Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/08/2012 19:29
Menusa eso e slo que me pasa a mí con la Paca. desde la 3 temporada han perdido el rumbo de su personaje y ha apsado de ser una de las mejores villanas que he visto en tv a ser la típica villana de todo culebrón sudamericano interporetada por una actriz inmensa. Pero han conseguido que pase de ser una villana que caía bien a casi todos a ser alguien que llega a cargar y a resultar odioso por sus comentarios: como los que soltó con emilia moribunda, como los que suelta a pepa estando embarazada. Han perdido el rumbo del personaje yen mi opinión ahora la redención es imposible
03/08/2012 19:53
que bonito y que grande alex
http://www.dailymotion.com/video/xsll5i_tristan-pepa-d-anselmo-se-la-dejo-a-su-cuidado-esdpv-03-08-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xslla0_tristan-y-raimundo-d-anselmo-me-preocupa-pepa-esta-floja-esdpv-03-08-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xsll5i_tristan-pepa-d-anselmo-se-la-dejo-a-su-cuidado-esdpv-03-08-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xslla0_tristan-y-raimundo-d-anselmo-me-preocupa-pepa-esta-floja-esdpv-03-08-2012_shortfilms
03/08/2012 21:58
Inesgonzalomargarita...... pero GRANDE GRANDE yo diria además UN ACTOR QUE DESPRENDE QUIMICA Y SENSUALIDAD DE LA QUE EMBELESA POR TODOS SUS POROS, para mi lo mejor de la serie.......
FANTASTICO Y GENIAL ALEX.
03/08/2012 22:11
No pensais que quizás Olmo manda al médico porque quiere ayudar a Pepa por la promesa hecha a Soledad? O quizás porque en el fondo le remuerde la conciencia?, fijaros que hasta va a dejar escapar a Enriqueta. Se nos volverá bueno el chaval? Por cierto sabeis si sigue en la siguiente temporada?, porque del hijo se habla y también se comenta de la habitación que tiene Soledad en la casona, pero de Olmo no creo recordar que se diga nada, ¿me equivoco?.
03/08/2012 22:46
Miri y yo te repito que una asesina, la paca ya ha matado, no tiene redención posible, y si la paca es una asesina: ¿o acaso una mujer que contrata a una asesino para matar a su propio nieto no es una asesina? Mató a un nieto por el otro pero lo mató. tan culpable es quien mata como la que pone el dinero para que lo maten, tan asesina es la paca como quien mata en su orden. y para mí eso no tiene justificación alguna posible y menos redención y a olmo aún no lo han redimido y gregoria a diferencia de la Paca no mató a nadie, la paca ya tiene a uno y es su propio nieto. y otra cosa que demuestra como es la paca es que en ningún momento sintió la muerte de ese nito al que ella ha matado con su dinerito contratando al asesino que iba a matar a pepa y al bebe. ¿Qué hizo al enterarse? seguir como si nada. Y recuerdo que Gregoria fue incapaz de matar a Pepa algo que la Paca la manipuló como está haciendo con emilia para que matase por ella. No tiene cojones de hacerlo ella y necesita pagar para que otros le hagan el trabajo sucio y quien paga es tan culpable o más como el que lo hace y en eso la Paca es una experta desde la 3 temporada
03/08/2012 23:26
Más humanidad tuvo gregoria que se quedó impedida al salvar a pepa: la paca ha matado a un nieto, ha destrozado la vida de un hijo, va a casar a otra hija xcon un asesino sólo por hincharse los bolsillos de dinero. y no hay anda más despreciable que ser feliz ante el sufrimiento de un hijo. ¿Acaso la paca ha hecho algo para redimir el daño que ha causado a su hijo? Gregoria y Mauricio han demostrado más humanidad que la Paca. Ser humano no significa poner caritas o dar aguinaldo. Mauricio se ha redimindo ayudando a la spersonas que hizo daño en cambio la paca en vez de ayudar enfanga más y encima no hay nada más cobarde que culpar a los demás de las desgracias del otro. la paca culpa a Pepa de las desgracias de Tristan, desgracias que su madre, que dice quererlo más que a nadie en el mundo, disfruta provocando. ?¿Hay humanidad en matar a un bebe recién nacido? ¿Hay humanidad en querer matar a un bebe y a una parturienta? Al menos Gregoria cuando le tocó matar a pepa dio marcha atrás, la Paca es tan cobarde que paga para que otros lo hagan. Como dicen hoy muchso en el face de la novela: la Paca ahora mismo es odiosa y ha hecho mas mal que bien algo que Mauricio y Gregoria no han provocado., Ni mauricio ha matado a nadie cosa que la paca si ni Gregoria cosa que la paca si
03/08/2012 23:27
Hombre... los personajes serán redimibles o no según le convenga a la serie. Y no ha interesado tener una Francisca buena nunca. Después cada quien juzgará si sus actos heroicos en busca de la famosa redención compensan todoas las maldades urdidas por el camino.
Por ejemplo... Alberto salvaría a la partera, pero para mí con eso no paga todo lo que le hizo ni de lejos. Quizás para otros sí fue suficiente.
Todo depende del color del cristal con el que se mire.
Por ejemplo... Alberto salvaría a la partera, pero para mí con eso no paga todo lo que le hizo ni de lejos. Quizás para otros sí fue suficiente.
Todo depende del color del cristal con el que se mire.
03/08/2012 23:28
Vamos a ver, Olmo es un asesino, Gregoria es una asesina y Doña Francisca es otra. Punto pelota.
Ninguno de los tres tiene redencion posible, pero si Gregoria salió triunfante del pueblo, los demás lo harán para ejemplo la Paca sigue en la nueva serie como si nada......
Ninguno de los tres tiene redencion posible, pero si Gregoria salió triunfante del pueblo, los demás lo harán para ejemplo la Paca sigue en la nueva serie como si nada......
03/08/2012 23:48
Vamos a ser consecuentes, la paca no tiene ni perdón ni redención, no es mala es lo que viene después MALISIMA. No me sirve que Salvador Castro, la diera mala vida porque a ver quien de los personajes de la serie lo ha tenido facil, nadie pero la que peor Pepa, Rosario, Soledad y a quien la vida le ha tratado peor es a Pepa ya porque de pequeña tuvo las circunstancias que tuvo pero cuando llegó a Puente Viejo ¿quien se ha encargado de vapulearla,intento de asesinato, envenenarla, humillarla, arruinarla? y mas cosas que ahora no me salen, pero que ya está bien. Y sin embargo ella no ha hecho mal a nadie al menos con premeditación y alevosia como hace la bruja todo. Ya es de tener malas entrañas o estar mal de la cabeza como esta ella ,maltratar a su hija psicologicamente y fisicamente. Maldecir a su hijo, maltratarle psicologicamente y etc. etc. . Y ya para colmo tenerles engañados con su paralisis, riendose de todos en su propia cara. Dadme una sola razón para perdonarla porque yo no la encuentro.
03/08/2012 23:48
Perdonad, solo era una idea y una duda que se me ha pasado por la cabeza, no pretendia alterar a nadie. Yo soy de las que pienso que uno puede ser la peor persona del mundo, pero si hay un arrepentimiento SINCERO (pongo enfasis en lo de sincero) y obras que demuestren ese arrepentimiento, se puede llegar a perdonar. Todos han manifestado ese sentimiento y lo han demostrado, aunque tarde, pero hay está. Todos menos Francisca que sigue erre que erre, pues con la muerte del hijo de la doc tendría que haber mostrado al menos un poco de dolor, al fin y al cabo era su nieto. Y la doc debería haber reconocido que ella también formó parte del complot para matar a Pepa, eso hubiera demostrado su arrepentimiento al 100%, pero no, por eso, para mí tampoco ha sido redimida, aunque lo hallan querido mostrar así. Lo de Olmo, bueno, ya se verá...
Os reitero de nuevo mis disculpas, no es mi intención ofender a nadie.
Os reitero de nuevo mis disculpas, no es mi intención ofender a nadie.
03/08/2012 23:59
Mimi a mi no me ofendes, ni yo intento ofender a nadie, pero si exponer mis razones de porque esta mujer no tiene perdón.
04/08/2012 00:06
despues de varios dias sin ver la serie,y desde la distancia me he dado cuenta del disparate de serie en que se ha convertido p.v.me siento estafada por tantas horas de sufrimiento sin sentido,de la impotencia de ver como siempre ganaban los malos...pero por otro lado ha sido un placer disfrutar del trabajo de unos actores realmente buenos, de los que te hacen creer en la historia y sobretodo de
haber descubierto a megan montaner, nada de lo que ha vivido pepa nos hubiera emocionado si no hubiese estado detras una actriz como ella.le deseo lo mejor y espero verla pronto trabajando y dando vida algun personaje que nos emocione como lo hizo con la partera.
haber descubierto a megan montaner, nada de lo que ha vivido pepa nos hubiera emocionado si no hubiese estado detras una actriz como ella.le deseo lo mejor y espero verla pronto trabajando y dando vida algun personaje que nos emocione como lo hizo con la partera.
04/08/2012 00:14
RAQUELDIEGO
Inesgonzalomargarita...... pero GRANDE GRANDE yo diria además UN ACTOR QUE DESPRENDE QUIMICA Y SENSUALIDAD DE LA QUE EMBELESA POR TODOS SUS POROS, para mi lo mejor de la serie.......
solamente entro para contestarte y decirte AMEN EXACTO raqueldiego,nada más que añadir raqueldiego
04/08/2012 00:16
Leyre Es que en mi opinión hay un giro a la paca desde la 3 temporada. la paca de las dos primeras temporadas es la que me hace pensar que en un principio pensaron en redimirla pero desde la 3 temporada la paca ha ido encadenando barbaridad tras barbaridad. es el personaje mas maltratado y perjudicado por el alargue de la serie. se ha perdido la chipsa y la genialidad del personaje en aras de que vaya de intento de asesinato en intento de asesinato. es cierto que olmo mató a Águeda e intentó matar a Pepa, a Soledad pero ¿cuantos crímenes lleva ya la paca sobre sus espaldas? lleva unos cuantos intentos de asesinato a cuestas, está el tema soledad, está el tema de las gotas y lo que a mí me parece inhumano usar el dolor de una madre para volverla loca. eso me pareció lo peor de lo peor junto al tema querer matar a gloria y a una preñada y el querer matar a pepa y a su nieto: ¡Su nieto que es de su propia sangre!. Ahí perdieron el rumbo de la Paca sólo por alargar la serie. Han convertido un personaje lleno de matices en la típica mala de todo culebrón venezolano que se precie, solo salvable por la actriz que le da vida
04/08/2012 00:17
Hola, es la primera vez que comento aqui pero no por falta de ganas, soy raipaquista pero también paquista y fan de la bouzas a muerte.
Llevaba tiempo leyendo comentarios insultando a Francisca y que si es mala, que si la peor de la muertes..en fin cosas que yo no entiendo, bueno si entiendo..porque claro Francisca es la principal enemiga de la gran y bondadosa Santa Pepisima y claro..como alguien se meta con ella MALO, esto ya lo dijo Ruth una vez y no puedo sino darle la razón, al igual que a Miri que las dos llevan mas razón que un santo, he leído que no es justo que Francisca acabe bien, bueno pues para mi eso seria lo injusto, no digo que no tenga que pagar por lo que ha hecho pero acabar de merece acabar bien porque ha sufrido mas que ningún otro personaje, SÍ, MÁS QUE NINGUNO porque a ver quien soporta que la abandone el amor de su vida y luego tener que soportar tantísimo años a una persona que la maltrataba, la humillaba..para mi Francisca se lo merece mas que nadie. Porque si pepa ha sufrido pero sabe que el amor de su vida la quiere y no ha tenido que aguantar maltratos durante 20 años, si que ha perdido a su hijo, madre..y por eso os doy la razón en que se merece un buen final pero es que el personaje de pepa es taaaaaaan poco creíble..taaaaan buena, taaaan perfecta (por supuesto a megan le doy un 10) y yo que queréis que diga, no voy a echar a pepa de menos lo único que me preocupa es que seguramente a Francisca le salpique este asunto pero bueno..tengo esperanzas. No pienso aguantar que ahora todos sean buenos excepto ella, aunque a mi me encanta mi paca irónica y todo eso..tampoco querría que la convirtieran en pepa ademas de que María Bouzas es ENORME (es la mejor actriz de esta novela, para mi claro..pero no creo que me equivoque) y por eso ella mas que nadie se merece una final a su talla, con raimundo y feliz.
Chicas, se que aqui muchas sois firmes defensoras de Tristán y pepa y os pido que no os toméis a mal lo que he dicho, pero si hay algo que me afecta es como están llevando este tema.
pd: desde aqui.. ¡VIVA MARÍA BOUZAS Y FRANCISCA MONTENEGRO!
un beso a todas y no me deis mucha caña que soy nueva por aqui..y os leo siempre jeje)
Llevaba tiempo leyendo comentarios insultando a Francisca y que si es mala, que si la peor de la muertes..en fin cosas que yo no entiendo, bueno si entiendo..porque claro Francisca es la principal enemiga de la gran y bondadosa Santa Pepisima y claro..como alguien se meta con ella MALO, esto ya lo dijo Ruth una vez y no puedo sino darle la razón, al igual que a Miri que las dos llevan mas razón que un santo, he leído que no es justo que Francisca acabe bien, bueno pues para mi eso seria lo injusto, no digo que no tenga que pagar por lo que ha hecho pero acabar de merece acabar bien porque ha sufrido mas que ningún otro personaje, SÍ, MÁS QUE NINGUNO porque a ver quien soporta que la abandone el amor de su vida y luego tener que soportar tantísimo años a una persona que la maltrataba, la humillaba..para mi Francisca se lo merece mas que nadie. Porque si pepa ha sufrido pero sabe que el amor de su vida la quiere y no ha tenido que aguantar maltratos durante 20 años, si que ha perdido a su hijo, madre..y por eso os doy la razón en que se merece un buen final pero es que el personaje de pepa es taaaaaaan poco creíble..taaaaan buena, taaaan perfecta (por supuesto a megan le doy un 10) y yo que queréis que diga, no voy a echar a pepa de menos lo único que me preocupa es que seguramente a Francisca le salpique este asunto pero bueno..tengo esperanzas. No pienso aguantar que ahora todos sean buenos excepto ella, aunque a mi me encanta mi paca irónica y todo eso..tampoco querría que la convirtieran en pepa ademas de que María Bouzas es ENORME (es la mejor actriz de esta novela, para mi claro..pero no creo que me equivoque) y por eso ella mas que nadie se merece una final a su talla, con raimundo y feliz.
Chicas, se que aqui muchas sois firmes defensoras de Tristán y pepa y os pido que no os toméis a mal lo que he dicho, pero si hay algo que me afecta es como están llevando este tema.
pd: desde aqui.. ¡VIVA MARÍA BOUZAS Y FRANCISCA MONTENEGRO!
un beso a todas y no me deis mucha caña que soy nueva por aqui..y os leo siempre jeje)
04/08/2012 00:18
Para mi son malisimos Olmo y Francisca, y asesinos totales me da igual que manden matar o que lo hagan personalmente la intención es la misma, Gregoria es una asesina pero tonta, y Francisca no solo quiere matar sino que va malmetiendo a todo el mundo ahora mismo con Emilia y Alfonso, esta mujer odia a los hombres por lo que le han hecho a ella y los mide a todos por el mismo rasero, y como he dicho en otras ocasiones muchos hay pero no todos, luego desprecia y maltrata sicologicamente a las personas que trabajan para ella, fieles servidoras como Rosario que lleva toda la vida con ella, algo despreciable por lo menos para mi, en una palabra solo le da valor al prestigio social y al dinero y a sus tierras, esta mujer la han dejado sin valores humanos y morales, algo irrecuperable porque como le ha dicho D. Anselmo ni con todas las misas del mundo tendría UD salvación, y creo que al punto que le han llevado no la hay, solo lo que ha hecho a sus hijos no tiene perdon de Dios.
04/08/2012 00:22
Mimi no molestas en absoluto. Es lo que comenté yo de la Paca con respecto al nieto que en vez de sentir esa périda que ella misma ocasionó se queda tan pancha y eso que era el nieto que deseaba. y tampoco se arrepiente de destrozar la vida de Tristán, que es su hijo, o de querer destrozar la de sole casándola con un asesino. La Paca que ha padecido a salvador no debería hacer lo mismo con su hija
04/08/2012 00:35
Candy, yo admiro a Maria es sensacional en su papel maravillosa, pero el personaje se ha vuelto mas que odioso, si a todo el mundo que le abandonaran hombre o mujer y la maltrataran se dedicara a hacer daño a los demas o matar, no quedaría casi nadie, y yo como madre que soy basta que te pase algo malo a ti, para que desees que no le pase a tus hijos, al reves les deseas lo mejor y que sean felices ya que tu no lo has sido, no tiene defensa posible, y sino ya que tiene dinero que hubiera sido tratada por un medico el trauma que tiene pero su orgullo no se lo permite, uno de los peores defectos del ser humano, como vulgarmente se dice jamas se apea del burro, tiene que ser lo que ella diga por narices y quedar por encima de los demas, con lo inteligente que es si fuera para hacer bien sería una mujer maravillosa.
04/08/2012 00:39
Candy Aquí se puede defender a la paca, criticarla, cada uno expresa su opinión libremente. Y me encanta el debate sobre la Paca. Creoq ue no sólo son las fans de Tristan pepa también las Alfonso emilistas piensan má so menos parecido a alguna de nosotras. No se peude justificar el mal que hace la paca alegando lo mal que le ha hecho salvador porque por esa misma regla de tres: Rosario a la que la Paca trató de matar a su hijo podría querer hacerle lo mismo a la Paca o Pepa por ejemplo a la que la paca le ha hecho pasra las de caín, o incluso Tristan cuando quiso matar a paca tenía razones para hacerlo. la paca ha hecho más mal que bien a todo aquel que está a su alrededor y es feliz. Y para mí el mejor ejemplo es la escena en casa castñeda donde la actitud de la paca ante una Emilia moribunda me dio asco y sentí por primera vez que la Paca no tenía redención posible. Hace tiempo que perdieron el rumbo del personaje:ya va contra todos sin importarle quienes son esos todos. Y como dije antes aquí no se critica a la actriz que es lo único salvable del destrozo que han hecho con su personaje perdiendo la esencia de la misma con multitud de intentos de asesinato. para mí el ejemplo más claro se refleja en la escena de la casa castañeda y en el embarazo de Pepa. mientras fue capaz de emocionarse con el embarazo de sole y juan en esta temporada es capaz de querer matar a su propio nieto. Esa es la diferencia de la paca de la 1 y 2 temporada a la paca de la 3 temporada en adelante. se nota bastante que ha habido un cambio sustancial grande. ¿Cómo han podido pasar de una paca que era capaz de sentir aprecio por un nieto que era hijo de una persona que despreciaba a odiar y querer matar a uno que también es su nieto?
04/08/2012 00:45
Precisamente por todo lo que ha padecido, debería ser más tolerante con aquellos a quien dice querer tanto como sus hijos. Es una mujer que como no ha conseguido ser feliz y no soporta que nadie lo sea. El orgullo la mata, podría entender que se escudará en el para que no le hagan daño, pero no es excusa lo que le ha pasado para que se dedique a destrozar la vida de los demás, de todos los demás ningún sufrimiento le da ese derecho, vamos no querría yo una madre así. Conozco algunas madres que han sufrido muchisimo más que la Montenegro y han protgido a sus hijos por encima de ellas mismas, aquí no, ella siempre se antepone a todos, eso no lo hace una madre como Dios manda.
Y que conste que aunque me gusta Pepa, no por ello pienso que lo ha hecho todo bien, también ha cometido sus errores, no es ninguna santa, pero la preferiría como amiga o dejaría mi vida en sus manos, antes que confiar en Francisca, con eso lo digo todo.
Y que conste que aunque me gusta Pepa, no por ello pienso que lo ha hecho todo bien, también ha cometido sus errores, no es ninguna santa, pero la preferiría como amiga o dejaría mi vida en sus manos, antes que confiar en Francisca, con eso lo digo todo.