me conoceréis, porque no suelo prodigarme por este hilo, pero es que hoy al leer ciertas cosas no he podido evitar comentar.

Yo si que alucino, Aurora1. Alucino porque lo flipes de que cuatro matadas vengamos aquí a defender a un personaje de ficción (que en nuestro derecho estamos, como vosotras os pegáis todo el día atacándolo) y sin embargo no lo hagas cuando ciertas personas REALES por el foro andan yendo de “justicieras” porque la actriz que interpreta a su personaje de ficción favorito ha decidido irse de la serie, y amenazan con denunciar, con decir que eso no va a quedar así y encima hay gente que no solo las apoya y las aplaude, sino que las tilda de “valientes” Y… ¡Qué casualidad que les da por denunciar la serie abogando a los derechos de los niños y adolescentes que ven la serie, solo JUSTO cuando Pepa muere...! ¿es que antes no hubo muertes, atrocidades,...etc? Porqué no denunciaron cuando muere Angustias? o Alberto? o Don Julián? o Juan...?
Veo que tampoco alucinas cuando alguien habla de los supuestos malos valores que transmite la serie, cuando yo me pregunto qué tipo de persona basa o buscar reforzar sus propios valores frente a un televisor (o lo que podría ser peor, los de sus hijos).
Tampoco alucinas al ver cómo se reprocha especialmente a actores y productora el seguir queriendo ganarse las habichuelas con esta serie, sólo por el mero hecho de que Megan se haya ido. Y se habla de marketing, de manos negras y de engañar al espectador con la marcha de Pepa. Sin recordar que esta serie es un producto, un producto que ellos tratan de mantener en el mercado tras el abandono de la protagonista y un producto susceptible de ser o no consumido, cosa que muchas deberían recordar.
O no te preocupa cuando la gente dice que sufre por lo que le va a pasar al personaje de Pepa (ojalá que ese sea el mayor dolor que tengan que soportar en su vida) cuando la solución es tan sencilla como apagar el televisor e irse a dar un paseo.

Y sin embargo sí lo haces leyéndonos a nosotras defender a un personaje ficticio. Y encima nos dices que nos mimetizamos con el personaje, cuando parece que a más de una se le vaya la vida con la muerte de Pepa… O directamente nos dices que hemos perdido el oremus.

Pues madre mía, solo con leer el resumen resumido del resumen que te he puesto ahí arriba, me empezaría a plantear quién lo ha perdido verdaderamente.

Con respecto a tus… comparaciones en cuanto a María y a actores que encarnan personajes malvados, me es tan sencillo desmontarlo como poner en claro los conceptos “real” y “ficticio" que tanto están bailando estos días.
Tú hablas de personajes interpretados, pero reales, que han cometido atrocidades reales a personas reales. Nosotras hablamos de un personaje de ficción, conducido por unos personajillos que ni mucho menos son santos de mi devoción, pero de los que reconozco deben de trabajar bajo una presión enorme y suelen tirar para donde pueden y se les ocurre, es decir, llevando en muchas ocasiones a los personajes por la incoherencia y en el caso de Francisca en particular, alejándola de la senda de la ambigüedad.

Para defender al personaje de Francisca no voy a decir nada más, pues todo lo que pudiese expresar seguramente desmerecería las argumentaciones que Miri os deja aquí y que tan bien expone.

Y con esto, siento el “tocho” y dejo por delante que no pienso contestar a ninguna posible respuesta que mi comentario pudiese ocasionar, puesto que no pienso dar pábulo a que se sigan montando numeritos como los que he comentado arriba y debido a que tengo una familia y unos amigos por los que preocuparme, unas obligaciones que cumplir y en definitiva, una vida los suficientemente intensa como para no obsesionarme con una serie.

Saludos.
eva07
eva07
04/08/2012 11:45
Primero: Albabi, no denuncia ahora, tal vez no lo sepas, pero hace muchísimo tiempo que Albabi ha mandado cartas a la productora, a la cadena, que se ha movido por algo que cree justo, que no viene de ahora, ni es una pataleta de ella por que Megan se haya marchado. Ella está en todo su derecho a luchar en esta vida por lo que cree justo, a protestar cuándo una serie no solo pierde el norte, estafa, daña, no sigue lo que marca la protección del menor y se supone que hay una ley, que todos debemos seguir, que hay un defensor del menor ¿ o es que esta serie y Aurora están por encima de todo?. Tampoco nos quejamos de que Pepa desaparezca, es la forma que tienen de hacerla desaparecer, por que un personaje tan querido como es la partera, que encima es la protagonista, no merece que se vaya ni por el sumidero, ni que muera sin encontrar a su hijo y nos han engañado , nos han tomado el pelo y la tele debe estar al servicio del espectador y no el espectador al servicio de Aurora Guerra o de una productora y al menos que no engañen, por que hay series y programas, como el caso de Salvame, que no engañan a nadie, quien los vé sabe perfectamente lo que está consumiéndo, pero es que en esta novela se jaztan de calidad, de estar bien cuídada, mienten como bellacos, cuándo dicen que Megan se va temporalmente y están faltando a la verdad y tenemos derecho a criticarlos cuánto queremos, por que es un producto y como tal lo juzgamos. El público tiene opinión, tiene criterio, no somos meros borregos que se nos lleva por donde Aurora quiere
LorenaRBD
LorenaRBD
04/08/2012 12:30
Buenos dias, si el final de Pepa es la muerte, cual será el final de Doña Francisca y el de Olmo, porque las cosas que han hecho estos dos no tienen perdón, a mi no me vale ponerlos de santos luego.

Esta es la unica novela en la que los buenos mueren y los malos no, como se come eso.
moon3
moon3
04/08/2012 13:21
Buenos dias.

AQui parece que la única que ha sufrido en su vida es Francisca Montenegro, que no lo dudo en absoluto. Trato de ponerme en su piel, y es imposible. Pero como tambien debieron sufrir los campesinos que no tenian nada que llevarse a la boca, o las madres que se les morian sus hijos de inanición. El sufrimiento no se puede medir
Pero éso no justifica las últimas acciones que ha cometido, porque ser un asesino, no se puede justificar con nada.
Lo dije anteriormente, al igual que no se puede defender ni a Olmo ni a Gregoria, porque los tres son iguales, me da igual que lo hayan hecho con sus propias manos, como que se les haya pasado por la cabeza matar a alguien, o pagar por hacerlo, no encuentro diferencia.
Me parece muy injusto que se diga que Pepa es intocable o Santa Pepa, cuando aqui se le ha dado mucha caña, sin ir más lejos yo, que me guste su personaje no significa que todo lo que haga me parezca bien. Yo la critiqué cuando se casó con el pollopera, cuando la trama MArtin y ese comportamiento que tuvo con la doctora que poco le faltó lamer el suelo por donde pisaba la galena, o bajarse los pantalones. Yo a esa Pepa la detesto.

Pero sabeis la diferencia? que Pepa no ha matado a nadie, y éso lo siento mucho queridas amigas, no todos los personajes pueden decir lo mismo.

Os doy la enhorabuena, porque os habeis quitado de encima a la partera deslenguada, pero ojo, éso no siginifica que por esa razón haya más escenas entres Doña Francisca y Raimundo.
Y si, yo soy de las que opino que Francisca tiene que morir sufriendo, porque tiene el corazón negro, porque sinceramente lo que está haciendo sus hijos no tiene perdon de Dios, y a sus propios nietos....si éso no es ser mala, que alguien me lo exlique.

Y en cuanto a redimir a los personajes, no me sirve............ni me sirvió la muerte de Alberto salvando a Pepa, ni el arrepentiemiento de Gregoria, ni lo que tengan pensado hacer con Olmo ni con Francisca, porque no voy a ver la serie

Edito: la valia y el talento de Maria Bouzas está por encima de todo ésto........
albabi
albabi
04/08/2012 13:42
De verdad Miri, que berrinche más tonto te estás llevando, yo no estoy escribiendo una carta,

ESTOY HACIENDO UNA DENUNCIA FORMAL ANTE ORGANISMOS PUBLICOS Y DE DEFENSA

y te puedo asegurar que el NUEVO PUENTEVIEJO os va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Te recomendaría algún ansiolitico suave o una tila bien cargada.

A la que me dice "denunciante", le recomiendo que mire hilos antiguos, así podrá opinar cuantos cartas llevo mandadas denunciandoles, muchoooooooooooo antes de saber que Megan no seguia en la serie.

Pero os repito a las dos, en esta ocasión no es una carta, es una
UNA DENUNCIA FORMAL ANTE ORGANISMOS PUBLICOS Y DE DEFENSA, REVISADOS POR ABOGADOS PREPARADOS EN ESTOS TEMAS

Y como es el tiempo el pone a cada uno en su lugar lo único que teneis que hacer es ESPERAR, entre tanto dejarme con mi locura (bendita locura, ojala y el mundo estuviera lleno de locos como yo), olvidaros de mi, cuanto más hableís de mis intenciones más valor me otorgais, de hecho estoy recibiendo muchos más apoyos de los que me podia imaginar.
albabi
albabi
04/08/2012 13:46
Gracias Eva y Moon, millones de gracias por vuestro apoyo y a todas las que por privado me habeís dado fuerzas y me habeis felicitado, también muchisimas gracias a todas.

Creo que somos bastantes las locas, gracias a Dios.
NAROITA
NAROITA
04/08/2012 14:05
Esta claro q nadie nos.obliga a ver la serie y si lo veo es pq quiero aunque hace tiempo q comparto poco o.nada de los caminos por donde llevan a los personajes. Pero nadie me hara cambiar de opinion: nos han tomado el pelo o x lo.menos asi lo.siento yo. No me creo q nadie de la productora lea los foros, estoy segura q.saben el sentir.del publico y ellos se deben a su publico! Han hecho caso omiso al malestar de ese publico q les ha aupado y por eso pienso q ls audiencia se.resentira, algo parecido le paso a "yo soy bea". Lo siento.por la actores lo je dicho muchas veces pero yo sere de las q no ponga A3 a las 17'25.
moon3
moon3
04/08/2012 14:16
Miri creo que la que te confundes eres tú. Sé perfectamente que a Pepa no la tragas desde que fue la que resolvió la trama hermanos, y desde que se ha metido en escenas entre Francisca-Raimundo y Tristán,porque asi lo has dicho en numerosas ocasiones, asi que creo que la confundida eres tú.

No tengo ganas de seguir con algo que para unos es blnco y para otros negro.

Edito: he dicho bien claro cual seria el final perfecto de Francisca para mi, pero me da igual lo que hagn con ella porque no lo voy a ver..........
Pisi
Pisi
04/08/2012 14:42
Creo q no voy a comentar nada más de loq pienso de la paca, lo comenté ayer y sigo diciendo q ese personaje merece morir sufriendo y con todo el mundo odiándole y por supuesto no merece ser feliz con un ser tan bueno y maravilloso como Raimundo, ya q no le llega ni a la suela de los talones. Y como siempre me refiero al personaje, no a la maravillosa actriz.

Pepa y Tris, son la trama principal y por lo q la mayoría nos enganchamos a este culebrón, creo q no merece un final tan cruel una pareja tan ideal q se adora tanto. Eso es lo q al menos a mi me reconcome y me duele, pq es como jugar con nosotros y me va a doler tremendamente ver a tris hecho una bestia, pobre angelito q no se lo merece.

Se me está ocurriendo una idea, no será q están pensando hacer q pepa no muere sino q la hacen ver muerta delante de tris y la raptan, tiene a su hija y la llevan a un cole de pago para criarla y educarla para luego ser la heredera de los montenegro, es una de las obsesiones de la paca, tener un descendiente y con sole no lo va a conseguir. Bueno pues si pepa vuelve a la serie, es pq la han tenido escondida todos estos años o en otro país o lugar, amenazándola con hacer daño a la tristancita y sabemos q pepa es capaz de hacer cualqueir cosa por su niña y si no vuelve, es q murió y lo escondieron. En tal caso tristancita no sabe quienes son sus papis y eso hará continuar la serie por otros derroteros cuando quieran. Os parece??, sen el caso de q vuelva pepa lo continuarán de ahí y el reencuentro con pepa y tris.
moon3
moon3
04/08/2012 14:55
Pisi no es mala tu idea, y no me extrañaria en absoluto que hagan alguna burrada de ese tipo. yo sinceramente creo que Megan no vuelve a la serie, pero no significa que no lo haga su personaje.....
eva07
eva07
04/08/2012 14:55
Pisi guapa, que no te engañen más, tén seguro que Megan no volverá y que aunque a última hora decidan los guionistas que no la matan cara al público, solo es por seguir engañándo y jugándo con las esperanzas de la buena gente como tú, por que si realmente Megan se hubiera ido, pero deja una buena relación con la productora, le dán otro final e incluso ella hubiera hablado abiertamente de aparecer en algún capítulo más adelante, pero las palabra de Aurora Guerra son de puro despecho, eso de que la partera se vá por el sumidero y las personas debemos y tenemos el derecho de quejarnos. ¿ Que pasa que los guionistas nos pueden tratar de borregos y nosotros debemos permitirselo? la audiéncia debe alzarse y proclamar su malestar , si lo cree apropiado y nadie tiene el derecho a decir, que si no te gusta no lo veas. Lo veré si me dá la gana y lo criticaré siempre que estime opotuno. Al igual que cuándo voy a un restaurante o contrato otro servicio y no recibo el servicio que me habían asegurado. A mí me han vendido una serie de calidad y no es eso lo que estoy viéndo, por que ni las tramas se resulelve, ni hay coherencia, y hay multitudes de meteduras de pata. A mí me parece bien que los profesionales hagan su trabajo, pero que lo hagan bien, si no que cojan a otros, que hay mucha gente en el paro y que cada uno defiénda a quien quiera, pero lo que defiéndes eres, sea o no de ficción y los valores y principios que se defiénden aportan claramente una visión real de como es la persona, por lo tanto me quedo con Albabi,lola, Aurora, moon, pisi,Third, Monkey, Leyre, MCRPAN y todas las personas que tienen unos valores bonitos
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2012 15:22
Fuente
Antena 3 estrenará el nuevo 'Secreto de Puente Viejo' el próximo 21 de agosto

Los futuros episodios transcurrirán en los años posteriores a la I Guerra Mundial e incluirán avances como la luz eléctrica o el teléfono. Seis actores de refresco se incorporan a las tramas.

Después de cientos de capítulos y momentos tan entrañables como la boda de Tristán (Alex Gadea) y Pepa (Megan Montaner), 'El secreto de Puente Viejo' de Antena 3 presentará una nueva generación de personajes y viajará 16 años al futuro a partir del próximo 21 de agosto. La cadena de Planeta ya calienta motores y acaba de publicar un vídeo en el que Tristán se depide llorando de su mujer diciendo: "Adiós mi vida, adiós mi amor". Los cambios, desde el episodio 381.

Como consecuencia del flashforward, algunos personajes de Puente Viejo desaparecerán. Quizá el más importante sea el de Pepa, después de que la actriz Megan Montaner haya decidido marcharse temporalmente fuera de España para centrarse en sus estudios. Al reboot se incorporan hasta seis nuevos actores: Jordi Coll ('Infidels'), que encarnará a Gonzalo Valbuena; Loreto Mauleón ('El extraño anfitrión'), como María Castañeda Ulloa; Carlos Serrano ('Vivimos un secreto'), como Fernando Mesía; Aída de la Cruz ('Doctor Mateo'), como Candela Mendizábal; Miquel Garcia Borda ('El cor de la ciutat'), como Roque Fresnedoso, y Diana Gómez ('El Pacto'), como Pía Toledano.

La ambientación también sufrirá cambios, ya que Puente Viejo se adaptará a los nuevos tiempos, concretamente hasta el año 1919. Nos transportamos a los momentos posteriores de la I Guerra Mundial, un período de crisis mundial a la que los habitantes de Puente Viejo tendrán que acostumbrarse. La luz eléctrica llega poco a poco a los hogares con más diner, el teléfono comienza a sonar y en Madrid ya se mueve el metropolitano. Pero los secretos y las aventuras serán igual de impactantes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente